Ver la Versión Completa : Primeras Impresiones tras unos días de uso
iacobus1986
06/05/17, 14:10:30
Bueno pues tras unos días de uso y viniendo de un S7 Edge creo que puedo contar mis primeras impresiones.
01. Diseño:
Pues espectacular. Qué mas se puede decir. Probablemente el terminal más bonito que se puede encontrar hoy día.
Como punto mejorable en este apartado, creo que la decisión de haber adoptado el formato tradicional de 16:9 manteniendo las pulgadas hubiera conseguido un terminal mejor aún.
02. Pantalla:
Pues la mejor pantalla del mercado. No la voy a descubrir yo. En mi caso no tengo el problema de los tonos rojizos.
03. Batería:
Pues me viene dando una media de unas 5 horas y media de pantalla. Diría que un poco por debajo del S7 Edge, pero suficiente para mi. Quizás a otros usuarios les pueda venir corto.
04. Rendimiento y Fluidez:
No cabe duda de que el móvil va muy bien. Sin embargo creo que ni el táctil ni la fluidez en sí misma están aún al nivel excelente que tenía mi antiguo S7 Edge con las últimas actualizaciones. Es un intangible que se nota al usar mucho el móvil. No algo que se aprecie a simple vista. Supongo que se optimizará con actualizaciones futuras.
05. Cámara:
Pues no soy ningún experto para decir si la cámara es mejor que la del S7 Edge pero si puedo decir que está totalmente a la altura (en el hilo de fotografía he dejado algunas). La cámara frontal, ha mejorado bastante (lo necesitaba)
Y poco más. Esto es lo principal que quería comentar.
Cualquier cosa sólo preguntad.
Saludoa
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
lomahe3
06/05/17, 19:05:45
Hola compi, quería aprovechar para hacerte un par de preguntas que ando algo indecisa...
tengo un s7 edge,apenas con unos meses de uso, y mi operador me ofrece el s8 por 526€...y ando indecisa puesto que mi s7 edge le puedo vender aún por 450€...ya que no tiene ni dos meses.
harías el cambio?
Lo cierto es que he tenido el.s8 en la manos y me enamoró tanto el diseño como la ergonomía,es algo más estrecho y para manos pequeñas va mejor...
cuál es tu consejo y tú experiencia con el cambio?
Gracias!
Hola compi, quería aprovechar para hacerte un par de preguntas que ando algo indecisa...
tengo un s7 edge,apenas con unos meses de uso, y mi operador me ofrece el s8 por 526€...y ando indecisa puesto que mi s7 edge le puedo vender aún por 450€...ya que no tiene ni dos meses.
harías el cambio?
Lo cierto es que he tenido el.s8 en la manos y me enamoró tanto el diseño como la ergonomía,es algo más estrecho y para manos pequeñas va mejor...
Gracias!
Sinceramente yo creo que no vas a notar un gran cambio...Si es verdad que como tu bien dices es mas ergonomico y para una chica mejor...Pero si quieres un gran cambio bajo mi punto de vista vete a por el s8 plus
fbelliardt
06/05/17, 21:34:30
harías el cambio?
Gracias!
Ni lo pienses por menos de 100€ que tendrías que poner... Piensa tan solo en que de cara a actualizaciones, tienes muchas más ventajas... S8, el mejor de mis teléfonos!
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
lomahe3
07/05/17, 08:46:27
muchas gracias por vuestras respuestas !!
cogeré el s8 normal puesto que el plus me parece ya grande,cometí el mismo error en iphone y al final me arrepentí. así que a por S8!!
alguien me podría decir como pongo mi s7 edge a la venta en el foro?
soy novata!!
iacobus1986
07/05/17, 09:04:08
harías el cambio?
Gracias!
Hola. Pues como dice otro compi más abajo, un gran cambio no vas a notar ya que el S7 Edge sigue siendo a día de hoy una de las mejores opciones. Pero sin duda es un mejor terminal. Si sólo tienes que poner eso, no lo dudes y hazte con uno. Saludos
sergi303
07/05/17, 12:25:14
Yo tengo dudas acerca del tamaño, tengo un LG G3 ahora mismo, que se me hace muy cómodo en la mano. El S8 no se os hace pequeño?
