Ver la Versión Completa : NUEVA cyanogen mod 6 froyo RC3 actualizada al dia 15/8/2010
les dejo el link para los q quieran probarla:
http://forum.cyanogenmod.com/topic/2327-cyanogenmod-6-for-ds-they-said-it-couldnt-do-that-v600-rc3-08152010/
Latest version: 6.0.0-DS-RC3 - 08/15/2010
Download: http://mirror.kanged...-RC3-signed.zip (http://mirror.kanged.net/cm/stable/testing/update-cm-6.0.0-DS-RC3-signed.zip)
Mirror: http://www.tap3w0rm....-RC3-signed.zip (http://www.tap3w0rm.com/hosted/android/magic-dream/update-cm-6.0.0-DS-RC3-signed.zip)
MD5Sum: 67fc9478248246ee4ddc437f0b7837f3
Google Addon: MDPI-TINY-20100814
Mirror: http://mirror.kanged...0814-signed.zip (http://mirror.kanged.net/gapps/gapps-mdpi-tiny-20100814-signed.zip)
Mirror: http://www.tap3w0rm....0814-signed.zip (http://www.tap3w0rm.com/hosted/android/magic-dream/gapps-mdpi-tiny-20100814-signed.zip)
Ebi1 Port: creo q es para las rogers esto averiguen y avisen
Download: http://briancrook.ca...ebi1-signed.zip (http://briancrook.ca/android/testing/bc-6-0814-nightly-ebi1-signed.zip)
MD5Sum: e6781c539014e0c66ccd677c7ab23da5
espero q nuestros cocineros hagan algo rapido con esta xD
espero impaciente la htcmania team F :O
EDITO MAS INFO:
gapps tiny NO TRAEN.
$ diff gapps-mdpi-20100814-signed/system/app/ gapps-mdpi-tiny-20100814-signed/system/app/
Only in gapps-mdpi-20100814-signed/system/app/: CarHomeGoogle.apk
Only in gapps-mdpi-20100814-signed/system/app/: CarHomeLauncher.apk
Only in gapps-mdpi-20100814-signed/system/app/: ChromeToPhone.apk
Only in gapps-mdpi-20100814-signed/system/app/: Facebook.apk
Only in gapps-mdpi-20100814-signed/system/app/: GoogleGoggles.apk
Only in gapps-mdpi-20100814-signed/system/app/: googlevoice.apk
Only in gapps-mdpi-20100814-signed/system/app/: PassionQuickOffice.apk
Only in gapps-mdpi-20100814-signed/system/app/: Twitter.apk
si alguien tiene mas informacion ire actualizando el post. cualquier cosa q crean necesario agregar modificar avicen
tonicab
15/08/10, 17:52:17
¿Qué novedades trae?
Lo digo porque viendo el changelog me llama la atención estas cosas:
1. Music app enhancements.
2. Mouse pointer support.
3. Audio DSP support (equalizer, virtual room, compressor effects).
¿Qué novedades trae?
Lo digo porque viendo el changelog me llama la atención estas cosas:
1. Music app enhancements.
2. Mouse pointer support.
3. Audio DSP support (equalizer, virtual room, compressor effects).
la verdad estoy meta a leer la discusion sobre esta rom mientras mi bateria q esta al 5 % se carge:enfadadisimo: para probarla y comentar bien como va
aca te dejo el link con la discusion
http://forum.cyanogenmod.com/topic/4373-cm6-rc3-discussion-on-release/page__st__20
yo se la he instalado esta tarde a mi novia en su magic,
hoy se la he rooteao y he flasehao esta rom,
de momento no se me queja,
eso si,
no tiene otra rom con la que comparar,
pero no se echa de menos ninguna funcionalidad, de momento!!
saludos y buena suerte.
FerreXevi
15/08/10, 20:03:08
Me la instalaria, pero estoy en un cafe con wifi y me descarga super lento..., a ver si para cuando vuelva de vacaciones ay una version final, por ahora ire tirando con la de super que me va super bien, por ahora solo me a dejado tirado una vez por falta de bateria, por lo demas jenial :P.
Salu2
Me la instalaria, pero estoy en un cafe con wifi y me descarga super lento..., a ver si para cuando vuelva de vacaciones ay una version final, por ahora ire tirando con la de super que me va super bien, por ahora solo me a dejado tirado una vez por falta de bateria, por lo demas jenial :P.
Salu2
ea ferrexevi, el q me ayudo a rootear y poner mi primer rom mod hace 1 año xD
disfruta las vacas q en breve se viene la final seguro yo sigo esperando q cargue la bateria :risitas:
agrego mas info:
gapps tiny NO TRAEN.
$ diff gapps-mdpi-20100814-signed/system/app/ gapps-mdpi-tiny-20100814-signed/system/app/
Only in gapps-mdpi-20100814-signed/system/app/: CarHomeGoogle.apk
Only in gapps-mdpi-20100814-signed/system/app/: CarHomeLauncher.apk
Only in gapps-mdpi-20100814-signed/system/app/: ChromeToPhone.apk
Only in gapps-mdpi-20100814-signed/system/app/: Facebook.apk
Only in gapps-mdpi-20100814-signed/system/app/: GoogleGoggles.apk
Only in gapps-mdpi-20100814-signed/system/app/: googlevoice.apk
Only in gapps-mdpi-20100814-signed/system/app/: PassionQuickOffice.apk
Only in gapps-mdpi-20100814-signed/system/app/: Twitter.apk
FerreXevi
15/08/10, 20:19:31
ea ferrexevi, el q me ayudo a rootear y poner mi primer rom mod hace 1 año xD
disfruta las vacas q en breve se viene la final seguro yo sigo esperando q cargue la bateria :risitas:
Si, todo lo bueno se termina rapido... en fin, es lo que hay...
Seguro que ahora ers todo un experto en esto, de eso no hay duda :ok:
Salu2
HTC_Tebi
15/08/10, 20:29:16
Hay que actualizarla a la RC2 o hacer wipes de todo?¿
yo recomiendaria siempre hacer wipe de todo y restaurar las apps manualmente.
tambien borrar la carpeta android de la sd q esta comprobado q genera conflictos.
HTC_Tebi
15/08/10, 20:35:15
Ok, gracias chorch ^^
si intentas instalar sin wipe avisa como fue :ok:
blerfont
15/08/10, 22:01:50
Sobre los del team, y que le pongamos las manos encima... con respecto a la rom que publicó hace algunos días JRsoft, creo que habrá pocas diferencias, sobre todo las hay en el settings, que trae mas configuraciones en el widget (es una pasada, me encanta)
De todas formas estoy compilando una nueva versión desde 0, para integrarle las nuevas gapps, pero no las tiny, sino las "full equip", que lo del carhome tiene buena pinta (lo probé solo un par de veces y no en el coche)
Cuando tengamos algo mas o menos fiable/estable lo publicaremos.
Un saludo!!
Monztruo
15/08/10, 23:00:25
Vale, alguien sabe donde bajar las google apps NO TINY, o sea las full equip!
patanplace
15/08/10, 23:10:53
Supongo que serán estas...
http://www.cyanogenmod.com/rom/cyanogenmod-6-0-0-rc3
ahora las pruebo...
Duda de un pardillo:
Tras rootear mi htc magic vodafone y usar ROM MANAGER para instalar la recovery tool de Amon Ra, he hecho wipe e instalado la update a Froyo.
Mi problema es que ahora ni me aparece el Market ni puedo meter mi cuenta de Google y sincronizarla para recuperar contactos, direcciones, calendario, etc....
Ayuda?
He visto por ahí que hay un addon de google que no metí, ¿es eso lo que necesito?
deimdos
15/08/10, 23:55:50
Duda de un pardillo:
Tras rootear mi htc magic vodafone y usar ROM MANAGER para instalar la recovery tool de Amon Ra, he hecho wipe e instalado la update a Froyo.
Mi problema es que ahora ni me aparece el Market ni puedo meter mi cuenta de Google y sincronizarla para recuperar contactos, direcciones, calendario, etc....
Ayuda?
He visto por ahí que hay un addon de google que no metí, ¿es eso lo que necesito?
sí
por otra parte cuidado al flashear googleapps de otras versiones de ROM (como la del N1 que han puesto ahí arriba) no se que tal le sentará
Duda de un pardillo:
Ayuda?
si es eso, como dice el post anterior ojo con las gapps q se ponen, xq si se quedan sin memoria interna no se instalan todas y van a faltar apps, x eso se hicieron las tiny para q entren, desp de instalar todo. tenia 54 mb libres en mi g1
la rom perfectamente estable rapidisima, boot loop arreglado, wifi funcional al 100% muy muy recomendable la rom
Monztruo
16/08/10, 08:01:53
Buscando por la web de Cyano he encontrado unas Gapps-mdpi-2010081, me parece que las full equip son estas, pruebo y edito. http://forum.cyanogenmod.com/files/file/88-google-addon-frf91-mdpi-20100814/
Las he flasheado desde el recovery sin wipe:
-Tengo el chrome to phone y el car home, però m'he ha desaparecido el market y el google talk
Me creia que en el magic teniamos suficiente espacio para flashear las gapps full equip, viendo que no es así, lanzo una pregunta al aire:
No se podrian instalar luego como qualquier otra app???
