Ver la Versión Completa : Le max 2 tiene un blanco amarillento ¿es normal?
Hola, buen día chicos.
Acabo de estrenar hace unos tres días el LeEco le max 2, desde que llegó he notado que tiene unos colores más vivos, pero el blanco en particular tiene un tono amarillento, algo cálido, ese tono es más evidente cuando veo el teléfono a oscuras por las noches, y me molesta a tal grado que se me ha cansado la vista.
Vengo de un honor 4x con pantalla IPS-LCD con 267 ppp, y da un blanco estupendo a bajo brillo. Para que él le max me pueda dar un blanco como el honor necesita tener el brillo al máximo, y eso lástima mucho más en un ambiente oscuro.
Alguien puede orientarme al respecto si hay alguna solución a esto, o si es así el IPS del LeEco?
Gracias!
Ajustes>pantalla> modo de color.
Mira a ver si ahí encuentras una configuración que se adapte mejor a tus gustos ;-)
Sr_Vash
06/05/17, 17:46:46
Eso va a gusto del consumidor!
Ajustes>pantalla> modo de color.
Mira a ver si ahí encuentras una configuración que se adapte mejor a tus gustos ;-)
Hola, he tocado toda la configuración del teléfono que tengo, no he encontrado nada sobre temperatura de color, solo el modo de color, pero que la diferencia en cuanto al blanco es ninguna. Alguna otra idea? O resignación?
A ver si a traer de serie algún invento de este tipo...
https://rootear.com/android/f-lux
Porque en tu primer mensaje dices que cuando más lo notas es por la noche...
Yo cambiando entre los modos de color si noto la diferencia entre unos más blancos y otro más "amarillo" ( suave)
Taker__
07/05/17, 14:43:40
No tendrás eye-protection activado? Da ese tono de color amarillento.
A ver si a traer de serie algún invento de este tipo...
https://rootear.com/android/f-lux
Porque en tu primer mensaje dices que cuando más lo notas es por la noche...
Yo cambiando entre los modos de color si noto la diferencia entre unos más blancos y otro más "amarillo" ( suave)
Gracias por su respuesta, he revisado el teléfono para ver si tiene algo de eso y no he encontrado nada. Viendo ese tema de la temperatura de color revise de nueva cuenta los modos que trae el le max, letv, suave, natural y vívido. El mío estaba en Letv y lo he cambiado a natural, no he visto casi ninguna diferencia. Es cierto que el suave añade un tono amarillo, pero ese no es el problema, tampoco lo es el eye-protector ya que tampoco lo tenía activado.
He notado que se hace más evidente por las noches ya que al haber menor iluminación en mi habitación el brillo automáticamente decae casi al mínimo, esto le da un tono amarillo al blanco, también he notado que al subir el brillo al 65 % el blanco se enciende y da un buen blanco.
La cosa es que mi honor 4x puede dar ese blanco a niveles más bajos de brillo, y es a lo que estaba acostumbrado, es por eso que el le max 2 me sabe amarillento.
Supongo que ha de ser tema de la pantalla, aunque el honor monta una pantalla IPS, y el le Max tambien... Pensé que se verían a la par, ¿está diferencia es normal?
Intentaré subir una foto de la comparativa
el_gavioto
07/05/17, 21:41:56
Pues en los mios el blanco es blanco Colgate xxxdddd
Esto es a lo que me refiero, comparando mi honor 4x con el le max 2, a bajos niveles de brillo el blanco es amarillento en el Le Max 2, mientras tanto en el honor es más puro.
El blanco del le Max comienza a ser blanco colgate cuando el nivel de brillo es superior al 70%, pero a ese nivel es demasiado deslumbrante para verlo por la noche.
Hay algo para poder sacarle el amarillo a bajo nivel de brillo? O es así?
Te explico:
Tiene un modo "eye night" que pone el móvil amarillento, se usa para descansar la vista en la oscuridad.
Luego si tienes eso desactivado, la pantalla del Lee max es bastante regulera si no te toca la de la marca Sharp, es decir, es una pantalla de menor calidad para los colores, menos vivos, el negro es peor y los blancos también, yo tengo esa y la mayoría me huelo que también, pero algunos usuarios aquí han confirmado que tienen la pantalla Sharp y se ve mejor.
Ventajas, la pantalla del Leemax es muy buena para la vista, especialmente por la noche, tiene un sensor automático excelente que se pone al mínimo con poca luz, no todos los móviles lo hacen correctamente, y la pantalla al ser un tanto apagada y tener un mínimo de brillo muy bajo es muy buena para la noche y especialmente para habitaciones oscuras, eso no se lo quita nadie, es más, ese color amarillento es lo que hacen los programas protectores de vista.
Resumen, que el que no se consuela es porque no quiere, como ya he dicho en algunos otros comentarios sobre otros temas como el no tener banda 800 :D
Taker__
08/05/17, 14:59:29
Te explico:
Tiene un modo "eye night" que pone el móvil amarillento, se usa para descansar la vista en la oscuridad.
Luego si tienes eso desactivado, la pantalla del Lee max es bastante regulera si no te toca la de la marca Sharp, es decir, es una pantalla de menor calidad para los colores, menos vivos, el negro es peor y los blancos también, yo tengo esa y la mayoría me huelo que también, pero algunos usuarios aquí han confirmado que tienen la pantalla Sharp y se ve mejor.
Ventajas, la pantalla del Leemax es muy buena para la vista, especialmente por la noche, tiene un sensor automático excelente que se pone al mínimo con poca luz, no todos los móviles lo hacen correctamente, y la pantalla al ser un tanto apagada y tener un mínimo de brillo muy bajo es muy buena para la noche y especialmente para habitaciones oscuras, eso no se lo quita nadie, es más, ese color amarillento es lo que hacen los programas protectores de vista.
Resumen, que el que no se consuela es porque no quiere, como ya he dicho en algunos otros comentarios sobre todos temas :D
Cómo se puede saber la pantalla que te ha tocado en el móvil?
