PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Perfiles de altura con amazfit?


pagordomiscohone
08/05/17, 08:23:53
Buenas,

Alguno de los que tenéis el amazfit sabéis si es posible obtener los perfiles de altura de una ruta de senderismo o de trail? Es una función que me interesa mucho para mis actividades de montaña pero no soy capaz de encontrar por ningún lado si se pueden sacar dichos datos con este smartwatch.

un saludo a todos

betunero
08/05/17, 11:40:58
Hola

¿Puedes ser más específico?

Mientras haces la ruta, puedes ver el desnivel acumulado y la altitud. Al acabar, puedes ver los datos de la ruta e incluso el perfil en el reloj, la gráfica de pulsaciones, etc

¿Te refieres a eso?

Enviado desde mi thor mediante Tapatalk

pagordomiscohone
08/05/17, 11:46:18
Me refiero a si puedes ver de modo gráfico los desniveles aunque sea una vez finalizada la ruta. Como en los perfiles de altitud que salen en las etapas de las vueltas ciclistas para que te hagas una idea.

Por lo que dices casi que me das a entender que sí, pero no estoy seguro si hablamos del mismo concepto.

Gracias por responder! ;)

Pero vamos, que lo que yo quiero es poder ver (una vez finalizada la ruta) cual fue el ritmo, pulsaciones y altura en un momento determinado de la ruta.

Sent from my ZUK Z2132 using Tapatalk

barnynv
08/05/17, 12:14:13
Me refiero a si puedes ver de modo gráfico los desniveles aunque sea una vez finalizada la ruta. Como en los perfiles de altitud que salen en las etapas de las vueltas ciclistas para que te hagas una idea.

Por lo que dices casi que me das a entender que sí, pero no estoy seguro si hablamos del mismo concepto.

Gracias por responder! ;)

Pero vamos, que lo que yo quiero es poder ver (una vez finalizada la ruta) cual fue el ritmo, pulsaciones y altura en un momento determinado de la ruta.

Sent from my ZUK Z2132 using Tapatalk

Eso únicamente lo puedes ver en el Pc si lo tienes sincronizado a través de Strava.

betunero
08/05/17, 13:46:38
Al acabar la ruta, tienes todos los datos de la actividad para ver en el reloj. Además, puedes ver las gráficas de pulsaciones y desnivel. Para un análisis más detallado, mejor verlo en Strava, pero en el reloj también se ven.

Saludoshttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170508/3a53b475bb0f709f8299561e559be31f.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170508/bb8d1c9abd1a260ccca439d811496b8a.jpg

Enviado desde mi thor mediante Tapatalk

pagordomiscohone
08/05/17, 14:05:19
Al acabar la ruta, tienes todos los datos de la actividad para ver en el reloj. Además, puedes ver las gráficas de pulsaciones y desnivel. Para un análisis más detallado, mejor verlo en Strava, pero en el reloj también se ven.

Saludoshttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170508/3a53b475bb0f709f8299561e559be31f.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170508/bb8d1c9abd1a260ccca439d811496b8a.jpg

Enviado desde mi thor mediante Tapatalk
Eso es exactamente lo que quería saber! 👍👍👍

Habéis probado si con Mi Fit también te saca esa gráfica de la altitud?



Sent from my ZUK Z2132 using Tapatalk

betunero
08/05/17, 14:06:54
Lo siento, no uso mi fit. Sincronizo con Strava sólo

Enviado desde mi thor mediante Tapatalk

pagordomiscohone
08/05/17, 14:08:20
Lo siento, no uso mi fit. Sincronizo con Strava sólo

Enviado desde mi thor mediante Tapatalk
Ok muchas gracias igualmente. Supongo que si es capaz de trasladar esas lecturas a Strava también lo podrá hacer con otras apps.

Sent from my ZUK Z2132 using Tapatalk

oscguitar
08/05/17, 16:53:35
[quote=pagordomiscohone; Eso es exactamente lo que quería saber! 👍👍👍

Habéis probado si con Mi Fit también te saca esa gráfica de la altitud?
[/quote]

Hola,

Efectivamente tanto desde el reloj como desde MiFit se puede ver la gráfica de la altura. Eso si, hay que escoger el deporte "Carrera Trail" porque es el único que mide y registra la altura. Con el resto de deportes creo que no va (al menos "Carrera" seguro que no).

Un saludo,

pagordomiscohone
08/05/17, 17:35:07
Hola,

Efectivamente tanto desde el reloj como desde MiFit se puede ver la gráfica de la altura. Eso si, hay que escoger el deporte "Carrera Trail" porque es el único que mide y registra la altura. Con el resto de deportes creo que no va (al menos "Carrera" seguro que no).

Un saludo,
Pues ya solo me queda decidir si el pace o el chino. Porque tiene justo la funcionalidad que busco.

