PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] UNBOXING , REVIEW Y MI DÍA A DÍA REAL CON EL Samsung GALAXY S8 PLUS ( +VIDEOS) (+FOTOS )

insigne
06/05/17, 12:15:59
Buenas a todos , pues despues de mucho pensarlo y como es una buena pasta comprarse este telefono he pensado contar como me va el dispositivo día tras día ,

Todos los días durante los próximos dos meses os diré como he gastado la batería y su uso habitual , de esta forma TENDRÉIS CONSUMOS DE BATERÍAS 100% REALES y no de un dia viendo youtube solo .

Si teneis cualquier pregunta no dudéis en escribirme

En primer lugar os dejo con el unboxing en mi canal de youtube , os agradecería que me ayudarais a seguir creciendo y os suscribierais aunque yo voy a ir poniendo todo por aquí :

https://youtu.be/yhrjDV3puIw

Como llevo un par de días con el movil empecemos por el día en el que lo recibí

DÍA 04/05/2017:

Recibo el teléfono , lo abro y empiezo a usarlo .

Me viene con 60% de batería y tras usarlo todo el día mayoritariamente , redes sociales , whatshapp y facebook , algún video en youtube aunque poca cosa y cacharrear con él viendo ajustes probando huellas y demás , aunque sin tocar el tema dela jugabilidad ,el sensor de huellas cuesta pillarle el punto en dónde está por lo menos con este plus , de 40 veces , habré tocado la cámara 2 o 3 :elrisas: , con brillo automático pero sin mucho sol , por lo que siempre con intensidad media , acabo el día con 10 % de batería y 3 horas 18 minutos de pantalla

50% = 3 horas 18 minutos

Me ha dejado sorprendido , pero por la noche lo pongo a cargar

DÍA 05/05/2017:

Primer día con el teléfono , me levanto , batería al 100%, hoy tengo que estar toda la mañana fuera , un día muy soleado .
Veamos como se comporta la pantalla con sol , algo que mucha gente critíca .

Pues bien salgo , esta mañana me centro en la cámara , hago muchas fotos con el sol luchando con la pantalla , lo cierto es que se ve muy bien , no tengo queja , mucho mejor que iphone 7 plus , s7 edge y s6 edge que han sido los últimos moviles que he tenido y he podido probar , con respecto a la cámara han mejorado la del s7 , cosa realmente difícil , pero tampoco mucho , por lo que ahí no es algo que me ha llamado la atención , sin embargo la cámara delantera ( selfies) si han arrasado respecto a la del anterior s7 .

Llego a casa al medio día

Por la tarde estoy en casa , sigo probando sensor de huellas ( cada vez fallo menos , todo es acostumbrarse ) , el sensor facial que no me termina de convencer y el sensor de iris que funciona realmente bien para lo que me esperaba ( falta usarlo con gafas ) .

Por la tarde salgo un rato fuera , aunque sin tanto sol y lo típico consultar correo , alguna red social y poca cosa más .

Acabo el día con un 45 % de batería y 2 horas 50 minutos de pantalla , lo cuál a mi me está sorprendiendo la tan criticada batería

55% = 2 horas 50 minutos

DÍA 06/05/2017:

Me levanto , y decido seguir con el movil , a ver cuanto le dura la batería , en toda la noche encendido ha consumido 1 % de batería

Son las 15:45 , actualmente me queda un 25 % : con 3 horas y 45 minutos de pantalla con uso de redes sociales , youtube y poca cosa más desde esta mañana .

DÍA 07/05/2017:

Bueno pues ayer tuve que cargarlo con 20% aun restante , asi que lo cargué hasta el 60% antes de salir a eso de las 18:00 , volví a la 01:00 con 40% .

Esta noche lo he vuelto a dejar cargando y he amanecido con el 100% obivamente , hoy seguiré echando fotos y haciendo la comparativa de cámaras con el s7 edge que en principio subiré antes de que acabe la semana que entra , esta noche seguiré actualizando a ver como me ha ido durante el día con él .