Cómo se puede saber la pantalla que te ha tocado en el móvil?
Aida64
Taker__
08/05/17, 15:52:46
Aida64
Esta es la mía.
Es Sharp o la normal?
Esta es la mía.
Es Sharp o la normal?
Es la pantalla "mala" que es la misma que yo tengo, los modelos con Sharp lo pone en esa línea, un usuario comentó que además apagado se veían las cuadrículas de puntos, que también se veían en mi anterior Lg V10 con superpantalla de calidad, en este no lo veo.
Como anécdota de la pantalla, estoy bastante seguro de que no tenemos protección gorila Glass 3, el sonido al golpear con mis uñas y el tacto al tocarlo me parece distinto tanto al V10 como al S7 Edge, que aunque tuvieran gorila 4 no creo que fuera tan diferente.
Taker__
08/05/17, 16:16:13
Es la pantalla "mala" que es la misma que yo tengo, los modelos con Sharp lo pone en esa línea, un usuario comentó que además apagado se veían las cuadrículas de puntos, que también se veían en mi anterior Lg V10 con superpantalla de calidad, en este no lo veo.
Como anécdota de la pantalla, estoy bastante seguro de que no tenemos protección gorila Glass 3, el sonido al golpear con mis uñas y el tacto al tocarlo me parece distinto tanto al V10 como al S7 Edge, que aunque tuvieran gorila 4 no creo que fuera tan diferente.
No te fíes mucho lo que pone en aida64.Seguramente lo pille de algún archivo por defecto de la ROM.Yo estoy con cuoco,alguno con la misma ROM y pantalla sharp?
Yo veo unos blancos y negros cojonudos,por lo menos cuando veo de noche en la cama youtube.Prácticamente o casi como mi samsung galaxy note 3 y este es amoled
No te fíes mucho lo que pone en aida64.Seguramente lo pille de algún archivo por defecto de la ROM.Yo estoy con cuoco,alguno con la misma ROM y pantalla sharp?
Yo veo unos blancos y negros cojonudos,por lo menos cuando veo de noche en la cama youtube.Prácticamente o casi como mi samsung galaxy note 3 y este es amoled
Lo he comprobado con Cuoco, con Lineage, con 19s China oficial stock, con 23s china official stock, con resurrection y con Aurel, no tenemos ni cámara Sony ni pantalla Sharp, o al menos yo no lo tengo.
Además me fío de @numantino (http://www.htcmania.com/member.php?u=343203) porque tiene dos Leecos y uno de ellos tiene la Sharp, lo dice claramente en el Aida y efectivamente me confirmó lo de los puntos estando apagada y la mejora de los blancos y negros. la sharp es una pantalla a la altura de las gamas altas, lo que puede montar un Lg g5, V10 u otras IPS de gama alta, la que tenemos más amarillenta es una pantalla de peor calidad en la interpretación de los colores, más de gama media, excepto en la resolución.
Yo leí que las pantallas Truly son peores que las Sharp y los blancos se ven amarillentos.
No he testeado que pantalla tengo pero los blancos se ven perfectamente blancos.
Un saludo.
Taker__
08/05/17, 16:27:34
Lo he comprobado con Cuoco, con Lineage, con 19s China oficial stock, con 23s china official stock, con resurrection y con Aurel, no tenemos ni cámara Sony ni pantalla Sharp, o al menos yo no lo tengo.
Además me fío de @numantino (http://www.htcmania.com/member.php?u=343203) porque tiene dos Leecos y uno de ellos tiene la Sharp y efectivamente me confirmó lo de los puntos estando apagada y la mejora de los blancos y negros. la sharp es una pantalla a la altura de las gamas altas, lo que puede montar un Lg g5, V10 u otras IPS de gama alta, la que tenemos más amarillenta es una pantalla de peor calidad en la interpretación de los colores, más de gama media, excepto en la resolución.
La mía no esta amarillenta ,es blanco puro y la cámara es sony al 100%.
Esto sale en el archivo camerainfo
CAMERA_0 info
module id: 0002
sensor id: 0230
sensor name: imx230_sunny
eeprom name: sony_imx230_plus
actuator name: bu63165
ois name: bu63165
flash name: i2c
module date: 2016-07-02
=============================
CAMERA_2 info
module id: 0006
sensor id: 8865
sensor name: ov8865_ofilm
eeprom name: ov8865
module date: 2016-04-26
CAMERA_0 info
CAMERA_2 info
¿Dónde ves el archivo camera.info?
Mi pantalla tampoco es amarilla, sin embargo carece de la calidad de mi v10, al lado de un LG G5 y de un s7 Edge, los tres juntos, era la que tenía el blanco menos blanco y el negro menos negro comparado a máximo de brillo, lo cual por otra parte es normal pues son dos de los mejores paneles de mercado, si no los mejores.
Taker__
08/05/17, 16:36:24
¿Dónde ves el archivo camera.info?
Mi pantalla tampoco es amarilla, sin embargo carece de la calidad de mi v10, al lado de un LG G5 y de un s7 Edge, los tres juntos, era la que tenía el blanco menos blanco y el negro menos negro comparado a máximo de brillo, lo cual por otra parte es normal pues son dos de los mejores paneles de mercado, si no los mejores.
/proc archivo camerainfo.
/proc archivo camerainfo.
¿Dónde pongo esa línea o si es un directorio, dónde está? No lo veo en mi raíz.
Taker__
08/05/17, 16:42:48
¿Dónde pongo esa línea o si es un directorio, dónde está? No lo veo en mi raíz.
/proc es un directorio y con root explorer Navegas por los directorios.Otra forma forma es con terminal si lo tienes instalado.Es una consola como en linux o como cmd de windows.
cd proc
cat camerainfo
Taker__
08/05/17, 16:45:49
Con el brillo al máximo ,mi blanco es blanco total y muy brillante. Lo de ver puntitos por la pantalla con esta apagada,no puedo fijarme bien ya que tengo vidrio templado.
