PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con notificaciones?

Mongolator
15/08/10, 19:17:40
Muy buenas a todos.
Desde el Hard Reset posterior a la instalación de Froyo, no me llegan las notificaciones de los correos nuevos en Gmail. Es mas, entrando yo mismo en la aplicación no recoge los correos como debería.
Noto que me pasa lo mismo con las notificaciones de Facebook.

Alguien sabe porque puede ser? Hago un nuevo Hard Reset?

Muchas gracias

Broquen
15/08/10, 19:26:30
Muy buenas a todos.
Desde el Hard Reset posterior a la instalación de Froyo, no me llegan las notificaciones de los correos nuevos en Gmail. Es mas, entrando yo mismo en la aplicación no recoge los correos como debería.
Noto que me pasa lo mismo con las notificaciones de Facebook.

Alguien sabe porque puede ser? Hago un nuevo Hard Reset?

Muchas gracias

Comprueba los ajustes de facebook en "ajustes>cuentas y sincronización" y los ajustes de gmail en la misma aplicación (la aplicación de gmail, que es donde debes configurar tu cuenta, no la aplicación de correo).
Si está todo correcto, pues prueba a borrar los datos en "ajustes>aplicaciones>administrar aplicaciones" tanto de la aplicación gmail como de "cuentas y sincronización".
Si aún no te sincroniza bien, pues prueba el hard reset porque no se me ocurre qué más puede ser sin más datos.

Mongolator
15/08/10, 19:43:08
Tengo activadas todas las notificaciones, y por ejemplo para que te hagas una idea.
Ahora mismo me da como tengo un mail de hace 3 días sin leer, pero a la vez pone "recibidos 0". Para ese mail ni para ninguno recibí nada, pese a tener configurado todo distinto, etc.
Así mismo siempre me da error al sincronizar los contactos.
Cuando lo hice la primera vez me cogió solo 2 de gmail.

Me parece que tiraré de Hard Reset de nuevo. No hay problema por "abusar" de él no?

Broquen
15/08/10, 19:58:45
No, no hay problema.

frankjrt88
15/08/10, 20:58:11
creo que es problema de Google algo he leído de que tiene un bug el correo gmail ...

Mongolator
15/08/10, 23:37:45
He hecho Hard Reset y parece que con el correo la cosa ha mejorado. Veremos con el tema Facebook.
Muchas gracias a todos por las respuestas