Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cámara IP WiFi Xiaomi Xiaofang
ShinoConil
07/05/17, 19:43:33
Hola, tengo un colega que me ha preguntado por un par de camaras economicas para vigilar su negocio, y tengo la duda de si esta camara puede verse estando en la calle con conexion de datos o solo si estas conectado a la misma red wifi que la camara.
El local tiene wifi y estaria siempre conectado al wifi.
Esta es la camara en cuestion
http://www.gearbest.com/ip-cameras/pp_620813.html?wid=21¤cy=EUR&utm_campaign=6192767&utm_source=cj&utm_medium=affiliate&from=affiliate_cj
Saludos y gracias.
timacus
12/05/17, 12:13:50
hola. si se puede ver estando fuera. yo tengo una y accedo a ella desde donde quiero.
lo malo es el software, que lo tienes traducido pero algunas opciones siguen estando en chino y no hay quien se entere. pero si es por vigilar, yo creo que le sirve.
un saludo.
seosoft
12/05/17, 18:31:47
Tiene que ser modelo europeo las chinas estan baneadas para el mercado europeo.
nenazojuanma
16/05/17, 03:36:54
Me ha venido la camara xiaofang de gearbest y solo funciona para china eso dice despues de emparejarla, dicen que cambiando el firmware se soluciona, si alguien lo soluciona o sabe otra solucion que lo diga por que yo no he sido capaz de hacerlo, dejo el enlace
https://github.com/samtap/fang-hacks/wiki/HowTo:-Flash-original-Xiaomi-firmware-from-sdcard-%28factory-reset%29#via-sdcard
poet747
19/05/17, 20:22:34
Si alguien consigue solucionar lo de que solo funciona en china que avise
somoscampeones
22/05/17, 09:52:07
hola. si se puede ver estando fuera. yo tengo una y accedo a ella desde donde quiero.
lo malo es el software, que lo tienes traducido pero algunas opciones siguen estando en chino y no hay quien se entere. pero si es por vigilar, yo creo que le sirve.
un saludo.
Hola que version de la camara tienes firm y de la app?
yo tengo con firm 3.0.4.9 el mi home 4.0.11 y no me da el aviso de solo en china pero tampoco puedo verla..
indara29
20/06/17, 22:16:28
hola me interesa mucho esta cámara,donde se puede comprar la versión europea?o hacer que funcione en españa sin hacer nada raro, me refiero a andar metiéndole firmware ni nada por sd o usb,¿es posible?
YoArnold83
26/06/17, 10:35:17
Recibida de aliexpress y también pone que está restringido sólo a Mailand.... Investigaré a ver si lo soluciono.
ivangv83
26/06/17, 14:40:21
No decian que si le pones en mi home la region de china ya no hay problema :palomitas:
Yo tb estoy esperando uno espero no tener problemas
YoArnold83
27/06/17, 02:54:39
Pues solucionado. Para los que le salen restringido solo para Mainland.
- Bajar app mi home versión 4.0.11 y al instalar elegir China.
- Tenéis que tener de firmware de camara 3.0.3.56 (si habéis actualizado a uno superior coged un pincho y pinchar en el botón setup durante 15 segundos)
ricgarre3
27/06/17, 09:27:51
- Tenéis que tener de firmware de camara 3.0.3.56 (si habéis actualizado a uno superior coged un pincho y pinchar en el botón setup durante 15 segundos)
Si, pero por lo menos a mi asi no podias ver la imagen desde fuera de la red wifi por 4G, que en mi caso es lo único que me interesa.
YoArnold83
28/06/17, 16:57:18
Si, pero por lo menos a mi asi no podias ver la imagen desde fuera de la red wifi por 4G, que en mi caso es lo único que me interesa.
Así es, a mi tampoco me deja. La has devuelto?
ricgarre3
29/06/17, 11:39:31
Así es, a mi tampoco me deja. La has devuelto?
No, pero la tengo en el cajon, pedí varias Xiaomi mijia 1080P que funcionan perfectamente y ademas con mas calidad.
mazurka
02/08/17, 11:05:58
No, pero la tengo en el cajon, pedí varias Xiaomi mijia 1080P que funcionan perfectamente y ademas con mas calidad.
Hola, sabes como quitar la marca de agua de la hora o ponerla en hora?
Gracias.
Decepción con la Xiaomi xiaofang, estoy pendiente de reclamación PayPal, saben grupo telegram sobre la mijia?
Gracias
ricgarre3
03/08/17, 17:39:53
Hola, sabes como quitar la marca de agua de la hora o ponerla en hora?
Gracias.
Con la cámara funcionando los 3 puntitos de arriba a la derecha en la aplicación son las opciones, entre ellas quitar la marca de agua.
markurris
08/08/17, 10:57:11
Hola
primero
-que a mi lo que me interesa es para conectarme via wifi estando en casa para controlar al bebe.
segundo
-se me actualizo el firmaware de la camara y ahora no consigo resetearla ( ni pulsando 20 seg el boton setup, la mia no trae agujero)
tercero
-debido a esto, consigo enlazar la camara pero cuando accedo a ella para ver lo qye esta grabando se me queda en el paso conecting 1/3
ya lo he probado varias veces, poniendo la wifi manualmente, dejandole la wifi como la coge la app.... y siempre se me queda en el mismo paso.
por mucho que busco no encuentro otra manera de resetear la camara.
alguna ayuda??
gracias, un saludo
Hola markurris,
Mira este otro hilo "Xiaomi 1080p Smart Wifi IP no funciona fuera de China".
Un saludo
Sergiocb77
06/09/17, 19:20:19
Hola a todos, me acabo de comprar la cámara por ebay (20e) y funciona perfectamente, me gustaría poder verla con 2 móviles diferentes, pero cuando emparejas el segundo te desconecta del primero. Alguien lo ha conseguido?. Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.