/proc es un directorio y con root explorer Navegas por los directorios.Otra forma forma es con terminal si lo tienes instalado.Es una consola como en linux o como cmd de windows.
cd proc
cat camerainfo
Sí, pues tenemos cámara Sony lo acabo de instalar y ejecutar esos comandos, ¿sabes si podemos mirar la pantalla de la misma manera?
CAMERA_0 info
CAMERA_2 info
Te subo mi resultado.
Taker__
08/05/17, 17:22:03
Sí, pues tenemos cámara Sony lo acabo de instalar y ejecutar esos comandos, ¿sabes si podemos mirar la pantalla de la misma manera?
Estoy mirando pero no veo nada para la pantalla.
Estoy mirando pero no veo nada para la pantalla.
Habría que encontrar un archivo screen_algo o LCD_Algo, pues el Aida64 no dice absolutamente nada sobre el sensor Sony de la cámara, se limita a especificar que es de 21,2mg.
Pues quizá es eso, yo tampoco tengo la pantalla Sharp, y mi cámara toma muy oscuras las fotografías, y al grabar video se la pasa enfocando automáticamente todo el tiempo, haciendo que el vídeo se vea mal, seguro tampoco tengo cámara Sony, hoy mismo lo rectifico y les mando resultados
Con el brillo al máximo ,mi blanco es blanco total y muy brillante. Lo de ver puntitos por la pantalla con esta apagada,no puedo fijarme bien ya que tengo vidrio templado.
Y con el brillo al mínimo que tal? Se toma amarillenta?
Las fotos oscuras, antes de nada pasa las fotos al PC y no las juzgues con lo que ves en el móvil, hazlo con el cable, si lo haces enviándotelas a la nube o al whatsapp pierdes calidad, probablemente te darás cuenta de que las fotos son de bastante calidad, yo al menos de la cámara no me quejo en absoluto, supera a la del LG V10, podríamos hacer un hilo sobre fotos.
Taker__
08/05/17, 18:03:14
Y con el brillo al mínimo que tal? Se toma amarillenta?
No,nada de amarilleo.
Las fotos oscuras, antes de nada pasa las fotos al PC y no las juzgues con lo que ves en el móvil, hazlo con el cable, si lo haces enviándotelas a la nube o al whatsapp pierdes calidad, probablemente te darás cuenta de que las fotos son de bastante calidad, yo al menos de la cámara no me quejo en absoluto, supera a la del LG V10, podríamos hacer un hilo sobre fotos.
Si, lo primero que hice fue verlas en el computador, y al menos La calidad es explendida son buenas fotos, pero lo que yo percibo es que le hace falta una poco de luminosidad.
La cámara cuando graba video se la pasa autoenfocando todo el tiempo, y esto merma el vídeo, hay alguna opinión al respecto?
Si, lo primero que hice fue verlas en el computador, y al menos La calidad es explendida son buenas fotos, pero lo que yo percibo es que le hace falta una poco de luminosidad.
La cámara cuando graba video se la pasa autoenfocando todo el tiempo, y esto merma el vídeo, hay alguna opinión al respecto?
Tienes una opción para aumentar la claridad de las fotos, configúrala a tu gusto, yo le pongo definición al máximo y la luminosidad no se la he tocado.
Lo del enfoque del vídeo es tema de software, cambia la rom, ponte la cuoco92 o la 23s china.
que des ilusion siempre pensë que todos los le max tenian pantalla sharp,ya me parecia que no se veia muy bien,mi antiguo vernee apolo lite se ve mucho mejor
el_gavioto
08/05/17, 19:18:51
Lo del enfoque de la videocámara automático en mi x820 lo hace mal con todas las roms del mundo mundial, por esa razón he probado tantas roms, o esta enfocando y desenfocado todo el rato, parece un video de nacho en la puerta 54 del chiringuito xxxdddd de, o se queda fija y ya no enfoca
pitilandia
08/05/17, 19:25:55
Pues quizá es eso, yo tampoco tengo la pantalla Sharp, y mi cámara toma muy oscuras las fotografías, y al grabar video se la pasa enfocando automáticamente todo el tiempo, haciendo que el vídeo se vea mal, seguro tampoco tengo cámara Sony, hoy mismo lo rectifico y les mando resultados
A mi los blancos con nivel de brillo bajo se siguen viendo bien. Los datos del programa Aida69 me dan exactamente los mismos que a ti. En configuración tengo modo color Letv y activado el modo "activar pantalla modo video".
Por cierto, por qué a Taker_ le da valores distintos en Aida69 en tamaño pantalla, Pantalla en diagonal, densidad de píxeles y xdpi/ydpi? Por la configuración de la Rom?
el_gavioto
08/05/17, 19:48:36
Exactamente, yo la veo una buena cámara y buen video
Taker__
08/05/17, 19:51:59
A mi los blancos con nivel de brillo bajo se siguen viendo bien. Los datos del programa Aida69 me dan exactamente los mismos que a ti. En configuración tengo modo color Letv y activado el modo "activar pantalla modo video".
Por cierto, por qué a Taker_ le da valores distintos en Aida69 en tamaño pantalla, Pantalla en diagonal, densidad de píxeles y xdpi/ydpi? Por la configuración de la Rom?
"Modo video" donde esta eso?
Da valores distintos por que tengo cambiados los dpi de 560@460.
Taker__
08/05/17, 19:58:00
Ahora tengo la pantalla a 2160x3840 y me da una diagonal de 8,54" jejeje .Por cierto ,tengo puesto tono de color en "natural" y activado la proteccion de ojos.
pitilandia
08/05/17, 19:59:30
En ajustes de pantalla, quizás no te aparezca porque seguro llevamos Roms distintas, yo llevo la "original", la 16s que viene con el móvil. De momento no me he metido en cambiar de Rom. Lo tengo en tareas pendientes.
En la configuración de pantalla está una opción de modo video, que mejora la reproducción de los videos, según.
Ahora tengo la pantalla a 2160x3840 y me da una diagonal de 8,54" jejeje .Por cierto ,tengo puesto tono de color en "natural" y activado la proteccion de ojos.
