Ver la Versión Completa : Versión Android
hannibal3x3
06/05/17, 13:21:08
Hola,
Que versión Android lleváis instalada? Así compartimos opiniones, bugs, batería,...
Yo ahora llevo 7.0 compilación 39.2.A.0.361.
Por ahora muy bien y tema batería genial.
Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
Yo llevo la 39.2.A.0.417 y el terminal va muy bien ... aunque la batería llevo unos días que baja más rapido, pero hay averia en las antenas de Movistar que dan cobertura a mi casa (siempre es mala por la ubicación, pero llevan varios días que todos los móviles de casa se llega a quedar a 0 de cobertura), y los de Movistar no consiguen hacerlo funcionar (un desastre, como siempre)
mandingante
06/05/17, 17:05:59
A mi con la ultima actualizacion la bateria me hace casi 2 horas menos. Menuda mierda esta vez
Sr_Vash
06/05/17, 17:16:39
Ningún fallo destacable?
el_campi
06/05/17, 19:40:12
A mi con la ultima actualizacion la bateria me hace casi 2 horas menos. Menuda mierda esta vez
A mi con la 7.1.1 me pasó lo mismo al actualizar por OTA, le he metido la última con flashtool y ha vuelto todo a la normalidad.
Ningún fallo destacable?
La verdad es que no, por eso llevo tiempo usando los Xperia, todos sabemos que unos terminales sobresalen en determinadas cosas y que ninguno el "el mejor" ni "perfecto", pero el equilibirio de los Xperia es lo que para mí me hace convertirlos en mis terminales habituales (por mis manos pasan casi todos los de las principales marcas especialmente los de gama alta y puedo quedarme con cualquiera de ellos ... y muchos se quedan en los cajones de mi despacho para pruebas, etc, pero últimamente siempre termino cambiando el mío personal por otro Xperia)
Lógicamente si entráramos en detalles y características una a una, encontraríamos que unos modelos y/o marcas destacan más en unas cosas u otras (muchas veces con diferencias mínimas), pero repito, el conjunto a día de hoy, me parecen los más equilibrados ya que no "cojean" en nada importante ni dan problemas en el día a día, ni hay que andar metiendoles roms de terceros, ni hacer malabarismos para instalar ciertas cosas, van muy fluidos, cumplen perfectamente en todas la facetas, etc, vamos, creo que son los que mejor experiencia de usuraio aportan en términos generales
Sr_Vash
06/05/17, 23:33:12
La verdad es que no, por eso llevo tiempo usando los Xperia, todos sabemos que unos terminales sobresalen en determinadas cosas y que ninguno el "el mejor" ni "perfecto", pero el equilibirio de los Xperia es lo que para mí me hace convertirlos en mis terminales habituales (por mis manos pasan casi todos, especialmente los de gama alta ... y muchos se quedan en los cajones de mi despacho para pruebas, etc)
Lógicamente si entráramos en detalles y características una a una, encontraríamos que unos modelos y/o marcas destacan más en unas cosas u otras, pero repito, el conjunto a día de hoy, me parecen los más equilibrados ya que no "cojean" en nada importante ni dan problemas en el día a día, ni hay que andar metiendoles roms de terceros, ni hacer malabarismos para instalar ciertas cosas, van muy fluidos, cumplen perfectamente en todas la facetas, etc, vamos, creo que son los que mejor experiencia de usuraio aportan en términos generales
Estoy de acuerdo. Conservo un buen recuerdo de mi antiguo Xperia S.
La verdad es que a pesar de no gustar a todos, son bastante equilibrados la mayoría.
Yo no sólo tengo recuerdos, muchos de mis terminales van pasando a familiares, amigos, etc, y te puedo asegurar que incluso mi Xperia Arc sigue siendo usado por mi padre, ya que le adapté una interface para personas mayores (iconos grandes y accesos directos), y hasta la batería es la original y aunque se lo he intentado cambiar un para de veces, dice que ni se lo toque, que está encantado con él.
Ya me contarás cuantos terminales de esa época siguen por ahí funcionando, y te aseguro que él le da un uso intensivo, sobre todo porque mi padre no para de viajar constantemente y lógicamente lo usa para todo.
A mi con la 7.1.1 me pasó lo mismo al actualizar por OTA, le he metido la última con flashtool y ha vuelto todo a la normalidad.
Y como le metiste la 7.1.1 con el flashtool porque yo he probado un montón y ninguna me actualiza; yo me descargo los archivos con xperiafirm y luego creo el ftf pero con la 7.1.1 no cuela, con cualquier otra versión si.
el_campi
07/05/17, 09:14:01
Y como le metiste la 7.1.1 con el flashtool porque yo he probado un montón y ninguna me actualiza; yo me descargo los archivos con xperiafirm y luego creo el ftf pero con la 7.1.1 no cuela, con cualquier otra versión si.
No hice nada especial, creo que a mitad instalación pide algo, le di al sí y para delante.
No hice nada especial, creo que a mitad instalación pide algo, le di al sí y para delante.
Y podrías explicar con todo lujo de detalles como lo haces porque yo no consigo actualizar, no hay manera.
el_campi
08/05/17, 02:12:46
Y podrías explicar con todo lujo de detalles como lo haces porque yo no consigo actualizar, no hay manera.
Bajas el firm, el CE1, lo seleccionas en flashtool, yo señalé todas las pestañas del apartado de los wipes, y al poco de empezar a flashear me saltó un aviso, le di al yes y continuó. Y así la puse a la primera.
He leído a gente con problemas, yo venía desde 7.1.1, pero la Noba.
Ya esta solucionado, ayer me salto la actualización de vodafone que es la rom que llevaba, ahora voy a ver si puedo poner la libre de Europa que parece que actualiza antes y más.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.