PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Imposible hacer copia de seguridad


Bees
08/05/17, 01:03:59
Llevo días que me sale un anuncio por el tema de la copia de seguridad,se supone que no las hace de forma automática, así que me puse a hacerla yo y como veis en las imágenes,sigue el proceso pero no acaba dejando de hacer la copia de seguridad. Tenéis idea porque¿?


https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170507/73e403f5fdecc1363f056fde031a6c7f.png

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170507/01099a282003528296d0b764732a03a0.png

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170507/a7e3ba7f2b2b6dc6e4e400d29ee01126.png




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jorge9s
08/05/17, 01:09:06
Llevo días que me sale un anuncio por el tema de la copia de seguridad,se supone que no las hace de forma automática, así que me puse a hacerla yo y como veis en las imágenes,sigue el proceso pero no acaba dejando de hacer la copia de seguridad. Tenéis idea porque¿?


https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170507/73e403f5fdecc1363f056fde031a6c7f.png

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170507/01099a282003528296d0b764732a03a0.png

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170507/a7e3ba7f2b2b6dc6e4e400d29ee01126.png




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



A mi me paso algo similar...
El problema no se cual fue... si el volumen de gigas que tenía q subir a iCloud o que...
Me daba rabia xq terminaba de contratar los 200Gb y fui a la Apple Store a ver que pasaba con eso y el problema del ruido al grabar.
Lo de la copia en iCloud se me soluciono restaurando de fábrica y una vez instalado todo volver a hacer la copia de seguridad pero antes hice una en el ordenador en iTunes por lo que pudiera pasar no perder las fotos.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk