Acceder

Ver la Versión Completa : microSD dudas

Shadito
08/05/17, 09:15:58
Hola a todos, hace tiempo tuve un Xperia z2 (al final tuve muchos problemas y me pase al iPhone 6s plus, hace poco me lo robaron y adquiri algo más económico, un moto G5 plus. Me ha gustado el poder formatear la SD como memoria interna, y me preguntaba si Sony a bloqueado (como siempre) está opción en Nougat de manera nativa.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

casape
08/05/17, 12:32:22
La verdad es que no lo probado, pero es que no me parece que sea muy recomendable esa opción, si tienes algún problema con la tarjeta o la sacas por alguna razón, tendrás un problema despues con el terminal y con la cantidad de memoria interna de éste terminal, no veo la necesidad de formatearla como memoria interna.

Samsung lo ha "bloqueado" en el S8/S8+ de serie, y sencillamente es porque no tiene mucho sentido ese uso y los riesgos son grandes

Shadito
08/05/17, 14:49:53
La verdad es que no lo probado, pero es que no me parece que sea muy recomendable esa opción, si tienes algún problema con la tarjeta o la sacas por alguna razón, tendrás un problema despues con el terminal y con la cantidad de memoria interna de éste terminal, no veo la necesidad de formatearla como memoria interna.

Samsung lo ha "bloqueado" en el S8/S8+ de serie, y sencillamente es porque no tiene mucho sentido ese uso y los riesgos son grandes

Yo no lo he sacado, rara vez saco la SD card siempre conecto el USB, sé que no es la misma​ velocidad el almacenamiento interno al de una sd clase u3, en el moto G5 no he notado lags ni alentamientos, pero por ejemplo Samsung anuncio que trabaja en una micro SD con mayor velocidad de lectura aleatoria que lineal, que es lo que ocupan las apps

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk