PDA

Ver la Versión Completa : Sincronizar pasos entre shealth y fit 2


Toni_Llorente
08/05/17, 08:42:29
Hola, desde hace unos días tengo la banda fit 2 y veo que entre la app de shealth y lo que me dice la pulsera siempre hay una gran diferencia de pasos al final del día.
Pongo ejemplos:
Si durante el día pongo la banda a cargar y llevo el teléfono en el bolsillo durante una hora esos pasos la banda no me los contabiliza, pero el teléfono si. Al final del día en la pulsera llevo 7000 pasos y en el teléfono 8500 pasos. En la pulsera no me contabiliza los pasos del teléfono.
Ayer salí a pasear con los niños y llevo el carro del pequeño, como la muñeca no la muevo pq la llevo en el manillar del carro no me contabiliza pasos, pero el teléfono que va en el bolsillo si me los cuenta.
En la app de shealth tengo activada la opción de que me vea todos los pasos, tanto del teléfono como de la pulsera, pero en l pulsera no veo como poner esa opción, solo me salen los pasos de la pulsera, no me si crónica los pasos que salen en el teléfono.
A alguien más le pasa?
Sabéis como hacerlo?
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170508/c32b09a5054be556fbac4931ed53f6de.jpg

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

gabycc85
08/05/17, 20:58:40
Hola, desde hace unos días tengo la banda fit 2 y veo que entre la app de shealth y lo que me dice la pulsera siempre hay una gran diferencia de pasos al final del día.
Pongo ejemplos:
Si durante el día pongo la banda a cargar y llevo el teléfono en el bolsillo durante una hora esos pasos la banda no me los contabiliza, pero el teléfono si. Al final del día en la pulsera llevo 7000 pasos y en el teléfono 8500 pasos. En la pulsera no me contabiliza los pasos del teléfono.
Ayer salí a pasear con los niños y llevo el carro del pequeño, como la muñeca no la muevo pq la llevo en el manillar del carro no me contabiliza pasos, pero el teléfono que va en el bolsillo si me los cuenta.
En la app de shealth tengo activada la opción de que me vea todos los pasos, tanto del teléfono como de la pulsera, pero en l pulsera no veo como poner esa opción, solo me salen los pasos de la pulsera, no me si crónica los pasos que salen en el teléfono.
A alguien más le pasa?
Sabéis como hacerlo?
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170508/c32b09a5054be556fbac4931ed53f6de.jpg

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Es que en la Pulsera sólo se ve lo de la Pulsera, no puedes ver lo que hagas con el móvil sólo en S-HEALT puedes ver y gestionar que pasos ver si los del móvil, los de los Dispositivos conectados o ambos combinados, en la Pulsera sólo ves lo que registra la Pulsera ya sea pasos, pisos, sueño, ejercicios, etc.......

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Toni_Llorente
09/05/17, 00:32:44
Gracias
La verdad lo veo un atraso de Samsung pq en un reloj Android sincroniza toda la app de Google fit.
Supongo se darán cuenta de que no está bien optimizado, pq cual te da los pasos o datos correctos?
Almacenamos 2 datos diferentes.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

gabycc85
09/05/17, 00:35:02
Gracias
La verdad lo veo un atraso de Samsung pq en un reloj Android sincroniza toda la app de Google fit.
Supongo se darán cuenta de que no está bien optimizado, pq cual te da los pasos o datos correctos?
Almacenamos 2 datos diferentes.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Yo solo tengo puesto los de la Fit 2

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

martinedu
09/05/17, 02:18:13
Yo tambien tengo configurador que todo sea tomado del FT2 y no del celular.

andresr41
09/05/17, 03:02:29
Yo también tengo todo de la pulsera. A Samsung health lo tengo hibernado porque gasta mucha batería si lo dejo en segundo plano. Solo lo uso para sincronizar los datos cuando abro la aplicación. La verdad estoy conforme con el recuento que hace. Tenía una polar loop y el Gear es más exacto. Me cuenta bien incluso los pisos subidos.

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk

Toni_Llorente
09/05/17, 08:22:13
Creo que de todas formas le falta un punto de sincronizacion a Samsung, cuando empiezas un paseo o un entreno en el teléfono te lo tendría que reflejar en la pulsera y viceversa, se debería sincronizar para ver la informacion en cualquier lado.
Samsung tiene un poco de trabajo ahí.



Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

andresr41
09/05/17, 14:19:46
Creo que de todas formas le falta un punto de sincronizacion a Samsung, cuando empiezas un paseo o un entreno en el teléfono te lo tendría que reflejar en la pulsera y viceversa, se debería sincronizar para ver la informacion en cualquier lado.
Samsung tiene un poco de trabajo ahí.



Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Si estoy de acuerdo en eso. El otro día quise empezar un entrenamiento desde el teléfono, pensando que lo mostraría en la pulsera y lo tuve que cancelar. También debería agregar esa posibilidad que mencionas, de reflejo de los pasos de la aplicación health en la pulsera.

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk

Isa70
31/03/20, 12:06:22
Buenos días, te go una pulsera mi fit band 3 y en la pantalla me dice pair device first