Un saludo
Sent from my LG-D855 using Tapatalk
lomahe3
07/05/17, 15:14:24
gracias iacobus1986 bueno, lo cierto es que no tenía pensado cambiarlo, llevaba con iphone desde el 3g,hasta que decidí pasarme a android gracias al s7 edge,y lo cierto es que estoy muy contenta con el, pero claro...si te ponen un caramelo así no se si rechazarlo, porque creo que día di a o cuando pase unos meses o un año me arrepentire...no le cambio tanto como por las posibles mejorsas que a nivel de software que no me parecen muchas sino por comodidad a la mano y su pantalla claro...como he puesto anteriormente le tuve en la mano hace un par de días y me enamoro completamente, me echaba un poco para atrás el que el sensor de huellas este en la parte de atrás,pero tras mucho leer por el foro he visto que en cuanto te acostumbras es cómodo y sencillo...
Que opináis los usuarios que ya le tenéis?
sobre el s8+,pues en mi caso me quedaré con el s8 puesto que es la medida perfecta, es algo más ergonómico que el s7 edge.
iacobus1986
07/05/17, 16:49:45
gracias iacobus1986 bueno, lo cierto es que no tenía pensado cambiarlo, llevaba con iphone desde el 3g,hasta que decidí pasarme a android gracias al s7 edge,y lo cierto es que estoy muy contenta con el, pero claro...si te ponen un caramelo así no se si rechazarlo, porque creo que día di a o cuando pase unos meses o un año me arrepentire...no le cambio tanto como por las posibles mejorsas que a nivel de software que no me parecen muchas sino por comodidad a la mano y su pantalla claro...como he puesto anteriormente le tuve en la mano hace un par de días y me enamoro completamente, me echaba un poco para atrás el que el sensor de huellas este en la parte de atrás,pero tras mucho leer por el foro he visto que en cuanto te acostumbras es cómodo y sencillo...
Que opináis los usuarios que ya le tenéis?
sobre el s8+,pues en mi caso me quedaré con el s8 puesto que es la medida perfecta, es algo más ergonómico que el s7 edge.
El lector de huellas en esa posición es una cagada total, no creo que haya nadie que discuta eso.
Pero al igual que te digo eso, también te digo que a los 2 dias el dedo se va solo y ya no supone un problema. Te acostumbras rapido.
Creo que quien tenga el S8+ tendrá más problemas.
En cuanto al lector en si no va mal de rapidez, pero lejos de la excelencia de otros como Oneplus 3 o Huawei P10. Saludos
lomahe3
07/05/17, 18:03:02
gracias por tu rápida respuesta!! algún pero debía tener.. .!
( el que no se consuela es porque no quiere ), ahora toca poner mi s7 edge a la venta!
Lo veis bien por 465 con un mes ,factura del ci y dos fundas,una ringkle slim y crear cover de samsing? aparte de protector recién puesto de MM EN pantalla y parte trasera? O lo estoy regalando?
arkonte
07/05/17, 21:08:34
Usas el movil 5 horas y media al dia?
Porque en mi caso hacer 5 horas y media en 2 dias es imposible, ya el on display me gasta a 1% cada hora.
Rasem_RS
07/05/17, 21:30:10
Hola buenas tardes me gustaría que los que ya tengan el móvil vallan colocando sus impresiones =)
Yo lo compre hoy pero me llega el 10 así que estoy con los dientes largos xD
Actualmente tengo el S7 Flat
jmhtcmania
07/05/17, 22:48:15
Gracias por esas impresiones, a los que todavía no lo tenemos nos vienen muy bien.
Saludos.
Arriate
07/05/17, 23:17:55
Yo vengo del s7 edge y llevo 4 días ya con el. Tenía muchas dudas antes de comprarlo y estuve a punto de pillar el iPhone 7 plus. Bueno, pues muy contento y gratamente sorprendido. Todo va muy bien y mejora mucho mis expectativas. Me daba miedo la curva pero que va, se acabaron las pulsaciones fantasma. Si te lo puedes permitir ...... Yo me lo volvería a comprar.
