Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien que me ayude por favor es urgente
Strik3r
07/05/17, 03:16:52
Resulta que instale una rom nueva, instale la rom y sus gapps correspondiente, cuando inicia va todo bien, pero cuando paso de poner el idioma español, todo el tiempo me dice que el asistente de configuracion se ha detenido, ya intente de todo, descarga nuevas roms y gapps y el problema sigue. Alguien que me de una solucion por favor, hace un dia que estoy con este problema
leyland
07/05/17, 10:04:12
Si estás poniendo las ROM s de 7.1.2 es el TWRP, instala una con 7.1 y después actualiza, yo lo hago así.
Strik3r
07/05/17, 15:29:10
Si estás poniendo las ROM s de 7.1.2 es el TWRP, instala una con 7.1 y después actualiza, yo lo hago así.
Me di cuenta que el problema no es ese, sino que cada vez que lo quiero reiniciar siempre aparece en modo Fasboot y abajo dice Utag bootmode configured as fasboot
Creo que ese debe ser el problema
Resulta que instale una rom nueva, instale la rom y sus gapps correspondiente, cuando inicia va todo bien, pero cuando paso de poner el idioma español, todo el tiempo me dice que el asistente de configuracion se ha detenido, ya intente de todo, descarga nuevas roms y gapps y el problema sigue. Alguien que me de una solucion por favor, hace un dia que estoy con este problema
Me di cuenta que el problema no es ese, sino que cada vez que lo quiero reiniciar siempre aparece en modo Fasboot y abajo dice Utag bootmode configured as fasboot
Creo que ese debe ser el problema
Estoy de acuerdo con leyland. Actualmente tengo instalada una RR 2.8.2 (7.1.1) que me va muy bien. Al salir la 7.1.2, la intente instalar y me paso exactamente lo que te ha pasado a ti Strik. No hubo manera. Volvi con el Restore a la situacion anterior.
Investigando por internet, parece ser que para tener exito en las instalaciones 7.1.2 debes tener instalado el nuevo TWRP 3.1.0 y yo tenia el TWRP 3.0.2-2. Ese fue el problema.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.