PDA

Ver la Versión Completa : Media Markt no te cambia el S8 por pantalla roja.

espartano360
06/05/17, 14:10:07
Hoy he comprado el S8+ en Mediamarkt en menos de 1h e vuelto a ir para que me lo cambiarán, tengo los bordes rosados y toda la zona de arriba tambien. La que me a atendido me dice que todos los s8 tienen ese problema y que no soy el primero en reclamar, que ya han venido varias personas quejándose de lo mismo. Me dice que una comercial de Samsung les a dado una charla explicando que es un problema de software de calibracion de pantalla y que en unos dias llegará una actualización para solucionarlo. A venido otra chica para decirme que la pantalla hay que tenerla en adaptative para solucionarlo temporalmente. Vamos me parece ridículo y he tenido una pequeña discusión. Les he dicho que como con la actualización no se arregle del todo el movil va de vuelta. Samsung se está luciendo.

perrodelinfierno69
06/05/17, 14:19:56
Pon si puedes una foto y juzgamos si es normal o no, que eso es muy subjetivo...

espartano360
06/05/17, 14:28:16
Pon si puedes una foto y juzgamos si es normal o no, que eso es muy subjetivo...

En un rato la subo cuando llegue a casa.

pacogp
06/05/17, 14:32:07
En un rato la subo cuando llegue a casa.
Y os lo digo siempre, mucho spam en Twitter y y demás que eso les jode

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

cytrus
06/05/17, 14:44:18
Pues yo cuando lo compre en MM se lo comenté al vendedor y me dijo que podía devolverlo cuantas veces quisiera, eso si... Me dijo que en dos días tenían una reunión con Samsung, alomejor les dijeron que no admitieran ese tipo de devoluciones.

cristosoft
06/05/17, 14:49:04
Yo lo compre ayer y me dijeron que no habia problema,eso si lo tube que abrir delante de ellos y por suerte la pantalla se ve perfecta ni tonos rojos ni rosas ni cosas raras.

rovim
06/05/17, 14:53:17
Después de la OTA es posible que empiecen a poner pegas alegando que con ella se soluciona,pero vamos que si el fallo es muy grande con la actualización no lo arreglas.

espartano360
06/05/17, 15:13:26
Pues yo cuando lo compre en MM se lo comenté al vendedor y me dijo que podía devolverlo cuantas veces quisiera, eso si... Me dijo que en dos días tenían una reunión con Samsung, alomejor les dijeron que no admitieran ese tipo de devoluciones.

Me dijo que fue ayer la reunión con Samsung.

espartano360
06/05/17, 15:19:29
Aquí esta la foto comparado con el s7 edge. Como se aprecia se acentúa en la parte de arriba y los bordes.

ernestoelx
06/05/17, 15:41:31
Aquí esta la foto comparado con el s7 edge. Como se aprecia se acentúa en la parte de arriba y los bordes.

Tcreo que tienes 15 días para devolver cualquier artículo que compres en medmark es su política

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jarein95
06/05/17, 16:27:53
ve a media markt y di que quieres devolverlo tienes todo el derecho del mundo, no comentes nada de la pantalla roja solo di que lo quieres devolver y cuando te acepten la devolución entras dentro y compras otro jeje

perrodelinfierno69
06/05/17, 16:43:58

Yo no lo veo tan grave...

espartano360
06/05/17, 17:05:33
Los habrá peores pero el fallo esta, en la foto no se aprecia bien los bordes, en vivo se notan mas.

espartano360
06/05/17, 17:06:53
ve a media markt y di que quieres devolverlo tienes todo el derecho del mundo, no comentes nada de la pantalla roja solo di que lo quieres devolver y cuando te acepten la devolución entras dentro y compras otro jeje
esperare a la actualización haber que pasa, si es que sale antes de los 14 días que tengo.

Sr_Vash
06/05/17, 17:10:19
Pues vaya chasco!

rovim
06/05/17, 17:49:41

Con la actualización es muy posible que quede perfecto.

perrodelinfierno69
06/05/17, 18:03:12
esperare a la actualización haber que pasa, si es que sale antes de los 14 días que tengo.
Yo si fuera tú instalaría por Odin la rom alemana para comprobarlo. Después puedes volver a poner la PHE sin problema...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

manrovi
06/05/17, 18:20:47
No se trata de que sea más o menos grave, se trata de que ha pagado 800 y pico € (o lo que valga) por un artículo defectuoso.

