PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] www.shonline.es moviles demasiado baratos?

daviid271
06/05/17, 17:27:34
Hola a todos soy nuevo en esto de abrir un foro asique no se muy bien como va esto, perdonadme si me equivoco en algo jejeje.
Bueno comento estoy buscando un iphone y por casualidad encontre uno precintado en milanuncios con fatura y tal, y ponia la pagina de donde era, bueno pues entre en la pagina y efectivamente existe la pagina y con unos precios un tanto raros como por ejemplo un iphone 7 128gb por 399!! En milanuncios tiene el anuncio puesto en toda españa practicamente, y en la pagina tiene teles camaras portatiles moviles y todo bastante barato con su "garantia, nuevo y original". MI DUDA ES... Alguien a comprado en este pagina o la conoce o sabe de alguien o lo que sea? E buscado por todos lados y no hay nada ni bueno ni malo sobre esta pagina, esto me hace sospechar, por eso pregunto a ver que tal si alguien sabe algo, espero vuestras respuestas comentarios etc. :P

anlica240404
06/05/17, 17:39:23
Yo no la conozco, pero una pagina sin ninguna referencia me hace desconfiar, puede que me equivoque, pero prefiero no perder el dinero. Importante la posibilidad de poder pagar con PayPal

Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk

aller
07/05/17, 00:28:41
Me pinta a estafa o a que el becario no ha hecho el trabajo.

No sé, Rick, parece falso

daviid271
08/05/17, 01:42:02
Eso parece, es demasiado raro esos precios, nadie sabe nada de esta pagina o a comprado en ella?

albudi
15/05/17, 17:03:16
Hola a todos no realizar ninguna compra en esta página web SHONLINE.ES son Ciber delincuentes ladrones hijos de PUTAS estafadores... A mi me estafaron 500 euros por comprar un iPhone 7 plus en esta página. Todo pinta bien hasta realizar la transferencia luego te ponen este mensaje..
El pedido con la referencia JGNNIPAFR ha sido enviado.
Le agradecemos por realizar sus compras en SHonline!
Usted puede revisar su pedido y descargar la factura desde "Historial de pedidos" de su cuenta de cliente, haga clic en en nuestra tienda.
Y ya. No sabrás nada más de tu pedido ni de ellos.. No compréis Nada con SHONLINE.ES
Si alguien sabe algo de ellos o de algo que pueda hacer informarme por favor gracias

roblade
15/05/17, 17:13:51
Una web con iphone 7 plus a 500 y que el pago se hace por transferencia y no por tarjeta de credito ni paypal...

Viendo eso para que preguntais? si se ve de lejos! el sentido comun os lo deberia de decir y no hace falta saber de internet o informatica, nadie venderia un iphone 7 plus a 500 cuando en la tienda se vende a 900... O son robados o es estafa.

Ultimamente aparecen bastantes paginas de estas mierdas, en facebook y tal tambien. Con precios de la hostia etc etc...

Benijere
06/06/17, 06:46:09
Hola buenas no he podido remediarlo y te escrito al ver que te an engañado con la compra de in iphone, me da mucha pena que pasen estas cosas, es una estafa como una catedral tienen web que lo sepas y tienen asta de wassap, ya te ire contando que me voy a trabajar, un saludo amigo te ayudare en lo que pueda

bauti7
23/06/17, 17:50:37
Hola buenas a mi el miercoles me estafaron, me hicieron entender que por transferencia no podia pagar ya que me devolvía la transfe mi banco y me dijeron que lo hiciese por ingreso directo y asi lo hice, una vez que lo hice desaoarecieron y me han bloqueado en em whatsapp, voy a denunciarlo a la policía haber si a estos HP se los acaba el chollo. Alguien a denunciado cosas asi alguna vez?

paincr
23/06/17, 22:35:18
Lo siento, de verdad, pero la combinación precios sospechosamente bajos y pago por transferencia suele terminar mal.

Denuncia y que tengas mucha suerte.

manuwarcry
26/06/17, 16:39:56
Sospechoso