Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xiaomi Redmi Note 4 mojado
angelus_euskadi
07/05/17, 21:16:19
Buenas a todos:
A mi novia se le ha caido el movil al retrete, unos segundos nada mas, no se le ha apagado pero el tactil no funcionaba, lo hemos secado con un trapito y lo hemos metido en arroz, como no tiene bateria extraible ni nada ha entrado de una pieza. El móvil seguía encendido pero el táctil no iba, lo he apagado varias veces y se ha encendido con normalidad salvo porque seguía sin ir el táctil, hasta que una de las veces que lo he vuelto a encender se queda la pantalla en negro y va cambiando a un negro más clarito y otra vez a oscuro, no hace nada más.
Sigue metido en el arroz, lo dejaré toda la noche a ver si cambia algo o lo intentaré pasar por la garantía con la esperanza de que no se den cuenta que se ha mojado.
Me recomendais que haga algo????sabeis a que se debe el cambio en la pantalla???cualquier consejo o ayuda es bienvenido.
Muchas gracias.
Riconen
07/05/17, 21:18:51
Lo primero cuando pasa eso es. Apagarlo y meterlo en arroz... Pero nunca encenderlo hasta pasado un día... Si ya lo has encendido y eso... Maloooooo
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
angelus_euskadi
07/05/17, 21:32:54
Acabo de probar de nuevo, y se ha encendido,pero el táctil no funciona,seguiré dejándolo en el arroz a ver si hay suerte
Riconen
07/05/17, 21:41:08
Eso... Tu haz caso. Jjj.
AndresGB
07/05/17, 22:01:32
Lo que te intenta decir el compañero Riconen , creo, es que cualquier chisme electrónico mojado, si haces circular electricidad a través de sus componentes sin estar estos completamente secos, lo mejor que te puede pasar es que se fundan algunas conexiones, en tu caso el táctil, o en casos más graves, la placa madre, procesador,... Es decir, que es probable que te lo hayas cargado.
Ya no comento nada de lo inmoral de intentar engañar al sat... En fin.
Déjalo sin tocar mínimo 24h en el arroz a ver si esquivas la bala compi.
Riconen
07/05/17, 22:34:20
Lo que te intenta decir el compañero Riconen , creo, es que cualquier chisme electrónico mojado, si haces circular electricidad a través de sus componentes sin estar estos completamente secos, lo mejor que te puede pasar es que se fundan algunas conexiones, en tu caso el táctil, o en casos más graves, la placa madre, procesador,... Es decir, que es probable que te lo hayas cargado.
Ya no comento nada de lo inmoral de intentar engañar al sat... En fin.
Déjalo sin tocar mínimo 24h en el arroz a ver si esquivas la bala compi.
Exacto..... No hay mas que decir.. Eso ya no puede ir a mejor
chucky6600
07/05/17, 22:43:23
Deja que se seque completamente.
boisterious
07/05/17, 22:43:37
Mal hecho desde el principio. El móvil desde el que escribo, se me cayó a un cubo de fregar lleno de agua con fregasuelos. Con esto quiero decir que, siguiendo unos pasos y respetandolos escrupulosamente, un móvil mojado se puede recuperar, pero si se hace mal, pasa lo que pasa...
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
antoniogutierrezdelvalle
07/05/17, 22:46:41
Déjalos un par de días. Yo he recuperado así algún normal. Antes no se te debe ocurrir encender el móvil porque te puedes cargar algún componente electrónico.
torferatum
15/05/17, 19:58:15
A mi se me mojo uno y lo tuve en arroz mas de dos semanas, hay que dejarlo bastante tiempo y no tener prisa.
Y al final funcionó.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.