Eso de la protección ocular en qué parte está? O es cuestión de la rom? Yo tengo la 16s stock
Taker__
08/05/17, 20:34:04
Eso de la protección ocular en qué parte está? O es cuestión de la rom? Yo tengo la 16s stock
No se si sale en la 16s ,pero en cuoco esta en los accesos rapidos (toggles) ,donde se activa el wifi,datos ....... Se llama eye protection.
el_gavioto
08/05/17, 20:43:00
La 16s calla que te deja llamar y mandar mensajes xxxdddd
Tengo un nuevo problema, el dichoso wifi personal... Alguien lo ha utilizado?
Intenté conectarme mi computador usando como módem el Le Max 2, y todo bien, conecta y demas. Pero no hay internet, aunque el computador diga "acceso a internet" El solucionador de Windows dice que puede que el servidor DNS no esté disponible.
A alguien le ha pasado?
Yo he probado el internet compartido y me rula bien.
A mí no, lo he probado con dos computadores distintos... Y el problema es el mismo, quizá otro error de la 16s
Estoy mas salado que el mar muerto... le hice un hard reset al telefono por algunas aplicaciones que funcionaban mal y ya no pasa de aqui...
https://www.youtube.com/watch?v=Ny0aLHQRbPo&feature=youtu.be
jaja ahora que tiene esta cosa?
*ojito si revise la conexion wifi... intente tambien hacerlo con los datos moviles obteniendo el mismo resultado.
edgein2
10/05/17, 21:43:45
alguien puede poner una captura de su pantalla sharp con el aida64?
Taker__
13/05/17, 23:12:50
Refloto el hilo que estoy algo mosqueado con el tema de las pantallas.
Estoy viendo que las pantallas que no son Sharp tienen la frecuencia de refresco en 59hz y las Sharp en 60hz.La mía según Aída no es Sharp ,pero si va a 60hz, raro?
Por cierto,podéis decir si tenéis ese efecto raro que cuando se hace scroll por un fondo blanco y letras negras,estás se difuminan?Se puede apreciar bien en ajustes/acerca del teléfono.Si hacéis scroll en esa pantalla ,las letras pequeñas se difuminan.
Sí, lo de a 59 es lo de menos, ni caso. No os calentéis con los errores del leeco, sigue siendo superior a los xiaomis y otras marcas con más renombres en igualdad de precio.
Taker__
14/05/17, 12:20:08
Sí, lo de a 59 es lo de menos, ni caso. No os calentéis con los errores del leeco, sigue siendo superior a los xiaomis y otras marcas con más renombres en igualdad de precio.
Si, es lo de menos los errores de leeco,pero me gustaria saber si a alguien le pasa el problema de las fuentes borrosas con fondo blanco al hacer scroll lento.
maxiret3
17/05/17, 16:07:56
la mayoria de los fabricantes hacen eso, sacan un modelo con lo mejor y con el tiempo bajan muchisimo de precio, lo hacen a costa de recortar alguno de los componentes, es por eso que bajan tanto de precio.
Recuerdo el xiaomi mi4 el cual tenia una camara sony que sacaba unas fotos geniales, con el paso de los meses sacaron ese sensor y pusieron uno samsung bastante regulero.
Esto es asi, nada es gratis en la vida, es probable que los que tengan pantalla sharp lo hayan comprado hace bastante tiempo y por supuesto lo hayan pagado mucho mas que el valor actual.
la mayoria de los fabricantes hacen eso, sacan un modelo con lo mejor y con el tiempo bajan muchisimo de precio, lo hacen a costa de recortar alguno de los componentes, es por eso que bajan tanto de precio.
Recuerdo el xiaomi mi4 el cual tenia una camara sony que sacaba unas fotos geniales, con el paso de los meses sacaron ese sensor y pusieron uno samsung bastante regulero.
Esto es asi, nada es gratis en la vida, es probable que los que tengan pantalla sharp lo hayan comprado hace bastante tiempo y por supuesto lo hayan pagado mucho mas que el valor actual.
No sabría decirte si la cámara samsung es un recorte con respecto a la sony, la sony es mejor pero de precio no lo sabemos. El caso es que esa política de cambiar de piezas la hace Samsung también con sus gamas altas precisamente en la cámara, con el s7 y s8 tal vez no lo haga porque se juega ya mucho prestigio, pero con el s6 y anteriores lo hacía.
maxiret3
18/05/17, 15:12:28
No sabría decirte si la cámara samsung es un recorte con respecto a la sony, la sony es mejor pero de precio no lo sabemos. El caso es que esa política de cambiar de piezas la hace Samsung también con sus gamas altas precisamente en la cámara, con el s7 y s8 tal vez no lo haga porque se juega ya mucho prestigio, pero con el s6 y anteriores lo hacía.
Exacto, no se si todos lo hacen pero xiaomi en el mi4 si lo hizo y la calidad de la camara bajo muchisimo (el sensor sony era muy pero muy superior), tal vez haya pasado algo similar con el panel de Leeco.
Igualmente yo no me fiaria de aplicaciones como aida u otra ya que muchas veces no dan datos precisos, creo que lo importante es que sea un buen panel y que nos deje contento a los usuarios.
Exacto, no se si todos lo hacen pero xiaomi en el mi4 si lo hizo y la calidad de la camara bajo muchisimo (el sensor sony era muy pero muy superior), tal vez haya pasado algo similar con el panel de Leeco.
Igualmente yo no me fiaria de aplicaciones como aida u otra ya que muchas veces no dan datos precisos, creo que lo importante es que sea un buen panel y que nos deje contento a los usuarios.
Con la ayuda de otro forero logré ver qué cámara tengo puesta, es la Sony gracias a Dios, necesitas instalar terminal y poner un par de órdenes para leer el fichero de cámera, el aida no te lo dice no sé por qué.
thetrukos
18/05/17, 19:12:41
Con la ayuda de otro forero logré ver qué cámara tengo puesta, es la Sony gracias a Dios, necesitas instalar terminal y poner un par de órdenes para leer el fichero de cámera, el aida no te lo dice no sé por qué.
indica cómo sería, gracias.