Actualización nocturna a las 23 : 00 de la noche

45% de batería me queda y tengo hasta ahora 3 horas y 20 minutos de pantalla , veo que esta mejorando respecto a la primera carga de ayer , esta noche lo miraré antes de dormir y lo dejaré toda la noche encendido sin touchwiz y sin modo avión activado ,

Mañana seguimos informando

DÍA 08/05/2017:

Bueno pues hemos llegado a las 16:00 y la batería ha muerto definitivamente , en total me ha durado 1 día y medio de uso , toda la mañana usandolo con sol y la pantalla con brillo máximo.

En total me ha dado 5 horas y 1 minuto de pantalla , lo cuál para el uso que le he dado lo veo un tiempo correcto .

Lo cargo y esta noche actualizo a ver como se comporta ;)

DÍA 09/05/2017:

Bueno pues tras dormirme ayer con el 68% esta mañana he amanecido con un 65% , tras usarlo durante todo el día , la batería ha muerto definitivamente a las 18:30 aproximadamente con unas 5 horas 15 minutos de pantalla .

El uso que se le ha dado ha sido redes sociales , probando los diferentes juegos , navegar con google chrome y hacer diferentes pruebas de cámara y sonido .

El telefono al estar fuera no lo he podido poner a cargar hasta las 21:00 , lo he cargado ( 1 hora 30 minutos de carga aproximadamente ) y me he puesto a usarlo .

Por ahora y antes de irme a dormir : 90 % en 32 minutos de uso del movil .

DÍA 10/05/2017:

Bueno pues vamos con la actualización , espero que os sea de ayuda .

Esta mañana he amanecido con el 87% , tras usarlo durante la mañana , lo típico , pdfs , youtube ,redes sociales . uso normal por lo menos para mi .

Por la tarde igual pero en casa , creo que la batería ha mejorado .

Por ahora estoy con 4% y 5 horas y 40 minutos de pantalla , lo que a mi parecer creo que si lo dejara hasta el 0 podría llegar a las 6 horas .

Sinceramente con la batería me ha sorprendido , muy parecida a la del s7 edge con menos batería mas pantalla

[SEGUIREMOS ACTUALIZANDO :zpalomita]

insigne
06/05/17, 12:21:54
Me lo guardo para subir fotos

insigne
06/05/17, 12:28:41
Me voy a guardar otro mas ante la avalancha de fotos

manuel1902
06/05/17, 12:31:50
La verdad que la batería yo la veo bastante bien, de mi s6 edge otro mundo.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

agranadosg
06/05/17, 12:40:27
Osea, esta noche no lo has puesto en carga, interpreto... y te has levantado con un 54%

¿ correcto ?

insigne
06/05/17, 12:44:49
Osea, esta noche no lo has puesto en carga, interpreto... y te has levantado con un 54%

¿ correcto ?

esta mañana me he levantado con un 44% de batería

ayer me acosté con un 45 % a eso de las 2 y esta mañana me he levantado a eso de las 9:00 con un 44%.

Ahora al medio día actualizo consumos

un saludo

manuel1902
06/05/17, 12:45:01

¿ correcto ?
Yo entiendo que acabo el día con 45% y se a levantado con un 44% que sería el 1% que le a consumido durante la noche.

m80dv
06/05/17, 12:46:52
Todo un cuaderno de bitácora, sí.

Tapatalkeado desde mi Samsung N3N

agranadosg
06/05/17, 12:48:25
Yo entiendo que acabo el día con 45% y se a levantado con un 44% que sería el 1% que le a consumido durante la noche.