Finalmente he reinstalado las tiny encima y ahora he recuperado el market i el google talk, tambien conservo el chrome to phone pero he perdido el car home!!
javi_xavi
16/08/10, 09:26:50
Yo he puesto las Tinny esas y el Market me va un poco mal la verdad, si pongo a bajar dos aplicaciones al mismo tiempo se vuelve loco....
Por lo demas, la rom me va perfecta y le he dado caña para probarla a ver si se me reiniciaba o algo pero esta aguantando la hija puta.
Eso si, siempre con el Launcher integrado en memoria en el ADW , sino, al darle al home tarda un rato en volver.
lein199
16/08/10, 09:43:16
Yo esta noche la instalé. Le puse el Launcher Pro y me va supergenial!
Me ha consumido 4% durante toda la noche con el 3G puesto (7 horas sin darle uso).
Va supergenial!
Qué ganas de que saquen ya la versión final!!! :)
javi_xavi
16/08/10, 09:53:03
Yo esta noche la instalé. Le puse el Launcher Pro y me va supergenial!
Me ha consumido 4% durante toda la noche con el 3G puesto (7 horas sin darle uso).
Va supergenial!
Qué ganas de que saquen ya la versión final!!! :)
Yo estoy pensando seriamente en cambiar al launcher pro...el ADW ultimamente no me convence mucho...de todas formas le estoy dando la ultima oportunidad ya que si vienen integrado con la rom sera por algo X-D
Por cierto parece que las aplicaciones de Google no Tinny o como se diga son estas, voy a hacer primero un nandroid y las instalo encima cruzando los dedos a ver que tal.
http://mirror.kanged.net/gapps/gapps-mdpi-20100814-signed.zip
Nada , las he instalado encima y ha sido un desastre jejejje restaurando nandroid.
momonte2
16/08/10, 10:23:04
[QUOTE=chorch;1259563]les dejo el link para los q quieran probarla:
http://forum.cyanogenmod.com/topic/2327-cyanogenmod-6-for-ds-they-said-it-couldnt-do-that-v600-rc3-08152010/
Hola!
Yo la he bajado e instalado mientras venía al kurro en el bus...y va de lujo.
Más fluida que la RC2, el home está cargado nada más meter el pin. Tiene más arreglos (el navegador web va más fluido por ejemplo) y activando compcahe la magic va como un tiro.
Esta RC3 trae aún más ajustes que antes, desde los leds, hasta nuevas opciones de personalización.
También he notado que la galería 3D va más fluida.
Además, con los nuevos gapps, he podido instalar el Google Voice.
Yo he cambiado el bootanimation del RC3 al del RC2 porque me gusta más la cruz del Nexus y la Cruz azul de CyanogenMod que el nuevo logo...
Es una mejora de la anterior, igual que la RC2 lo era de la primera.
Saludos
Mestisot
16/08/10, 10:41:50
Además, con los nuevos gapps, he podido instalar el Google Voice.
una duda,para utilizar el google voice,no tienes que vivir en usa?
ya que la instale pero no me deja utilizar.....
o la puedes utilizar cion el talk del movil?
javi_xavi
16/08/10, 10:56:47
una duda,para utilizar el google voice,no tienes que vivir en usa?
ya que la instale pero no me deja utilizar.....
o la puedes utilizar cion el talk del movil?
Exacto...es para Usa...no?
Supongo que se referira a lo de los comandos por voz, solo que lo ha llamado asi...:pensando:
Se referira al voice actions?
http://www.elandroidelibre.com/2010/08/voice-actions-control-por-voz.html
Mestisot
16/08/10, 11:22:38
acavo de instalar y me funciona mas rapida la del super!!
ummmm la dejare unos dias!!!
pero no se!!
que deciis vosotros??
lein199
16/08/10, 11:40:41
Yo estoy pensando seriamente en cambiar al launcher pro...el ADW ultimamente no me convence mucho...de todas formas le estoy dando la ultima oportunidad ya que si vienen integrado con la rom sera por algo X-D
Por cierto parece que las aplicaciones de Google no Tinny o como se diga son estas, voy a hacer primero un nandroid y las instalo encima cruzando los dedos a ver que tal.
http://mirror.kanged.net/gapps/gapps-mdpi-20100814-signed.zip
Nada , las he instalado encima y ha sido un desastre jejejje restaurando nandroid.
Pues te recomiendo muchisimo el Launcher PRO, Y MUCHO!
Aun así.. el problema es que ahora están poniendo muchas caracteristicas y hay que pagar SI O SI ya que hay que validar el pago por paypal colocando un code en el programa... vamos.. que está algo jodido eso de saltarse el pago -_-
Pero creo yo que merece muchisimo la pena :)
momonte2
16/08/10, 11:44:55
Se referira al voice actions?
Si eso :)
Saludos
Cierto era que esas eran las aplicaciones de Google, ya tengo erl market, pero debí hacer alguna cazurrada porque el móvil, aunque por momentos va aceptable, hay momentos que va lento lento entre menús, o incluso hace poco se colgó intentando colgar una llamada, sin que hubiera ningún otro proceso abierto :oh:
Estoy pensando en mirar como va esto un día o dos, aunque preveo que tendré que volver a la anterior o meterme la eClair, que no sé si se podrá directamente.
roberdh
16/08/10, 12:00:08
acabo de instalar la rom y no veo donde se puede activar la app2sd para que las aplicaciones me vayan a la sd, alguien sabe indicarme?
yo estoy igual que roberdh,
ayer le metí esta rom a la magic de mi novia,
y me gustaria saber si está habilitada la opción de pasar aplis a la sd,
me explico,
si como en mi desi tendría que entrar en el recovery y hacer algún tipo de partición de sd etc etc etc
gracias anticipadas!!!!!!
Mestisot
16/08/10, 14:00:12
Ummm,para que me retorne mas rápido al home..como lo hago?
me funciona lenta!!!
raziel-77
16/08/10, 15:31:50
Ummm,para que me retorne mas rápido al home..como lo hago?
me funciona lenta!!!
Activa la opciones de mantener el launcher en memoria que ya la vuelve a tener como donut y eclair.
No te digo donde esta la opciones para ver si la encuentras jejejeje.
raziel-77
16/08/10, 15:37:20
Cierto era que esas eran las aplicaciones de Google, ya tengo erl market, pero debí hacer alguna cazurrada porque el móvil, aunque por momentos va aceptable, hay momentos que va lento lento entre menús, o incluso hace poco se colgó intentando colgar una llamada, sin que hubiera ningún otro proceso abierto :oh:
Estoy pensando en mirar como va esto un día o dos, aunque preveo que tendré que volver a la anterior o meterme la eClair, que no sé si se podrá directamente.
Si estas tan seguro que es por una burrada que as echo en lugar de estar agonizando 1o2 días con lentitud y errores para luego decir esto no va me vuelvo a eclair, haces los wipes y vuelves a instalar de 0?
para app2sd tenes q ir a cyanogenmod settings ahi estan las opciones sino tambien podes instalarlas directamente y luego moverlas a la sd, otra cosa con respecto a esto es q los widgets tienen q ir si o si en memoria interna para evitar q desaparezcan o fallen
para q valla mas rapida podes activar desde adw settings la opcion mantener en memoria, yo no la uso y me va muy rapida tengo activada la swap y con eso sobra todavia no probe con compcache pero lei q tambien va fluida
a los q les falta el market y otras apps es xq no instalan las tiny x lo general yo intale esas y anda perfecto, las descargas del market no se traban, el gps con igo my way perfecto
trae un equalizador integrado :aplausos:
la bateria me esta durando mucho mas, no se xq pero ahora tengo buena señal y la radio no se la come como antes.
lejos la mejor de las q probe
muy fina
illo por cierto a alguno se le desactiva lo de cambiar de tamaño los widgets? yo no lo uso, pero en ninguna ROM de froyo que me e intalado asta ahora se puede desactivar esa opcion, bueno si la desactivas pero sigue saliendote lo de "que tamaño quieres el widget" y la verda esk es un coñazo acojonante.
Alguien me puede pasar un gestor de archivos superusuario que funcione?
no me dao cuenta de desinstalar algunos programas que vienen con la rom ke no uso...rom manager etc....