El lector de iris vas bastante bien y mi pantalla es blanca
Bueno,pues tras 5 días de uso,puedo decir que estoy impresionado.Vengo de un S7 edge,y no entiendo los que dicen que la batería dura menos que el s7.Este duro mucho mas,pero mucho mas.No puedo explicar temas técnicos,pero haciendo bastante mas que lo que hacía en el S7 edge(ya que estuve con configuraciones y pruebas como bluetooh y wifis),el resultado es que me dura el dia casi entero,pero dando a morir.Juegos online y todo el dia con el wifi y bluetooh puesto.
Tuve el tema de pantalla roja,perouna hora después de recogerlo,me saltó una 2a actualización que casi me lo solucionó,pero con un código de teclado que esta posteado en otro hilo,y una pequeña bajada de rojos,se soluciona.Por lo demás.....cañon cañon.
Paralos que preguntan si vale la pena cambiar a este terminal:SI,SI,SI.....y mucho.
lomahe3
08/05/17, 15:20:14
cuál es ese código???
Que me llega mañana y estoy temiendo que me salga la pantalla roja...
pemagama
08/05/17, 15:30:43
cuál es ese código???
Que me llega mañana y estoy temiendo que me salga la pantalla roja...
*#15987#.
Creo que se refiere a ese.
Saludos.
lomahe3
08/05/17, 16:48:39
si pemagama! a ese me refería! Voy ahora a por el y cruzando los dedos! gracias por vuestras respuestas, son de gran ayuda y soy algo novata por aquí,suelo leer bastante pero nunca había participado.
Un saludo!!
( ahora me toca elegir funda)!!
Que opinais de spiguen liquid cristal o liquid2air? ambas en negro, la única diferencia es que la 2 tiene una especie de granulado o hay algo más?
asiermuad
08/05/17, 17:29:46
Pues a mi sinceramente no es que me encante el móvil (y soy pro Samsung).
Después de un fin de semana con el:
Pros:
Si la pantalla se ve muy bien, con mucha claridad aun estando bajo el sol.
Tiene una resolución muy alta, por lo que aun poniendo un tamaño de letra muy pequeña se lee perfectamente (ayuda para el tema correo electrónico, excel, etc...).
La cámara también estará entre lo mejor del mercado (rápida, estable, con claridad aun con poco luz, etc...).
Clavija de auricular, altavoz mas que decente, gran fluidez, etc... (lo que dicen en todos lados)
Contras:
Prefiero un móvil un poco mas gordo o grande, pero con mas batería. Eso de tener un pepino de teléfono, pero no poner todo a tope por que con el uso que le das no te llega la batería para un día.
Esta bien que tenga carga rápida, pero prefiero que tenga una batería mas grande, cuando te quedas tirado, normalmente es por que no puedes cargarlo, así que de poco sirve, la carga rápida. Prefiero carga lenta, pero mas batería para solo tener que cargarlo por la noche.
El móvil se me hace hasta pequeño/delgado, por lo que veo factible haberle puesto mas batería.
Con la pantalla me pasa lo mismo, si tiene una resolución increíble, pero para que?? Quien mete 4K en el móvil?? si las series que veo como mucho son de 720p. y para meter una peli de 1080p que pese mas de 4gb ya tienes problemas. Total que con una pantalla de 1080p me valdría perfectamente (y consumiría menos).
Otra cosa que no entiendo es para que un boton de Bixby, si no sirve para prácticamente nada, ese espacio se podía haber usado para infrarrojos o radio Fm, o cualquier otra cosa.
Always On Display, un invento que esta muy bien, pero lo mismo de siempre, en cuanto te das cuenta que la batería no llega (al uso que yo le doy, que es mucho), empiezas a prescindir de ciertas cosas.
Y el tema de las curvas, no se que le ve la gente, lo único que tengo es un miedo atroz a que se me caída, da sensación de mucho mas frágil y para mi, ninguna ventaja sinceramente.