Sí, cierto...

lo explica más arriba, es que al leer el 55% y las horas me lié

perrodelinfierno69
06/05/17, 14:23:33
Por la noche pones el modo avión? a mí me consume ese poco si pongo el modo avión.

nserpiente
06/05/17, 14:24:43
Que buena idea de este post. Tengo uan pregunta que he lanzado en Twitter de samsung pero me dicen que aun no saben la respuesta. Me podrias ayudar tu, a ver que te parece como usuario. La pregunta que les he hecho, es si como ellos dicen con el s8 realiza 3 fotos y las procesa para dar como resultado 1 de mejor calidad. Si hace los mismo cuando estas grabando video y haces una foto esa foto tambien es el resultado de tres tomas y procesadas para que salga una mejor fotografia? Yo basicamente necesito la camara para esta funcion video y tomar fotos al mismo tiempo. Yo ahora con el s6 lo hago a full hd 30 fps y con el S8 lo haria a 4k i 30 fps. Lo que intento averiguar es si la mejora de la camara que dicen que tiene respecto al s7 edge merece pagar la diferencia. O por lo contrario esa mejora no se aplica al hacer video y foto a la vez. Respecto a bateria ya cuento que mejorare respecto al s6 flat. Y lo del sensor de huellas es arriesgarme. Unos dicen que se acostumbran otros no. Yo si opto por el s8 o s8+ espero tener suerte y acostumbrarme. El tema de arriesgarme sera si la camara merece la pena. Gracias

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

insigne
06/05/17, 14:49:27
Por la noche pones el modo avión? a mí me consume ese poco si pongo el modo avión.

no , no he puesto el modo avión ,
esta noche ha sido la primera que lo dejo encendido , veremos esta noche que tal se comporta

agranadosg
06/05/17, 14:57:25
Yo el modo FLY es fundamental, no por la batería, sino para dormir tranquilo [emoji23]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jesana1976
06/05/17, 15:18:25
El 1% de batería será sin always, no?

perrodelinfierno69
06/05/17, 15:24:08
no , no he puesto el modo avión ,
esta noche ha sido la primera que lo dejo encendido , veremos esta noche que tal se comporta

Entonces todos estos días los has apagado por la noche no? Yo lo tengo que dejar encendido para que suene la alarma.

Nunca lo tengo puesto, tengo un Huawei Watch.

agranadosg
06/05/17, 15:26:45
El always on lo veo una chorrada de escándalo, al igual que el elevar para activar en el iPhone. Creo que lo único que hace es consumir y menos sentido aún como dice el compañero, si llevas smartwatch.

insigne
06/05/17, 15:41:04
Que buena idea de este post. Tengo uan pregunta que he lanzado en Twitter de samsung pero me dicen que aun no saben la respuesta. Me podrias ayudar tu, a ver que te parece como usuario. La pregunta que les he hecho, es si como ellos dicen con el s8 realiza 3 fotos y las procesa para dar como resultado 1 de mejor calidad. Si hace los mismo cuando estas grabando video y haces una foto esa foto tambien es el resultado de tres tomas y procesadas para que salga una mejor fotografia? Yo basicamente necesito la camara para esta funcion video y tomar fotos al mismo tiempo. Yo ahora con el s6 lo hago a full hd 30 fps y con el S8 lo haria a 4k i 30 fps. Lo que intento averiguar es si la mejora de la camara que dicen que tiene respecto al s7 edge merece pagar la diferencia. O por lo contrario esa mejora no se aplica al hacer video y foto a la vez. Respecto a bateria ya cuento que mejorare respecto al s6 flat. Y lo del sensor de huellas es arriesgarme. Unos dicen que se acostumbran otros no. Yo si opto por el s8 o s8+ espero tener suerte y acostumbrarme. El tema de arriesgarme sera si la camara merece la pena. Gracias

te soy totalmente sincero .
Si tuviera el s7 edge , y no me sobrara el dinero , no creo que hiciera el cambio , el s7 edge cumple en todo , si bien es cierto que el s8+ es mejor en todo practicamente , en batería por ahora igualado , la cámara es muy muy parecida , más de lo que me gustaría .

Estoy preparando un video comparativo de imagenes entre el s7 edge y el s8 + que subiré en las próximas semanas .

Si quieres preparo uno de video tambien , aunque tendría que esperar algo mas

insigne
06/05/17, 15:48:05
Entonces todos estos días los has apagado por la noche no? Yo lo tengo que dejar encendido para que suene la alarma.

