PDA

Ver la Versión Completa : Elegir rom

lepe13
07/05/17, 09:44:40
Hola compañeros voy a cambiar de rom estable 8.0.3.0 por otra cual me recomendais la estable 8.2.2.0 o otra :gracias:

Joexo
07/05/17, 12:37:24
Hola compañeros voy a cambiar de rom estable 8.0.3.0 por otra cual me recomendais la estable 8.2.2.0 o otra :gracias:
Será la 8.2.1.0. Yo personalmente la 8.2.1.0. Ha mejorado el sensor de huella y en cuanto a batería yo no he notado que consuma más. Yo estoy contento con ella.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

JCCWP1995
07/05/17, 14:57:09
Yo te recomiendo llevar las .eu semanales. Debes desbloquear bootloader, meter rom china semanal, habilitas acceso root, instalas app Flashify, instalas el TWRP y ya con el TWRP haces factory reset e instalas la .eu. Lo que también te recomiendo es instalar el SuperSU por si acaso.

En cuanto a roms, la global va muy retrasada con el desarrollo del Mi5s. Global semanal no existe, la estable china va bien pero las notificaciones de Whatsapp y otras apps no van deltodo finas.

Conclusión: mete la rom semanal .eu que va bien, es estable y funciona todo al 100%. Y ya con el TWRP puedes meter la rom que te de la gana, pero las semanales .eu son las que llevo yo.

Mucha suerte :)