Ver la Versión Completa : Cargador original solo 1.0A??
Hola, me ha sorprendido mucho que el cargador original solo sea de 1.0A, espor ahorrar costes? o por que con uno de 1.5A o 2.0A te cargas la batería, lo digo por que mis anteriores moviles y los de conocidos son de 1.5A.
Alpargata30
07/05/17, 19:45:28
El P8 Lite 2017 no tiene carga rápida. Aunque usaras un cargador de más amperaje, seguirá cargando como si fuera de 1 amperio. El problema está en que no creo que sea muy inteligente forzar de esa manera las resistencias del puerto de carga, así que no deberían usar cargadores con más amperaje que el que recomienda el fabricante
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Pues creo que desde hace años tengo esos cargadores y esos movles no tenian crga rapida te lo aseguro jejejeje, creo que es por ahorrarse algo.
Hola, me ha sorprendido mucho que el cargador original solo sea de 1.0A, espor ahorrar costes? o por que con uno de 1.5A o 2.0A te cargas la batería, lo digo por que mis anteriores moviles y los de conocidos son de 1.5A.
Yo lo cargo con uno de 2A y carga más rápido.
En P9 lite que también trae un cargador de 1A y en unas pruebas que hicieron con un cargador de 2A, le mete una carga de hasta 1,7A. Por eso mismo pienso que en este también pasa algo similar y me lo carga más rápido.
rauarranz
08/05/17, 00:37:08
Yo también lo cargo con uno de 2A y va más rápido
Alpargata30
08/05/17, 12:22:55
Luego pasa que las baterías se os drenan como si tuvieran una fuga, y parecerá extraño que se fastidien tan rápido.
Luego pasa que las baterías se os drenan como si tuvieran una fuga, y parecerá extraño que se fastidien tan rápido.
Yo al menos solo lo uso en caso de extrema necesidad, sino lo cargo por las noches con un cargador que de lo menos posible.
Prefiero coger y conectarlo a un cargador de 2A por necesidad a llevarlo conectado a una Power-bank, eso si que es malo por las variaciones de carga que le da al terminal.
Esto es como meter más potencia a un coche. Que se puede? Claro, que sea fiable a largo plazo, lo dudo.
Si Huawei ha puesto ese cargador, será por algo.
Luego cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero que luego se fastidie la batería no es culpa del fabricante
Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk
Pues mi anterior xperia z1compact con menos de 1.5A no cogia carga directamente, esta clar que a carga más lenta más vida de la bateria, en teoría.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.