Ver la Versión Completa : Actualizar ROM
Me descargo la ROM más actual para xiaomi redmi pro de la página web y la transfiero a mi xiaomi redmi pro.
Concretamente la V8.1.2.0.MHQCNDI (MIUI8). Después la selecciono en "seleccione paquete de actualización" y después de un ratito pensando y poniéndome obteniendo información me sale el mensaje:
No es posible verificar la actualización.
Imposible verificar el pack de actualización.
Y no consigo actualizarla. Qué debo hacer?. Gracias
alcantara1977
06/05/17, 21:50:18
Me descargo la ROM más actual para xiaomi redmi pro de la página web y la transfiero a mi xiaomi redmi pro.
Concretamente la V8.1.2.0.MHQCNDI (MIUI8). Después la selecciono en "seleccione paquete de actualización" y después de un ratito pensando y poniéndome obteniendo información me sale el mensaje:
No es posible verificar la actualización.
Imposible verificar el pack de actualización.
Y no consigo actualizarla. Qué debo hacer?. Gracias
Desde que ROM la quieres actualizar?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Mi redmi pro tiene la MIUI 8.0.4.0 estable y quiero meterle la que hay en la web MIUI para redmi pro: que es la MIUI 8.1.2.0 estable de MIUI official team.
Y no se actualiza como dije en el texto anterior. Gracias
alcantara1977
08/05/17, 20:45:20
Mi redmi pro tiene la MIUI 8.0.4.0 estable y quiero meterle la que hay en la web MIUI para redmi pro: que es la MIUI 8.1.2.0 estable de MIUI official team.
Y no se actualiza como dije en el texto anterior. Gracias
Puedes hacer una captura de la versión de ROM?
alcantara1977
08/05/17, 21:38:11
Me refiero a esta pantalla. Ya sé que está es de otro modelo, pero es que me parece que llevas una ROM falsa, o sea que desde el updater no podrás nunca.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170508/413e08ba49703be8fc27f041011224c1.jpg
notillas
09/05/17, 09:30:57
dos capturas de pantalla
Llevas una rom falsa porque , que yo sepa, ya de entrada, esa ventana tenía que salirte en ingles/chino
Tendras que bajarte la rom para flashear.
Mirate algun tutorial para meter la rom por el Mi Flash, es como el odin para samsung.
alcantara1977
09/05/17, 09:58:08
Llevas una rom falsa porque , que yo sepa, ya de entrada, esa ventana tenía que salirte en ingles/chino
Tendras que bajarte la rom para flashear.
Mirate algun tutorial para meter la rom por el Mi Flash, es como el odin para samsung.
Primero tendrá que desbloquear bootloader.
Sino lo tendrá que flashear por SPflashtools, y la cosa se complica.
notillas
09/05/17, 11:34:14
Primero tendrá que desbloquear bootloader.
Sino lo tendrá que flashear por SPflashtools, y la cosa se complica.
No se, yo por las flashtools lo veo de lo mas facil, ademas para alguien que "no parece" que quiera andar con recovery ni con root, etc... y tenerlo "oficial" con sus actualizaiones OTA y demas.
Yo personalmente hasta que no pude abrir el bootloader para meterle una .eu y root casi ni me moleste en encender el movil, JAJAJA!!!
alcantara1977
09/05/17, 13:10:42
No se, yo por las flashtools lo veo de lo mas facil, ademas para alguien que "no parece" que quiera andar con recovery ni con root, etc... y tenerlo "oficial" con sus actualizaiones OTA y demas.
Yo personalmente hasta que no pude abrir el bootloader para meterle una .eu y root casi ni me moleste en encender el movil, JAJAJA!!!
Buff, yo con la flashtools me dio error, tuve que ponerle un cust.img modificado, tuve que borrar todo y instalar de nuevo, con lo que perdí el IMEI...
Yo soy de trastear, y de todo se sale, pero para mi el SPflashtools es de todo menos fácil.
Y ahora estoy para ponerle la de Xiaomi.eu, que es donde este terminal parece que da de sí.
notillas
09/05/17, 13:42:12
Buff, yo con la flashtools me dio error, tuve que ponerle un cust.img modificado, tuve que borrar todo y instalar de nuevo, con lo que perdí el IMEI...
Yo soy de trastear, y de todo se sale, pero para mi el SPflashtools es de todo menos fácil.
Y ahora estoy para ponerle la de Xiaomi.eu, que es donde este terminal parece que da de sí.
