PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con las videollamadas Android 7.0

iigo67
07/05/17, 20:40:08
Hola buenas tardes. Llevo con Android 7 un tiempo y el teléfono en principio no le he visto ningún problema gordo hasta hoy. He probado a hacer una videollamada con Duo y no se escuchaba nada ni me oían, pensé en algún problema de permisos y nada. Intenté hacer una llamada normal y me paso lo mismo, así que reinicie y así pude llamar normal. Volví a probar a hacer una videollamada ésta vez con WhatsApp y me paso lo mismo ni me oían ni oía y encima creaba luego un conflicto y no me dejaba hacer llamadas normales.
La instalación la hice por updater y de hay puede venir el lío pero no me gustaría flashearlo ya que siempre pierdo algo... ¿A alguien más le ha pasado o sabéis alguna solución que no implique borrar todo?
Muchas gracias :gracias:

javigar
07/05/17, 22:05:06
A mi me pasó hace un tiempo, no he vuelto a intentarlo, pero te entiendo. Es un verdadero fastidio. Yo estoy con la rom developer global, vaya la que traía el móvil

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Royerskull2.0
08/05/17, 02:45:01
A mi con hangouts me daba un bug en el que no me dejaba escuchar nada del teléfono después de hacer una video llamada, ningún sonido, ni de notificaciones, ni de llamadas, ni audio multimedia en youtube, Facebook, ni en música, solo tenía que dar un reinicio y ya todo volvía a la normalidad.

El problema venía desde que hacía la video llamada que en la que no tampoco escuchaba nada.

javigar
08/05/17, 08:40:10
No importa si hangouts, duo o Whatsapp. El problema parece que era/es? común

iigo67
08/05/17, 09:56:48
Entonces decís que es un problema de esta ROM ,yo he mirado permisos y diversos ajustes y nada de nada. La verdad que la videollamada nunca la uso, pero para un día que la iba a utilizar me bloquea el móvil....