Por lo demás la ROM va de lujo.
muy fina
illo por cierto a alguno se le desactiva lo de cambiar de tamaño los widgets? yo no lo uso, pero en ninguna ROM de froyo que me e intalado asta ahora se puede desactivar esa opcion, bueno si la desactivas pero sigue saliendote lo de "que tamaño quieres el widget" y la verda esk es un coñazo acojonante.
Alguien me puede pasar un gestor de archivos superusuario que funcione?
no me dao cuenta de desinstalar algunos programas que vienen con la rom ke no uso...rom manager etc....
Por lo demás la ROM va de lujo.
root explorer creo q es lo q estas buscando
root explorer creo q es lo q estas buscando
Si ya lo e conseguido jajajaja gracias a nuestro compañero Stbeas
Pero lo de los widget no hay webos... "Soporte widget con scroll" alguien lo a conseguido kitar o ke? :risitas:
Salu2!!!
blerfont
16/08/10, 17:37:40
Lo del tamaño de los widgets es imposible deshabilitarlo :D
Pero solo aparece al colocar los widgets en el escritorio, y si no vas a modificarlo, con pulsar aceptar vale, porque por defecto te toma el tamaño "chachi" del widget que estés intentando colocar.
A la gente que le pasa que le desaparecen aplicaciones y tal, que no se asuste, es que se ha quedado sin espacio en la particion /system, asi que toca usar las tiny, o esperar a (por ejemplo) la siguiente del HTCMania Team que tendrá ese problema solucionado.
Un saludo
Mestisot
16/08/10, 17:52:15
No te digo donde esta la opciones para ver si la encuentras jejejeje.
jajaja me toca buscar....ufffff jajajaj
ummmm no me ha durado mas de 5 horas...me vuelto a la super,ya que con la del super nunca me retornaba tarde y ya nunca se me iban las aplicaciones del escritorio....nose...tampoco transteando no veia ninguna mejora a primera vista!!
que tiene de mejoras a simple vista??
esto.....jajajaja dopnde esta el retorno al home,que no lo encuentro...jajajja ando algo perdido por los menus....:oh:
blerfont
16/08/10, 17:56:33
Has mirado en el propio ADWLauncher en opciones de sistema? por ejemplo... o... en el CMParts (las configuraciones de cyanogen dentro del menu ajustes) entre las opciones de performance... no habia que buscar demasiado para encontrarlo, la verdad, si es algo relativo al ADWLauncher, yo miraría dentro de todos los menus del adw...
Sobre las mejoras con respecto a la del Super, pues la verdad, la ultima del super no la probé, pero no se si tenía el widget de control de energía configurable, como esta.
El kernel está mas actualizado seguro.
No se, son muchos cambios los que se generan cada dia en la rom de cyanogen como para poder ir nombrandolos, pero la mayoria son a nivel interno de la rom...
Un saludo
Amarantto
16/08/10, 18:11:49
Hola, yo ahora mismo tengo la de SuperFroyo 2.8.2. porque es en la que más me dura la batería (a vivir que son two-days :oh: lo que me dura la batería), a parte de que es la mejor y más cómoda Froyo que he probado. Pero vamos a lo que vamos, ¿se podría extraer el Spare Parts de esta, que parece el último, y encasquetársela a la del Super con un push como dios manda? o lo que estoy diciendo va directamente al apartado de herejías...
Saludos.
blerfont
16/08/10, 18:21:02
Creo que habría que extraer el framework y el settings y el cmparts... asi que como poderse, se puede, pero ya no sería una superfroyo seria una superfroyo-cyano-amarantto :D
El porque de extraer esas tres cosas, porque el cmparts, está integrado si o si en el settings, y el settings hace uso del framework (por las modificaciones graficas y eso), y el framework de esta ultima RC está mas actualizado que el de la 2.8.2, o al menos estoy casi seguro.
Puedes probar a sustituir solo el settings y el cmparts, a ver si asi rula
Un saludo!
sanchezdemedina
16/08/10, 18:31:10
Como activo la swap en esta ROM??
raziel-77
16/08/10, 18:41:35
Creo que habría que extraer el framework y el settings y el cmparts... asi que como poderse, se puede, pero ya no sería una superfroyo seria una superfroyo-cyano-amarantto :D
El porque de extraer esas tres cosas, porque el cmparts, está integrado si o si en el settings, y el settings hace uso del framework (por las modificaciones graficas y eso), y el framework de esta ultima RC está mas actualizado que el de la 2.8.2, o al menos estoy casi seguro.
Un saludo!
Sin cambiar el framework te funcionan algunas opciones bien, los led solo tienes 4 colores p.e. si pones rojo,blanco o amarillo... luce naranja (e usado alguna app y e visto el blanco), y otras opciones no hacen nada como algunas del setting configurable.
Doy fe que me dio por probar la actualización de verano del team en la superfroyo 2.8.2 aun sabiendo que no funcionaria bien, el supsetup dejo de funcionar y no estaba en ajustes y el menú de cyano se coloco la segunda opciones en ajustes en lugar de estar la penúltima. Jejeje y algunos error mas que no llegue a probar
ferminx360
16/08/10, 18:54:26
A quien le interese: V14 de mi ROM (RC3)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=127897
Amarantto
16/08/10, 18:55:02
Un saludo!
Mmm, lo del cmparts.apk lo veo "claro y lógico" al 99%, lo del settings.apk lo veo "lógico" pero ¿podría saltarme el sustituir el archivo? (porque si sustituyo el cmparts.apk de esta ROM por el Spareparts2.apk que se llama en la de Super@tmel, el settings.apk ya me rescataría este y lo demás lo dejaría igual ¿no?); y por último lo más delicado, lo del framework. Tengo entendido, por algún otro post de la 2.8.2 que la sustitución del framwork no se puede hacer del tirón porque pueden ocasionarse FCs. En este punto voy a intentar preguntarle a él mismo si puedo sustituir el framework de esta ROM y si es así lo hago del tirón :ok:
Gracias por todo.
jajaja me toca buscar....ufffff jajajaj
ummmm no me ha durado mas de 5 horas...me vuelto a la super,ya que con la del super nunca me retornaba tarde y ya nunca se me iban las aplicaciones del escritorio....nose...tampoco transteando no veia ninguna mejora a primera vista!!
que tiene de mejoras a simple vista??
esto.....jajajaja dopnde esta el retorno al home,que no lo encuentro...jajajja ando algo perdido por los menus....:oh:
mejoras, optimizacion del browser, ecualizador, modificaciones a nivel interno mas q seguro. boot loop fixed, wifi fixed, galeria 3d mas rapida, etc son varias cosas la verdad y a mi me funciona perfecto
blerfont
16/08/10, 20:38:39
Mmm, lo del cmparts.apk lo veo "claro y lógico" al 99%, lo del settings.apk lo veo "lógico" pero ¿podría saltarme el sustituir el archivo? (porque si sustituyo el cmparts.apk de esta ROM por el Spareparts2.apk que se llama en la de Super@tmel, el settings.apk ya me rescataría este y lo demás lo dejaría igual ¿no?); y por último lo más delicado, lo del framework. Tengo entendido, por algún otro post de la 2.8.2 que la sustitución del framwork no se puede hacer del tirón porque pueden ocasionarse FCs. En este punto voy a intentar preguntarle a él mismo si puedo sustituir el framework de esta ROM y si es así lo hago del tirón :ok:
Gracias por todo.
Lo de la sustitución del Spareparts2.apk por el cmparts.apk... lo veo posible, pero no lo se, no he mirado a fondo el codigo del settings.apk para ver como "busca" las aplicaciones para que aparezcan o no como un menu
Y lo de las relaciones entre settings cmparts y framework nos lo ha confirmado el amigo Raziel, asi que algo podrás usar, pero otras cosas no, o al menos no bien del todo.
Yo todas las sustituciones te hablo de hacerlas en un zip y despues flashearlo, no hacerlo en vivo, porque puedes montar un pifostio gordisimo jejeje
Un saludo!
alguno le cambia algo tocando en el ecualizador, lo estoy probando pero no siento cambio o mi oido esta medio muerto ya?
edito. me contesto a mi mismo funcion perfecto con el headset comun pero no con el bluetooth estereo voy a ver si puedo hacerlo andar
raziel-77
16/08/10, 21:42:29
Lo de la sustitución del Spareparts2.apk por el cmparts.apk... lo veo posible, pero no lo se, no he mirado a fondo el codigo del settings.apk para ver como "busca" las aplicaciones para que aparezcan o no como un menu
Y lo de las relaciones entre settings cmparts y framework nos lo ha confirmado el amigo Raziel, asi que algo podrás usar, pero otras cosas no, o al menos no bien del todo.