Gracias a todos por vuestras respuestas!

Sent from my ZUK Z2132 using Tapatalk

jorgeepelos
09/05/17, 02:10:01
Hola,

Efectivamente tanto desde el reloj como desde MiFit se puede ver la gráfica de la altura. Eso si, hay que escoger el deporte "Carrera Trail" porque es el único que mide y registra la altura. Con el resto de deportes creo que no va (al menos "Carrera" seguro que no).

Un saludo,
A mi en carrera normal me.lo.saca al.strava. altura y demas

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

oscguitar
09/05/17, 09:21:15
A mi en carrera normal me.lo.saca al.strava. altura y demas

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Por lo visto en Strava si que lo muestra, seguramente se queden registrados los datos cuando se hace la carrera. Pero lo malo es que en el reloj ni en la app MiFit no sale la información de la altura :( una pena porque sería lo suyo, y más sabiendo que lo guarda.

Saludos,

urtain1086
09/05/17, 22:53:59
Strava lo sacará automaticamente al poner la trazada sobre Google maps, pero en el modo trail te lo va sacando en vivo el reloj. Ya que te mide la altitud y la presión atmosferica.

Juankito
09/05/17, 23:56:18
Eso es exactamente lo que quería saber! 👍👍👍

Habéis probado si con Mi Fit también te saca esa gráfica de la altitud?



Sent from my ZUK Z2132 using Tapatalk

Si, Silo hace. Yo uso Strava y miFit, ambos y en ambos se ve el grafico de altitud y si lo hace con trial, De hecho hice parasailing y lo he medido en altura y velocidad con la actividad de trial.

Saludos

oscguitar
10/05/17, 09:53:37
Si, Silo hace. Yo uso Strava y miFit, ambos y en ambos se ve el grafico de altitud y si lo hace con trial, De hecho hice parasailing y lo he medido en altura y velocidad con la actividad de trial.

Saludos

¿Hay mucha diferencia entre los datos de altitud de Strava y de MiFit/reloj? Puesto que uno los obtiene del altímetro y el otro se basa en los datos de google maps.

Es simple curiosidad.

Además el otro día estando cerca del mar (en un puerto) me marcaba que estaba a -18 metros y luego fue bajando hasta ajustarse a -10. Pero digo yo que tendría que estar a 0 metros mínimo, no?

jofran
10/05/17, 10:01:47
Si, Silo hace. Yo uso Strava y miFit, ambos y en ambos se ve el grafico de altitud y si lo hace con trial, De hecho hice parasailing y lo he medido en altura y velocidad con la actividad de trial.

Saludos
Cómo puedes utilizar mi fit y strava al mismo tiempo?


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Billyrhee
10/05/17, 16:33:10
Al acabar la ruta, tienes todos los datos de la actividad para ver en el reloj. Además, puedes ver las gráficas de pulsaciones y desnivel. Para un análisis más detallado, mejor verlo en Strava, pero en el reloj también se ven.

Saludoshttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170508/3a53b475bb0f709f8299561e559be31f.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170508/bb8d1c9abd1a260ccca439d811496b8a.jpg

Enviado desde mi thor mediante Tapatalk
Como has llegado hasta esa gráfica?tengo un pace y si me da las medidas del corazón,sin embargo no las de altura como la que tu pones en la foto.he mirado mis ejercicios y no me sale la gráfica de la altura,solo la del corazón.

Billyrhee
10/05/17, 16:37:02
Por cierto yo uso la aplicación amzfit china porque me salen las gráficas de pasos y de sueño,sin embargo no es compatible con strava.lo es con mifit y midong.pero,cuando consigues emparejarlo(no es fácil) solo me permite ver los entrenamientos con cuatro datos y sin ninguna gráfica.a ver si lo mejoran de una vez,que es un buen reloj con una porquería de aplicaciones

betunero
10/05/17, 22:52:27
Como has llegado hasta esa gráfica?tengo un pace y si me da las medidas del corazón,sin embargo no las de altura como la que tu pones en la foto.he mirado mis ejercicios y no me sale la gráfica de la altura,solo la del corazón.
Si la actividad es de trail, te da la gráfica de altitud

Enviado desde mi thor mediante Tapatalk

Billyrhee
11/05/17, 19:04:32
Si la actividad es de trail, te da la gráfica de altitud

Enviado desde mi thor mediante Tapatalk
Gracias por la respuesta majo,me estaba volviendo loco buscándolo.

fjvilla
08/08/17, 12:55:51
Una pregunta al hilo de la altura, en los pasos diarios te enseña las plantas subidas pero a mi me da 0 y de verdad que subo y bajo un monton de escaleras al cabo del dia, alguien tiene idea de como es eso o como se pone en marcha