PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Otro que pide consejo para comprar tablet... ayuda porfa

Rafas
08/05/17, 10:59:02
Buenas compis !

A ver, normalmente me busco la vida para elegir algo, pero estoy muy cansado ya y hay tanta cosa que mirar que voy a provar preguntando a ver si me echais un cable.

Con un presupuesto hasta los 200 euros.

Que busco?:
- Pantalla decente, hd a poder ser, la medida está un poco abierta, de entre 7 y 9 pulgadas
- puerto hdmi
- android 6 para arriba, y si es posible que tenga visos de actualización y/o de tener una buena comunidad detrás que pueda dar roms que le alarguen la vida.
- buena capacidad para meter apps
- acelerometro, compass, wifi :risitas:, Bluetooth, sd

Ya se que pido mucho por poco, pero de eso se trata, no?

Además me gustaría recomendación de dos tipos:
- Una de marca reconocida, si es Samsung ya sería la leche
- Otra de marca menos conocida a cambio de mejores prestaciones

gracias por adelantado cracks!!

nogod
08/05/17, 11:24:21
Samsung tab A 2016. Yo tengo la 2015, que es bastante inferior, y estoy contentísimo. La puedes encontrar ya por debajo de 200€

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk

Rafas
08/05/17, 11:59:33
Samsung tab A 2016. Yo tengo la 2015, que es bastante inferior, y estoy contentísimo. La puedes encontrar ya por debajo de 200€

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk

Gracias, me la apunto, aunque 10 pulgadas es un poco grande pero lo valoraré con mi hijo que es el interesado
:dios:

nogod
08/05/17, 12:11:16
Si va a estar normalmente en casa créeme que vale la pena ese tamaño... Además panorámica, no como la mía, especial para vídeos...

Enviado desde mi U FEEL PRIME mediante Tapatalk

Rafas
08/05/17, 12:24:00
Y para sacar hdmi? veo que tiene mhl pero los adaptadores específicos para esta tablet son caros, vale un adaptador hml a hdmi de los baratos?? muchas gracias

Rafas
09/05/17, 10:15:38
Pues ya la hemos comprado, en el Correful por 199€ de oferta, va impresionante y mi niño lo està flipando!!
Ahora me falta mirar el adaptador para sacar hdmi

Gracias compis!