Yo todas las sustituciones te hablo de hacerlas en un zip y despues flashearlo, no hacerlo en vivo, porque puedes montar un pifostio gordisimo jejeje
Un saludo!
Realmente lo que mas me di cuenta que falla es los colores de los led que no salen todos la mayoria eliges un color y pone el que quiere o el mas parecido, ya dije que con alguna app externa e visto colores que no logre sacar asi que no es cuestion de limitacion del LED si no de incompativilidad o que aun no esta muy bien implementado esas opciones y el setting modificado que tiene opciones que no hacen nada por mas que las pulsas (o al menos no las marca como encendidas/apagadas quien sabe si funciona aunque no las marque)
Como dije fue una prueva que sabia no iba a funcionar al 100% (era mas por ver las nuevas opciones) tenia preparado el nandroid enrede un poco y volvi a restaurar el backup de superfroyo.
Edito: Lo que no mire si la opcion alpha (transparecias) de las barras funciona o aun falla.
deimdos
16/08/10, 22:00:04
Como activo la swap en esta ROM??
Create a text file (formatted UNIX) with only
swapon /dev/block/mmcblk0p2;
sysctl -w vm.swappiness=30;
As usual, where 2 is the linux-swap partition number (here is FAT-SWAP so 2, FAT-EXT-SWAP is 3, and so on),
and set swappiness whatever you like.
Then, save it and rename it 25swap
Push it to /etc/init.d/
set permissions to rwxr-x---
Reboot
sanchezdemedina
17/08/10, 00:09:22
sysctl -w vm.swappiness=30;
As usual, where 2 is the linux-swap partition number (here is FAT-SWAP so 2, FAT-EXT-SWAP is 3, and so on),
Push it to /etc/init.d/
Reboot
Muuuchas gracias, script guardado para la proxima para no tener que volver a preguntar lo mismo.
Un saludo
¿Es conveniente activar el Jit en esta Rom?
Yo la estoy usando ahora con la SD sin particionar y alterna buenos momentos con otros en los que se ralentiza y se vuelve inestable. He activado el CompCache pero tampoco parece que sea la panacea.
Tengo activado el "Allow Application moving" y marcada como "External" la install location.
Como lo veis?
¿Es conveniente activar el Jit en esta Rom?
Yo la estoy usando ahora con la SD sin particionar y alterna buenos momentos con otros en los que se ralentiza y se vuelve inestable. He activado el CompCache pero tampoco parece que sea la panacea.
Tengo activado el "Allow Application moving" y marcada como "External" la install location.
Como lo veis?
con swap activada es un placer esta rom, tengo la sd con las 3 particiones pero no active el script para q funcione la ext, segun tengo entendido, las apps se instalan en la fat32
yo prefiero no activar el jit lo active pero no note grandes mejoras en ninguna rom asi q paso de el
con swap activada es un placer esta rom, tengo la sd con las 3 particiones pero no active el script para q funcione la ext, segun tengo entendido, las apps se instalan en la fat32
yo prefiero no activar el jit lo active pero no note grandes mejoras en ninguna rom asi q paso de el
Las Apps se instalan en la SD siempre que habilites esa opción. En cualquier caso he leido que no es muy recomendable en caso de las Magic y los widgets en ningún caso pueden ponerse en la SD.
Salu2!
Amarantto
17/08/10, 10:31:45
Un saludo!
:oh: No se prepararme archivos flasheables, así que mejor me quedo como estoy; muuuuy quietecito :ok: Pero gracias por los comentarios.
A mi tambien me falta el market ¿me podeis decir que es eso de las tiny,donde esta y como se instala?
raziel-77
17/08/10, 11:04:23
:oh: No se prepararme archivos flasheables, así que mejor me quedo como estoy; muuuuy quietecito :ok: Pero gracias por los comentarios.
Tienes una actualizacion de verano en el hilo de froyo HTCMania que te puede servir de base, cambia lo que necesites y luego firma de nuevo el zip con este programa de mi wuala:
http://www.wuala.com/raziel-77/HTC%20Magic/Varios/Firmar%20Roms%20etc/Auto-Sign%20v0.65.rar
Solo as de poner el zip renombrado a Update.zip en el directorio donde esta el .exe (creo que tengo un tema de muestra dentro del rar del programa solo tienes que sustituir el mio por el fabriques tu) el resto es casi intuitivo aun asi si tienes dudas preguntame por privado para no llenar esto de mas offtopic y te explico mas detenidamente.
ferminx360
17/08/10, 11:45:48
-->Puedes ver esto (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=79646)
--> Para firmar las roms usas esto (http://rapidshare.com/files/166164961/AndroidMod.zip)
--> Para firmar cojes las dos carpetas y el boot.img y lo comprimes lo nombras a update.zip por ejemplo, lo copias a la carpeta donde tengas descomprimido el apksign anterior, te pones en una consola o ms-dos, y te pones dentro de la carpeta de apksign (o como tu la llamaras a la carpeta) y escribes esto en el terminal: java -jar signapk.jar testkey.x509.pem testkey.pk8 update.zip "el nombre que quieras".zip. (claro donde pone cm- "el nombre que quieras".zip pones el nombre que quieras)...y es importante el punto despues de .zip...osea... .zip.
O seguir el método de Raziel-77 que es igual de bueno y valido!
Saludos y suerte!! :lengua:
Nos leemos :)
me a comio 70% de bateria en una noche!!!!
madre del amor hermoso! he exo wipe de los batery stats y la estoy cargando ahora....os comentaré...
Una preguntilla del script ....
en que orden ace la swap el recovery? de todas formas lo e dejao en el 2 porke no tengo una EXT para programas
Swapiness lo e subido al 50.....recomendais otra cosa?
sanchezdemedina
17/08/10, 13:36:01
Puea la verdad es que va de lujo, e activado la swap y estoy muy contento con la ROM y eso que me he instalado el Beautifull widget con el del tiempo y la hora y unos cuantos wiget más y la verdad que muy fluida y un consumo aceptable.
Un saludo
Sent from my HTC Magic using Tapatalk
Alguien puede explicarme las opciones de "network modes"
2G/3G+2G
2G/3G ONLY
2G/3G ONLY/3G+2G
No se cual hay que elegir...
Alguien puede explicarme las opciones de "network modes"
2G/3G+2G
2G/3G ONLY
2G/3G ONLY/3G+2G
No se cual hay que elegir...
creo q el 2g/3g+2g es para q se conecte solo por 2g o por 3g cuando este disponible y 2g cunado el 3g no este disponible
2g/3g o una o la otra
la ultima ni idea pero debe ser algo parecido si lo descubres avisa xD
edito aca esta el post sobre esto
http://forum.cyanogenmod.com/topic/3625-new-power-control-widget-with-one-click-2g3g-toggling/
suerte
Muuuchas gracias, script guardado para la proxima para no tener que volver a preguntar lo mismo.
Un saludo
Hola amigo, me puedes pasar por favor el script y el nombre del programa que usas para activar el tema de la swap. No ando muy puesto!! Gracias!!
n0_alterNative__
17/08/10, 19:49:10
Alguien puede decirme de dónde puedo sacar el kernel OC a + de 600 Mhz para la RC3 ?
Saludos.
PD
EDITO: tengo un problemilla que ya me ocurría con las anteriores RCs y no se realmente como solucionarlo ... Resulta que cuando entro en el Market me aparecen un montón de aplicaciones que se están "descargando" pero que nunca se descargan. Cuando entro en una de ellas para cancelar la descarga y volverla a reiniciar me peta el Market y tengo que volver a entrar. Sabéis como puedo solucionar este maldito problema ?
Saludos.
Hola amigo, me puedes pasar por favor el script y el nombre del programa que usas para activar el tema de la swap. No ando muy puesto!! Gracias!!
Si no estás muy puesto, puedes usar mejor el swapper2 del market
Alguien puede decirme de dónde puedo sacar el kernel OC a + de 600 Mhz para la RC3 ?
Saludos.
PD
EDITO: tengo un problemilla que ya me ocurría con las anteriores RCs y no se realmente como solucionarlo ... Resulta que cuando entro en el Market me aparecen un montón de aplicaciones que se están "descargando" pero que nunca se descargan. Cuando entro en una de ellas para cancelar la descarga y volverla a reiniciar me peta el Market y tengo que volver a entrar. Sabéis como puedo solucionar este maldito problema ?
Saludos.
De momento no hay OC para el nuevo kernel de esta rc3. Si pones otro parche de oc te quedarás con una rc2 encubierta.
Yo he solucionado lo del market desactivando la opción de autoinstalación y la copia de seguridad automatica de google, que al final no me parece tan práctico, prefiero instalar yo las cosas a mano.
danicedi
17/08/10, 22:56:17
sysctl -w vm.swappiness=30;As usual, where 2 is the linux-swap partition number (here is FAT-SWAP so 2, FAT-EXT-SWAP is 3, and so on),
Push it to /etc/init.d/
Reboot
alguien explica esto como para tontos?