Sinceramente, por que el móvil a sido por trabajo, sino hubiese esperado haber que pasa con los Note.
iacobus1986
12/06/17, 20:48:08
Tras unas semanas de uso puedo decir que estoy aún más contento con el terminal.
Con la última actualización el software he mejorado de manera muy muy notable.
Respecto al formato 18.5:9 sigo pensando que hubiera sido mejor este diseño en 16:9 pero por el lado favorable, la manejabilidad que otorga este formato es muy grande. Cojo el Honor 6X de mi novia y se me hace incómodo a la mano tras tener este.
Alguna ventaja tendría que tener al menos.
Eso si, 5.8 pulgadas de pantalla, en formato 16:9 y con estos marcos hubiera sido la reostia...
De cualquier forma estoy encantado con el terminal. Creo que me durará un tiempo antes de cambiarlo. Saludos
josean36
14/06/17, 05:24:09
Bueno pues tras unos días de uso y viniendo de un S7 Edge creo que puedo contar mis primeras impresiones.
01. Diseño:
Pues espectacular. Qué mas se puede decir. Probablemente el terminal más bonito que se puede encontrar hoy día.
Como punto mejorable en este apartado, creo que la decisión de haber adoptado el formato tradicional de 16:9 manteniendo las pulgadas hubiera conseguido un terminal mejor aún.
02. Pantalla:
Pues la mejor pantalla del mercado. No la voy a descubrir yo. En mi caso no tengo el problema de los tonos rojizos.
03. Batería:
Pues me viene dando una media de unas 5 horas y media de pantalla. Diría que un poco por debajo del S7 Edge, pero suficiente para mi. Quizás a otros usuarios les pueda venir corto.
04. Rendimiento y Fluidez:
No cabe duda de que el móvil va muy bien. Sin embargo creo que ni el táctil ni la fluidez en sí misma están aún al nivel excelente que tenía mi antiguo S7 Edge con las últimas actualizaciones. Es un intangible que se nota al usar mucho el móvil. No algo que se aprecie a simple vista. Supongo que se optimizará con actualizaciones futuras.
05. Cámara:
Pues no soy ningún experto para decir si la cámara es mejor que la del S7 Edge pero si puedo decir que está totalmente a la altura (en el hilo de fotografía he dejado algunas). La cámara frontal, ha mejorado bastante (lo necesitaba)
Y poco más. Esto es lo principal que quería comentar.
Cualquier cosa sólo preguntad.
Saludoa
La mejor pantalla del mercado no es esta, la del Sony xperia xz premium le pasa bastante por encima, y la del htc ya te diré cuando la pueda calar, pero vaya que la mejor del mercado ni por asomo, un saludo.
Enviado desde mTalk
iacobus1986
14/06/17, 10:14:31
La mejor pantalla del mercado no es esta, la del Sony xperia xz premium le pasa bastante por encima, y la del htc ya te diré cuando la pueda calar, pero vaya que la mejor del mercado ni por asomo, un saludo.
Enviado desde mTalk
Respetable tu opinión. Pero para mi y para la inmensa mayoría del mundo lo es.
Saludos
josean36
14/06/17, 15:54:40
Respetable tu opinión. Pero para mi y para la inmensa mayoría del mundo lo es.
Saludos
Pues vivimos en mundos diferentes entonces, por que en el que yo vivo la inmensa mayoría de la gente prefiere el Sony de calle vaya, saludos.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Capitan_Price
14/06/17, 16:04:59
Pues vivimos en mundos diferentes entonces, por que en el que yo vivo la inmensa mayoría de la gente prefiere el Sony de calle vaya, saludos.
Estan equivocados la mayoría de Blogs especializados al decir que la mejor pantalla es la del S8.
Mundos Para lelos.
josean36
14/06/17, 16:25:30
Estan equivocados la mayoría de Blogs especializados al decir que la mejor pantalla es la del S8.
Mundos Para lelos.
