Ver la Versión Completa : Se calienta demasiado
Coca101
15/08/10, 20:16:12
Bueno chicos, de verdad que no quiero que suene mal , pero cada vez que enchufo mi Legend para cargarlo , sea directamente a la potencia o a traves del usb en mi portatil, la bateria se calienta muchísimo.
Ahora de hecho sin querer lo tuve cargado casi toda la mañana y lo había dejado cargando por la noche, como de costumbre.
El tema es que cuando fui a desconectarlo le quedaba un 14% de batería ... UPSS
Entonces, será porque ha funado la batería? el cargador? (aparece cargando ..)
o porque de tanto tiempo se decargó? no entiendo ..
Gracias !
tole16v
16/08/10, 06:43:28
Algo hay mal ahí
Sent from my HTC Legend using Tapatalk
Raro raro. Llega a aparecer la luz verde indicando que ha cargado todo lo que puede?
Reinicar Legend y vuelve a cargar a ver. Se me ocurre que algún programa se quedara pillado consumiendo 100% del procesador (puede ocurrir que gaste más batería de lo que puede cargar y por eso está tan caliente y tiene tan poca batería.
Si instalaste alguna aplicación recientemente desinstalalá. Si no se resuelve, yo haría un factoty reset y probaría a cargar la batería antes de instalar aplicaciones. Si no se soluciona, creo que tendrás que enviarla al servicio técnico.
Lo de la aplicación en segundo plano consumiendo mucho es lo que me pasó a mí una vez. La batería recién cargada me duró entre poco y nada. Por eso le he metido al escritorio un acceso directo a las aplicaciones en funcionamiento por si acaso.
Lo de la aplicación en segundo plano consumiendo mucho es lo que me pasó a mí una vez. La batería recién cargada me duró entre poco y nada. Por eso le he metido al escritorio un acceso directo a las aplicaciones en funcionamiento por si acaso.
Prueba la aplicación "OS Monitor" que te da la lista de procesos y consumo de CPU (por si alguna está consumiendo de más, aunque por lo que comentas creo que lo tienes controlado.
Te llega a salir la luz verde de batería cargada?
Coca101
20/08/10, 02:21:04
Bueno, la verdad es que no me ha vuelto a suceder.
Creo que puede ser el tema de las aplicaciones en segundo plano. Sería bastante lógico.
Lo que no es lógico es que sucediera ésto estando enchufado..
Pero bueno, lo que hice fue desenchufarlo, esperar a que se descargara solo completamente y al otro día enchufarlo.
No he vuelto a tener el problema. ..
Pues no sé ..
Gracias a todos por responder ..
Cómo hago para que cuando me respondan me llegue un mensaje al correo?
Igual ha sido eso, una aplicación pillada. Ojala (mejor que un problema de hardware)
Si vuelve a hacer cosas raras, puedes usar la aplicación gratuita OSMonitor para tratar de ver qué aplicación se ha quedado "enganchada" y está consumiendo procesador. OSMonitor da la lista de procesos y el consumo de CPU individual de cada proceso. Igual desinstalando la aplicación problematica e instalando de nuevo se resuelve.
O igual han sido los duendes de la informática y no vuelve a pasar : )
capdcanoa
20/08/10, 14:06:38
Cómo hago para que cuando me respondan me llegue un mensaje al correo?
Lo tienes arriba, al principio del hilo: Herramientas\Suscribirse a este tema.
Cada vez que haya una respuesta te debe llegar un mail.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.