Puea la verdad es que va de lujo, e activado la swap y estoy muy contento con la ROM y eso que me he instalado el Beautifull widget con el del tiempo y la hora y unos cuantos wiget más y la verdad que muy fluida y un consumo aceptable.
Un saludo
desde donde se activa el swap en esta rom??
diegort
17/08/10, 23:31:26
Alguien tiene por ahi estas 2 apps? Esque desde que vi lo del CarHome en la primera version de froyo que probe me encantaron y las echaba de menos.
CarHomeGoogle.apk
CarHomeLauncher.apk
Gracias de antemano
raziel-77
17/08/10, 23:36:22
Alguien tiene por ahi estas 2 apps? Esque desde que vi lo del CarHome en la primera version de froyo que probe me encantaron y las echaba de menos.
CarHomeGoogle.apk
CarHomeLauncher.apk
Gracias de antemano
sacalas de la rom donde las vistes
diegort
17/08/10, 23:39:35
desde donde se activa el swap en esta rom??
A mi se me ha activado solo. Creo recordar que tengo la primera particion en FAT32, la segunda la Ext3 de 512 MB y luego la swap de 64 (me parece) aunque solo me ha activado 24 MB (cosas del swappiness y eso...)
La verdad es que me va muy bien, y eso que la he instalado hoy después de muchos intentos, ya que ponerme a flashear una 2.2 en mi magic es una odisea, pero aqui la tengo...
Ahora voy a terminar de instalar unas cosillas y de quitar lo que no me gusta (ROM manager, geniewidget...)
diegort
17/08/10, 23:40:57
sacalas de la rom donde las vistes
Lo habia pensado, pero con esto de que sacan una compilacion de las gapps por cada ROM, no se hasta que punto puede ir bien, por eso he preguntado.
¿Valdrían si las saco de algun zip que no sea MDPI?
raziel-77
17/08/10, 23:50:10
Lo habia pensado, pero con esto de que sacan una compilacion de las gapps por cada ROM, no se hasta que punto puede ir bien, por eso he preguntado.
¿Valdrían si las saco de algun zip que no sea MDPI?
Preferiblemente que sea MDPI de otro modo los iconos seran muy grandes (puede dar el caso que se coman letras por no entrar en el hueco donde deven ir) y los tienes que la magic los redimensiona con lo que trabaja mas, tarda mas en dibujarlos en pantalla y el procesador trabaja mas con lo que la bateria tambien (tampoco vas a notar mucha diferencia) y por ultimo los archivos son mas pesados con lo cual tambien puede influir en el rendimiento (no es lo mismo ir cargado con una pluma que con una piedra pues la magic igual no es lo mismo mover 1k que 3k).
Otra cosa al ocupar mas los archivos tambien tendra menos memoria en la memoria interna de la magic (que tampoco va a ser mucho lo que pierdas).
sanchezdemedina
18/08/10, 00:24:04
Es muy sencillo simplemente genera un archivo de texto plano, escribes el codigo que hay en el post de más atras y lo guardas con el nombre de 25swap y lo metes en el directorio que te indica, con eso cada vez que arranques te activa la partición swap directamente.
Un saludo
diegort
18/08/10, 00:44:35
Preferiblemente que sea MDPI de otro modo los iconos seran muy grandes (puede dar el caso que se coman letras por no entrar en el hueco donde deven ir) y los tienes que la magic los redimensiona con lo que trabaja mas, tarda mas en dibujarlos en pantalla y el procesador trabaja mas con lo que la bateria tambien (tampoco vas a notar mucha diferencia) y por ultimo los archivos son mas pesados con lo cual tambien puede influir en el rendimiento (no es lo mismo ir cargado con una pluma que con una piedra pues la magic igual no es lo mismo mover 1k que 3k).
Otra cosa al ocupar mas los archivos tambien tendra menos memoria en la memoria interna de la magic (que tampoco va a ser mucho lo que pierdas).
Acabo de flashear una prueba con unas MDPI que he encontrado de la Hero, y ya he aprovechado para eliminar lo de amazon y el genie widget, pero mientras escribo estoy viendo que se reinicia, asi que no le he hecho muy bien...
para firmar el zip he utilizado este script http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=717437
Al final las metere a mano con el root explorer o el estrong file manager
saludos
diegort
18/08/10, 01:21:16
Despues de recuperar la ROM tras el intento fallido, he sacado los APKs correspondientes del zip que habia preparado y los he copiado en /system/app y el carhome y el chromeToPhone ya están en mi magic.
el carhome de lujo, el otro no lo he probado
os mantendre informados.
una pregunta para los cocineros y entendidos del tema: ¿qué debo hacer para hacerme un paquete de actualización con mis apps? ¿Podría reutilizar el zip que se utiliza para flashear, ya sea el de la rom o el de las gapps en caso de que éstas fueran necesarias?
al final han sido 2 preguntas...
sanchezdemedina
18/08/10, 01:54:36
Despues de recuperar la ROM tras el intento fallido, he sacado los APKs correspondientes del zip que habia preparado y los he copiado en /system/app y el carhome y el chromeToPhone ya están en mi magic.
os mantendre informados.
una pregunta para los cocineros y entendidos del tema: ¿qué debo hacer para hacerme un paquete de actualización con mis apps? ¿Podría reutilizar el zip que se utiliza para flashear, ya sea el de la rom o el de las gapps en caso de que éstas fueran necesarias?
Uhm...interesante a mi también me gustaron esas aplicaciones, me podrías indicar la ROM puesto que no se donde andará o subir los apk?¿
Un saludo y gracias
momonte2
18/08/10, 08:48:39
Sacado de XDA Developers (link (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=7710900&postcount=2987)) si queréis poner unos "deslizadores" a la hora de recibir una llamada y colgar o descolgar sin necesidad de usar botones físicos.
Enlace (http://www.mediafire.com/?i2lmms748crh0ms): http://www.mediafire.com/?i2lmms748crh0ms
Es una featurete de las CM 5 que aún no han querido incluir en las CM 6 porque hay algún bug a la hora de integrarlo en la rom completa, pero poniéndolo después va de lujo.
Se trata de un zip que hay "flahear" como una rom desde el recovery. Por favor, hacer un nandroid backup antes, por si las moscas.
Es una sustitución del phone.apk. Si alguien luego quiere regresar al phone.apk de la CM6 RC3, lo saca de la rom, desinstala este por ADB e instala el de la rom por ADB.
Yo LO HE PROBADO. Nada de FCs ni nada y funciona muy bien. Os dejo una captura hecha ahora mismo de lo que sale :)
Nota: La imagen está editada para eliminar parte del número entrante, nada más.
Saludos
diegort
18/08/10, 10:20:49
De aquí he sacado las aplicaciones. Estas son para la Hero.
http://forum.cyanogenmod.com/files/file/88-google-addon-frf91-mdpi-20100814/
Yo no consegui crear el update.zip y que funcionara, así que mete los que quieras en la SD y luego con el root explorer los mueves a /system/app/
javi_xavi
18/08/10, 11:26:07
Sacado de XDA Developers (link (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=7710900&postcount=2987)) si queréis poner unos "deslizadores" a la hora de recibir una llamada y colgar o descolgar sin necesidad de usar botones físicos.
Enlace (http://www.mediafire.com/?i2lmms748crh0ms): http://www.mediafire.com/?i2lmms748crh0ms
Es una featurete de las CM 5 que aún no han querido incluir en las CM 6 porque hay algún bug a la hora de integrarlo en la rom completa, pero poniéndolo después va de lujo.
Se trata de un zip que hay "flahear" como una rom desde el recovery. Por favor, hacer un nandroid backup antes, por si las moscas.
Es una sustitución del phone.apk. Si alguien luego quiere regresar al phone.apk de la CM6 RC3, lo saca de la rom, desinstala este por ADB e instala el de la rom por ADB.
Yo LO HE PROBADO. Nada de FCs ni nada y funciona muy bien. Os dejo una captura hecha ahora mismo de lo que sale :)
Saludos
Gracias tio! para el que lo quiera ya tiene la opcion de ponerselo :ok::aplausos:
raziel-77
18/08/10, 17:07:30
os mantendre informados.
Para no liarte coge un Zip con pocas app, como la actualización veraniega del team o alguno de anderweb con su launcher.
Pones tus apps y borras las que tenga el Zip que no quieras (no hace falta Descomprimir el Zip basta con añadirlas) luego firmas el Zip y listo.
