Ver la Versión Completa : ¿Te repararán V20 en ST oficial?
Tengo el teléfono pedido,aun no lo tengo físicamente y ya sabemos que si hay que hacer uso de la garantía, este tendría que viajar miles de kilómetros con los consiguientes portes por comprarlo fuera, es a lo que nos arriesgamos .¿Pero que pasa si al móvil tiene un percance , y quieres repararlo sin que te lo cubra la garantía,o te da un problema cuando esa garantía esté vencida? Este teléfono no se vende Europa,¿te podrán pedir la pieza necesaria a Asia y repararlo, o se darán "mus " por no venderse aquí el teléfono?
tetitons
06/05/17, 22:05:22
:oh:
tetitons
06/05/17, 22:08:43
Tengo el teléfono pedido,aun no lo tengo físicamente y ya sabemos que si hay que hacer uso de la garantía, este tendría que viajar miles de kilómetros con los consiguientes portes por comprarlo fuera, es a lo que nos arriesgamos .¿Pero que pasa si al móvil tiene un percance , y quieres repararlo sin que te lo cubra la garantía,o te da un problema cuando esa garantía esté vencida? Este teléfono no se vende Europa,¿te podrán pedir la pieza necesaria a Asia y repararlo, o se darán "mus " por no venderse aquí el teléfono?
Yo hable con LG España a no comercializarse en Europa ellos no se hacen cargo de nada , ni de pedir piezas de sustitución , así que la única solución que tienes si te pasara algo es enviarlo a la tienda donde lo compraste, o llevarlo a un servicio técnico ejemplo pakistaníes , o comprar la pieza por Internet.
Yo cuando compro un terminal de estas características ya cuento con esta opción , y esperar que no pase nada.
Por otra parte muy contento con mi V20 no lo cambio por otro terminal , solo por el V30 cuando salga y si vale la pena cambiarlo
Lo que me imaginaba.Tampoco hace falta que sean pakistaníes,jajaja,al menos en mi ciudad hay bastantes ST multimarca de gente profesional de aquí,y me imagino que no habría mucho problema en que importaran las piezas y lo reparen.
tetitons
07/05/17, 21:07:40
Lo que me imaginaba.Tampoco hace falta que sean pakistaníes,jajaja,al menos en mi ciudad hay bastantes ST multimarca de gente profesional de aquí,y me imagino que no habría mucho problema en que importaran las piezas y lo reparen.
pakistaníes es un ejemplo jajajaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.