Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Como solucionar las descargas lentas con ROMs custom?
xabatgurtubai
07/05/17, 21:27:13
Pues eso, siempre que tengo una ROM custom da igual cual sea las descargas desde la playstore funcionan lentisimo...
Para bajarme juegos de 1GB es un coñazo, alguna solución?
Este fallo a que se debe?
Gracias anticipadamente.
Kurohige
08/05/17, 19:24:17
Pues eso, siempre que tengo una ROM custom da igual cual sea las descargas desde la playstore funcionan lentisimo...
Para bajarme juegos de 1GB es un coñazo, alguna solución?
Este fallo a que se debe?
Gracias anticipadamente.
Me termine cambiando de ROM antes tenía la octos y ahora pase a la DU , probe Las gapps que ellos recomiendan las beans y el problema de las descargas lentas de la play store de momento desaparecieron 👍👍👍
Puede que sean las gapps , por los iconos me da la sensación no son apps basadas en nougat , sigo probando, saludos
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
xabatgurtubai
08/05/17, 22:17:04
Me termine cambiando de ROM antes tenía la octos y ahora pase a la DU , probe Las gapps que ellos recomiendan las beans y el problema de las descargas lentas de la play store de momento desaparecieron 👍👍👍
Puede que sean las gapps , por los iconos me da la sensación no son apps basadas en nougat , sigo probando, saludos
Enviado desde mi MI 4LTE mediante TapatalkNo conozco ni la ROM "DU" ni las gapps "bens", mas info?
Gracias.
Kurohige
09/05/17, 12:31:37
No conozco ni la ROM "DU" ni las gapps "bens", mas info?
Gracias.
dirty unicorns 11.4 puedes encontrarla por xda developers
sobre las beansgapps , son las mismas apps de google, pero con algunas variaciones , más detalles
https://forum.xda-developers.com/android/software/gapps-dynamic-gapps-t3487192
hace poco tiempo atrás, ya había probado una versión distinta de DU e instalado las opengapps , teniendo , el lamentable resultado de bajas lentas de play store
y con las beans , problema resuelto , pero no puedo afirmar 100% si fue por el cambio de rom o por el cambio de gapps, ahora que dispongo de tiempo probare las mismas gapps pero con otra rom
hay gente que no ha tenido problemas con las opengapps, en fin, seguire probando, saludos
Deymuztl
23/05/17, 02:37:51
dirty unicorns 11.4 puedes encontrarla por xda developers
sobre las beansgapps , son las mismas apps de google, pero con algunas variaciones , más detalles
https://forum.xda-developers.com/android/software/gapps-dynamic-gapps-t3487192
hace poco tiempo atrás, ya había probado una versión distinta de DU e instalado las opengapps , teniendo , el lamentable resultado de bajas lentas de play store
y con las beans , problema resuelto , pero no puedo afirmar 100% si fue por el cambio de rom o por el cambio de gapps, ahora que dispongo de tiempo probare las mismas gapps pero con otra rom
hay gente que no ha tenido problemas con las opengapps, en fin, seguire probando, saludos
Una pregunta, ¿realicisaste las pruebas? y ¿solo tenías el problema de las descargas en la Play Store? En mi caso lo de las descargas lentas en en general en todo el dispositivo, descarga a una velocidad bastante deficiente, descargas por Chrome, al cargar vídeos en Instagram, e incluso para recuperar el back up de WhatsApp se tarda bastante.
Kurohige
24/05/17, 05:17:46
Una pregunta, ¿realicisaste las pruebas? y ¿solo tenías el problema de las descargas en la Play Store? En mi caso lo de las descargas lentas en en general en todo el dispositivo, descarga a una velocidad bastante deficiente, descargas por Chrome, al cargar vídeos en Instagram, e incluso para recuperar el back up de WhatsApp se tarda bastante.
realice pruebas y efectivamente como mencionas, también note,extraña la velocidad, mucho más en playstore, pero ya han pasado varios días y ahora estoy en miui nuevamente, asi que no lo recuerdo con exactitud
lo que si recuerdo es que probando las beans gapps (que están basadas en mm si no me equivoco) , no note los problemas de velocidad , pero decidi volver a miui , hasta que las rom cocinadas estén más "estables"
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.