Ver la Versión Completa : El mejor sustituto de mi retirado Note 7....
Abracurcix
07/05/17, 16:21:15
Aun recuerdo el día en que me llego el Note 7 a casa....después de meses y meses siguiendo la evolución y los renders por fin tenia al sustituto de mi amado Note 3.
Fueron solo dos semanas...dos semanas en las que me quedaba pasmado mirando,como un tonto, cada vez que encendía el terminal...ese diseño,el ip 68, el slow motion,la sensibilidad del Pen. .
Pero llegaron las malas noticias, y me obligaron a devolverlo. Recuerdo que lo metí en su caja y lo lleve a correos.
Y ahí fue donde volví a sacar la caja de mi Note 3. A la espera de que Samsung solucionara la papeleta, me tocaba esperar más de un año a la llegada del futuro Note 8.
Pasan los meses, el Note 8 esta más cerca...y yo sigo con mi amado Note 3. Infalible, estable, incombustible.
Tan bueno,tan optimizado que a veces me hace preguntarme si realmente me hace falta comprarme el futuro note 8.
Lo bueno es que pase lo que pase, arda o no arda la nueva generación, siempre me quedara el N3 esperando en su caja. ...como un valor seguro, como ese viejo amigo que sabes siempre estará ahí...
[emoji22] [emoji22] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Que crónica tan bonita [emoji4] [emoji4] Abracurcix
Enviado desde mi SM-G955D mediante Tapatalk
El viejo43
13/05/17, 08:20:18
No dessperes,sigue con el note 3,por que no tardara en salir el NOTE 7R.
En junio,sale en corea,queda nada:ok:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1312803
Yo también estoy a la espera..:palomitas:
Un saludo.
No dessperes,sigue con el note 3,por que no tardara en salir el NOTE 7R.
En junio,sale en corea,queda nada:ok:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1312803
Yo también estoy a la espera..:palomitas:
Un saludo.
Pues esperaré con impaciencia ese día:platano:, mientras tanto se podría preparar una compra conjunta :D o mejor aún una peregrinación a Corea :risitas:.
Un saludo.:ok:
El viejo43
14/05/17, 18:39:28
Pues esperaré con impaciencia ese día:platano:, mientras tanto se podría preparar una compra conjunta :D o mejor aún una peregrinación a Corea :risitas:.
A ver si para julio/agosto máximo,lo tenemos por aquí.
Segun ponen todas las web esta apunto de salir por 450€ en junio.
El tema viene xq se dice que no va a llegar ni a europa ni a usa.
Me temo que si lo queremos nos tocara tirar de aliexpress o similares para comprarlo en china.
Como lo veis?
Yo estoy decidido a comprarlo.
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
IBANYEZ
14/05/17, 21:57:59
pues depende de los idiomas que implemente ... la verdad ya me quedé a las puertas de comprarlo y pagar 1000 € por el note 8 no me apetece.
En ingles seguro que viene o eso espero :-)
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
El viejo43
15/05/17, 08:47:22
Yo tengo la esperanza de que lo traigan a España.
Tal vez soy demasiado optimista:silbando:
Saludos:cucu:
Yo tengo la esperanza de que lo traigan a España.
Tal vez soy demasiado optimista:silbando:
Demasiado optimista pero ojala me equivoque:sisi1:, el tiempo sera el juez que dictamine la resolución al misterio:ok:.
Un saludo y a seguir esperando:cucu:.
El viejo43
16/05/17, 08:22:41
A esperar tocan...:palomitas:
A esperar tocan...:palomitas:
Exactamente:gayfight: pues el note 8 el precio se .....................
Un saludo y a esperar juntos de la mano :padrino:
El viejo43
17/05/17, 10:08:45
http://www.teknofilo.com/una-variante-del-galaxy-note-7-reacondicionado-con-exynos-8895-se-deja-ver-por-geekbench/
Venga, vamos, dale, dale, ya queda menos :-):ok:
El viejo43
19/05/17, 08:47:25
Entre tanto,voy a vender mi huawei gx8 y estoy buscando un s7 edge,que también es un pedazo de bicho.
Saludos:ok:
Entre tanto,voy a vender mi huawei gx8 y estoy buscando un s7 edge,que también es un pedazo de bicho.
Suerte con la venta:sisi1: mientras yo esperaré impacientemente el retorno de la máquina:ok:.
yo también estaba pensado en agenciarme un s7 edge pero me atrae el s-pen.