Y si se arregla con una actualización que no lo vendan hasta que esté disponible.

neska666
06/05/17, 18:22:25
yo hasta el dia de hoy nunca he tenido ningun problema para devolver nada .... Una vez fui con una tele de 42 pulgadas a devolverlo y no me pusieron ninguna queja eso si me preguntaron el pq Me hiva a hacer la devolcion sin decir na hatsa que vino un tecnico y me lo soluciono comentandome que necesitava un amplificador o algo asi Pille eso y genial En otra ocasion pille un mp3 y a los 30min lo devolvi pq no termino de convencerme y 0 problemas Weno de devuelto mas de una cosa ...

perrodelinfierno69
06/05/17, 18:27:51
No se trata de que sea más o menos grave, se trata de que ha pagado 800 y pico € (o lo que valga) por un artículo defectuoso.

Y si se arregla con una actualización que no lo vendan hasta que esté disponible.
Lo de defectuoso es subjetivo, si considera que su teléfono lo está que exija la devolución.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

puk
06/05/17, 18:53:09
Lo de las devoluciones es obligatorio que lo hagan todas las tiendas online, por ley. Las tiendas físicas no están obligadas a aceptar devoluciones.

espartano360
07/05/17, 09:50:24
Aqui el resultado con la rom alemana donde ya viene incluido el calibrador de pantalla y bordes. Los bordes puestos en -1 y la pantalla puesta en -2. También tengo puesto -9 metiendo el codigo *#15987#, en la rom española de momento solo esta hasta -6.

Que opináis mirando la imagen donde he juntado el antes y el después.
Lo cambiaríais o os conformaríais con el parche, creo que es algo chapucero tener que hacer esto por venir las pantallas defectuosas. y solo funciona en adaptative display.

1-S8+ rojizo
2-S8+ calibrado
3-S7 edge.

midadami
07/05/17, 11:10:54
Haber a mi el tema me chirria un poco por el tema de si es de hardware o software y eso. Pero yo veo la pantalla perfectamente.

pemagama
07/05/17, 11:12:26
Aqui el resultado con la rom alemana donde ya viene incluido el calibrador de pantalla y bordes. Los bordes puestos en -1 y la pantalla puesta en -2. También tengo puesto -9 metiendo el codigo *#15987#, en la rom española de momento solo esta hasta -6.

Lo cambiaríais o os conformaríais con el parche, creo que es algo chapucero tener que hacer esto por venir las pantallas defectuosas. y solo funciona en adaptative display.
1-S8+ rojizo
2-S8+ calibrado
3-S7 edge.
Yo personalmente me conformaría. Lo veo muy bien con actualización.
Saludos.

cegl
07/05/17, 11:17:49
se ve muy bien, no te comas la cabeza. Al fin al cabo son calibraciones no defevtos ni fallos, no confundir

ernestoelx
07/05/17, 11:26:00
Yo también lo veo bien pero es normal comerse la cabeza por el paston que vale [emoji106] adelante con el bicho disfrútalo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

perrodelinfierno69
07/05/17, 13:14:31

1-S8+ rojizo
2-S8+ calibrado
3-S7 edge.

Pues yo veo el primero un poquito rosa y el de en medio verdoso. Yo creo que el problema es que estamos acostumbrados a los otros Galaxys donde siempre han tirado a colores fríos y este que es más cálido nos resulta raro... Luego hay algunos que he visto en foto que están más rosa que el culo de espinete... :risitas:

akirax
07/05/17, 13:35:53
No he opinado hasta ahora, y este comentario pasará desapercibido y como si no lo hubiera hecho, pero YO NO ME LO QUEDARÍA y expongo porqué:

1- Siempre tendrás que utilizar el modo adaptativo, que al menos en el S7 Edge quita brillo respecto al modo "Cine AMOLED" y todavía pierdes mas brillo si tocas los parámetros de color.

2- A mi ya de por si el modo Adaptativo no me gusta, no quiero que vaya "adaptando" la pantalla a como el lo vea conveniente. Como he dicho, si quieres tener la pantalla "bien" pierdes por narices la posibilidad de utilizar los otros modos, por lo tanto ya no tienes un producto en el que puedas utilizar todas las características, o si las utilizas cambiando el modo, volverás a tener tu querido color "Rosa" en la pantalla.

Esto es un problema de las pantallas Amoled, siempre a pasado, aunque anteriormente no con tanta contundencia.

En el Note 4 cuando salió, casi todos los Note 4 Blancos, tenían la pantalla "verdosa" y se notaba más conforme lo veías de ángulo. Esto mismo ya me pasó en el Samsung Galaxy S2. Fijaros si ha llovido desde el S2. El Note 4 lo cambié 3 veces y todos tenían la pantalla igual de verdosa. Al final me lo reemplazaron por uno negro y la pantalla perfecta, incluso mejor que la de S7 Edge.