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
phalcom
19/05/17, 17:02:43
lo del color blanco un poco amarillo lo note cuando compre otros celulares del mismo modelo. Pero el tono amarillento va desapareciendo con el tiempo, de todas maneras se nota la diferencia con respecto al de panel sharp. Aqui una captura del primer celular que compre.
http://i68.tinypic.com/3340k80.jpg
podrias subir que ordenes son esas? por favor
maxiret3
19/05/17, 20:30:56
lo del color blanco un poco amarillo lo note cuando compre otros celulares del mismo modelo. Pero el tono amarillento va desapareciendo con el tiempo, de todas maneras se nota la diferencia con respecto al de panel sharp. Aqui una captura del primer celular que compre.
http://i68.tinypic.com/3340k80.jpg
El que tienes con panel sharp es modelo x820? los otros x829?
phalcom
19/05/17, 21:54:43
El que tienes con panel sharp es modelo x820? los otros x829?
si es X820, tengo otro X820 y un X829 que lo usa un amigo que no tiene panel sharp. Por lo que es indiferente del modelo, supongo es por el lote/ año de fab.
En el de tinydeal especifica que la pantalla es sharp.
En otras tiendas no lo he visto.
https://m.tinydeal.com/es/product/leeco-le-max-2-4gb-ram-64gb-rom-57-22-2k-msm8996-android-60-4g-phone-p-164384
maxiret3
20/05/17, 15:05:33
En el de tinydeal especifica que la pantalla es sharp.
En otras tiendas no lo he visto.
https://m.tinydeal.com/es/product/leeco-le-max-2-4gb-ram-64gb-rom-57-22-2k-msm8996-android-60-4g-phone-p-164384
No te fíes de lo que dicen las paginas chinas de compra, cuando compre el mi4 decía q la cámara venia con sensor sony y me vino el sensor samsung, ponen datos genéricos generalmente.
maxiret3
22/05/17, 14:13:57
si es X820, tengo otro X820 y un X829 que lo usa un amigo que no tiene panel sharp. Por lo que es indiferente del modelo, supongo es por el lote/ año de fab.
Tu que has visto ambos, existe mucha diferencia entre el que tiene el panel sharp y el otro?? o la diferencia es minima?
phalcom
22/05/17, 16:54:43
Tu que has visto ambos, existe mucha diferencia entre el que tiene el panel sharp y el otro?? o la diferencia es minima?
Lo que note es que al inicio el otro panel se ve con un tono amarillo predominante que se nota mucho. Pero pasa un tiempo y como que va tomando un tono mas imperceptible, tanto así que si no lo comparas, no te das cuenta. Respecto al tema de resolución y refresco pues no noto diferencia alguna.
Taker__
22/05/17, 17:52:30
Me he percatado de que cuando quito algo de la pantalla con color blanco,da un pequeño fogonazo de color rojizo ese color blanco.Son milisegundos de tiempo ,pero si se esta atent@ se puede apreciar.
Lo de la pantalla amarilla me fastidia bastante ... una de las principales razones por las que elegí el móvil era la pantalla ... y mirá tu por donde ... es que si lo llego a saber antes me compro otro ... en las reviews ponen la pantallita por las nubes ... espero que el siguiente que se compre el móvil este avisado
numantino
06/06/17, 01:49:39
No nos obsesionemos que ambos paneles que monta el le Max 2 son de muy buena calidad.
Este móvil es un sin fin de problemas!!! A pesar de su sensor, que muere sin decir nada, de su cable que falla más que una escopeta de feria, de ROMs que raro es la que vaya bien, me habia animado a pedirlo pero es que ya después de ver esto se me quitan las ganas. Que co... Es esa porquería de cambiar las pantallas y las cámaras.... Menuda decepción
numantino
06/06/17, 13:44:44
Este móvil es un sin fin de problemas!!! A pesar de su sensor, que muere sin decir nada, de su cable que falla más que una escopeta de feria, de ROMs que raro es la que vaya bien, me habia animado a pedirlo pero es que ya después de ver esto se me quitan las ganas. Que co... Es esa porquería de cambiar las pantallas y las cámaras.... Menuda decepción
Lo tienes o hablas por hablar?
Me parece el mejor móvil calidad/precio de la actualidad. Y personalmente he tenido 3 y ni un solo problema de ningún tipo. Casualidad?
numantino
06/06/17, 13:46:26
Lo de cambiar proveedores de pantallas u otros componentes es práctica habitual de todos los fabricantes, véase por ejemplo Samsung o Xiaomi por citar a dos de muy conocidos.
maxiret3
06/06/17, 14:22:08
Lo de cambiar proveedores de pantallas u otros componentes es práctica habitual de todos los fabricantes, véase por ejemplo Samsung o Xiaomi por citar a dos de muy conocidos.
Es lo que decia, lo hacen todos, cuando lo lanzan le ponen lo mejor y luego van variando, tambien varia mucho el precio. Creo que mas alla de la marca lo mas importante es el resultado final, a mi me toco la truly y se ve de ptm, para mi no es amarillenta ni nada, no hay que obsesionarse y ser conciente de lo que uno paga.
numantino
06/06/17, 15:01:59
Es lo que decia, lo hacen todos, cuando lo lanzan le ponen lo mejor y luego van variando, tambien varia mucho el precio. Creo que mas alla de la marca lo mas importante es el resultado final, a mi me toco la truly y se ve de ptm, para mi no es amarillenta ni nada, no hay que obsesionarse y ser conciente de lo que uno paga.
Aparte creo que en el Leeco las Sharp daban más problemas, no sé si por eso cambiarían de modelo. No creo que una sea de mucha mejor calidad que la otra, simplemente son dos fabricantes distintos. La Sharp tiene los blancos algo más azulados, menos cálidos, pero reproduciendo un vídeo por ejemplo se aprecia muy poca diferencia. Y las he tenido las dos una al lado de otra reproduciendo el mismo vídeo.
