PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema sincronizacion

xere16
07/05/17, 13:22:38
Buenas tardess! :)

Os cuento.

Tengo un P9 con Android 7 y una Mi band 2. Emparejo la pulsera a la app y hasta ahí todo chachi. Pone sincronizando, descarga los datos de la pulsera... pasos, sueño... vale, seguimos bien. La cosa es que yo la sincronizo un par de veces al día solo, no la tengo todo el día enchufada así ahorro batería que el movil todo el día con el BT suele tragar bastante.

Vale, aquí viene la historia, en la segunda vez al día que conecto la pulsera al móvil conecto BT, abro la app y pone: sincronizando. Sincroniza pero no actualiza. Me explico: los datos se descargan al pc pero hasta que no reinicio el móvil no se me actualizan los pasos y el sueño, ni graficas ni nada. He mirado por si fuera el tema de permisos o algo pero eso esta controlado, todo bien.

Alguna idea?

Fyz
09/05/17, 15:23:31
Buenas tardess! :)

Os cuento.

Tengo un P9 con Android 7 y una Mi band 2. Emparejo la pulsera a la app y hasta ahí todo chachi. Pone sincronizando, descarga los datos de la pulsera... pasos, sueño... vale, seguimos bien. La cosa es que yo la sincronizo un par de veces al día solo, no la tengo todo el día enchufada así ahorro batería que el movil todo el día con el BT suele tragar bastante.

Vale, aquí viene la historia, en la segunda vez al día que conecto la pulsera al móvil conecto BT, abro la app y pone: sincronizando. Sincroniza pero no actualiza. Me explico: los datos se descargan al pc pero hasta que no reinicio el móvil no se me actualizan los pasos y el sueño, ni graficas ni nada. He mirado por si fuera el tema de permisos o algo pero eso esta controlado, todo bien.

Alguna idea?
No tendrás una app que hiberne, tipo Greenify?

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

xere16
09/05/17, 15:29:56
Que va. El móvil está pelado, con las 4 apps contadas y poco más, nada del otro mundo. Ni greenfy ni limpiadores ni cosas de esas.

Fyz
09/05/17, 17:36:24
Pues entonces puede ser cuestión de la última actu de firmware de la pulsera. Según lei, presenta algún bug. La verdad es que a mi nunca me había sucedido, hasta hoy. No me conectaba en Notify hasta que reinicie.

xere16
10/05/17, 16:03:14
Anoche me llegó una actualización de la app y acto seguido se actualizo también la pulsera pero vamos, que nada, sigue haciéndomelo... menudo quebradero de cabeza xD

Fyz
10/05/17, 17:23:36
Yo sigo con la versión de firmware 47 y llevo todo el día activado el bluetouth. De momento no me volvió a dar problemas. Espero que alguien te de solución.

xere16
18/05/17, 12:35:13
Reactivo.

Vale, os cuento porque madre mía esto es de risa. Ahora parece que le he pillado el truco y parece que me sincroniza correctamente, aunque no siempre. Bueno, por un lado me sigue haciendo eso pero bueno, lo dejo por imposible.

Ahora ha aparecido una cosa nueva. Estando el BT apagado me llegan notificaciones a la mi Band.

Repito: con el BT apagado me llegan las notificaciones a la pulsera.

Para mear y no echar gota.. xD cuando me llegaban mire en la barra de arriba y el simbolito del BT estaba apagado y digo, voy a los ajustes para ver si realmente está apagado, entro y el BT estaba apagado.

Ya no se si es mi p9 que se ha vuelto loco, o la pulsera o que..

A alguien más el BT le hace pirulas?