Nunca lo tengo puesto, tengo un Huawei Watch.

lo tengo desde hace dos días , la primera noche , lo apagué y dejé cargando y la segunda ( esta pasada ) ,

OJO CREO QUE SI LO DEJAS APAGADO PERO CON LA ALARMA ACTIVADA TE SUENA PERFECTAMENTE , SI QUIERES LO COMPRUEBO

El always on lo veo una chorrada de escándalo, al igual que el elevar para activar en el iPhone. Creo que lo único que hace es consumir y menos sentido aún como dice el compañero, si llevas smartwatch.

si , exacto el 1 % sin el always on activado

insigne
06/05/17, 15:51:49
EDITAMOS EL POST INICIAL :

Son las 15:45 , actualmente me queda un 25 % : con 3 horas y 45 minutos de pantalla con uso de redes sociales , youtube y poca cosa más desde esta mañana .

jesana1976
06/05/17, 16:15:05
Yo tengo un smartwatch (un Sony para ser exactos) y también utilizo el modo always, para mi es más cómodo y rápido mirar de reojo al móvil y ver la hora, además el always no me consume más de 5/6% durante la noche

nserpiente
06/05/17, 17:00:42
te soy totalmente sincero .
Si tuviera el s7 edge , y no me sobrara el dinero , no creo que hiciera el cambio , el s7 edge cumple en todo , si bien es cierto que el s8+ es mejor en todo practicamente , en batería por ahora igualado , la cámara es muy muy parecida , más de lo que me gustaría .

Estoy preparando un video comparativo de imagenes entre el s7 edge y el s8 + que subiré en las próximas semanas .

Si quieres preparo uno de video tambien , aunque tendría que esperar algo mas
Ya que preparas una comparativa​ fotografica. Podrias añadir fotos hechas mientras grababas video en 4k. No hace falta comparativa video. Gracias.

insigne
06/05/17, 18:52:49
Yo tengo un smartwatch (un Sony para ser exactos) y también utilizo el modo always, para mi es más cómodo y rápido mirar de reojo al móvil y ver la hora, además el always no me consume más de 5/6% durante la noche
si te soy sincero aun no he probado practicamente el always on

En un par de semanas subiré la review definitiva al canal a ver cuales son mis impresiones tras dos semanas , por ahora muy buenas

Ya que preparas una comparativa​ fotografica. Podrias añadir fotos hechas mientras grababas video en 4k. No hace falta comparativa video. Gracias.

Tomo nota , esta semana a ver si puedo subirla al canal dicha comparativa

insigne
07/05/17, 12:31:29
Bueno pues ayer tuve que cargarlo con 20% aun restante , asi que lo cargué hasta el 60% antes de salir a eso de las 18:00 , volví a la 01:00 con 40% .

Esta noche lo he vuelto a dejar cargando y he amanecido con el 100% obivamente , hoy seguiré echando fotos y haciendo la comparativa de cámaras con el s7 edge que en principio subiré antes de que acabe la semana que entra , esta noche seguiré actualizando a ver como me ha ido durante el día con él .

jesana1976
07/05/17, 12:41:02
si te soy sincero aun no he probado practicamente el always on

En un par de semanas subiré la review definitiva al canal a ver cuales son mis impresiones tras dos semanas , por ahora muy buenas

Tomo nota , esta semana a ver si puedo subirla al canal dicha comparativa

Esperamos las review completa!!

insigne
07/05/17, 23:32:27

45% de batería me queda y tengo hasta ahora 3 horas y 20 minutos de pantalla , veo que esta mejorando respecto a la primera carga de ayer , esta noche lo miraré antes de dormir y lo dejaré toda la noche encendido sin touchwiz y sin modo avión activado ,

javitolopez6901
07/05/17, 23:55:21

sin TouchWiz????

insigne
08/05/17, 10:18:45
sin TouchWiz????