Pero entonces ya es seguro que todos vienen con la "mala"? Y de ser así quearca es la "mala"
thetrukos
06/06/17, 18:13:15
al parecer no tienes el movil. yo lo tengo y nada de lo que comentas es definitivo y 100% aplicable a todos los móviles, en mi caso no tiene esos problemas que indicas.
Sobre roms, las basadas en EUI andan de lujo, la huella funciona perfectamente, el cable de fabrica igual,la pantalla una delicia y para que mencionar el audio que es estupendo.
por otro lado te comento que en los foros la mayoría de los comentarios son para quejarse,cuando algo falla o la gente sin experiencia cree que algo es malo escriben en foros , si algo es bueno no lo hacen.
quejarse por que la rom de tienda china es mala , es no saber como funciona el mercado de moviles chinos( valga la redundancia) es bien sabido que es necesario cambiar rom antes de usar el movil, por eso hay que evaluar el soporte de la comunidad previa compra.
PD: mi consejo es que busques otro movil, ya estas mosqueado por los comentarios y es difícil cambiar apreciaciones subjetivas.
al parecer no tienes el movil. yo lo tengo y nada de lo que comentas es definitivo y 100% aplicable a todos los móviles, en mi caso no tiene esos problemas que indicas.
Sobre roms, las basadas en EUI andan de lujo, la huella funciona perfectamente, el cable de fabrica igual,la pantalla una delicia y para que mencionar el audio que es estupendo.
por otro lado te comento que en los foros la mayoría de los comentarios son para quejarse,cuando algo falla o la gente sin experiencia cree que algo es malo escriben en foros , si algo es bueno no lo hacen.
quejarse por que la rom de tienda china es mala , es no saber como funciona el mercado de moviles chinos( valga la redundancia) es bien sabido que es necesario cambiar rom antes de usar el movil, por eso hay que evaluar el soporte de la comunidad previa compra.
PD: mi consejo es que busques otro movil, ya estas mosqueado por los comentarios y es difícil cambiar apreciaciones subjetivas.
Enviado desde mi Le X820 mediante TapatalkVeo correcto todo lo que dices. A mi el este móvil desde que lo descubrí me ha llamado y gustado muchísimo. Tanto que ya me decidí a dar el paso pero claro, te pones a leer y encima veo lo de la pantalla y me hecha mucho para atrás. Quizás sean mitos como muchas cosas que dicen. Aún estoy con las ganas de pedirlo, pero claro ya me gustaría asegurarme de la pantalla. Yo si lo apaño es de bangood. X820 6de RAM y 64de ROM. En especificaciones salen unas fotos en la que indica que la cámara es Sony pero en los datos técnicos solo pone que el flash es de Philips y la resolución y demás... Nada de marcas y luego en la pantalla no pone tampoco. Si es cierto que en los comentarios hay un usuario que ha colgado una foto de la llegada del suyo y los blancos se ven muy amarillentos pero a saber....
thetrukos
06/06/17, 19:33:10
Veo correcto todo lo que dices. A mi el este móvil desde que lo descubrí me ha llamado y gustado muchísimo. Tanto que ya me decidí a dar el paso pero claro, te pones a leer y encima veo lo de la pantalla y me hecha mucho para atrás. Quizás sean mitos como muchas cosas que dicen. Aún estoy con las ganas de pedirlo, pero claro ya me gustaría asegurarme de la pantalla. Yo si lo apaño es de bangood. X820 6de RAM y 64de ROM. En especificaciones salen unas fotos en la que indica que la cámara es Sony pero en los datos técnicos solo pone que el flash es de Philips y la resolución y demás... Nada de marcas y luego en la pantalla no pone tampoco. Si es cierto que en los comentarios hay un usuario que ha colgado una foto de la llegada del suyo y los blancos se ven muy amarillentos pero a saber....
la pantalla es "calida" es lo que leeco determino que fuese asi, por ejemplo la del le 2 x522 es fria( mi novia lo tiene) con blancos mas claros, pero tirando a azulados. Solo teniendo una al lado de la otra se nota diferencia. en el uso diario es una gran pantalla, en videos se ve hermosa, en juegos igual, a la luz del sol le falta un poco de brillo pero nada preocupante. en general la pantalla es de mi gusto.
Taker__
06/06/17, 20:08:28
la pantalla es "calida" es lo que leeco determino que fuese asi, por ejemplo la del le 2 x522 es fria( mi novia lo tiene) con blancos mas claros, pero tirando a azulados. Solo teniendo una al lado de la otra se nota diferencia. en el uso diario es una gran pantalla, en videos se ve hermosa, en juegos igual, a la luz del sol le falta un poco de brillo pero nada preocupante. en general la pantalla es de mi gusto.
En aida64 en el apartado display,que fabricante de pantalla te sale?
Por mi parte,el movil ........ impresionante para el precio que tiene en estos momentos.Funciona todo de lujo.
pitilandia
06/06/17, 21:31:14
A mi el mío también me ha salido bien, lleva la pantalla truly, pero la pantalla se ve bien, sin amarilleos. El bluetooth, el wifi, la cámara, la huella, las notificaciones. Todo me funciona correctamente. Además lo llevo con la 16s porque me daba pereza meterme en flasheos e historias, y como todo funciona bien, me da más pereza todavía en meterme en esos "fregaos".
El terminal es muy agradable, funciona sin lags (por otro lado normal, si con una simple tablet de 2 gigas de ram y procesador atom puedo mover windows y office sin lags, con este móvil de 6 gigas y sd 820 el mover android, por mal que esté optimizada esta rom que llevo, no le es mayor problema).
Lo único que no ha ido tan bien es el cargador y el cable, pero eso es una menudencia de fácil solución.
ah y se me olvidaba, el gps es lo único que no he probado todavía. Pero imagino que funcionará también correctamente.
numantino
06/06/17, 22:07:04
Con la 16s hay muchas probabilidades de que el lector de huellas pete, luego hay gente que lo consigue revivir y gente que no.
