Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema editor de Galeria

Malewiqk
06/05/17, 16:34:48
Hace un tiempo, no recuerdo cuanto, tengo un pequeňo fallo en el editor de fotos de la aplicación Galería: el filtro de "viňeta" no funciona

Soporte BQ
11/05/17, 13:28:32
Buenas tardes:

Malewiqk Te confirmo que estamos estando realizando comprobaciones al respecto y hemos podido reproducir el error que nos comentas al editar la imagen en galería y seleccionar "Viñeta" en el apartado exposición.

Vamos a estudiar dicho comportamiento para tratar de integrar una solución.

Un saludo,

Malewiqk
12/05/17, 23:36:28
Por eso mi siguiente móvil será un Bq, un Samsung, Lg, Xiaomi, etc no me habrían contestado y el error seguiría...Es lo bueno de esto.

Soporte BQ
18/05/17, 16:21:55
Muchas gracias por tu confianza depositada en nosotros Malewiqk :)

Proporcionar asistencia a nuestros clientes no nos supone ninguna molestia en absoluto para nosotros, ya que intentamos resolver las consultas que se nos realizan y asistirles en lo que podamos colaborar por nuestra parte.

Un saludo,

Malewiqk
18/05/17, 16:30:20
Muchas gracias por tu confianza depositada en nosotros Malewiqk :)

Proporcionar asistencia a nuestros clientes no nos supone ninguna molestia en absoluto para nosotros, ya que intentamos resolver las consultas que se nos realizan y asistirles en lo que podamos colaborar por nuestra parte.

Un saludo,

Pues de nada...Estas son cosas que hacen valorar la marca. Seguramente mi prőximo movil fea otro Bq, no el XPro pues el M5 me va bien y fluido peyo para el siguiente , el sustituto fel XPro casi seguro que caerá, entiendo que habrá de ser mejor...
Saludos