Ojo iran al system/app (normalmente estos parches son para instalar alli) asi que cuidado con lo que añades que puedes quedarte sin memoria en esa partición de la memoria interna del movil
Edito: el parche del phone.apk te puede valer de base, ya que esta en este hilo y no lo tienes que buscar (esta a mano)
diegort
18/08/10, 17:58:46
Para no liarte coge un Zip con pocas app, como la actualización veraniega del team o alguno de anderweb con su launcher.
Pones tus apps y borras las que tenga el Zip que no quieras (no hace falta Descomprimir el Zip basta con añadirlas) luego firmas el Zip y listo.
Ojo iran al system/app (normalmente estos parches son para instalar alli) asi que cuidado con lo que añades que puedes quedarte sin memoria en esa partición de la memoria interna del movil
Edito: el parche del phone.apk te puede valer de base, ya que esta en este hilo y no lo tienes que buscar (esta a mano)
Esto lo había probado pero no habia funcionado, y ahora si, se ve que te tiene miedo...
Las pruebas las he hecho metiendo los apks en DATA y me ha ido perfectamente, asique lo siguiente es preparar mi paquete para flashear todo lo que necesito cada vez que instalo una ROM
Han desparecido casi todas las apps que tenia instaladas de las descargas del market... ¿Algun motivo/solucion?
Gracias.
Edito: He hecho un reboot y las aplicaciones vuelven a aparecer lo malo es que se ha quedado una descarga activa (que no se descarga) y cuando la intento cancelar me da un FC :(
diegort
19/08/10, 09:34:02
Alguien sabe como desactivar swap en esta ROM, esque lo activa por defecto si tienes partición, y ahora no me apetece volver a particionar, por si hubiera alguna forma más rápida de hacerlo. He estado mirando en /system/etc y no he encontrado ningún script de swap
blerfont
19/08/10, 13:16:35
La cyanogen "virgen" no activa la swap por defecto
Revisa si tienes compcache habilitado
O si has creado tu algun script para activar la swap, eliminalo o quitale las modificaciones.
Un saludo
blerfont
19/08/10, 13:24:12
Saludos
Con esto lo que se hace es sustituir el phone.apk, no se si será una versión antigua o no, pero de lo que estoy casi seguro es de que no llevará las ultimas modificaciones... nos puedes indicar la versión del phone que tienes ahora mismo?
Ajustes -> Ajustes de llamadas -> Linea Advanced Settings XX
Un saludo!
diegort
19/08/10, 14:05:44
La cyanogen "virgen" no activa la swap por defecto
Revisa si tienes compcache habilitado
O si has creado tu algun script para activar la swap, eliminalo o quitale las modificaciones.
Un saludo
Muchas gracias. Tenía compcache habilitado, y al hacer free me salian una swap de unos 24MB. De todas las cosas que trae, cual recomiendas: swap, compache, jit?
porfinfunciona
19/08/10, 19:45:34
Buenas:
Que diferencia hay entre swap y compcache y donde se habilita/deshabilita el compcache.
Un saludo
Muchas gracias. Tenía compcache habilitado, y al hacer free me salian una swap de unos 24MB. De todas las cosas que trae, cual recomiendas: swap, compache, jit?
raziel-77
19/08/10, 20:06:38
Buenas:
Que diferencia hay entre swap y compcache y donde se habilita/deshabilita el compcache.
Un saludo
Para swap toma la memoria de la SD en la partición con el mismo nombre.
El compcache lo toma de la ram
Mira en las opciones de cyano o spare parts
elfasito
19/08/10, 22:49:30
Una pregunta a alguien le funciona bien la opción de render efect de cm settings? Cuando elijo alguno de los perfiles Se vuelve lento en general. Y si reinicio el perfil se va vuelve a default
Angel 1
20/08/10, 00:10:08
Alguien me puede decir paso a paso como puedo ponerles las Google apps (Google talk, y sincronizar el correo etc..) tambien el market y youtube gracias...
sanchezdemedina
20/08/10, 00:39:35
Alguien me puede decir paso a paso como puedo ponerles las Google apps (Google talk, y sincronizar el correo etc..) tambien el market y youtube gracias...
Es muy sencillo simplemente bajate las aplicaciones de los enlaces q hay debajo de la ROM luego sin descomprimir lo pones el la raiz d la SD y areancas desde el recovery y flasheas como si fuera una ROM luego reinicias y te saldrá el asistente como siempre para meter tus datos de Google.
Un saludo
momonte2
20/08/10, 08:07:21
Ajustes -> Ajustes de llamadas -> Linea Advanced Settings XX
Un saludo!
Si claro, veamos:
Advanced Settings v30.1
Saludos
momonte2
20/08/10, 08:08:19
Una pregunta a alguien le funciona bien la opción de render efect de cm settings? Cuando elijo alguno de los perfiles Se vuelve lento en general. Y si reinicio el perfil se va vuelve a default
Creo que es un bug de la CM6 RC3. Van lento todos. Es decir, hay que mejorar el código de los render effects para adaptarse a la RC3.
Leí en XDA que están con ello...
Saludos
evilgom
20/08/10, 09:17:42
Holas, pues yo no he conseguido que se me instale la rom, no me pasa del splash de cyanogen (aparece, da vueltitas y eso, luego se para y hace el efecto de aparecer de nuevo y sigue dando vueltitas, y asi sigue cíclicamente....), he hecho una instalación totalmente limpia, formateando SD y todo, con wipe de todo.
Tengo la SD con 64mb de swap y el resto fat32....
Recovery Amon-Ra 1.7.0G
Alguna idea?... no he tenido problemas con roms del Team o del Super, SuperE, etc...
Gracias!
Angel 1
20/08/10, 09:45:54
Es muy sencillo simplemente bajate las aplicaciones de los enlaces q hay debajo de la ROM luego sin descomprimir lo pones el la raiz d la SD y areancas desde el recovery y flasheas como si fuera una ROM luego reinicias y te saldrá el asistente como siempre para meter tus datos de Google.
Un saludo
Gracias, me puedes explicar para que es este enlace el 3º de descarga, es que soy nuevo en esto ...gracias
Ebi1 Port: creo q es para las rogers esto averiguen y avisen
Download: http://briancrook.ca...ebi1-signed.zip (http://briancrook.ca/android/testing/bc-6-0814-nightly-ebi1-signed.zip)
MD5Sum: e6781c539014e0c66ccd677c7ab23da5
sanchezdemedina
20/08/10, 10:47:20
Pues sinceramente no tengo ni idea la verdad, ni siquiera he mirado ese enlace.
Alguien ha conseguido que funcione el Wireless for root user? Es que a mi me da error y no va. M podeis decir algún otro programa?
Un saludo
Angel 1
20/08/10, 11:31:57
Pues ya la tengo con las app de google, y en principio va como un tiro, y me preguntaba una cosa, si ahora formateo la sd que pasaria es que tengo un monton de cosas y quiero formatear para limpiarla, nunca lo he he ho lo de formatear, no se si perdere algo que perjudique al funcionamiento de la rom o algo...gracias de antemano
raziel-77
20/08/10, 12:14:27
Pues ya la tengo con las app de google, y en principio va como un tiro, y me preguntaba una cosa, si ahora formateo la sd que pasaria es que tengo un monton de cosas y quiero formatear para limpiarla, nunca lo he he ho lo de formatear, no se si perdere algo que perjudique al funcionamiento de la rom o algo...gracias de antemano
la rom esta en la memoria del movil con lo que no pierdes nada aparte de fotos, videos... que tengas en la SD.
Las pocas carpetas que crea android en la SD las vuelve a generar en cada reinicio.
Edito: es mas esas carpetas se aconseja borrarlas antes de instalar cualquier rom para no crear conflictos de una a otra
Angel 1
20/08/10, 19:16:05
la rom esta en la memoria del movil con lo que no pierdes nada aparte de fotos, videos... que tengas en la SD.
Las pocas carpetas que crea android en la SD las vuelve a generar en cada reinicio.
Edito: es mas esas carpetas se aconseja borrarlas antes de instalar cualquier rom para no crear conflictos de una a otra
Ok gracias
ferdinandus
22/08/10, 22:28:59
Han desparecido casi todas las apps que tenia instaladas de las descargas del market... ¿Algun motivo/solucion?
Gracias.
Edito: He hecho un reboot y las aplicaciones vuelven a aparecer lo malo es que se ha quedado una descarga activa (que no se descarga) y cuando la intento cancelar me da un FC :(
Eso me paso a mi una vez. Entra en aplicaciones y borra cache del programa y datos. Te dejara quitar la descarga. Si mal no recuerdo.
javi_xavi
23/08/10, 09:32:16
Habria alguna forma de cambiar la galeria 3D por la del 2D? esque la 3D aparte de lenta cuando la giras da asco se deforman las fotos...para eso prefiero la 2D...
raziel-77
23/08/10, 11:01:56
Habria alguna forma de cambiar la galeria 3D por la del 2D? esque la 3D aparte de lenta cuando la giras da asco se deforman las fotos...para eso prefiero la 2D...
