Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Loop de inicio con ROM nueva sin Gapps


Naak
07/05/17, 04:35:13
Buenas noches y he aqui me encuentro con un severo problema, al menos no puedo visualizar como reparar el siguiente error.

Descargue la ROM 7.1 Nougat y procedi a flashearla via TWRP, olvidandome de descargar las gapps, quedando en loop de inicio constantemente.

Se puede realizar una instalacion o volcado de datos al OPO mediante USB, al no estar el USB debugging activado?
Lo estoy intentando pero sin exito.
Ayuda por favor, Muchisimas gracias!

ivangv83
07/05/17, 09:44:50
Buenas noches y he aqui me encuentro con un severo problema, al menos no puedo visualizar como reparar el siguiente error.

Descargue la ROM 7.1 Nougat y procedi a flashearla via TWRP, olvidandome de descargar las gapps, quedando en loop de inicio constantemente.

Se puede realizar una instalacion o volcado de datos al OPO mediante USB, al no estar el USB debugging activado?
Lo estoy intentando pero sin exito.
Ayuda por favor, Muchisimas gracias!
Eso no es x olvidarte de las gaaps, debería iniciarse igual, la razón es otra, un mal flaseo o q hiciste mal el flaseo.
Prueba a meter nuevamente la ROM siguiendo las instrucciones al pie de la letra dependiendo de la ROM de la q vengas .
Suerte :ok:

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Naak
07/05/17, 16:36:43
Eso no es x olvidarte de las gaaps, debería iniciarse igual, la razón es otra, un mal flaseo o q hiciste mal el flaseo.
Prueba a meter nuevamente la ROM siguiendo las instrucciones al pie de la letra dependiendo de la ROM de la q vengas .
Suerte :ok:

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk



El tema es que no tengo el archivo de la ROM. Fuck

ivangv83
07/05/17, 18:09:07
Lo tienes q tener en la memoria interna

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Naak
07/05/17, 19:36:11
No esta. asi es que tengo que probar otra manera. Gracias por la respuesta igual.

ivangv83
07/05/17, 20:23:39
Entra en recovery enchufa al pc y metela

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Naak
07/05/17, 22:09:02
Se Brickeo. que mierda

ivangv83
07/05/17, 22:30:16
Pro te tiene que entrar en recovery igualmente. Sino solo te queda formatearlo de 0 desde download

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Naak
07/05/17, 22:40:27
Hice eso instalando una COlorOS y ahora no enciende ni responde a la pc. lareputamadre. :enfadadisimo:

ivangv83
08/05/17, 00:13:12
Hay algún tuto de como recuperarlo así, de echo en toolkit bacontoolkit hay esa opción. Prueba , suerte compa

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Naak
08/05/17, 00:21:52
Hay algún tuto de como recuperarlo así, de echo en toolkit bacontoolkit hay esa opción. Prueba , suerte compa

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Gracias Ivan. recien instale de Nuevo la color OS a traves de una herramienta de recuperacion y reviviooo!!!


tiuene un problema igualmente, se apaga ni bien enciende ya que salta el mensaje NV partition invalid. ahora a investigar como salvarlo desde ahi

ivangv83
08/05/17, 08:53:10
Eso ya es un problema de particiones mal echas, posiblemente de la ROM , prueba a meter la oficial de cyanogen x flashboot y las hará nuevamente

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk