PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] reproducir videos a 720p.

mikemontyes
15/08/10, 19:04:00
¿¿¿ Sabeis de algun reproductor de videos a 720p. que vaya fluido en HTC Desire???
El RockPlayer los visualiza y con audio pero los fps no pasan de 10...
Gracias...

Gaiden
15/08/10, 19:10:19
Y porqué quieres reproducir 720p en una pantalla de que no llega 720p (1280x720) y de solo 3.7"?

davissRM
15/08/10, 19:18:37
anda, esk menuda gracia grabar videos y no poder ni verlos en tu movil, tener k esperar a llegar a casa, te pilla por ahi de vacaciones sin ordenador ni nada y tendras k poder disfrutarlos minimamente. yo el otro dia grabe uno de 4 minutos y en el propio reproductor del desire lo vi bastante bien, salvo en la mitad del video mas o mnos k se paro un pelin un par de segundos y se volvio a poner bien, pruebalo, yo no lo vi tan mal ee

mikemontyes
15/08/10, 19:23:02
hombre, yo por lo menos creo que noto la diferencia en la pantalla de la desire respecto a otros formatos de video (3gp, flv, mp4...) . Solo queria saber si habia algun aplicacion que reprodujera a 720p. Gracias...
En streaming se ven de lujo, luego los bajo y al reproducirlos con el Rock Player se visualizan a 10fps maximo.
Hay una aplicacion, JetVD que te puedes bajar los videos de YOUTUBE y te da la opcion de descargarlos a maxima calidad (720p), por eso decia....

Gaiden
15/08/10, 19:24:33
anda, esk menuda gracia grabar videos y no poder ni verlos en tu movil, tener k esperar a llegar a casa, te pilla por ahi de vacaciones sin ordenador ni nada y tendras k poder disfrutarlos minimamente. yo el otro dia grabe uno de 4 minutos y en el propio reproductor del desire lo vi bastante bien, salvo en la mitad del video mas o mnos k se paro un pelin un par de segundos y se volvio a poner bien, pruebalo, yo no lo vi tan mal ee
Es q los que grabas con el móvil no son Mkv, ni grabas a 720p cpn h264, sino mpeg4, por eso los ves en el móvil. Por no hablar de los ""720p"" de la desire que yo creo que son más falsos que judas.

Gaiden
15/08/10, 19:27:54
hombre, yo por lo menos creo que noto la diferencia en la pantalla de la desire respecto a otros formatos de video (3gp, flv, mp4...) . Solo queria saber si habia algun aplicacion que reprodujera a 720p. Gracias...
En streaming se ven de lujo, luego los bajo y al reproducirlos con el Rock Player se visualizan a 10fps maximo.
Métele avi normales y corrientes que se ven mucho mejor q los 3gp etc y no vas a notar diferencia, más que nada pq el ojo humano es incapaz de percibir 1280x720 en una pantalla de 3.7...además la desi tpoco tiene esa resolución de pantalla, así que te quedas máximo en 840x480 aunque metieras un video fullhd.
Sobre si hay programas q reproduzcan 720p en la desiré lo dudo mucho, es un procesador a 1ghz y tiene sus límites. Un atom a 1.6ghz ya le cuesta según bitrate.

mikemontyes
15/08/10, 19:30:06
Ok gracias. Gaiden, probaremos a ver que tal....

Atiqtuq
15/08/10, 19:30:42
Estoy con Daviss... el reproductor nativo del Desire me ha movido sin problemas todos los vídeos que he grabado a 720

newstyle
15/08/10, 20:26:17
los grabas a 720, pero los reproduces a 800x480 que es lo máximo que da la pantalla. si los pasas al pc si que los veras a la resolución que has grabado

nolaster
16/08/10, 23:27:53
y hay alguna forma de que grabe en .avi en vez de .3gp ?? mucha gente no tiene codecs para 3gp y pasarles un video para que lo vean es una aventura

Broquen
17/08/10, 01:06:50
Si grabas hd en el móvil en 3gp estás usando mpeg4 en realidad como codec, la extensión indica el contenedor, no el códec necesario para ver el vídeo. Un avi puede ser divx, xvid...
Pero vamos, que en este caso que es el que te interesa, no es ningún formato extraño y dudo que tengan problemas para reproducirlo