PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar de teclado

lebevi
15/08/10, 20:11:56
Hola:
Tengo instalado el teclado SWYPE (no recuerdo como lo instalé) y quisiera cambiar al original de Samsumg.
Llego hasta a la pantalla de Configuracion/Idioma y Texto.. y aparece los ajustes de los 2 tipos de teclado, pero no veo como cambiar de uno a otro.
¿Alguna sugerencia?
Gracias.

rastafary
15/08/10, 20:37:30
ahi en ese apartado, en el ajuste del texto, hay una opcion que pone "seleccione metodo de entrada" y si le das, saldrán todos los tipos de teclados que tengas instlaados...

Chino_Mafioso
15/08/10, 21:48:07
mantienes pulsado el recuadro donde escribes y te saldra "seleccionar metodo de introduccion"

lebevi
15/08/10, 23:24:28
Sr. Rastafari seguro que esa opción tambien está... pero sigo sin verla
Sin embargo...
mantienes pulsado el recuadro donde escribes y te saldra "seleccionar metodo de introduccion"
Lo peor de estos caso es la cara de tonto que se te queda. Hace 2 días que le estoy dando vueltas y era algo tan sencilo..
Muchas gracias a ambos.
Leo

ChusV4
16/08/10, 09:49:13
Hablando de teclados!

Estos teclados no tienen eñe!

Solo con swype puedes poner la palabra entera y te da como opción la que contenga la eñe. y para acentos igual. Es cómodo el swype pero me jode no tener la eñe ni poder acentuar cuando me venga en gana :)

z3us
16/08/10, 10:21:28
Hablando de teclados!

Estos teclados no tienen eñe!

Solo con swype puedes poner la palabra entera y te da como opción la que contenga la eñe. y para acentos igual. Es cómodo el swype pero me jode no tener la eñe ni poder acentuar cuando me venga en gana :)

Sí tiene ñ.Lo que tienes que hacer es dejar apretada la n durante un rato, primero sale la / y luego la ñ junto con otros símbolos. Para los acentos igual, pero apretando en la vocal correspondiente.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

ChusV4
16/08/10, 10:55:38
Gracias

No había caído en seguir manteniendo apretada la tecla.

Ñ jeje

Yatá :)

WhiteOso
07/10/10, 08:53:17
Buenas,

los caracteres "À" y "È", no me salen con teclado Samsung Qwerty activado, ¿alguna pista de como actualizarlo o algo?

Gracias

Darthmtn
07/10/10, 09:08:43
Buenas,

los caracteres "À" y "È", no me salen con teclado Samsung Qwerty activado, ¿alguna pista de como actualizarlo o algo?

Gracias

Buenas,

En el teclado de la versión JPK de Froyo, manteniendo pulsadas ambas letras aparecen los acentos abiertos en ambas vocales, el mismo procedimiento que la "ñ"

Saludos

WhiteOso
07/10/10, 09:12:53
Buenas,

En el teclado de la versión JPK de Froyo, manteniendo pulsadas ambas letras aparecen los acentos abiertos en ambas vocales, el mismo procedimiento que la "ñ"

Saludos

Gracias Darthmtn, esperaré a que salga Froyo para actualizar via Kies, pues lo tengo original y ni p...a idea como meterle otras Roms.