Un saludo.
cardenas78
19/05/17, 18:56:11
Si se organiza una conjunta para el note FE contad con migo, ya se que aún ni está a la venta, pero así ganamos tiempo y solo quedaría buscar la tienda para negociar precios. Que os parece?
Si se organiza una conjunta para el note FE contad con migo, ya se que aún ni está a la venta, pero así ganamos tiempo y solo quedaría buscar la tienda para negociar precios. Que os parece?
Me apunto:dios::platano::risitas::aplausos::besito:, estaré atento a los acontecimientos que se produzca.
Un saludo y espero que tengamos suerte pues la vamos a necesitar.
El viejo43
20/05/17, 10:39:57
Yo también me apunto :ok:
A ver si no nos toca esperar mucho :palomitas:
Saludos
Y sobre todo suerte de poder adquirirlo :tambuff:
El viejo43
22/05/17, 08:44:03
Pues esto hay,a 17 de mayo
https://elandroidelibre.elespanol.co...y-note-fe.html
Veo esto como muy buena noticia:
Después de que Samsung haya recogido todos los Note 7 que han podido, y haya inutilizado todos los que no se han devuelto, sabíamos que Samsung va a*repararlos*para venderlos a mitad de precio. Nada de rumores, la propia Samsung lo confirmó en marzo. Lo que no sabíamos era qué nombre utilizarían para venderlos de nuevo.
Saludos
guidoale
22/05/17, 21:38:58
Me pasó algo parecido pero retorné con mi Note 5, tan Potente, Fluído y estable como sus antecesores (Note 4 y Note 3). Al igual sigo en la espera del Note 8 Y por que no, ver el posible lanzamiento del Note 7 y darle una segunda oportunidad!!!
El viejo43
04/06/17, 09:35:36
Me pasó algo parecido pero retorné con mi Note 5, tan Potente, Fluído y estable como sus antecesores (Note 4 y Note 3). Al igual sigo en la espera del Note 8 Y por que no, ver el posible lanzamiento del Note 7 y darle una segunda oportunidad!!!
Asi es,y por 525€,esta bien de precio.
A ver si viene a España?
https://www.cnet.com/es/noticias/galaxy-note-7-fe-precio-comprar/
Bueno chicos ,yo también dispongo del incombustible note 3 y sigue dando caña...desde que Samsung comunico que lo vendería ,por países emergentes" tócate los cojones" estoy pendiente haber si alguna web lo vende , así que aquí estaré también mirando por si nos enteramos de algo...
Enviado desde mi SM-G950K mediante Tapatalk
El viejo43
06/06/17, 09:43:29
Bueno chicos ,yo también dispongo del incombustible note 3 y sigue dando caña...desde que Samsung comunico que lo vendería ,por países emergentes" tócate los cojones" estoy pendiente haber si alguna web lo vende , así que aquí estaré también mirando por si nos enteramos de algo...
Gracias,a ver si viene a España?:palomitas:
Muy complicado está, sólo 300.000 unidades a la venta y en países emergentes, muy complicado.
Eso pienso yo, esas unidades casi ni saldrán de esos países,volaran de inmediato,a no ser que empresas como gearbeas,banggood..etc.. pida unidades para venderlas..y ahí podamos meter mano..
El viejo43
08/06/17, 08:03:52
Eso pienso yo, esas unidades casi ni saldrán de esos países,volaran de inmediato,a no ser que empresas como gearbeas,banggood..etc.. pida unidades para venderlas..y ahí podamos meter mano..
Pues es una m...siendo asi,como con el note 5.
Luego aunque tenga garantía,tardan una eternidad,hasta que lo tienes listo.
Quime62
21/06/17, 21:54:20
Si no cuesta más de 500 euros me apunto
+1 por menos de 500€ yo lo pillo de cabeza, a pesar de que este encantado con el Note5.
Lo cambiaría por la mejor cámara, pantalla y por que confió en que la batería sea de las mejores después de lo sucedido y al parecer tiene algo más de mAh con lo que mejor duración junto con el SoC...
El viejo43
25/06/17, 08:33:13
Si no cuesta más de 500 euros me apunto
+1 por menos de 500€ yo lo pillo de cabeza, a pesar de que este encantado con el Note5.
Lo cambiaría por la mejor cámara, pantalla y por que confió en que la batería sea de las mejores después de lo sucedido y al parecer tiene algo más de mAh con lo que mejor duración junto con el SoC...
Pues ya somos 3:risitas:
Saludos.:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.