PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda a escoger Smartphone

mrchido
07/05/17, 07:52:23
Hola, soy usuario de iphone pero busco cambiar a android y estoy buscando que smartphone me conviene más, estoy entre el Huawei p9, el Oneplus 3t y el Galaxy S7.

Lo que busco es cámara, batería y diseño, los 3 los puedo conseguir en aproximadamente 440 dólares americanos así que el precio no es problema.

Agradeceíia su consejo y sus experiencias además de algún consejo a alguien que va a cambiar de sistema operativo :D

El Androide Feliz
07/05/17, 07:57:24
El P9 lo descartaba desde un principio, no tiene con qué medirse ante los otros 2.

Valoras el diseño, la cámara, la pantalla & la imagen de marca? Ve por el S7.

Valoras el software, las especificaciones brutas, la multitarea y la carga ultrarápida (60% en 30 minutos)? El 3T es tu móvil.

mrchido
07/05/17, 08:04:33
El P9 lo descartaba desde un principio, no tiene con qué medirse ante los otros 2.

Valoras el diseño, la cámara, la pantalla & la imagen de marca? Ve por el S7.

Valoras el software, las especificaciones brutas, la multitarea y la carga ultrarápida (60% en 30 minutos)? El 3T es tu móvil.

La verdad es que la imagen de la marca no me importa nada, si distan mucho las camaras de los dos moviles? El video no me importa mucho sólo las fotografías, por eso habia puesto el p9 porque habia escuchado que tiene muy buena camara, pero gracias por tu ayuda:D

ernestoelx
07/05/17, 08:07:17
Hola, soy usuario de iphone pero busco cambiar a android y estoy buscando que smartphone me conviene más, estoy entre el Huawei p9, el Oneplus 3t y el Galaxy S7.

Lo que busco es cámara, batería y diseño, los 3 los puedo conseguir en aproximadamente 440 dólares americanos así que el precio no es problema.

Agradeceíia su consejo y sus experiencias además de algún consejo a alguien que va a cambiar de sistema operativo :D
El s7 no lo cogería por fragilidad el one plus 3t es ideal pero si te gusta hacer buenas fotos el s7 Edge ,es muy complicado decidirse amigo😁

Enviado desde mi ONDA A9 Core4 mediante Tapatalk

Gonzalez F. Luis
07/05/17, 08:20:40
Si quieres camara el Galaxy S7 es mejor opcion.

xaxa1982
07/05/17, 08:25:45
Lo de la cámara tienes comparativas en you tube, echa un vistazo. Es muy dificil que encuentres dos opiniones iguales pero los 3 sacan buenas fotos. El Oneplus 3T es mi preferido.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Tks
07/05/17, 08:41:24
Viniendo de iOS, yo no recomendaría otra cosa que no sea algo con Android stock o similar. Mirate op3t, pixel, Motorola, Sony. Samsung ni se te ocurra, a menos que quieras acabar en el típico grupo de iPhone que dicen que han probado Android y es una mie****

Respecto a la cámaras, aquí tienes una prueba a ciegas. Mirate el video de principio a fin sin saltar y sin pasar al final, y mira atentamente cada foto. Verás que las diferencias de calidad son mínimas a inexistentes.
Si puedes verlo en una pantalla de ordenador 1080p o 2k mejor, porque podrás ver alguna diferencia, en el móvil no vas a notar nada.
https://youtu.be/DtmGMcMeEJE

Nonamed
07/05/17, 09:27:46
El s7 está ahora a un precio decente y es un terminal muy compensado.

da2010lleida
07/05/17, 09:36:51
También puede mirar un top xiaomi, meizu te aburrirás de batería, un HTC 10 aunque de batería te irá un pelin justo compensa en fluidez, cámara y sobre todo sanido

