Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Imposible hacer copia de seguridad
Llevo días que me sale un anuncio por el tema de la copia de seguridad,se supone que no las hace de forma automática, así que me puse a hacerla yo y como veis en las imágenes,sigue el proceso pero no acaba dejando de hacer la copia de seguridad. Tenéis idea porque¿?
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170507/73e403f5fdecc1363f056fde031a6c7f.png
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170507/01099a282003528296d0b764732a03a0.png
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170507/a7e3ba7f2b2b6dc6e4e400d29ee01126.png
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
jorge9s
08/05/17, 01:09:06
Llevo días que me sale un anuncio por el tema de la copia de seguridad,se supone que no las hace de forma automática, así que me puse a hacerla yo y como veis en las imágenes,sigue el proceso pero no acaba dejando de hacer la copia de seguridad. Tenéis idea porque¿?
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170507/73e403f5fdecc1363f056fde031a6c7f.png
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170507/01099a282003528296d0b764732a03a0.png
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170507/a7e3ba7f2b2b6dc6e4e400d29ee01126.png
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi me paso algo similar...
El problema no se cual fue... si el volumen de gigas que tenía q subir a iCloud o que...
Me daba rabia xq terminaba de contratar los 200Gb y fui a la Apple Store a ver que pasaba con eso y el problema del ruido al grabar.
Lo de la copia en iCloud se me soluciono restaurando de fábrica y una vez instalado todo volver a hacer la copia de seguridad pero antes hice una en el ordenador en iTunes por lo que pudiera pasar no perder las fotos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.