PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] UMI Z PRO brikeado


Amadeo1943
06/05/17, 14:12:04
He comprado un umi z pro a Gerbaest. El telefono ha llegado brikeado, al arrancar sale el logo y la pantalla se queda en negro. He reclamado a Gerbaest y han dado la callada por respuesta, finalmente me han hecho una oferta de 40 euros y que me quedara el telefono.
Mi pregunta es: sabw alguien como recuperarlo. se puede flasear la rom. y de donde se puede descargar.
Gracias anticipadas a quien me pueda ayudar.

javierpc
09/05/17, 14:00:16
Aquí (http://community.umidigi.com/thread-7333-1-1.html) puedes encontrar el enlace para la descarga de la última versión de la ROM, así como enlaces a tutoriales de SP Flash Tool, que es con lo que se flashea esta ROM.
SP Flash Tool se utiliza para los procesadores Mediatek, así que si buscas podrás encontrar más tutoriales y videotutoriales, seguro que en español también, por si necesitas más ayuda.
De todas formas, si te ha llegado brickeado, es para que le pegues una patada en el culo a Gearbest y se lo coman ...

sergioklle
09/05/17, 14:21:30
Yo lo devolvería lo tengo claro.
Es su problema.
Que paguen el envio de vuelta y ya esta.

Amadeo1943
10/05/17, 21:10:22
Por suerte para mi lo compre por PayPal, al no hacerme caso Gerbaest promoví un conflicto y Gerbaest contesto ofreciéndome 40 euros y que me quedara el tocho. Me negué y PayPal me devuelve el dinero después de retornar el teléfono. Lo más gracioso es que Gerbaest se ha negado a recibirlo por no pagar las aduanas xinas. El transportista no ha dado las ipcion de destruirlo o devolvermelo. Como es lógico, una vez cobrado he pedido que me lo devuelvan y le reinstalara la ROM y pelillos a la mar