Coge la galeria de alguna rom que la lleve, la copias en la memoria del movil con algun navegador de archivos que tenga acceso root, normalmente en system/app, en algunas roms cambia la diireccion y borra la otra.
Es posible que tengas que cambiar los permisos en la nueva app que as copiado, yo uso root explorer con ese navegador si se como se hace con otros aun no.
Edito: no olvides reiniciar después.
javi_xavi
23/08/10, 11:13:32
Coge la galeria de alguna rom que la lleve, la copias en la memoria del movil con algun navegador de archivos que tenga acceso root, normalmente en system/app, en algunas roms cambia la diireccion y borra la otra.
Es posible que tengas que cambiar los permisos en la nueva app que as copiado, yo uso root explorer con ese navegador si se como se hace con otros aun no.
Edito: no olvides reiniciar después.
Pues luego lo intentaré a ver. primero haré un nandroid backup por si las moscas jejejeje a ver que tal me sale...:palomitas:
Segarra
25/08/10, 10:57:59
Buenas a todos... por fin me he animado y he cambiado la rom original por una modificada.
He puesto esta y la verdad es que se nota la diferencia de forma abismal.
Tengo algunas dudillas.
La rom la he instalado con el ROM Manager, antes particione la SD para crear una parte SWAP y para las aplicaciones...
Segun he leido hay dos formas de usar memoria virtual con esta rom... con swap o con Compcahe... uno en la memoria del telefono y otro en la SD. Entiendo que es una u otra...
* Cual es mejor...? la del telefono sera mas rapida, pero tendra menos capacidad no?
* Como puedo saber cual esta usandose en un momento u otro..? desde el termina tecleo "free" y me sale una seccion SWAP, pero yo no he metido el famoso script ni nada, solo he activado el "CompCache".
* Trae la ROM alguna utilidad para particionar la SD?
Por el resto, va como un tiro y eso que vengo de la 1.6.
* Se puede desactivar el "HOLA COMO ESTAS?"
* Froyo no venia con Tethering? no lo encuentro...
Creo que de momento no se me ocurre nada nuevo...
PD: Esto me recuerda a mi antigua Diamond... cada dos por tres cambiando la ROM :) y con el Rom Manager sin necesidad de PC :)
* Como puedo saber cual esta usandose en un momento u otro..? desde el termina tecleo "free" y me sale una seccion SWAP, pero yo no he metido el famoso script ni nada, solo he activado el "CompCache".
Si te pone en el total que tienes 24412 es que tienes el CompCache activado, al menos es lo que me pone a mí, que yo no tengo partición en la sd.
Segarra
25/08/10, 15:58:13
Si te pone en el total que tienes 24412 es que tienes el CompCache activado, al menos es lo que me pone a mí, que yo no tengo partición en la sd.
Oki gracias...
Pues una peticion para Cyanogen, que no se si sera posible, pero estaria bien alguna opcion para activar una cosa u otra, que viniese de "fabrica" instalada :)
diegort
25/08/10, 17:06:50
Oki gracias...
Pues una peticion para Cyanogen, que no se si sera posible, pero estaria bien alguna opcion para activar una cosa u otra, que viniese de "fabrica" instalada :)
Eso ya lo tienes: Ajustes->CyanogenMod settings->Performance settings
Segarra
25/08/10, 20:40:51
Eso ya lo tienes: Ajustes->CyanogenMod settings->Performance settings
Ahi activo lo de compache, pero no veo la opcion de que active SWAP.
Por cierto, os funciona el gtalk para recibir mesnajes, cuando el telefono esta en "reposo"? con la 1.6 llegaban los mensajes, estuviese como estuviese el telefono y ahora no me llegan a no ser que este en activo y usandolo.
cabocobo
26/08/10, 10:18:08
Hola a todos.
Tengo un problema con esta rom. Cuando la instalo y hago un reboot me sale la pantalla de vodavone, luego se pone en negro unos segundos y se vuelve a reiniciar pasandome directamente al recovery.
He buscado por otros foros y hay más gente con este problema, pero nadie a sabido solucionarlo.
Por si sirve de algo tengo una magic de vodafone, Radio 62.50S.20.17U_2.22.19.26I
Gracias.
buenos dias,
hace unos dias le instalé a la magic de mi novia esta rom,
el cambio es tremendo, de tener la magic vodafone de serie a ahora,
pero me comenta que tiene problemas con el teclado,
algunas veces no le sale cuando quiere mandar email o sms ó bien le salta con lag,
a alguien le suena algo de esto??
estuve leyendo en un foro en inglés pero no fui capaz de entender del todo bien si tenia solución,
alguien que me ilumine??
saludos y buena suerte!!
Segarra
26/08/10, 11:01:56
ES una pena a mi me va cada vez más lenta
Segarra
26/08/10, 11:50:49
..y ahora me peta el market todo el rato
sanchezdemedina
26/08/10, 14:33:01
Pues a mi me va de lujo desde que la instale hace una semana y algo...no se me ralentiza y va muy fluida...
Un saludo
Segarra
26/08/10, 14:41:16
Pues a mi me va de lujo desde que la instale hace una semana y algo...no se me ralentiza y va muy fluida...
Un saludo
Yo he tenido que hacer un wipe,.se me había desmadrado.
Usas swap?
Segarra
27/08/10, 08:38:07
Después de hacer un wipe,s me han solucionado los FCs en general, ahora lo que no me funciona son los cyanogen setting, no llega a entrar me hace un FC todo el rato :(
Segarra
27/08/10, 13:33:38
Sabéis como se hace para que los acentos salgan como toca y no símbolos raros?
elchecibernetico
27/08/10, 14:43:29
Sabeis como puedo hacer para eliminar el twiter, es que desde ajustes/aplicaciones/administrar aplicaciones, me sale en la pestaña de todas pero no me deja eliminarlas, como si estuviera integrada en la misma rom y no puediera eliminarla.
Es posible eliminarla?; alguien ha dicho el root explorer o algo asi, yo con el astro ni siquiera me aparece, pues no es una aplicacion descargada.
Alguien puede ayudarme, gracias de antemano.
nota: Primer rooteo del movil, e instalacion de rom mediante rom manager, instalada cyanogen RC3.
Tambien me ocurre un fallo en el GPS Mobile maps 10 (sygic) que funciona bien pero cuando intento poner una direccion para navegar me tira fuera del navegador. ;-) Esto es por si a alguien le ha pasado :D:D:D
sanchezdemedina
27/08/10, 19:37:50
Creo que deberías reinstalar la rom desde 0 puesto que a mi los acentos me salen perfectamente, y sigo sin ralentizaciones y eso que ahora con esta rom me ha dado por meterle widget y accesos directos y por ahora no tengo ningun FC, bueno a decir verdad el APKTOR me da un FC cuando vuelvo por ejemplo de una busqueda pero no se me sale, sigue funcionando bien.
Un saludo y creo que por lo que sea no se te ha instalado bien, prueba a bajarla otra vez y a instalarla.
raziel-77
27/08/10, 21:11:17
Eso claramente es un error en el tipo de letra, por lo que sea se a devido instalr mal prueva a reinstalar la rom sin wipes por si se soluciona o cambiar el tipo de letra a mano o usando las utilidades que creo en su día jrsoft que entre sus muchas opciones tiene tambien la de cambiar eso (creo que estavan en la seccion del super buscalas por alli o con el buscador, este es el nombre JRsoft android utilities v0.9).
Creo que deberías reinstalar la rom desde 0 puesto que a mi los acentos me salen perfectamente, y sigo sin ralentizaciones y eso que ahora con esta rom me ha dado por meterle widget y accesos directos y por ahora no tengo ningun FC, bueno a decir verdad el APKTOR me da un FC cuando vuelvo por ejemplo de una busqueda pero no se me sale, sigue funcionando bien.
Un saludo y creo que por lo que sea no se te ha instalado bien, prueba a bajarla otra vez y a instalarla.
El apktor siempre me a dado FC´s tanto en donut, eclair como en froyo es problema de la app por eso nunca me e quejado de ese error ya que este es un mod de otra app (no recuerdo ya el nombre original) y creo recordar que ocurría lo mismo.
Perdigon55
28/08/10, 03:43:58
Hola buenas noches, solo queria comentar mi experiencia con cyanogenMod RC3 instalada en Magic de Vodafone.
