PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiarías un iPhone 6s por un Huawei P10?

Cruz74
06/05/17, 20:10:44
Saludos compañeros
Soy usuario de Apple desde hace cerca de 6-7 años. Decir que estoy muy contento con el iOS pero echo en falta algo: poder trastear a mi gusto con él. iOS es un sistema muy muy cerrado y me gustaría probar cosas nuevas. Seguro que hay vida más allá de Apple, jajaja.
Sobre todo busco un móvil de tamaño contenido y con buena cámara y autonomía. Me he fijado en el huawei p10 y me gustaría saber si el cambio será acertado o por el contrario, lo voy a notar a peor.
Algún consejo?

garlandm2
06/05/17, 20:23:52
Depende... De qué iPhone vienes? El último iPhone que use fue el 5.... La verdad que lo use por medio año pero como bien dices esas limitaciones del SO pues me facilitaron regresar a Android.... Es mucho más versátil. Hace un mes tengo el Huawei p10 y déjame decirte que estás muy bueno. Tiene un diseño sobrio pero para mi va muy bien. No hecho en falta las 5.5 pulgadas ( tenia un LG g3) . En verdad que por el precio pues para mi cumple muy bien. No tengo que empeñar un riñón para comprarme el s8 y tengo un muy buen equipo

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

negriton
06/05/17, 20:28:14
No he leído nada...simplemente SI

Cruz74
06/05/17, 20:34:09
Cierto, no dije de que iphone vengo.
Tengo un 6s de 64gb. Sobre almacenamiento bien, creo que con ese tamaño me vale. Pero la batería...
No me llega al final del día y eso que no le doy mucha tralla. Lo que me echa un poco para atrás es el precio: 500 pavos se me hace un poco caro la verdad.
La idea es vender el iPhone y sacrificio pasta para el huawei y que me sobre algo para un reloj tipo tomtom.

Chaendler88
06/05/17, 20:41:13
No he tenido iPhone pero el p10 va de cine

Cruz74
06/05/17, 20:54:48
Y de precio? No lo veis algo caro?
El precio más económico que he visto han sido 499€. Y lo he llegado a ver a 600 y pico. Me parece una pasada, la verdad

rebozuelo
06/05/17, 21:10:04
Yo estoy igual pero con el s7 edge o s7 , estoy muy dudoso y me lo estoy pensando mucho por ese precio tengo el s7 edge y por un poco menos el s7 , peo me gusta mucho el Huawei.

duardito69
06/05/17, 22:19:16
Si

AlfMolina80
06/05/17, 22:19:51
Saludos compañeros
Soy usuario de Apple desde hace cerca de 6-7 años. Decir que estoy muy contento con el iOS pero echo en falta algo: poder trastear a mi gusto con él. iOS es un sistema muy muy cerrado y me gustaría probar cosas nuevas. Seguro que hay vida más allá de Apple, jajaja.
Sobre todo busco un móvil de tamaño contenido y con buena cámara y autonomía. Me he fijado en el huawei p10 y me gustaría saber si el cambio será acertado o por el contrario, lo voy a notar a peor.
Algún consejo?
Pues si te vas a pasar a Android éste es un buen paso, porque no vas a notar una gran diferencia con el diseño y la interfaz, ya que MiUI 5 es parecida (en algunas cosas) a IOS.

La cámara es bastante buena, calidad muy alta con luz y quizás algo justa con baja luminosidad (yo vengo de un S7 Edge entonces lo noto)

Batería, si no le vas a dar mucha caña te aguantará el día sin problemas.

Quizás no sea el terminal mas indicando para notar un cambio radical, pero si te ayudará a avituarte a Android y empezar a trastear.

tonifazer
06/05/17, 23:10:58
Hola, yo he cambiado de un IPhone 6s a un huawei P10 y estoy encantadsimo.
Decir que llevaba con Iphone desde el 4 y ahora llevo un mes con este.
Había probado otros android pero hace mucho tiempo y no me daban la estabilidad de IOS por eso no me habían terminado de convencer pero con este he de decir que después de un mes no se me ha quedado colgado nunca y en cuanto a posibilidades..... no hay color.
Bateria..... yo le doy mucho, mucho uso y el iphone a medio día ya lo tenía que cargar, con este me aguanta hasta las 6 o las 7, unas cinco horas de pantalla, pero como digo es que mi uso, por trabajo, es muy intensivo.
Nunca se puede decir que no vaya a volver al Iphone, pero o lo abren más (que no creo), o me quedo en android y creo que el P10 es buen cambio.
Saludos.

Raulpeba
06/05/17, 23:53:56
Yo empecé con el 3gs el 4 y el 5 y después me fui a Android porque ios es muy cerrado y encantado teniendo varios Samsung hasta el S7 y volví en enero al iPhone 7 porque me gustó su diseño. Pero la batería no me duraba nada y volvíamos si a la estabilidad de ios y depender siempre del iTunes . Al final me compré el s8 que lo tuve 3 días y lo devolví por el tema de la pantalla roja y porque los 809 euros me daban que pensar y más no poder ponerle protector en condiciones.
Al final me pille el p10 y encantado, el sensor es la poll....... No hay nada igual y la batería pues algo más que el iPhone 7. A sí que como terminal genial y yo era reacio a Huawei y mira x donde me encanto.

Cruz74
10/05/17, 07:58:51
Bueno, pues agradecer a todos las respuestas. Me habéis terminado de convencer. Tal es así que finalmente he encargado mi P10 y estoy a la espera de poder recibirlo y empezar a trastear con él.
De nuevo, gracias a todos por vuestras opiniones

rebozuelo
10/05/17, 10:31:19
Puedes decir donde y a que precio estoy interesado.
Yo lo estoy viendo en pcc imponentes a 567 y no se que hacer se me va 100 euros de mi presupuesto.

rebozuelo
10/05/17, 10:32:36
Yo lo estoy viendo en pccomponentes a 567 y no se que hacer se me va 100 euros de mi presupuesto.

maikelito
13/05/17, 23:54:41
Yo lo estoy viendo en pccomponentes a 567 y no se que hacer se me va 100 euros de mi presupuesto.
Aqui en el foro, lo puedes comprar nuevo, o con pocos dias de uso, por unos 400 euros.

blasko
15/05/17, 13:04:13
Para mi el p10 solo es buena opción con la oferta del reloj.. Que se como la lo pille yo.
Cuando baje de precio por debajo de 500€ volverá a ser una buenísima opción. Yo no lo cambiaba.

Cruz74
16/05/17, 09:18:48
Al final lo compré prácticamente nuevo, en el foro, por 400€. De momento, muy contento con él y el cambio no ha sido traumático.