PDA

Ver la Versión Completa : X10 cuelga las llamadas

LuGAsturias
15/08/10, 18:37:21
Hola, no se si alguien ya había hablado del tema ya, no encontré nada.

El problema es que cuando estoy hablando con alguien al minuto este me cuelga la llamada, pensaba que era el Task Manager, pero resulta que no sigue pasando lo mismo. Alguien sabe que puede ser? porque estoy todo loco...

HEME
15/08/10, 19:26:02
Desinstalaste el Task manager? Usas algun gestor de Inicio, como el sttartup auditor?

LuGAsturias
15/08/10, 19:39:32
El problema es que lo desinstale y seguia colgandose, no tengo nada instalado

HEME
15/08/10, 20:27:07
Pues como no le des a la opcion de reparar en el SEUS, no se me ocurre de que puede ser.

jsanx
16/08/10, 01:09:49
Alomejor te parece una tontería lo que te voy a decir pero a más de uno le ha pasado que en mitad de la conversación se separa el móvil de la cara y entonces la pantalla vuelve a estar activa dejando visible el botón de colgar, entonces al volverlo a acercar se cuelga ya que la pantalla no se bloquea de nuevo hasta que no pasa un rato. Bueno a ver si tienes suerte y sólo es ésta tontería y no es algo más grave.

LuGAsturias
16/08/10, 16:35:25
Creo que ya no lo hace, tardo un tiempo después de desinstalar el Task Manager (y de reiniciar el teléfono) pero parece que ya esta.

Max_eb
17/08/10, 01:30:01
Bueno, me pasó lo mismo y estoy probando desinstalar el TM, siguió cortando un rato mas y ahora parece que se arregló...

HEME
17/08/10, 08:41:15
Otra de las razones por las que no se deben usar los Task killers. A la larga algo raro aparece y luego tarda en volver a estar normal. Yo use varios, y desde que no los uso, todo perfecto.

estebantet
17/08/10, 13:00:11
A mí me pasa a veces. Antes pensaba que colgaba con la cara (mi oreja ha llegado a quitar iconos del escritorio) pero un día me dio por observarlo con el teléfono separado y también le pasó.
El caso es que me dio por instalar una aplicación llamada DeathGrip (con la versión Lite vale).
Lo que hace esta APK es ponerte en pantalla el nivel de señal que tiene tu teléfono para que veas si le pasa lo mismo que al iPhone 4, es decir, que dependiendo de la forma en que lo agarres tenga más o menos señal.
Pues bien, probándolo con el mío he descubierto que SÍ pierde intensidad, y lo que es más importante, la pierde cuando lo tienes pegado a la cara (haced la prueba dejándolo un rato de este modo y después comprobad si el número que indica la intensidad ha bajado). Esta pérdida, que no es demasiada, puede llegar a ser un problema en zonas con cobertura débil, puesto que una bajada en el nivel de señal hace que se corte la llamada. Eso sí, no necesariamente tenemos que tener una línea de cobertura para que esto ocurra. Creo que la cobertura real no se corresponde con la que aparece en pantalla (de nuevo, igual que en el iPhone; http://www.elreferente.es/tecnologia/las-mates-tienen-la-culpa-de-los-problemas-del-iphone-4-7663).
Os dejo el código QR del programa para que lo comprobéis por vosotros mismos:
http://chart.apis.google.com/chart?cht=qr&chs=135x135&chl=market://details?id=com.staircase3.deathgriplite
También os pongo el enlace al Market: market://details?id=com.staircase3.deathgriplite