PDA

Ver la Versión Completa : Protector Media Markt


kievros
07/05/17, 20:11:14
Llevo desde diciembre con el protector de mediamarkt, y es el segundo que pongo, pero en el medio tiene como una mancha de grasa que va creciendo con el uso. A alguien más le pasa? El primero ya lo cambié por ese motivo, poro veo que sigue igual.

jaumeromeu
07/05/17, 22:11:30
Yo lo llevo desde ayer , igual es pronto, pero no he notado nada raro de mometo, a ti cuando te salio.Por cierto que queda invisible practicamente, parece que no lo lleves.

kievros
07/05/17, 22:23:01
Me empezó a salir a las tres semanas, se ve al contraluz y con la pantalla apagada. Parece como si hubieras usado el móvil después de comer churros, pero no sé quita, y cada vez es más grande

kievros
07/05/17, 22:37:56
En esta foto se ve lo que digo, y es el segundo protector

llorencgama
08/05/17, 07:06:43
Buenos dias, la mujer y yo lo llevamos desde navidad y está perfecto. Llevalo que té lo cambien, tiene garantia de por vida.

Enviat des del meu EVA-L09 usant Tapatalk

raks0r
09/05/17, 09:01:58
a mi me salio esa mancha en la parte de abajo, donde las letras de huawei, pero como estaba cansado del tacto del protector, lo he decidido quitar, si algun dia me arrepiento lo puedo poner con la garantia esa que daban, pero ojo, los que venden ahora no tienen la garantia de por vida.

jaumeromeu
09/05/17, 17:59:39
Si tienen la garantia de por vida, yo lo puse el sabado, lo que pasa que los cambios en vez de ser gratis como antes , valen 3 euros cada uno.

Rafamoreno_23
10/05/17, 09:38:38
A mi el jueves pasado me dijeron garantía 6 meses.

jaumeromeu
10/05/17, 17:20:37
A mi el jueves pasado me dijeron garantía 6 meses.

Pues ya te digo , yo lo compre el sabado y me dijeron de por vida, lo pregunte dos veces para asegurarme y me dijeron de por vida y 3 euros cada cambio.Fue el el mediamarkt del CC Splau en Cornella.

Rafamoreno_23
10/05/17, 18:58:55
Pues ya te digo , yo lo compre el sabado y me dijeron de por vida, lo pregunte dos veces para asegurarme y me dijeron de por vida y 3 euros cada cambio.Fue el el mediamarkt del CC Splau en Cornella.



Yo en el de Goya en Madrid. Igual son 6 meses gratis y después 3€ cada cambio. Un saludo.

vitovale
18/05/17, 09:45:04
En esta foto se ve lo que digo, y es el segundo protector

Me pasó lo mismo, y le quité el protector. Lo tengo guardado por si algún día decido ir a que me lo vuelvan a poner poder enseñar el protector y ticket.

Pero de momento lo llevo sin ya que me gusta más la resolución.

Rafamoreno_23
18/05/17, 11:12:29
Me pasó lo mismo, y le quité el protector. Lo tengo guardado por si algún día decido ir a que me lo vuelvan a poner poder enseñar el protector y ticket.

Pero de momento lo llevo sin ya que me gusta más la resolución.
¿Si lo llevas quitado con la factura también te ponen otro?

Rafamoreno_23
01/06/17, 20:58:17
Me ha pasado lo mismo, una mancha a contraluz. Lo voy a quitar y guardar. Antes de irme a la playa lo llevaré y que me pongan otro. Espero que no me pongan pegas por llevarlo quitado.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

DeGordo
25/06/17, 11:00:18
Hola, hace dos dias que le he puesto el protector de Media Makt, y en principio ha quedado muy bien.
Tengo una duda, para limpiarlo con un paño puedo usar alcohol o colonia por ejemplo o solo húmedo con agua?

Saludos y Gracias

pact
03/05/18, 15:19:50
Alguien ha ido a cambiar el protector recientemente? Hoy he ido a cambiarlo pensando que por hacer más de 6 meses me iban a cobrar 3 € y me han dicho que no es así. Te cobran 3 € si te ponen el mismo protector que llevas????? vamos el que quieres que te quiten, si quieres uno nuevo te lo cobran entero y encima ya no 14€ si no 19€
Yo me he quedado a cuadros, y le he dicho como vas a volver a poner el viejo si esta estropeado y no lo he cambiado. Os lo están cambiando con más de 6 meses?
Gracias

jaumeromeu
20/10/18, 07:24:00
Buenas , yo lo cambie hace poco , con mas de 6 meses y el tipo me puso uno nuevo y gratis, le di la factura y ni miro la fecha...lo hice en el mediamarkt de La Maquinista, de hecho cualquier dia, tengo que ir a cambiarlo otra vez pq mi gato ha metido la zarpa y me lo ha roto un poco , ya os informare como va...

Bueno pues hoy mismo he cabiado el protector por uno nuevo por 3 euros, esta vez si ha mirado la factura...., ademas con este cambio se tiene una garatia de un mes por si se rompe, lo cambian gratis...