A mi me vino con una original miui estable, abrí el bootloader y del tiron, jeje
Pero con otro, un Redmi Note 3, que pille para mi mujer tuve que hacerle de todo porque habia problemas con la aplicacion de desbloqueo de xiaomi y tube que flashaearle no se cuantas veces y cuantas rom, estables, developer, con el fichero del bootloader modificado, etc... hasta que al final pude meterle una rom con el recovery modificado sin abrir el bootloader, pero vamos, en el tema de flashear no tuve ningun problema, tambien se lo hice a algun que otro amigo y tampoco, lo mas importante es tener bien instalados los drivers y si es posible usar windows 7 64bits, nada de Windows 10.
alcantara1977
09/05/17, 13:57:32
A mi me vino con una original miui estable, abrí el bootloader y del tiron, jeje
Pero con otro, un Redmi Note 3, que pille para mi mujer tuve que hacerle de todo porque habia problemas con la aplicacion de desbloqueo de xiaomi y tube que flashaearle no se cuantas veces y cuantas rom, estables, developer, con el fichero del bootloader modificado, etc... hasta que al final pude meterle una rom con el recovery modificado sin abrir el bootloader, pero vamos, en el tema de flashear no tuve ningun problema, tambien se lo hice a algun que otro amigo y tampoco, lo mas importante es tener bien instalados los drivers y si es posible usar windows 7 64bits, nada de Windows 10.
A mi me vino con una falsa, y me dejo desbloquear el bootloader a la primera
Pero después a la hora de cambiarle la ROM dio bastantes problemas. Pero bueno, todos con solución.
Lo que me refiero es que con el Miflash es más sencillo que con el SPflashtools.
Y si, totalmente de acuerdo contigo, si tienes bien los drivers se sale de todas.
Perdonar pero no entiendo vuestro vocabulario xq no se de este mundo de ROM´s.
Por favor, me podríais indicar que puedo hacer para conseguir actualizar en un lenguaje más sencillo?. Muchísimas gracias
alcantara1977
09/05/17, 16:42:40
otra captura
Te explico. Tienes una ROM falsa, porque para este móvil no hay ROM global , solo china/inglés, sin Google Plus y con un montón de aplicaciones chinorris.
Está ROM no se actualizará NUNCA, ni te dejará hacerlo por el updater.
Llegado a este punto, lo primero que haría sería desbloquear el bootloader.
Bueno, no , lo primero que haría es buscar informacion sobre cómo cambiar la ROM falsa, flashear ROM, instalar drivers, uso de él SP Flashtools, e ir siguiendo los pasos.
No es difícil, aunque se haga un mundo.
http://en.miui.com/thread-326882-1-1.html
notillas
09/05/17, 17:20:39
Perdonar pero no entiendo vuestro vocabulario xq no se de este mundo de ROM´s.
Por favor, me podríais indicar que puedo hacer para conseguir actualizar en un lenguaje más sencillo?. Muchísimas gracias
Si te defiendes en ingles este es el tutorial oficial de miui
http://en.miui.com/a-234.html
notillas
09/05/17, 17:27:12
A mi me vino con una falsa, y me dejo desbloquear el bootloader a la primera
Pero después a la hora de cambiarle la ROM dio bastantes problemas. Pero bueno, todos con solución.
Lo que me refiero es que con el Miflash es más sencillo que con el SPflashtools.
Y si, totalmente de acuerdo contigo, si tienes bien los drivers se sale de todas.
Es verdad, me referia al Miflash :ok:
He solicitado, primero informándome de como hacerlo, el desbloqueo del bootloader a Xiaomi y tarda 10 días..........después no tengo ni idea de que hacer, más perdío que un pulpo en un garaje
alcantara1977
09/05/17, 17:52:36
He solicitado, primero informándome de como hacerlo, el desbloqueo del bootloader a Xiaomi y tarda 10 días..........después no tengo ni idea de que hacer, más perdío que un pulpo en un garaje
Es que tendrás que leer mucho.
Pero todos hemos pasado por aquí ( todos los que nos ha venido con ROM falsa)
notillas
09/05/17, 18:00:08
Si solo quieres meter la rom oficial de xiaomi, la de ingles/chino, con actualizaciones y sin root, no necesitas desbloquear el bootloader, solo sigue el manual que te he puesto antes.
alcantara1977
09/05/17, 18:33:16
Si solo quieres meter la rom oficial de xiaomi, la de ingles/chino, con actualizaciones y sin root, no necesitas desbloquear el bootloader, solo sigue el manual que te he puesto antes.
Pero desde la ROM falsa que tiene no le dejará.
Tendrá que hacerlo o desbloqueando bootloader ( si puede con la ROM falsa, a mi me dejó), o con el tuto que le he puesto.
Si finalmente consigo hacer todo eso y logro actualizar a la última ROM inglés/chino,
tendría el teléfono en inglés/chino para siempre?
o podría volver al español?
alcantara1977
09/05/17, 21:23:40
Si finalmente consigo hacer todo eso y logro actualizar a la última ROM inglés/chino,
tendría el teléfono en inglés/chino para siempre?
o podría volver al español?
Si lo quieres en español tendrás que poner una ROM de Xiaomi.eu.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.