Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Al cabo de un tiempo el teléfono no recibe Internet

NoVa558
07/05/17, 20:40:52
Hola buenas, querría poner mi problema por aquí por si le pasara a alguien mas. El caso es que tengo un Huawei P8 Lite desde octubre de 2015 con Android 6.0.2. Hasta ahora no me ha dado muchos problemas (excepto la batería) hasta hace unas semanas. Cuando lo dejo unas horas sin encender la pantalla, no recibe ninguna notificación hasta que lo desbloqueo y recibo todas. Al ver que pasaba esto, lo dejaba unas 3-4 horas sin usarlo con el Wi-Fi y datos activados e iba al Administrador de Dispositivos de Android (sirve para localizar el teléfono, haciéndolo sonar [aún estando en silencio], nos enseña su ubicación también y formatear el teléfono) para ver si lo podía hacer sonar, pero nada. He revisado el Wi-Fi y los datos y no dan problemas, solo cuando apago la pantalla. ¿Alguna idea de lo que es? Gracias de antemano y saludos :D

TigerBoss
07/05/17, 21:55:00
Hola buenas, querría poner mi problema por aquí por si le pasara a alguien mas. El caso es que tengo un Huawei P8 Lite desde octubre de 2015 con Android 6.0.2. Hasta ahora no me ha dado muchos problemas (excepto la batería) hasta hace unas semanas. Cuando lo dejo unas horas sin encender la pantalla, no recibe ninguna notificación hasta que lo desbloqueo y recibo todas. Al ver que pasaba esto, lo dejaba unas 3-4 horas sin usarlo con el Wi-Fi y datos activados e iba al Administrador de Dispositivos de Android (sirve para localizar el teléfono, haciéndolo sonar [aún estando en silencio], nos enseña su ubicación también y formatear el teléfono) para ver si lo podía hacer sonar, pero nada. He revisado el Wi-Fi y los datos y no dan problemas, solo cuando apago la pantalla. ¿Alguna idea de lo que es? Gracias de antemano y saludos :D
Tienes puesto el WiFi en suspensión siempre ?https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170507/3b6d7d26f8e65c9b9a6b265c93347bad.jpg

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

NoVa558
07/05/17, 22:31:25
Tienes puesto el WiFi en suspensión siempre ?https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170507/3b6d7d26f8e65c9b9a6b265c93347bad.jpg

Creo que si, deja que lo mire

luix025
08/05/17, 06:52:19
Checa que el plan de energía esté en "Rendimiento".

carramba
08/05/17, 07:50:21
Checa que el plan de energía esté en "Rendimiento".

Me temo que eso no tiene nada que ver.

NoVa558
08/05/17, 20:55:25
Vale lo he mirado y esta activado el wifi en modo suspensión. No se lo que es :cry:

Wadaina
08/05/17, 23:57:16
Estás permitiendo que la aplicación de la que esperas la notificación se esté ejecutando en segundo plano?

flequi19
10/05/17, 01:06:29
si revisas esta sub seccion del foro vas a encontrar q muchos tienen problemas con wifi, a mi me pasaba lo mismo y de un dia al otro se soluciono, lo q me llamo la atencion q a muchos tambien nos empezo el problema de golpe.. como lei por ahi en forma de chiste pero con un poco de verdad como si le hubbiesen puesto fecha de vencmiento al wifi
yo no encontre solucion, de echo mande msj a huawei y me dijeron que lo lleve a la garantia. por suerte ahora volvio a andar bien

lotuxete
10/05/17, 18:26:30
Buenas,

Yo tengo el mismo problema, pero tanto con Wifi como con 4G. Tras un rato de inactividad el móvil deja de recibir datos.

Cuando desbloqueo o alguien me llama "se despierta" y me llegan de golpe todas las notificaciones.

Nunca antes me había sucedido y aparentemente todas las opciones en la configuración están bien.

Alguna solución a parte de formatear?

salu2.

migwer
16/05/17, 19:28:43
La desconección del wifi con la red, que el wifi busque redes y no encuentre ninguna y dejar de recibir datos de manera intermitente son las primeras señales de que el módulo de conección Hi1101 ya se está estropeando. En un tiempo más se va a morir. Para algunos, me incluyo, la primera reacción es culpar al proveedor de internet.
:-)