Acceder

Ver la Versión Completa : Duda de compra

tinibertex
07/05/17, 23:36:43
Muy buenas señores, tengo una duda y es que estoy por comprar el s7 edge precintado por 390€ de segunda mano o ir a por el s8+ y pillarlo en vodafone a plazos y con seguro a todo riesgo.

El problema es que no encuentro manera de asegurar un movil de segunda mano... Ya que pillar el s7 edge a ese precio es un chollo, el problema es que hace una semana me compre un s7 edge de segunda mano y me lo robaron al sexto dia de recibirlo y al no tener ningun seguro no he podido recuperar nada y no quiero que se repita, ayuda pliss.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Offred
07/05/17, 23:42:19
Con seguro el robo solo cubre si te dan una paliza.

tinibertex
07/05/17, 23:45:56
Con seguro el robo solo cubre si te dan una paliza.
Enserio?? Si me lo roban como la semana pasada de una taquilla nada?? Que opinais de los seguros?

baltra.campo.alcala
07/05/17, 23:54:35
El seguro de moviestar es financiado osea pagas una parte del arreglo no merece la pena

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

tinibertex
07/05/17, 23:55:44
El seguro de moviestar es financiado osea pagas una parte del arreglo no merece la pena

Y con vodafone?

danielebron
08/05/17, 00:07:00
Enserio?? Si me lo roban como la semana pasada de una taquilla nada?? Que opinais de los seguros?

Los seguros cubren robo (cuando rompen algo para llevarselo como una puerta, un cristal, una reja o tu cara, tambien vale un tiron si se puede desmostrar) pero NO cubre el hurto ( si te lo cogen dentro de un coche abierto o encima de una mesa).
Si al llevárselo de la taquilla rompieron la puerta o el candado esto si lo cubre.

En resumen, se cubre la sustracción con algún uso de violencia demostrable sobre personas o cosas.

tinibertex
08/05/17, 00:08:46
Los seguros cubren robo (cuando rompen algo para llevarselo como una puerta, un cristal, una reja o tu cara, tambien vale un tiron si se puede desmostrar) pero NO cubre el hurto ( si te lo cogen dentro de un coche abierto o encima de una mesa).
Si al llevárselo de la taquilla rompieron la puerta o el candado esto si lo cubre.
Aaaamigo, gracias por la info!
Entoces que me recomiendas?? Esque cualquiera de los dos moviles son bastante golosos y me gustaria tener las espaldas cubiertas.

danielebron
08/05/17, 00:14:20
Aaaamigo, gracias por la info!
Entoces que me recomiendas?? Esque cualquiera de los dos moviles son bastante golosos y me gustaria tener las espaldas cubiertas.
Puedes poner un seguro a cualquier móvil, ya sea el S7 o el S8 así que la elección no debe fundarse en eso.
Yo prefiero un S7 edge que gastarme mas del doble en el S8 cuando no creo que sea el doble de bueno.
Asi si me lo quitan en un descuido y no me lo cubre el seguro tengo para otro movil.
De todas formas el S7 edge que te ofrecen dices que es de segunda mano y precintado. Ambas cosas no son compatibles. ¿Puedes aclararlo?
Por otro lado antes de contratar un seguro asegúrate de los casos que cubre y los que no.

tinibertex
08/05/17, 00:17:43
Puedes poner un seguro a cualquier móvil, ya sea el S7 o el S8 así que la elección no debe fundarse en eso.
Yo prefiero un S7 edge que gastarme mas del doble en el S8 cuando no creo que sea el doble de bueno.
Asi si me lo quitan en un descuido y no me lo cubre el seguro tengo para otro movil.
De todas formas el S7 edge que te ofrecen dices que es de segunda mano y precintado. Ambas cosas no son compatibles. ¿Puedes aclararlo?
Por otro lado antes de contratar un seguro asegúrate de los casos que cubre y los que no.
Evidentemente el modelo no es relevante.
Me refiero a que es un particular que lo vende precintado.
Mi duda es si puedo asegurar el s7 de alguna manera habiendolo comprado a un particular.

danielebron
08/05/17, 00:19:21
Hay seguros de hogar que incluyen el robo de objetos fuera del domicilio.

tinibertex
08/05/17, 00:25:38
Hay seguros de hogar que incluyen el robo de objetos fuera del domicilio.
Llamaré para preguntar mañana, si es asi pillo el s7 y listo.

Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk

baltra.campo.alcala
08/05/17, 00:31:43
Y con vodafone?

No se siempre e sido de moviestar XD pero con orange a un amigo cada vez que se le rompe el móvil le dan uno de paquete cuando quiere y paga 13 € o al menos es lo que me dice y estoy seguro de que el móvil se lo dan pero el precio del seguro no estoy tan seguro badun tss

Gonzalez F. Luis
08/05/17, 09:32:52
Solo por mera curiosidad, ¿Que te resolvieron?.