Ver la Versión Completa : Duda sobre cual rom elegir
naxoooo
07/05/17, 17:47:15
Hola buenas estoy un poco perdido con los temas de las rom este terminal. Hasta ahora tenía el móvil de fábrica con sus actualizaciones por OTG y nada más. Pero el teléfono ya me funciona muy lento y necesito ponerle una buena rom, pero hay tantas que no se por donde empezar. ¿Podríais ayudarme a elegir una rom que sea fluida y a la vez tenga buena duración de batería?
Gracias de antemano
La purex v6 está muy bien!
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
wistonbogarde
25/05/17, 09:04:52
Eso es muy personal a mi parecer, la que a uno le va de miedo a ti te puede dar quebraderos de cabeza y viceversa... yo en mi caso acabe optando por una stock prerooteada...
En mi hilo tienes una recopilacion de roms, tanto stock preroot como roms modificadas...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1080174
A mi ahora mismo la mejor opción me parece la concept con bootloader abierto, siguiendo el tutorial de juanpirulo puedes mantener tus drmkeys y no perder ni calidad de la cámara ni de la pantalla...
miltonprado
27/05/17, 21:03:27
Root y stock... Probaras muchas y muchas roms y al final verás que con la que mejor va es una stock preroot con los mods de audio ( dontbelieve) y cámara. (Cyberian camera 7.4) Si deseas mejorar color y contraste el mod de Kcal y te queda de lujo tu equipo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.