Acceder

Ver la Versión Completa : Se puede arrancar el x5 plus en modo seguro

thor_2
07/05/17, 20:26:43
Buenas, me preguntaba su el x5 plus se puede arrancar en modo seguro, por lo si hubiese que desnintalar alguna app o pie si hubiese cualquier problema, como que no arrancase ellos sistema o algo

Gonfebo
07/05/17, 20:28:18
Buenas, me preguntaba su el x5 plus se puede arrancar en modo seguro, por lo si hubiese que desnintalar alguna app o pie si hubiese cualquier problema, como que no arrancase ellos sistema o algo
Manten pulsado el "apagado" del menu de apagado, estando apagado si mal no recuerdo era manteniendo pulsados ambos botones de volumenhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170507/a3644e3d7d9db0ec13cb140b8212425c.jpg

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

thor_2
07/05/17, 21:31:30
Es interesante saber estas cosas, te pueden evitar algún problema

Gonfebo
07/05/17, 21:32:38
Es interesante saber estas cosas, te pueden evitar algún problema
Lo mejor es tener twrp, pase lo que pase lo tendras siempre. Tambien si usas magisk tienes pocas probabilidades de quedarte sin movil

thor_2
08/05/17, 11:07:54
Con el twrp para eilminar una app que estuviese dando problemas o que casue uno boot loop colo se eliminaría?

Gonfebo
08/05/17, 13:55:11
Con el twrp para eilminar una app que estuviese dando problemas o que casue uno boot loop colo se eliminaría?

en advanced > file manager vas a /data/app o /system/app y borras su carpeta

gonzo1963
11/05/17, 11:18:31
Manten pulsado el "apagado" del menu de apagado, estando apagado si mal no recuerdo era manteniendo pulsados ambos botones de volumenhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170507/a3644e3d7d9db0ec13cb140b8212425c.jpg

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante TapatalkBuenos días,

Estando apagado, si pulso los dos botones de volumen+encendido, me aprece un menú raro que no corresponde al modo seguro.
Parece un menú técnico y está en inglés. Da un poco de miedo tocarlo.

Un saludo.

Gonfebo
11/05/17, 14:32:59
Buenos días,

Estando apagado, si pulso los dos botones de volumen+encendido, me aprece un menú raro que no corresponde al modo seguro.

Un saludo.
Sacado de la web de bq:

Con el dispositivo apagado

Aquí depende de cada modelo, aunque en la mayoría funciona de la siguiente forma:

Lo enciendes de forma normal.

Una vez esté arrancando el sistema, tienes que pulsar el botón de volumen abajo.

Mantienes pulsado el botón de volumen y arrancará el modo seguro.

Si con este método no te funciona, prueba pulsando el botón de volumen arriba o los dos a la vez.

gcs190
11/05/17, 16:59:01
Buenos días,

Un saludo.

Así es, esa combinación da acceso al test mode.

gonzo1963
11/05/17, 21:30:51
Sacado de la web de bq:

Con el dispositivo apagado

Aquí depende de cada modelo, aunque en la mayoría funciona de la siguiente forma:

Lo enciendes de forma normal.

Una vez esté arrancando el sistema, tienes que pulsar el botón de volumen abajo.

Mantienes pulsado el botón de volumen y arrancará el modo seguro.

Si con este método no te funciona, prueba pulsando el botón de volumen arriba o los dos a la vez.

Buenas tardes,
Con esto que me cuentas, solo sube y baja el volumen, no entra en modo seguro.
Un saludo.

Gonfebo
11/05/17, 22:18:47
Buenas tardes,
Con esto que me cuentas, solo sube y baja el volumen, no entra en modo seguro.
Un saludo.

Se refiere a no encenderlo manteniéndo pulsados los botones, sino primero encenderlo, y al segundo de que salga el logo de bq, pulsar los botones de volumen y mantenerlos.

gonzo1963
11/05/17, 22:43:33
Se refiere a no encenderlo manteniéndo pulsados los botones, sino primero encenderlo, y al segundo de que salga el logo de bq, pulsar los botones de volumen y mantenerlos.

Buenas noches,

Lo probaré, pero me parece que me aparecía el menú "raro" en inglés.

Un saludo.

Gonfebo
11/05/17, 23:29:12
Buenas noches,

Lo probaré, pero me parece que me aparecía el menú "raro" en inglés.

Un saludo.

Lo he intentado, y efectivamente la única combinación que realiza es entrar en el test mode, y desde hay no hay opción para reiniciar en modo seguro, evidentemente no sirve de nada dicho modo si no puedes acceder a el con el móvil apagado, aver si algún usuario o el soporte de bq nos da la combinación exacta

thor_2
12/05/17, 08:39:50
Lo he intentado, y efectivamente la única combinación que realiza es entrar en el test mode, y desde hay no hay opción para reiniciar en modo seguro, evidentemente no sirve de nada dicho modo si no puedes acceder a el con el móvil apagado, aver si algún usuario o el soporte de bq nos da la combinación exacta

Sería muy interesante. Aunque creo que en caso de intalar cualquier app que Cause algún probablema sería mejor solución tirar de recovery, en caso de ser teneruuno modificado o en el caso de tener todo stock hacer wd