PDA

Ver la Versión Completa : Podria ayudarme alguien a cambiar de ROM?

alenesteibar
06/05/17, 16:49:27
Buenas tardes, tengo un xiaomi redmi note 3 desde agosto del año pasado y la verdad, aunque el móvil esta bastante bien me tiene ya asqueado el tema de la batería. La batería no me dura mas que 3 horas y media de pantalla como mucho, y me comentaron hace tiempo en este mismo foro que este problema se daba por el echo de tener una rom modificada por la tienda.

Pues bien, a día de hoy he decidido que de la forma que sea necesito cambiar de ROM o cambiar de móvil, ya que es un autentico coñazo tener que poner el móvil a cargar a las 5 de la tarde. Pero resulta que para cambiar la ROM, no tengo ni la mas mínima idea. Lo hice una vez con un bq y todo fue fácil y sencillo, pero al buscar como hacerlo con este modelo me encuentro un montón de "movidas" sobre que si bootloader desbloqueado, root o no root, twrp y la verdad, me pierdo.

Entonces, me he decidido a publicar este desesperado post en busca de algun buen samaritano que me explique o ayude a como hacerlo paso por paso. A la espera estoy, espero que aparezca alguien antes de que lance mi móvil por la ventana.

Un saludo a todos, y muchas gracias de antemano a todo aquel que se interese.

barbas25
06/05/17, 18:32:41
lo tienes todo en los primeros post.donde dice tutoriales:

pepeflow
07/05/17, 02:58:37
Si no quieres calentarte mucho la cabeza instalate una EPIC Rom por Flash Tools. No necesitas abrir el Bootloader. Solo tienes que instalar los drivers en el PC y seguir las instrucciones del post de cualquier EPIC ROM.
Personalmente te recomiendo la Ultimate que está basada en las versiones estables de MIUI y no suelen dar fallos.

Lo dicho, entras en el hilo de cualquier EPIC Rom y veras como instalarlo por FT. Siguiendo los pasos es sencillo y no tendras ningún problema.

alenesteibar
07/05/17, 18:20:10
Si no quieres calentarte mucho la cabeza instalate una EPIC Rom por Flash Tools. No necesitas abrir el Bootloader. Solo tienes que instalar los drivers en el PC y seguir las instrucciones del post de cualquier EPIC ROM.
Personalmente te recomiendo la Ultimate que está basada en las versiones estables de MIUI y no suelen dar fallos.

Lo dicho, entras en el hilo de cualquier EPIC Rom y veras como instalarlo por FT. Siguiendo los pasos es sencillo y no tendras ningún problema.

Lo intento y te comento, gracias por el interes compi.