Lo más recomendable creo yo es una ROM stock más moderna tipo la 19s india o bien la de Cuoco o la de Aurel que con cualquiera de esas roms el móvil gana una barbaridad.
Ahora pondré fotos de un panel Sharp y otro truly, que por cierto todos los truly tienen tonalidad cálida.
numantino
06/06/17, 22:10:52
http://i68.tinypic.com/rat44g.jpg
http://i64.tinypic.com/6qiikn.jpg
Para quien tenga dudas con la pantalla le diré que yo tenía muchas dudas por los comentarios pero cuando me llegò el móvil se disiparon las dudas, es una gran pantalla , no se nota para nada el tono amarillo que dicen que tiene , no tiene pixeles muertos , los ángulos son estupendos y es 2k, yo no soy un entendido pero vengo de un LG g3 y un LG g4 y ésta, en mi opinión es como la del g4. Si tenéis dudas en la review de topes de gama la ponen como una pantalla excelente.
Aqui teneis una comparativa con un redmi note 3 pro, a menos que las dos esten amarillas no noto mucha diferencia , quizas el xiaomi sea mas fria, pero en realidad no notas nada cuando los usas.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170606/3b73a6b527052541e03e0cf9fda1dc2f.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170606/905fb0fae017aa2343b30d0dde96d1b6.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170606/13620a39de747e68d6fdec81f27545fe.jpg
Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
pitilandia
06/06/17, 22:53:38
Si que es cierto, tiene razón Numantino, la pantalla es algo más cálida que la del ulefone que tengo aquí que es más azulada por ejemplo. Pero claro, si no lo pones uno junto al otro, no lo notas. Tampoco es la diferencia tan clara como la que se le marca él, pero existe.
pitilandia
06/06/17, 23:17:26
Jajajajaja, ya puestos en faena me he puesto a comparar con todo lo que tenía cerca y comparándola con la tablet, una Nvidia k1, una pantalla junto a la otra y no noto la diferencia, sin embargo, al medir la tablet con el ulefone si, entonces si se nota.
Conclusión: el que está mal es el ulefone que brilla demasiado. Jajajajajaja
thetrukos
06/06/17, 23:34:06
la pantalla del mío también es truly. para mi es muy buena pantalla, ese tono es solo apreciable en fondos blancos, en fotos,videos, juegos, etc... se ve hermosa.
numantino
06/06/17, 23:55:10
Para quien tenga dudas con la pantalla le diré que yo tenía muchas dudas por los comentarios pero cuando me llegò el móvil se disiparon las dudas, es una gran pantalla , no se nota para nada el tono amarillo que dicen que tiene , no tiene pixeles muertos , los ángulos son estupendos y es 2k, yo no soy un entendido pero vengo de un LG g3 y un LG g4 y ésta, en mi opinión es como la del g4. Si tenéis dudas en la review de topes de gama la ponen como una pantalla excelente.
Anda que has ido a poner un ejemplo...
Una review donde dicen que la memoria se puede expandir por microsd o que la pantalla tiene Gorilla Glass. Mentira ambas cosas.
numantino
06/06/17, 23:55:59
La del Redmi 3 pro también es algo cálida y si es la BOE aún más.
el_gavioto
07/06/17, 00:33:01
http://i68.tinypic.com/rat44g.jpg
http://i64.tinypic.com/6qiikn.jpg
Joder pues una se ve amarillenta , los mios son blanquitos , igualitos x829 y x820
A ver, si alguien les dijera que necesita un móvil y que el rendimiento no es fundamental, pero si lo es la pantalla y la cámara, este es mi caso.
Le recomendarían este movil ?
En todas las reviews dicen excelente pantalla sharp.
Y sensor de la cámara de Sony con fotografías muy buenas.
Y puede ocurrir que venga sin ninguna de las 2 cosas.
La pantalla de truly va por detrás de la de sharp, a mi por lo menos me ha decepcionado en cuanto a la interpretación que hace de los blancos. Es más, yo habría pagado 30 pavos más por tener la sharp.
Teniendo en cuenta esto hubiera optado por un le pro 3, por ejemplo. Aunque mirando la política de la compañía, pues no se.
Es que deberían llamarlo ... le max 2 lite o algo así.
Si para alguien la cámara no es vital, puede vivir con el amarillo de la pantalla y el tema de la huella.
Pues compratelo, porque en todo lo demás el teléfono es un pepino, va muy por delante de lo que se puede conseguir por este precio en cualquier marca. Y desde mi punto de vista en todo lo demás la calidad es bestial
Taker__
07/06/17, 05:02:13
Yo tengo la truly y los blancos son blancos,tirando azulados.Con la ROM RR ,le he tenido que bajar la temperatura de color a 3400k , ya que me gustan estos tonos .
thetrukos
07/06/17, 15:08:30
Yo tengo la truly y los blancos son blancos,tirando azulados.Con la ROM RR ,le he tenido que bajar la temperatura de color a 3400k , ya que me gustan estos tonos .
mmm interesante, sera solo cosa de rom. La interpretación de colores, sera solo cosa de leeco?
otra razon para probar roms [emoji13]
Taker__
07/06/17, 19:16:47
mmm interesante, sera solo cosa de rom. La interpretación de colores, sera solo cosa de leeco?
otra razon para probar roms [emoji13]
Esta es mi config:
Los colores un poco pasteleros :platano: pero me gustan,estilo amoled.
maxiret3
07/06/17, 21:37:26
A ver, si alguien les dijera que necesita un móvil y que el rendimiento no es fundamental, pero si lo es la pantalla y la cámara, este es mi caso.
Le recomendarían este movil ?
En todas las reviews dicen excelente pantalla sharp.
Y sensor de la cámara de Sony con fotografías muy buenas.
Y puede ocurrir que venga sin ninguna de las 2 cosas.
La pantalla de truly va por detrás de la de sharp, a mi por lo menos me ha decepcionado en cuanto a la interpretación que hace de los blancos. Es más, yo habría pagado 30 pavos más por tener la sharp.
