PDA

Ver la Versión Completa : Aplicaciones de reloj no muestran la hora correcta.

iturbe1
06/05/17, 12:06:48
Hola a todos. Antes de nada, tiene que ser una chorrada, pero he estado googleando bastante, he probado infnidad de aplicaciones y no veo la solución.

El tema es que las aplicaciones de reloj que muestran el widget en pantalla no actualizan la hora. He probado infinidad, incluso la que lleva el mismo Axon, y no se actualizan. Es decir, muestran la hora que hay cuando pones el widget, y ya no se mueven. Las funciones asociadas (alarmas, crono, etc.) si funciona sin problema, es decir, que el reloj realmente funciona bien, sólo que no consigo que actualice la hora que muestra.

Es una A2017, con Nougat 7.1.1. Evidentemente les doy todos los permisos que me piden, y las dejo abiertas y bloqueadas para que no se cierre automáticamente o al "Cerrar aplicaciones", pero nada, no se actualizan.

¿Alguna idea de por donde pueden ir los tiros?

popimarr
06/05/17, 13:59:04
Has probado en el gestor de energía en aplicaciones a desmarcar en la aplicacion todas las políticas de ahorro?

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk

joered
06/05/17, 19:42:35
Has probado en el gestor de energía en aplicaciones a desmarcar en la aplicacion todas las políticas de ahorro?

Seguro que es eso.

iturbe1
06/05/17, 21:42:55

Seguro que es eso.

Pues si, era eso. Solucionado. Gracias.