Ver la Versión Completa : haciendo rollback brik
Hulrryk
06/05/17, 11:49:48
veamos haciendo el rollback me he quedado a medias me da error al cargar la B136 y la unica manera de que reviva es volviendo a instalar el primer archivo del rollback ahi si se enciende pero no tiene teclado y no puedo poner la cuenta de google con lo que el telefono esta muerto. alguna solucion?
jcalderonv74
06/05/17, 16:02:03
veamos haciendo el rollback me he quedado a medias me da error al cargar la B136 y la unica manera de que reviva es volviendo a instalar el primer archivo del rollback ahi si se enciende pero no tiene teclado y no puedo poner la cuenta de google con lo que el telefono esta muerto. alguna solucion?
No será que la.b136 la tienes corrupta?
Prueba otra vez descargando otra vez el b136full...
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Hulrryk
06/05/17, 20:31:03
probare pero es la que use para psar del cust de movistar al libre salvo que no sean la misma
Hulrryk
06/05/17, 22:24:07
solucionado. paso a detallar los pasos por si hay alguien mas afectado por este error.
1. bajar de nuevo la room completa.
2. formatear la tarjeta sd donde vamos a pasar la carpeta dload. (Lo de formatear viene de buscar por Internet y leer que en algunos casos es la sd la que corrompe los archivos)
3. descomprimir la room y pasar la carpeta dload a la sd.
4. volver a instalar por el metodo de tres botones.
gracias jcalderonv74 aunque tenia pensado descargar de nuevo la room no cai en lo de que estuviese corrupta.
jcalderonv74
06/05/17, 22:26:09
👍
OppiFjell
09/05/17, 23:34:09
Y dale con las ROOM.... imposible escribir Rom?
Hulrryk
13/05/17, 07:38:40
Será por que como de siempre lo he visto de ambas formas escrito, escoges una y hasta hoy nadie me había dicho que no era con dos "O" todos los días uno aprende algo. Gracias.
jeromolanos
13/05/17, 11:02:10
No es ni ROM ni room.
Son oficiales de Huawei así que son firmwares.
En caso de que pase por cocina entonces si sería una ROM.
Será por que como de siempre lo he visto de ambas formas escrito, escoges una y hasta hoy nadie me había dicho que no era con dos "O" todos los días uno aprende algo. Gracias.
sandrovich
22/07/17, 23:01:14
Perdone que reavive el tema... pero no hay ROM que valga, da igual que no sea oficial, todo son firmwares. ROM viene de memoria de sólo lectura y eran chips que venían con ordenadores o máquinas que se grababan en fábrica y ya no se podían modificar.
Hoy en día ROM no se utiliza para nada, ya que cualquier chip de memoria se puede borrar o reescribir en cualquier momento.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.