Enviado desde mi HTC One max mediante Tapatalk

karlino906
07/05/17, 12:33:12
Yo por mi parte S7 no lo recomiendo, también por fragilidad es un móvil cajonero,es decir.. se te rompe pantalla y olvídate,las ponen bien caras para que les compres el S8. Huawei P9 está muy bien por fotos etc... HTC hacen ofuscación de hardware,es decir imposibilitan a mas y no poder la reparación para que no puedas repararlo como en el caso del M9(no hay que permitir esto) yo miraría un Xiaomi mi6 ya que tiene muy buena cámara.y es su ultimo modelo,el precio no se pasa como Samsung.El 3T está muy bien también.en resumen yo cogería un Mi6 de xiaomi.(aclaro que no voy en contra de Samsung,pero es lo que me encuentro día a día y es un punto de vista nada más)

Enviado desde mi SM-N920F mediante Tapatalk

InspireD
07/05/17, 21:56:23
Yo recomiendo el Galaxy S7.

ernestoelx
07/05/17, 21:59:00
Yo recomiendo el Galaxy S7.
Pero con un buen seguro o una buena funda cuidad in con la pantalla yo lo descarte por ese motivo y me encanta de verdad para mi es el mejor movil pero tiene esa pega
Al final como no me decía me compre un iPhone para cambiar de sistema operativo el iphone6s plus va muy bien pero es un trasto es muy grande estoy a la espera del móvil perfecto pero bueno para hacer llamadas y navegar va bien
Enviado desde mi ONDA A9 Core4 mediante Tapatalk

rogeralm18
07/05/17, 22:19:57
A no ser que seas un gamer y que vayas a exprimir al máximo el terminal (en cuyo caso cómprate directamente el 3T) te recomendaría el S7 por ser un terminal bonito y muy completo (está un pelín por encima en todos los aspectos si lo compramos con el P9 de Huawei).

ernestoelx
07/05/17, 22:23:43
Tienes que tener en cuenta el tamaño del terminal es s7 es muy compacto para la pantalla que tiene que tal sienta en la mano en one plus 3? A mi me tira mucho xiaomi y sus 5,15 pulgadas es tamaño perfecto pero la cámara? Esperemos que vaya bien

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

FrancoB
07/05/17, 22:24:34
Yo escogería el oneplus 3t o p9, el s7 es demasiado frágil que no te engañe su combinación entre cristal y metal, además resbala mucho.
A favor del oneplus 3t tenes fluidez, lector de huellas frontal, creo que actualizaciones, batería y carga rápida.
El p9 tiene mejor cámara, lector de huellas trasero, más compacto, mejor señal de wifi y redes móviles, y creo que tiene mejor sonido porque si esta en horizontal suena el parlante del altavoz y del microfono tipo iphone 7.

ernestoelx
07/05/17, 22:38:58
Yo escogería el oneplus 3t o p9, el s7 es demasiado frágil que no te engañe su combinación entre cristal y metal, además resbala mucho.
A favor del oneplus 3t tenes fluidez, lector de huellas frontal, creo que actualizaciones, batería y carga rápida.
El p9 tiene mejor cámara, lector de huellas trasero, más compacto, mejor señal de wifi y redes móviles, y creo que tiene mejor sonido porque si esta en horizontal suena el parlante del altavoz y del microfono tipo iphone 7.

El p9 tiene wifi ac 5g?

FrancoB
08/05/17, 00:13:02
El p9 tiene wifi ac 5g?

Wi-Fi 2.4G/5G,a/b/g/n/ac con Wi-Fi Direct, soporta BT4.2, Soporta BLE USB Type C (USB de Alta Velocidad)

ZaWoK
08/05/17, 00:16:17
Si vienes de iOS, ya te digo que cogiendo algo Android Stock, te aburres... que sí, que es lo que mejor funciona, pero es tan limpio y sin opciones añadidas útiles que si otorgan otras capas, que te cansas.

Dicho esto, el más completo para mi es el S7, sobre todo en cámara.