Con el Samsung Galaxy S3 tres cuartos de lo mismo, aunque en ese caso era que amarilleaba y no cambiaba con los ángulos de visión. Probado en 3 Galaxy S3.

Con el S7 Edge creo que es donde mejor acertaron con el control de calidad de pantalla, aunque el mio amarillea un poco, no me puedo quejar mucho, y aunque lo puedo configurar casi perfecto en modo Adaptativo, como dije antes, pierdo brillo y no me gusta que vaya adaptando y no uso ese modo.

Esta es mi opinión, que ni es la mejor y tampoco la peor, está basada en la propia tecnología Amoled y en mi experiencia.

Por mi trabajo, por mis manos pasan muchos teléfonos que he de configurar y reparar y esto hace que reafirme mi opinión.

Saludos amig@s.

espartano360
07/05/17, 14:04:47
No he opinado hasta ahora, y este comentario pasará desapercibido y como si no lo hubiera hecho, pero YO NO ME LO QUEDARÍA y expongo porqué:

1- Siempre tendrás que utilizar el modo adaptativo, que al menos en el S7 Edge quita brillo respecto al modo "Cine AMOLED" y todavía pierdes mas brillo si tocas los parámetros de color.

2- A mi ya de por si el modo Adaptativo no me gusta, no quiero que vaya "adaptando" la pantalla a como el lo vea conveniente. Como he dicho, si quieres tener la pantalla "bien" pierdes por narices la posibilidad de utilizar los otros modos, por lo tanto ya no tienes un producto en el que puedas utilizar todas las características, o si las utilizas cambiando el modo, volverás a tener tu querido color "Rosa" en la pantalla.

Esto es un problema de las pantallas Amoled, siempre a pasado, aunque anteriormente no con tanta contundencia.

En el Note 4 cuando salió, casi todos los Note 4 Blancos, tenían la pantalla "verdosa" y se notaba más conforme lo veías de ángulo. Esto mismo ya me pasó en el Samsung Galaxy S2. Fijaros si ha llovido desde el S2. El Note 4 lo cambié 3 veces y todos tenían la pantalla igual de verdosa. Al final me lo reemplazaron por uno negro y la pantalla perfecta, incluso mejor que la de S7 Edge.

Con el Samsung Galaxy S3 tres cuartos de lo mismo, aunque en ese caso era que amarilleaba y no cambiaba con los ángulos de visión. Probado en 3 Galaxy S3.

Con el S7 Edge creo que es donde mejor acertaron con el control de calidad de pantalla, aunque el mio amarillea un poco, no me puedo quejar mucho, y aunque lo puedo configurar casi perfecto en modo Adaptativo, como dije antes, pierdo brillo y no me gusta que vaya adaptando y no uso ese modo.

Esta es mi opinión, que ni es la mejor y tampoco la peor, está basada en la propia tecnología Amoled y en mi experiencia.

Por mi trabajo, por mis manos pasan muchos teléfonos que he de configurar y reparar y esto hace que reafirme mi opinión.

Saludos amig@s.
Gracias por tu información, no se que que hare al final.

pacogp
07/05/17, 15:08:15

Saludos amig@s.
Ciertisimo lo puedo corroborar con no se cuantos galaxy que he tocado, todos pecan de tonalidades por eso cuando tuve mi anterior xiaomi flipe con la pantalla!!
El tema no es si quedarte la pantalla o no tras calibrar, el tema es si después de calibrar ese color afecta a otras apps o como se ven el resto de cosas. Porque si arreglas unas y Joder otras a la mierda Samsung

carato
07/05/17, 15:20:27

1-S8+ rojizo
2-S8+ calibrado
3-S7 edge.
Yo te lo compro compañero si se ve perfecto...Yo creo que todos van a pecar un poco de tonos asi pastel osea que te compres el que te compres alguna tonalidad tendran...Yo tengo el s8+ y el s8 normal y aunque yo los veo mas o menos bien las tonalidades no se ven igual ni la pantalla en general de uno a otro...

perrodelinfierno69
07/05/17, 15:30:39
Yo te lo compro compañero si se ve perfecto...Yo creo que todos van a pecar un poco de tonos asi pastel osea que te compres el que te compres alguna tonalidad tendran...Yo tengo el s8+ y el s8 normal y aunque yo los veo mas o menos bien las tonalidades no se ven igual ni la pantalla en general de uno a otro...

