Acceder

Ver la Versión Completa : actualizaciones hasta que salga op5

ochexx
07/05/17, 08:11:32
creeis que oneplus sacará alguna versión más del oneplus 3 antes de que lancen el op5? yo la verdad no soy muy optimista en ese sentido, ya que el op5 está a la vuelta de la esquina...para mediados de junio saldrá seguro y oneplus se irá olvidando de nuestros op3....que opinais??

GyGaByTe_28
07/05/17, 10:42:03
creeis que oneplus sacará alguna versión más del oneplus 3 antes de que lancen el op5? yo la verdad no soy muy optimista en ese sentido, ya que el op5 está a la vuelta de la esquina...para mediados de junio saldrá seguro y oneplus se irá olvidando de nuestros op3....que opinais??

Compi, tranquilo si oneplus deja de dar actualizaciones a nuestro querido oneplus3 tenemos una ROM muy muy chula como lo es LineageOS. Así que vas a tener por una vía o otra android 8.0. Es mas tengo un amigo que la tiene puesta a día de hoy en su oneplus y va de escándalo me tiene tentado en ponérselo al mio.

No te preocupes y disfruta de tu pepino.

Alejo997
07/05/17, 11:26:11
No entiendo por qué querer tener la última versión en todo, a ver si, hay que estar "al día", pero yo de momento no quiero "modificar" mi OP3, ya que ahora funciona como me gusta y no quiero dañar la memoria por cada escritura al cambiar de ROM. Y además, si seguro que la gran mayoría de los que estamos aquí dentro de 1 año y pocos meses nos habremos cambiado de móvil :risitas:

También comentar que no siempre es aconsejable tener la última versión, os pondré una serie de ejemplos:
-la semana pasada actualicé Windows 10 a la Creators Update, pues resulta que GTA V me crasheaba mientras carga, justo en el momento donde aparecen la 4a de las 5 estrellas arriba a la derecha mientras se escucha la sirena de policía junto a disparos y aparece el logo de Rockstar, probé mil mierdas para ver si lo solucionaba y nada, la única solución era formatear, porque ni desinstalando la actualización me solucionaba el problema... Ahora ya vuelve a irme de coña.
-La tan mítica actualización de Nvidia que le quemó las GPU a muchos usuarios, por ende siempre tengo el símbolo de exclamación en el símbolo de Nvidia en la barra de tareas indicándome que hay una nueva versión disponible, pero si no me hace falta porque no tenga alguno de esos juegos nuevos los cuales mejoran el rendimiento general ni caso, ahí se queda.

ndrsgan
07/05/17, 13:31:25
Yo creo que sí que tendremos soporte durante un tiempo aún... y simplemente porque existe el OnePlus 3T, que salió en noviembre, y entonces no habría tenido ni un año de soporte.

Loren82
07/05/17, 17:01:05
Algunas paginas se tiran a la piscina rapido

http://www.geekbuying.com/item/Oneplus-5-5-5-Inch-8GB-64GB-Smartphone---Black-379084.html

alleineforever
07/05/17, 17:50:59
Algunas paginas se tiran a la piscina rapido

http://www.geekbuying.com/item/Oneplus-5-5-5-Inch-8GB-64GB-Smartphone---Black-379084.html
Pone 4000mAh de batería :roto2: ojalá fuese verdad

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

heros_45
08/05/17, 03:59:50
Compi, tranquilo si oneplus deja de dar actualizaciones a nuestro querido oneplus3 tenemos una ROM muy muy chula como lo es LineageOS. Así que vas a tener por una vía o otra android 8.0. Es mas tengo un amigo que la tiene puesta a día de hoy en su oneplus y va de escándalo me tiene tentado en ponérselo al mio.

No te preocupes y disfruta de tu pepino.

También me gano la curiosidad y hoy le metí Lineage Os

Alejo997
13/05/17, 21:29:46
Esperemos que Google logre implementar a tiempo Project Treble, para así medio "obligar" a OnePlus a que nos actualice a Android O, y ya a partir de ahí no tener que depender tanto de la misma marca para recibir actualizaciones, sino ya directamente de Google, y de ellos sabemos que van a seguir actualizando Android hasta que ya por fin saquen la versión unificada con Chrome OS.

bick
31/05/17, 13:26:41
Acaban de confirmar que el one plus 3 y 3t tendrán Android O,
Android O, sale oficialmente a fin de año, puede que lo tengamos los primeros días o un par de meses después.

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

Indignao
31/05/17, 13:48:18
En breve O yo creo, o así comenta Peterhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170531/140b134decdcb973c82122bbc88588e2.jpg

ndrsgan
31/05/17, 20:16:28
En breve O yo creo, o así comenta Peter

en breve no, que hasta septiembre/octubre que salga oficialmente + un par de meses hasta que actualice one plus... imagino que en diciembre/enero tendremos Android O

dml1851
31/05/17, 20:45:22
en breve no, que hasta septiembre/octubre que salga oficialmente + un par de meses hasta que actualice one plus... imagino que en diciembre/enero tendremos Android O
Si tenemos en cuenta como fue con Android 7, que salió el 22 de agosto y lo recibimos en forma de beta el 31 de diciembre por la tarde (porque prometieron que llegaría antes de 2017) lo habrías clavado

mallorkan24
31/05/17, 23:56:32
Aun así fuimos de los primeros en recibir Android 7, salvo los nexsus(lógicamente) que fueron los primeros y el LG g5 los segundos, sino recuerdo Mal fuimos los siguientes...
Aparte decir que fuimos los primeros en recibir 7.1 oficialmente incluso ante que los nexsus, pixsel y demás. A finales de junio hará 1 año que tengo el op3, y la verdad que hay que destacar el trabajo de actualizaciones que han realizado los chicos de carl peí.