PDA

Ver la Versión Completa : compartir tu red Wifi con otros dispositivos

atiracach
07/05/17, 18:15:11
Pues eso, quisiera saber si se puede compartir la red wifi con el redmi 3 pro. Aca les dejo un articulo en donde hablan de eso, pero con el galaxy S7:
https://www.movilzona.es/2016/03/12/los-nuevos-galaxy-s7-y-galaxy-s7-edge-permiten-compartir-tu-red-wifi-con-otros-dispositivos/
Y aca una captura de la opcion que aparece cuando activas la zona portatil:
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170507/64ab6c2f4d20fb53bd077dda55b7fde7.jpg
Pregunto, porque otro amigo me dijo que con un LG g4 tambien se podia. O sea que no es una funcionalidad exclusiva de Samsung.
Si no se puede con el redmi 3 pro pero si con otros xiaomi, comenten y digan con cuales smartphones de xiaomi si se puede.
Para mi es una funcionalidad muy util y que me hace falta.
Agradecido de antemano al que pueda aportar algo sobre el tema.
Un saludo.

fran1824
07/05/17, 18:21:57
Yo lo hago con el mio redmi 3 pro y con mi 1s también

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

atiracach
07/05/17, 18:49:25
Yo lo hago con el mio redmi 3 pro y con mi 1s también

Si me decis como, agradecido. Porque yo cuando voy a la config, punto de acceso personal y activo zona wifi portatil, se me desconecta el wifi. No me aparece la opcion de compartir la conexion wifi. Como esa captura que deje en la que te daba la opcion de compartir conexion wifi o compartir red de datos.
Ojo, yo hablo de compartir red wifi, no red de datos movil.
Si lo podes hacer y me dejas alguna captura o algo para saber que tengo que hacer, te lo agradezco.

fran1824
07/05/17, 19:26:34
Perdona pensé que te referías a zona wifi mirando he visto un programa que te deja hacer de punto de acceso se llama fqrouter lo malo es que tienes que ser root para poder usarlo.
Hay información sobre este programa en Internet ya que no está en la Play Store

atiracach
07/05/17, 23:52:25
No importa. Quizas esa funcionalidad este disponible desde Android mashmallow​ en adelante.
Si alguno tiene algun xiaomi con esa version de android (que vendrian a ser desde el redmi note 3 pro para adelante) comente a ver si en miui esta o no esa funcionalidad.

7NiNe9
09/05/17, 09:57:41
Yo había entendido lo mismo que fran1824
A mi se me desconecta como a ti, quieres ampliar la señal del wifi imagino no? De Xiaomi vi yo ayer un amplificador por USB por 8€, no se qué tal será pero yo me lo estoy pensando.

atiracach
09/05/17, 19:08:10
Yo había entendido lo mismo que fran1824
A mi se me desconecta como a ti, quieres ampliar la señal del wifi imagino no? De Xiaomi vi yo ayer un amplificador por USB por 8€, no se qué tal será pero yo me lo estoy pensando.

Buena opcion. Pero si lo tiene el smartphone mejor. Ademas lo podes mover a donde quieras.
Voy a averiguar si otros xiaomi tienen esta funcionalidad. Porue si la tiene el lg g4, no veo porque un xiaomi no la puede tener.

7NiNe9
09/05/17, 19:13:59
Pues estaré atenta a lo que encontráis que yo no sabía que se podía hacer eso 😊

Airness67
10/05/17, 23:40:40
Como curiosidad, ¿por qué te resulta útil esa funcionalidad? Si tienes un dispositivo conectado a una wifi, ¿para qué quieres compartir esa wifi con otro dispositivo, pudiendo conectarse éste último directamente a la wifi original?

atiracach
11/05/17, 20:57:45
Como curiosidad, ¿por qué te resulta útil esa funcionalidad? Si tienes un dispositivo conectado a una wifi, ¿para qué quieres compartir esa wifi con otro dispositivo, pudiendo conectarse éste último directamente a la wifi original?

Porque hay un lugar de la casa en donde no llega bien la señal del wifi. En donde tengo un smarttv el cual no lo puedo conectar a internet. Y tambien seria util enlazar smartphone y smart tv con solo activar zona wifi y que la tele se conecte automaticamente. Eso es util ademas para castear contenido multimedia del smartphone al smart tv.
Doble funcionalidad tiene, pero mas me importa conectar otros dispositivos en donde no llega la señal wifi. O sea usar el smartphone como repetidor wifi.
Igual tenes razon, yo uso y me son utiles funcionalidades que casi nadie usa o les parecen inutiles.
Fíjate en mis thread abiertos que encontras temas por el estilo. Ejemplo, el casteo nativo de fotos y videos almacenados en el smartphone. Que no funciona correctamente cuando quiero castearlos al smart tv.
Fijate las respuestas que tuve y te vas a dar cuenta de que casi nadie lo usa para eso, jajajaja.

7NiNe9
22/06/17, 12:27:12
Atiaracachahora estoy echando de menos justo esa funcionalidad jajajaja