En principio instale el rom manager (cuando te pide elegir el tipo de telefono elegi la otra opción que no es Magic) y mediante este instales el recovery ClockworkMod v2.5.01. Reinicie en modo recovery e hice todos los wipe que salen en el menu principal y en el advanced, posteriormente instale el archivo que previamente puse en la Sd (update) ejecutando apply sdcard:update.zip y todo me funciona bien (teclado y acentos). Luego para las aplicaciones del google pues hice lo mismo renombrando el archivo a Update y perfecto.
He probado la cyanogenMod 5.0.8 DS pero ni comparación con esta nueva, estoy alucinando.
Un Saludo.
crow0300
28/08/10, 07:24:41
pues creo q ya salió la original si mi ingles no me falla eso es lo que dice aqui http://www.cyanogenmod.com/home/cyanogenmod-6-0
j0c1323
28/08/10, 08:05:35
pues creo q ya salió la original si mi ingles no me falla eso es lo que dice aqui http://www.cyanogenmod.com/home/cyanogenmod-6-0
Si, ya salio la version estable y los servidores estan explotados.X-D
Perdigon55
28/08/10, 09:43:30
Hola buenas estoy tan sorprendido con este ultimo proyecto de cyanogen que lo primero que he hecho es una donacion de 5$ para que se tome una cerveza a mi salud.
Un Saludo
buenos dias chicos,
después de más de una semana con esta rom de cyanogen y ver que va de lujo,
sólo tengo un problemilla con el market,
y es que muchas veces cuando entro en él se me queda en "cargando"
y no consigo que me arranque ok esta aplicación,
algún consejo sobre este tema???
os suena haber leido algo sobre este tema???
saludos y buena suerte.
Segarra
28/08/10, 10:15:00
Eso claramente es un error en el tipo de letra, por lo que sea se a devido instalr mal prueva a reinstalar la rom sin wipes por si se soluciona o cambiar el tipo de letra a mano o usando las utilidades que creo en su día jrsoft que entre sus muchas opciones tiene tambien la de cambiar eso (creo que estavan en la seccion del super buscalas por alli o con el buscador, este es el nombre JRsoft android utilities v0.9).
El apktor siempre me a dado FC´s tanto en donut, eclair como en froyo es problema de la app por eso nunca me e quejado de ese error ya que este es un mod de otra app (no recuerdo ya el nombre original) y creo recordar que ocurría lo mismo.
Probare lo me comentas... pero tengo una duda...
Yo he instalado esta rom con el ROM Manager, viniendo de la la rom original de vodafone. El root lo hice en su momento con unrevooked, todo perfecto hasta aqui.
Ahora si quisiera cambiar de rom o reinstalar esta, tengo que seguir usando el Rom Manager, o una vez que tenemos una rom modificada, puedo entrar en el Recovery (ON/OFF + CASITA) y aplicar el UPDATE desde ahi? sin usar el Rom Manager?
Muchas gracias
Segarra
28/08/10, 10:16:15
Si, ya salio la version estable y los servidores estan explotados.X-D
Pues a esperar en pañol?...
raziel-77
28/08/10, 10:48:16
Probare lo me comentas... pero tengo una duda...
Yo he instalado esta rom con el ROM Manager, viniendo de la la rom original de vodafone. El root lo hice en su momento con unrevooked, todo perfecto hasta aqui.
Ahora si quisiera cambiar de rom o reinstalar esta, tengo que seguir usando el Rom Manager, o una vez que tenemos una rom modificada, puedo entrar en el Recovery (ON/OFF + CASITA) y aplicar el UPDATE desde ahi? sin usar el Rom Manager?
Muchas gracias
Mejor desde el recovery y dependiendo de este lo mismo no tienes ni que renombrar a update.zip, al menos el de Amon 1.7.0 no es necesario incluso puedes tener mas de una rom, tema, parche... para elegir cual flahsear.
Segarra
28/08/10, 10:50:44
Mejor desde el recovery y dependiendo de este lo mismo no tienes ni que renombrar a update.zip, al menos el de Amon 1.7.0 no es necesario incluso puedes tener mas de una rom, tema, parche... para elegir cual flahsear.
Gracias... visto que ya ha salido la version final de Cyanogen :) pues lo hare con wipe y la dejare limpita :)
Pero entiendo que una vez que ya tienes una rom modificada que ha instalado un recovery que NO es el de vodafone, se puede arrancar en ese modo y sin necesidad de PC o Rom Manager, hacer las actualizaciones... no?
raziel-77
28/08/10, 10:54:55
Gracias... visto que ya ha salido la version final de Cyanogen :) pues lo hare con wipe y la dejare limpita :)
Pero entiendo que una vez que ya tienes una rom modificada que ha instalado un recovery que NO es el de vodafone, se puede arrancar en ese modo y sin necesidad de PC o Rom Manager, hacer las actualizaciones... no?
Si se a echo bien si, no digo que no lo tu lo hiciste mal, sino que el rom manager por lo que e ido leyendo abecés no lo hace bien y no deja entrar en el recovery. Solución volver a instalarlo desde el rom manager aun asi te aconsejo mejor el de Amon que el que viene con la app
Perdigon55
28/08/10, 10:56:06
Hola buenas , ya la he instalado desde el rom manager y todo perfecto, asi no tienes que volver a configurarlo todo y volver a instalar todas las aplicaciones.
Un Saludo
j0c1323
28/08/10, 11:06:14
La version estable tiene español, para los que andan preguntando.
Segarra
28/08/10, 12:53:09
Hola buenas , ya la he instalado desde el rom manager y todo perfecto, asi no tienes que volver a configurarlo todo y volver a instalar todas las aplicaciones.
Un Saludo
La has instalado sin wipe?
Palsolrac
28/08/10, 14:10:05
Instalada la versión estable y todo funcionando bien, market y demás gapps. Todo con el ROM manager que la verdad es que, por lo menos a mí, me ha "abierto" el mundo de las ROM de una forma asequible; esto y la decisión de no actualizar la magic
Segarra
28/08/10, 17:00:03
Instalada la version final... de todos modos o es sensacion mia o el market de la oficial va sensiblemente mejor... :? Pero vamos, de momento el resto de cosas que he probado hasta ahora bien...
Muchas gracias
yoelfer1988
29/08/10, 02:07:19
Holaa!!!! A mi me pasa el siguiente problema que cuando escribo la rom ma lanza unos errores de codigo 7 ....
El recovery el el RA-Dream1.7
Tengo una HTC G1 de T Mobile... espero una respuesta ya que con la anterior rom la bateria me duraba menos de 12 hrs... Gracias a todos por existir jajaja
tengo compilacion EPE54B .... puede q sea eso¿¿¿ cmo lo puedo instalar???
yoelfer1988
29/08/10, 03:30:26
VAAAALLLEEEE !!!!!!!!!!!!!!!!!ya lo tengo!!!!!
http://wiki.cyanogenmod.com/index.php?title=DangerSPL_and_CM_5_for_Dream
esta pagina me ayudo en la solucion !!!! Tenia que actualizar el SPL!
me acabo de instalar la version final! ya os comentare
Estoy viendo al Android :) :)
More Happy than ever!
Pos eso que por fin me anime y conseguí rootear, y poner CM6 RC3 en mi Magic de vodafone leyendo mucho y sin molestar a nadie... que es como debería ser. El terminal va de lujo, ¡vaya cambio!
Después de casi una semana he notado unos fallitos, me gustaría saber si los habéis notado y sobre todo si sabéis las soluciones ...os aseguro q se me caen los ojos de leer y no encuentro nada...no me queda más remedio que preguntar.
- Cuando la conexión de datos está activada no me entran muchas de las llamadas, muchas veces me llega el mensaje de vodafone de llamada perdida y cuando miro la hora... unos minutos antes y NO SONÓ. ¿os ha pasado?, ¿solución?
- en mi 1.6 tenía el TTS para que me dijera el nombre de quien me llama al sonar una llamada. Ahora no encuentro como activarlo y en teoría viene de serie con Froyo. ¿sugerencias?
- Tb me pasan los pequeños cuelgues del Marquet al bajar alguna ap. ¿cual es la solución?
- ¿la introducción de comandos de voz al telefono está ya disponible? (no me refiero a la busqueda por voz)
espero que este post pueda servir de referencia para algunos sobre todo si aparecen las respuestas. :elmejor:
salu2
Jorge
Hola en instalado esta rom y luego las aplicaciones de google, todo desde los link del primer post, pero no me aparece el market !!!!
alguno me puede dar un link desde donde bajarmelo ???
Gracias
deimdos
11/10/10, 17:59:22
Hola en instalado esta rom y luego las aplicaciones de google, todo desde los link del primer post, pero no me aparece el market !!!!
alguno me puede dar un link desde donde bajarmelo ???
Gracias
¿Y por qué no has puesto la versión final en lugar de esta que es una release candidate? ;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.