Ver la Versión Completa : Nueva actualización para SM-J500FN 2015 phe
Pues eso recien acabo de forzar y me ha saltado,haber de que va ,tal vez 7😂😂?https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170507/7d8153395c4189870b3e536a007c1d2f.jpg
Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Legarthez
07/05/17, 22:39:14
Por favor informa cuando lo tengas listo, a ver que cambios notas.
FernandoN77
07/05/17, 23:47:25
¿Cómo la has forzado? A mi no me hallegado nada y con smart switch tampoco. He mirado en sammobile por si había un firm phe de España reciente y tampoco.
Gracias.
Vía ota
Es una actualización de nuevo a 6.0.1 parece que da algo mas espacio y no se poco veo mas,la aplicación mis archivos parece varia algo y si fuerzas desde el propio movil te sale la actualización es a fecha de ayer
Bueno después de todo el dia si noto mas rapido el movil y menor consumo batería ,me queda mas de esta que en dias anteriores dandole el mismo uso ,mas espacio libre,300 y pico megas supongo que algo mas se habra mejorado,aunque siga siendo 6.0.1,todavia no sale en sammobile
RedSixLima
08/05/17, 20:38:21
Hola. ¿Con esta actualización se te borran las aplicaciones y demás? Vamos, que si se borra todo. Es que ayer mismo tuve que hacerle un hard reset al móvil y me da pereza estar otra vez poniendo copia de seguridad y demás.
Un saludo.
Hola. ¿Con esta actualización se te borran las aplicaciones y demás? Vamos, que si se borra todo. Es que ayer mismo tuve que hacerle un hard reset al móvil y me da pereza estar otra vez poniendo copia de seguridad y demás.
Un saludo.
No nada y no es necesario hard reset mientras no sea un salto de android
A ver si sacan la 7 y mejoran el WiFi, que no me va el play store y alguna que otra aplicación vía WiFi
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
A ver si sacan la 7 y mejoran el WiFi, que no me va el play store y alguna que otra aplicación vía WiFi
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Pero a mi el wifi me va perfecto con esta y con la anterior
RedSixLima
08/05/17, 21:02:51
No nada y no es necesario hard reset mientras no sea un salto de android
Muchas gracias por sacarme de dudas. Un saludo :ok:
FernandoN77
09/05/17, 18:28:29
¿Cuándo le das a "info de software" qué versión y compilación te sale? Para otros paises de Europa el día 07/05/17 salió la versión J500FNXXS1BQD1.
¿Cuándo le das a "info de software" qué versión y compilación te sale? Para otros paises de Europa el día 07/05/17 salió la versión J500FNXXS1BQD1.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170509/bfab6eb895256eadae2e71b249bf0691.jpg
Si te vale captura
Ya esta en sammobile
https://www.sammobile.com/firmwares/galaxy-j5/SM-J500FN/PHE/confirm/J500FNXXU1BQD3/131338/
FernandoN77
11/05/17, 21:57:37
Yo la he recibido hoy probando desde smart switch.
Cómo hacéis para forzar la descarga ?
Yo no consigo que aparezca nada ...
FernandoN77
18/05/17, 19:55:17
Un método es ir a administrador de aplicaciones. Buscas una que se llama marco de servicios de google y fuerzas su detención. Después de esto reinicias y al conectarte a red te debe aparecer.
También puedes abrir ajustes y abajo del todo está "acerce del dispositivo". Entras ahí y dale a buscar actualizaciones. Aunque a mi esta última me apareció conectando el teléfono con smart switch al ordenador.
Saludos.
Lo he intentado pero no lo consigo.
FernandoN77
29/05/17, 18:03:46
Si aun no te ha llegado la actualización, lo único que te queda es irte a sammobile o samsung-firmware.org, descargar la rom e instalarla con odin.
jbailen82
20/06/17, 09:30:13
¿que tal funciona esta versión de MM? ¿me recomendáis actualizar?
Actualmente estoy con la Rom Zapatitos (Lollipop).
TXUTXI72
20/06/17, 11:50:14
¿que tal funciona esta versión de MM? ¿me recomendáis actualizar?
Actualmente estoy con la Rom Zapatitos (Lollipop).
Funcionar, funciona bien. Ninguna novedad destacable, más de lo mismo.
Que tal os funciona el móvil a estas alturas? el mio ahora tiene año y medio.
Se comporta bastante bien, a todo esto, al menos en los PHE tienen un pequeño bug con la batería, quizás muy pocos lo sepáis, pero si el móvil es cargado al tope y usado después hasta un 95% y es apagado por ejemplo toda la noche, a la mañana siguiente el móvil no es capaz de recordar que consumos hizo del 100% a ese 95%, por lo que reinicia el consumo empezando a contar desde el 95% o desde el porcentaje que lo dejasteis antes de apagarlo por la noche en este caso.
Samsung ya lo sabe y no es cosa solo del J5 2015, he visto el mismo fallo en un A5 2016 y A5 2017, no tiene fecha de arreglo, solo que si dan con el fallo lo arreglaran, debido a ser un fallo tan pequeño no esta en sus prioridades, lo mas probable es que sea arreglado cuando el nuestro caso tengamos Nougat 7.0 para final de año.
De actualizaciones, creeis que pronto habrá un nuevo parche? a lo largo del verano deberíamos tener otro que nos prepare ante Nougat, ultima actualización para el J5 2015
NUEVA actualización para GALAXY J5 2015 PHE - MAYO (30MB)
NUEVA actualización para GALAXY J5 2015 PHE - MAYO (30MB)
Acabo de actualizar 0 novedades solo parece gana espacio,o eso parece
Acabo de actualizar 0 novedades solo parece gana espacio,o eso parece
No se si también lo habras notado pero yo le he hecho una carga completa y estoy viendo que la batería se comporta mejor, mas estable.
Gana espacio porque han comprimido algunas apps.
TXUTXI72
08/07/17, 17:35:20
Yo la estoy instalando en estos momentos. A ver qué tal. Por cierto, no sé por qué en los últimos tiempos la actualización no me salta automáticamente, ni aun estando conectado por wifi. Siempre tengo que buscarla manualmente.
FernandoN77
09/07/17, 17:18:08
Acabo de instalar una actualización de 1081 mb y despues de rootear hay un chorro de apps que no se me abren...
Por lo poco que he probado tengo mas ram disponible.
No se si también lo habras notado pero yo le he hecho una carga completa y estoy viendo que la batería se comporta mejor, mas estable.
Gana espacio porque han comprimido algunas apps.
Despues de un par de dias la noto exactamente igual nada nuevo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.