Yo creo que es más probable que si lo cambia se encuentre con uno igual o peor que con uno que este mejor que ese...

carato
07/05/17, 15:43:52
Yo bajo mi punto de vista creo que los que tienen leves tonalidades o bien de rosaceo o bien de verdoso pues efectivamente con la actualizacion los quedaran perfectos porque incluso sin la actualizacion tocando los parametros practicamente se quita...Pero claro los que tengan ya unos tonos muy muy pronunciados pues se disimulara pero no quedaran como deberian y esos son lo que hay que devolver son los verdaderamente defectuosos

Legendario89
07/05/17, 20:52:03
A ver yo no aceptaría un móvil con un fallo y más cuando pagas 900 eurazos...tienen obligación de devolverle el dinero...no hay más.

Que te dice a ti que esa actualización de pantalla no este forzando tu pantalla a los máximos y haga que te dure menos el telefono...yo sin pensarlo lo devolvía y ya si quieres lo vuelves a comprar.

Por 900 palos tienes derecho a que el teléfono luzca 100%perfecto y no esperar 15 dias

pacogp
07/05/17, 21:03:09
+1 una vergüenza Samsung

ernestoelx
07/05/17, 21:54:25
A ver yo no aceptaría un móvil con un fallo y más cuando pagas 900 eurazos...tienen obligación de devolverle el dinero...no hay más.

Que te dice a ti que esa actualización de pantalla no este forzando tu pantalla a los máximos y haga que te dure menos el telefono...yo sin pensarlo lo devolvía y ya si quieres lo vuelves a comprar.

Por 900 palos tienes derecho a que el teléfono luzca 100%perfecto y no esperar 15 dias
Esas pantallas curvas son muy bonitas pero tienen riesgos de rotura y al parecer están fallando con las tonalidades como pase lo mismo con las 70millones de pantallas que a pedido iPhone no se que va a pasar[emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi ONDA A9 Core4 mediante Tapatalk

borjaag
07/05/17, 22:43:59

Yo no noto nada. Además, tienes el rojo puesto al máximo, disminúyelo y fin:loco:

shatkara61
07/05/17, 23:27:16
Esas pantallas curvas son muy bonitas pero tienen riesgos de rotura y al parecer están fallando con las tonalidades como pase lo mismo con las 70millones de pantallas que a pedido iPhone no se que va a pasar[emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi ONDA A9 Core4 mediante Tapatalk

A lo mejor por eso el retraso que dicen del iphone 8..porque no lo ven claro ahora con esas pantallas [emoji1303]🤣

diavliyo
07/05/17, 23:54:40
En qué modo recomiendan poner la pantalla, lo tengo en adaptativo pero se ve con un tono azulado

Mark96
08/05/17, 00:30:08

Saludos amig@s.

Llevas razón... El modo. cine amoled es el más atractivo de usar y más en un panel amoled y su brillo
Yo lo devolvería!

espartano360
10/05/17, 07:45:36
Al final voy a devolverlo a Medi Markt aunque tenga que discutir. La actualización sólo funciona en adaptive display y a medias, si tienes degradados eso no lo puede corregir del todo y si pones otro modo de pantalla como cine amoled vuelve el rojo a toda la pantalla. A tomar por culo samsung.

espartano360
10/05/17, 07:49:52
Borrado

pacogp
10/05/17, 07:55:29
Al final voy a devolverlo a Medi Markt aunque tenga que discutir. La actualización sólo funciona en adaptive display y a medias, si tienes degradados eso no lo puede corregir del todo y si pones otro modo de pantalla como cine amoled vuelve el rojo a toda la pantalla. A tomar por culo samsung.
Ánimo, espero que no te pongan pegas y si lo hace hojas de reclamaciones

varo_revu
10/05/17, 15:25:52
Hoy mismo me ha llegado la actualización que corrige lo del rojo, aunque yo no lo sufro. Han cambiado los ajustes de pantallahttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170510/67719dbe87ff4e375dba81638151c06a.jpg

Mark96
10/05/17, 17:50:44
Que chapuzas estos Coreanos
Sueltan parches en función del viento xD que vergüenza de gente
Deberían dar la cara y devolver el dinero como con el Note7 la bomba pero nos tratan como a ignorantes con boina
Suerte a los afectados!!

Legendario89
10/05/17, 18:27:46
Al final como quedo la cosa? Dieron problemas los de media markt?

espartano360
10/05/17, 19:03:25
Aún no lo e llevado, como muy tarde el sábado. Me pilla un poco lejos. Ya contare.

pacogp
10/05/17, 19:23:40
Mata los a todos