Ver la Versión Completa : Desactivar vista previa de notificaciones al deslizar la barra de estado
ghosse55
07/05/17, 19:31:54
Pues eso mismo, quisiera saber si hay alguna forma de desactivar la vista previa de mensajes y notificaciones que aparece al deslizar hacia abajo la barra de estado y que deja ver la mensajes de WhatsApp, Telegram, Twitter, etc. aunque tengas protegida con contraseña la aplicación. Creo que esto es el "panel de notificaciones".
castigra
07/05/17, 20:00:01
Pues eso mismo, quisiera saber si hay alguna forma de desactivar la vista previa de mensajes y notificaciones que aparece al deslizar hacia abajo la barra de estado y que deja ver la mensajes de WhatsApp, Telegram, Twitter, etc. aunque tengas protegida con contraseña la aplicación. Creo que esto es el "panel de notificaciones".
Ve a Ajustes-Barra de estado y notificaciones-Gestion de notificaciones y la aplicacion que te quieras quitar le desactivas el Mostrar en Barra de estado, es lo que se me ocurre.
ghosse55
07/05/17, 20:02:27
Ve a Ajustes-Barra de estado y notificaciones-Gestion de notificaciones y la aplicacion que te quieras quitar le desactivas el Mostrar en Barra de estado, es lo que se me ocurre.
Muchas gracias. El problema es que si desactivo las notificaciones en la barra de estado, no me avisa si recibo algún mensaje.
Lo que quisiera es sólo desactivar la vista previa, que no sé si será posible.
diapa68
09/05/17, 00:43:42
Ajuste/aplicaciones. Buscas la aplicación y pulsas notificaciones y desactiva solo anuncios
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.