EXACTAMENTE

sin touchwiz

un saludo

daewoo1969
08/05/17, 10:53:45
Opino que, para hacer una review "real", el móvil debería estar completamente stock (incluido Touchwiz). Sería una valoración más acorde con lo que es el terminal en sí (hardware-software)
Sólo ese detallito para dar datos más verosímiles (bajo mi opinión personal, ya que hay distintas opiniones)

Bueno curro, compi

tito kastros
08/05/17, 11:05:46
Pues yo siento disentir, pero me parece más real la review usando el móvil como lo haremos muchos en realidad.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

insigne
08/05/17, 11:49:47
Opino que, para hacer una review "real", el móvil debería estar completamente stock (incluido Touchwiz). Sería una valoración más acorde con lo que es el terminal en sí (hardware-software)
Sólo ese detallito para dar datos más verosímiles (bajo mi opinión personal, ya que hay distintas opiniones)

Bueno curro, compi

yo le estoy dando un uso real , es mi movil de diario ,
y lo dicho lo estoy usando completamente stock lo unico que he añadido son los sensores de huellas ,facial y de iris.

el touchwiz vino quitado y a mi me resulta algo incomodo por eso lo tengo quitado , aunque no descarto usar un ciclo de carga con el para que se vea la diferencia

saludos

jesana1976
08/05/17, 11:55:06
si, insigne seria bueno ver una comparativa de consumo con touchwiz y sin el

daewoo1969
08/05/17, 12:02:36
yo le estoy dando un uso real , es mi movil de diario ,
y lo dicho lo estoy usando completamente stock lo unico que he añadido son los sensores de huellas ,facial y de iris.

el touchwiz vino quitado y a mi me resulta algo incomodo por eso lo tengo quitado , aunque no descarto usar un ciclo de carga con el para que se vea la diferencia

saludos

Y, ¿cómo es eso de que te vino quitado? Me suena muy raro, jejeje

insigne
08/05/17, 12:14:58
Y, ¿cómo es eso de que te vino quitado? Me suena muy raro, jejeje

si, insigne seria bueno ver una comparativa de consumo con touchwiz y sin el

Pues yo siento disentir, pero me parece más real la review usando el móvil como lo haremos muchos en realidad.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

sin TouchWiz????

queria decir sin el always on display activado

perdonad el retraso :loco:

el movil esta en stock por supuesto y con touchwiz

de nuevo perdonad el error:silbando:

daewoo1969
08/05/17, 12:15:59

Jajajaja. No te preocupes. Nos puede pasar a cualquiera.
Sigue con este curro compañero

santinhos
08/05/17, 12:16:09

Aaaaah, ahora sí! :risitas: :ok:

insigne
08/05/17, 16:06:42
Bueno pues hemos llegado a las 16:00 y la batería ha muerto definitivamente , en total me ha durado 1 día y medio de uso , toda la mañana usandolo con sol y la pantalla con brillo máximo.

En total me ha dado 5 horas y 1 minuto de pantalla , lo cuál para el uso que le he dado lo veo un tiempo correcto .

Lo cargo y esta noche actualizo a ver como se comporta ;)

insigne
09/05/17, 00:43:34
Actualizo antes de irme a dormir

68% de batería con 1 hora y 48 minutos de pantalla ,

D-Mac
09/05/17, 10:31:22
insigne tienes pensado probar con algún juego? Del tipo GTA SA o similares.

Enviado desde mi SM-G955D mediante Tapatalk

insigne
09/05/17, 11:28:21
insigne tienes pensado probar con algún juego? Del tipo GTA SA o similares.

Enviado desde mi SM-G955D mediante Tapatalk

si , por supuesto compi , estoy en ello
Probando juegos hasta con el mando emparejandolo por bluetooht :silbando:

insigne
10/05/17, 00:42:31
DÍA 09/05/2017:

Bueno pues tras dormirme ayer con el 68% esta mañana he amanecido con un 65% , tras usarlo durante todo el día , la batería ha muerto definitivamente a las 18:30 aproximadamente con unas 5 horas 15 minutos de pantalla .

El uso que se le ha dado ha sido redes sociales , probando los diferentes juegos , navegar con google chrome y hacer diferentes pruebas de cámara y sonido .

