PDA

Ver la Versión Completa : Comprar HTC Diamond con movistar

Kaiba
15/09/08, 18:53:18
Pues llevo estos días con el bono de la contaroferta, y no encuentro ninguna tienda en León donde la tengan... En las tiendas dicen que esta agotado en el distribuidor y no saben cuando la traeran... T.T

No sé que hacer, mañana llamaré para que me renueven el bono, y a lo mejor me pido la Touch normal... aunque no sé. ¿Que opinais vosotros? Esque me gustaria tenerla pronto, además en 28 días me voy a EEUU...

Gracias ;-)

Ragnarok
15/09/08, 19:09:38
de una touch normal pase a una diamond y la verdad es que no hay color...

mucho mejor la diamond, te recomiendo que si te vas de viaje te pilles el pack de 2 baterias + base/cargador de coche que venden en ssmoviles si vas a estar dandole mucho trote por ahi.
Y nada mas que te llege compruebes la radio y mira si trae la 05 ya que sino no podras hablar desde eeuu.

saludos!

Kaiba
15/09/08, 19:12:03
de una touch normal pase a una diamond y la verdad es que no hay color...

mucho mejor la diamond, te recomiendo que si te vas de viaje te pilles el pack de 2 baterias + base/cargador de coche que venden en ssmoviles si vas a estar dandole mucho trote por ahi.
Y nada mas que te llege compruebes la radio y mira si trae la 05 ya que sino no podras hablar desde eeuu.

saludos!

Si, pero estan agotadas en todos los sitios con movistar... y dicen que del distribuidor... así que va a tardar bastante T.T

xplorer212
15/09/08, 19:29:50
Pues vaya nal rollo, yo tampoco creia conseguirla y estando en Cuenca de vacaciones se me estropeó la sim, me fui a una tienda vodafone a que me hicieran la copia y se me ocurrio preguntar "no tendreis por casualidad la diamond para cambiar con puntos?" y vaya si la tenian, me volvi de vacaciones mas contento que unas castañuelas!

S3rCh
15/09/08, 19:38:10
yo no la encontrava en ninguna movistar ni de lerida ni de bcn... al final la encontre en un corte ingles.. mira aver si tienes surte....

salu2

Kaiba
15/09/08, 19:53:15
yo no la encontrava en ninguna movistar ni de lerida ni de bcn... al final la encontre en un corte ingles.. mira aver si tienes surte....

salu2

Tampoco... estoy apuntado en la lista de espera, y son unos cuantos y no llegan casi ninguna...