PDA

Ver la Versión Completa : Funciona el medidor del sueño?

Billyrhee
06/05/17, 14:09:21
Hola a todos,tengo el amazfit pace desde hace unos 10 días y me ha medido el sueño dos veces.trabajo a turno y nunca me lo mide cuando duermo durante el día y de noche solo a veces.se activa solo o hay que hacer algo?también se le va la pinza con la aplicación del clima y el pulso(fallan de vez en cuando) y la batería me llega justa al tercer día(un 10-15%).OS pasa a vosotros.?.gracias

ExpressT3
06/05/17, 14:16:21
Hola!! También trabajo de turno de noche y ahora tengo el Amazfit, pero desde la mi band 1 nunca se ha medido las horas de sueño durante el día.

La batería me dura unos 5 o 6 días, saliendo esporádicamente y usando el GPS. Hay que tener en cuenta que si no pones el modo avión y lo usas para que te notifique llamadas, WhatsApp y demás se come la batería que da gusto

En cuanto al tiempo y al pulsometro yo lo restauraría de fabrica o volvería a poner la ROM que lleves, no sé si tienes la Pacrfied con traducción. Ojo al meter las oficiales que bloquean el bootloader y luego no se puede cambiar de ROM.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Billyrhee
06/05/17, 18:14:47
Hola!! También trabajo de turno de noche y ahora tengo el Amazfit, pero desde la mi band 1 nunca se ha medido las horas de sueño durante el día.

La batería me dura unos 5 o 6 días, saliendo esporádicamente y usando el GPS. Hay que tener en cuenta que si no pones el modo avión y lo usas para que te notifique llamadas, WhatsApp y demás se come la batería que da gusto

En cuanto al tiempo y al pulsometro yo lo restauraría de fabrica o volvería a poner la ROM que lleves, no sé si tienes la Pacrfied con traducción. Ojo al meter las oficiales que bloquean el bootloader y luego no se puede cambiar de ROM.

Muchas gracias por tu amable respuesta.imagino que la calidad del sueño la mide solo cuando duermes de noche.el tiempo y el pulsometro falla,pero solo de vez en cuando.ahora funciona perfectamente,aunque el pulsometro,a veces,da medidas que no son reales.cuando salgo a correr he observado que tarda un par de minutos hasta que da las lecturas reales.antes las lecturas son como de 10-15 pulsaciones de menos.el tuyo es el pace?.es el que yo tengo y es la versión que no se puede modicar,al menos de momento

ExpressT3
08/05/17, 12:45:30
Si, lo compré chino pero le metí la ROM PACE oficial, en ingles. No me importa que no esté en castellano jejejejej

franjimenezca
20/11/17, 10:53:37
Hola,

yo la verdad es que lo tengo desde hace pocos dias la medicion del sueño no es muy precisa que digamos. Acabo de tener un bebe y tengo que estar levantandome con bastante frecuencia por la noche. El reloj interpreta que no me he dormido hasta las tantas de la madrugada cuando yo realmente estoy en la cama desde las 10 y media mas o menos. No se que puede pasar...

Un saludo.

cadgz
20/11/17, 12:02:40
Hola a todos,tengo el amazfit pace desde hace unos 10 días y me ha medido el sueño dos veces.trabajo a turno y nunca me lo mide cuando duermo durante el día y de noche solo a veces.se activa solo o hay que hacer algo?también se le va la pinza con la aplicación del clima y el pulso(fallan de vez en cuando) y la batería me llega justa al tercer día(un 10-15%).OS pasa a vosotros.?.gracias

Lamentablemente solo funciona de noche si te duermes a las 17.00 no te cuenta la siesta.
Ahora que Xiaomi ha abierto en España a ver si cambian eso xD

jonkobronko
02/06/18, 00:05:10
pero hay que hacer algo? o se inicia solo? perdon pero soy novatillo

Milito
02/06/18, 09:51:19
pero hay que hacer algo? o se inicia solo? perdon pero soy novatillo
Hola. No tienes que hacer nada, el medidor de sueño se activa solo. Por la mañana al levantarte, abres la aplicación, y tras sincronizar, en el apartado "Sueño" aparecen los datos.

toleman
04/06/18, 00:08:23
A partir de la miband 1 no ha habido ningún producto cuantificador de Xiaomi que leyera el sueño diurno. Con la miband era una gozada,

Dicho esto....yo estoy muy contento con el reloj, no es tan preciso para el sueño, pero para mis caminatas, carreras de running y bicicleta me va de lujo