El telefono al estar fuera no lo he podido poner a cargar hasta las 21:00 , lo he cargado ( 1 hora 30 minutos de carga aproximadamente ) y me he puesto a usarlo .

evs1203
10/05/17, 01:19:43
DÍA 09/05/2017:

De noche(imagino q brillo bajo)un 10% en 32 minutos?q uso le has dado?pq a mi en casa con poco brillo(sobre el 30%) me dura como mínimo 1h de pantalla un 10%,leyendo foros,youtube y feedly y flipboard

evs1203
10/05/17, 03:56:38
Hoy hasta me he descargado el real racing a ver si gasta mucho y ni con esas,normalmente le saco 9 h de pantalla al día y hoy jugando 45min al real voy en la misma línea,y eso q tengo el alto rendimiento y always on activadoshttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170510/3a241c2109b5df793f440adc2367222a.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170510/eb82e7b1265d27023b185cc012f63c1d.jpg

evs1203
10/05/17, 03:57:42
Ahhh,y eso q actualicé software y calibré los bordes de pantalla

evs1203
10/05/17, 04:01:15
Quizás tengas el brillo muy alto o el gps activo en segundo plano,pq tenemos mucha diferencia de consumo.

insigne
10/05/17, 11:45:51
De noche(imagino q brillo bajo)un 10% en 32 minutos?q uso le has dado?pq a mi en casa con poco brillo(sobre el 30%) me dura como mínimo 1h de pantalla un 10%,leyendo foros,youtube y feedly y flipboard

Buenas compi , te contesto por aquí .

Pues para mi imposible si quiera acercarme a las 7 horas de pantalla, las 6 horas si que puedo llegar .
El uso pues wifi , y datos mitad mitad , brillo automatico , mitad muy alto , por el sur hace mucho sol y mitad bajo de estar por casa con poca luminosidad ,

Gps desactivado la mayor parte del tiempo , activo unos 20 minutos esta última vez , sncronización activada y creo que ya , sin el always on display .

te dejo captura , aunque las tengo preparadas para las review

evs1203
10/05/17, 11:49:50
Buenas compi , te contesto por aquí .

Pues para mi imposible si quiera acercarme a las 7 horas de pantalla, las 6 horas si que puedo llegar .
El uso pues wifi , y datos mitad mitad , brillo automatico , mitad muy alto , por el sur hace mucho sol y mitad bajo de estar por casa con poca luminosidad ,

Gps desactivado la mayor parte del tiempo , activo unos 20 minutos esta última vez , sncronización activada y creo que ya , sin el always on display .

te dejo captura , aunque las tengo preparadas para las review
Gracias por responder!me imagino q la diferencia de horas es por el brillo,yo lo tengo en manual y lo pongo en auto cuando estoy en exteriores(q suelen ser unas dos horas de uso),si vives en el sur con brillo en auto(q funciona prácticamente siempre el máximo en exteriores) creo q es normal q no pase de 6 horas.

insigne
10/05/17, 20:24:13
Gracias por responder!me imagino q la diferencia de horas es por el brillo,yo lo tengo en manual y lo pongo en auto cuando estoy en exteriores(q suelen ser unas dos horas de uso),si vives en el sur con brillo en auto(q funciona prácticamente siempre el máximo en exteriores) creo q es normal q no pase de 6 horas.

Puede ser compi

ahora mismo casi 4 horas y media y 21% de batería en total , no se yo lo veo bien , vengo de un s6 edge como movil principial y ya llevaria casi 2 horas sin batería :elrisas:

insigne
11/05/17, 00:03:29
DÍA 10/05/2017:

Bueno pues vamos con la actualización , espero que os sea de ayuda .

Esta mañana he amanecido con el 87% , tras usarlo durante la mañana , lo típico , pdfs , youtube ,redes sociales . uso normal por lo menos para mi .

Por la tarde igual pero en casa , creo que la batería ha mejorado .

Por ahora estoy con 4% y 5 horas y 40 minutos de pantalla , lo que a mi parecer creo que si lo dejara hasta el 0 podría llegar a las 6 horas .

Sinceramente con la batería me ha sorprendido , muy parecida a la del s7 edge con menos batería mas pantalla