Los que yo leo dicen lo contrario y de fotos dice que las del Sony son también mejores, el S8 solo tiene diseño, el Sony es superior en todo lo demás.
chicote69
14/06/17, 16:29:30
Los que yo leo dicen lo contrario y de fotos dice que las del Sony son también mejores, el S8 solo tiene diseño, el Sony es superior en todo lo demás.
¿Puedes poner links?
Capitan_Price
14/06/17, 16:30:42
Que lees tu compañero¿ cuéntame, por si son los mismos.
Y no me pongas videos de YouTube del friki de turno buscando suscriptores.
Blogs especializados serios.
iacobus1986
14/06/17, 16:55:37
No merece la pena ni contestarte. Que a ti te guste más la pantalla del Sony, puedo entenderlo perfectamente, pero viendo que comentas como si fueras un Dios omnipotente sabelotodo y viendo otros comentarios tuyos por el foro en los que se ve que le tienes especialmente odio a Samsung, creo que tienes credibilidad 0
Yo tengo los dos y a MI me gusta más la pantalla del S8, de hecho el XZ Premium lo he utilizado 3 días y ahora lo tengo en un cajón, se lo daré a mi mujer ya que no tengo feeling con el, pero sobre gustos cada uno....... eso sí tiene mas brillo el S8 y para mi gusto las fotos también las hace mejor.
Por comparar, ahora tengo en casa el Pixel XL, LG G6, XZP y el S8, de estos y por orden me siento más cómodo y me gustan mas;
S8
PIXEL XL
LG G6
XZP
Pero vuelvo a decir que cada uno......................
josean36
14/06/17, 18:42:38
Que lees tu compañero¿ cuéntame, por si son los mismos.
Y no me pongas videos de YouTube del friki de turno buscando suscriptores.
Blogs especializados serios.
Te ponga el link que te ponga, tu siempre pondrás otro a tu gusto para decir lo contrario, mira después de este artículo los comentarios de la gente anda:
Comparativa Sony Xperia XZ Premium vs Samsung Galaxy S8
https://www.tuexpertomovil.com/2017/04/07/comparativa-sony-xperia-xz-premium-vs-samsung-galaxy-s8/
Enviado desde mTalk
josean36
14/06/17, 18:43:50
No merece la pena ni contestarte. Que a ti te guste más la pantalla del Sony, puedo entenderlo perfectamente, pero viendo que comentas como si fueras un Dios omnipotente sabelotodo y viendo otros comentarios tuyos por el foro en los que se ve que le tienes especialmente odio a Samsung, creo que tienes credibilidad 0
Nadie te ha pedido tu opinion, no contestes si no te apetece y punto, saludos.
Por cierto si me gustara un Sony lo tendría, pero tengo un p9.
Enviado desde mTalk
iacobus1986
14/06/17, 19:23:35
Nadie te ha pedido tu opinion, no contestes si no te apetece y punto, saludos.
Por cierto si me gustara un Sony lo tendría, pero tengo un p9.
Enviado desde mTalk
Evidentemente emito mi opinión porque me da la gana.
Saludos
Capitan_Price
14/06/17, 19:55:54
Te ponga el link que te ponga, tu siempre pondrás otro a tu gusto para decir lo contrario, mira después de este artículo los comentarios de la gente anda:
Comparativa Sony Xperia XZ Premium vs Samsung Galaxy S8
https://www.tuexpertomovil.com/2017/04/07/comparativa-sony-xperia-xz-premium-vs-samsung-galaxy-s8/
Enviado desde mTalk
Donde dice en ese Link que has puesto que la pantalla del Sony es mejor que la del S8?.
Dato que tu has afirmado contundentemente, no lo veo.
josean36
14/06/17, 22:45:54
Donde dice en ese Link que has puesto que la pantalla del Sony es mejor que la del S8?.
Dato que tu has afirmado contundentemente, no lo veo.
No te has enterado bien del mensaje, que mires los comentarios de abajo de la noticia, donde la gente da sus comentarios, gente como nosotros, Saludos
josean36
14/06/17, 22:47:32
Evidentemente emito mi opinión porque me da la gana.
