Ver la Versión Completa : Problemas nova launcher
Sigurillo
07/05/17, 20:39:28
Buenas tardes. Una consulta. A alguno le da problemas el nova launcher?. Lo he instalado 2 veces y al poco tiempo de usarlo, me dice que nova ha provocado un error, y que lo desistale.
pilkington
07/05/17, 20:56:16
Buenas tardes. Una consulta. A alguno le da problemas el nova launcher?. Lo he instalado 2 veces y al poco tiempo de usarlo, me dice que nova ha provocado un error, y que lo desistale.
A mí me pasaba cuando intentaba poner el widget de tiempo de Huawei en Nova, me saltaba el error y se me quitaba el Nova como launcher predeterminado. Después de intentarlo 4 o 5 veces, llegué a la conclusión de que ese widget entraba en conflicto con Nova y pasé de él. Por lo demás me va bien.
AlfMolina80
07/05/17, 21:42:45
A mi me pasaba que me al cabo de poco me daba error con los gestos. Tenía que desinstalarlo y volver a ponerlo.
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Sigurillo
07/05/17, 22:06:39
A mí me pasaba cuando intentaba poner el widget de tiempo de Huawei en Nova, me saltaba el error y se me quitaba el Nova como launcher predeterminado. Después de intentarlo 4 o 5 veces, llegué a la conclusión de que ese widget entraba en conflicto con Nova y pasé de él. Por lo demás me va bien.
Pues creo que va a ser eso, porque me da que ha sido a la hora de poner widgets. De momento me aguanta
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.