Teniendo en cuenta esto hubiera optado por un le pro 3, por ejemplo. Aunque mirando la política de la compañía, pues no se.
Es que deberían llamarlo ... le max 2 lite o algo así.
Si para alguien la cámara no es vital, puede vivir con el amarillo de la pantalla y el tema de la huella.
Pues compratelo, porque en todo lo demás el teléfono es un pepino, va muy por delante de lo que se puede conseguir por este precio en cualquier marca. Y desde mi punto de vista en todo lo demás la calidad es bestial
No he leido a nadie que diga que la camara no es sony, de donde has sacado eso?
Al principio de este hilo . Y te dice como lo puedes comprobar .
Tienes que ir al playstore e instalar la app: terminal
Y poner el comando : cat /proc/camerainfo
Eso te da información del sensor
Lo de los blancos es cosa de la rom que tiene tonos cálidos predeterminados. Con la RR lo puedes poner a tu gusto
Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk
numantino
08/06/17, 00:24:17
Lo de los blancos es cosa de la rom que tiene tonos cálidos predeterminados. Con la RR lo puedes poner a tu gusto
Y porqué la Sharp se ve mejor y con colores menos cálidos con la misma ROM?
el_gavioto
08/06/17, 00:37:26
La única queja que tengo yo de mis leecos es el enfoque de la cámara de vídeo , que en uno vota mas que la del chiringuito de jugones , y en otro rozando el chiringuito xxxxdddd , por lo demás funciona todo ,
numantino
08/06/17, 00:57:03
La única queja que tengo yo de mis leecos es el enfoque de la cámara de vídeo , que en uno vota mas que la del chiringuito de jugones , y en otro rozando el chiringuito xxxxdddd , por lo demás funciona todo ,
Y no tienes el típico bug del autoenfoque de la cámara de vídeo que no va?
Y porqué la Sharp se ve mejor y con colores menos cálidos con la misma ROM?
Pues no sé, pero yo con la truly puedo poner blanco amarillento, blanco neutro o blanco azulado tocando la configuración. De cámara si me dice que tengo Sony.
maxiret3
08/06/17, 02:57:19
Al principio de este hilo . Y te dice como lo puedes comprobar .
Tienes que ir al playstore e instalar la app: terminal
Y poner el comando : cat /proc/camerainfo
Eso te da información del sensor
leiste mal amigo, era un usuario que suponia que no todas eran sony, solo lo suponia sin argumentos ni nada. leyendo este foro de punta a punta y otros como xda no vas a encontrar ni a una persona que comente que el sensor de la camara no es sony.
Taker__
08/06/17, 05:33:40
Monta 2 tipos de sensores:
Imx230_lg
Imx230_sunny
numantino
08/06/17, 08:31:35
Monta 2 tipos de sensores:
Imx230_lg
Imx230_sunny
Y qué diferencia hay entre esos dos sensores? Se supone que ambos son el imx230 no?
el_gavioto
08/06/17, 13:37:54
Y no tienes el típico bug del autoenfoque de la cámara de vídeo que no va?
En el x820 el auto enfoque no es que no va , es que vota , estas grabando y ves que enfoca y desenfoca y para y a los 3 segundos lo mismo , y en el x829 me lo hace menos , con la aplicación de vídeo cámara fv5 le puse el enfoque en la tecla del volumen y así enfoco yo y listo
numantino
08/06/17, 14:43:15
En el x820 el auto enfoque no es que no va , es que vota , estas grabando y ves que enfoca y desenfoca y para y a los 3 segundos lo mismo , y en el x829 me lo hace menos , con la aplicación de vídeo cámara fv5 le puse el enfoque en la tecla del volumen y así enfoco yo y listo
La curioso es que no lo solucionen ni siquiera en las roms stock.
Con cámara de Google el autoenfoque funciona perfecto.
el_gavioto
08/06/17, 19:34:12
La curioso es que no lo solucionen ni siquiera en las roms stock.
Con cámara de Google el autoenfoque funciona perfecto.
es como si la camara de video se comportarse como la de fotos , en mi caso , enfoca y desenfoca la escena todo el rato xxxdddddd
ni lo van arreglar , pero tampoco grabo mucho video y como te dije con bacon camera en manual o fv5 videocamara lo hago bien
phalcom
08/06/17, 22:12:31
Y qué diferencia hay entre esos dos sensores? Se supone que ambos son el imx230 no?
Así es, no debería haber diferencia alguna ya que ambos son sensor Sony, quizás solo a nivel de drivers (soft), alguna actualización.
Y la pantalla Truly no se podría configurar para que tenga el mismo tono de blanco que la Sharp? Según un compi puede configurarse. Lo en la otra página creo
thetrukos
11/06/17, 06:09:46
Si se puede, en roms como.omnirom tiene la.opcion de ajuste de color , queda igual de azulada y fria, ya lo probé, pero cambie la rom por que gastaba mucho.
Taker__
11/06/17, 10:52:37
Y la pantalla Truly no se podría configurar para que tenga el mismo tono de blanco que la Sharp? Según un compi puede configurarse. Lo en la otra página creo
Por lo que he podido observar,las trulys amarillentas funcionan a 59hz de refresco,mientras las trulys azuladas a 60hz.
Es posible que halla dos clases de truly?
Por lo que he podido observar,las trulys amarillentas funcionan a 59hz de refresco,mientras las trulys azuladas a 60hz.
Es posible que halla dos clases de truly? Que follones de pantallas.... Y la Sharp a cuánto?
numantino
11/06/17, 19:51:54
Que follones de pantallas.... Y la Sharp a cuánto?
En el aida pone a 60 Hz en las Sharp, pero dudo que esa sea la diferencia.
Es posible que halla dos clases de truly?
Donde has visto eso de que hay dos tipos de truly? Es cierto eso?
el_gavioto
17/07/17, 20:34:59
Yo no creo que tenga que ver nada eso de 59 o 60 con amarillento o fallos,
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.