Saludos
Perfecto estas en tu derecho faltaría más, es lo que hago yo, saludos
Capitan_Price
14/06/17, 23:11:14
No te has enterado bien del mensaje, que mires los comentarios de abajo de la noticia, donde la gente da sus comentarios, gente como nosotros, Saludos
Me estas diciendo en serio que tu afirmación contundente de que la pantalla del Sony o del Htc es mejor se basan en los "comentarios de abajo" de una pagina donde se explica las características técnicas de 2 teléfonos?.
Va acuéstate majo.
Vaya tela ajajajajajjajaajja.
Rayco Reyes
15/06/17, 00:16:11
Alucinante
josean36
15/06/17, 03:09:44
Me estas diciendo en serio que tu afirmación contundente de que la pantalla del Sony o del Htc es mejor se basan en los "comentarios de abajo" de una pagina donde se explica las características técnicas de 2 teléfonos?.
Va acuéstate majo.
Vaya tela ajajajajajjajaajja.
Mi afirmación contundente es después de haber visto los dos teléfonos y haberlos tenido en la mano, y ver que la pantalla del xz para mi gusto y el de mucha gente es la mejor del mercado por cómo se ve, mas o menos igual que en los que se basan también los tuyos, ¿en que ves tú mejor la pantalla del S8 a la del Sony xz? Pues supongo que en que a ti te gusta más la del s8 y ya está, pues a mi me gusta la del xz, ¿es un delito eso?
iacobus1986
15/06/17, 08:05:58
Mi afirmación contundente es después de haber visto los dos teléfonos y haberlos tenido en la mano, y ver que la pantalla del xz para mi gusto y el de mucha gente es la mejor del mercado por cómo se ve, mas o menos igual que en los que se basan también los tuyos, ¿en que ves tú mejor la pantalla del S8 a la del Sony xz? Pues supongo que en que a ti te gusta más la del s8 y ya está, pues a mi me gusta la del xz, ¿es un delito eso?
Evidentemente delito no es. Casi delito debería ser cuando dijiste "le pasa bastante por encima" con esa contundencia...
nell_000
15/06/17, 09:12:38
Segun mi opinion:
Me gusta:
-Ergonomía, uno de los móviles mas "cómodos" que he tenido.
-Estética, para mi el móvil mas bonito que he podido ver en directo hoy en día.
-Pantalla, es el primer móvil "edge" que tengo y la verdad es que me ha gustado. No veo una pega las zonas curvas y me gusta que se utilice todo el ancho del móvil como pantalla. (Ya veremos con el uso lo delicado que puede ser eso).
-Rendimiento, "brutal", como la mayoría de los topes de gama actuales. Ninguna queja.
-Batería, de momento bien, no es la mejor batería del mercado pero está por encima de la media y para mi uso (tema totalmente personal), suficiente.
No me ha gustado:
-Bixby, no lo uso y creo que todavía está muy verde. Me parece un lujo excesivo tener un botón en exclusiva para algo que a día de hoy no esta optimizado, ya veremos si en un futuro tiene utilidad pero de momento....
-Fluidez, para ser uno de los móviles punteros de mercado podría ser un poco mas fluido, lo incluyo en no me gusta por creeer que en un móvil del precio y prestaciones del S8, tendría que "volar". Mi antiguo xiaomi RN3pro estaba a la par en este apartado. Ojo, no digo que vaya mal ni me quejo de lag, solo que podría ser mas "instantáneo" de lo que es. Desconozco si la capa de samsung puede ser la culpable de esta falta de fluidez. Cosa que en otros modelos de la marca coreana si que he notado de forma importante.
Ni frio ni calor:
-Huella dactilar, me gusta que esté en la parte trasera (para mi eso no es un fallo), quizás lo que se podría haber mejorado es la ubicación, demasiado cerca de la cámara. En una posición mas centrada y debajo de la cámara habría facilitado su uso. Pero vamos, que para mi no es un gran problema y en poco tiempo te acostumbras.
P.D.(He comentado solo lo que me parece "relevante", no pretendía hacer una review completa).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.