guillevts16v
06/05/17, 10:58:52
hola muy buenas me llamo guillermo y tengo un z3 d6616 hace ya 3 años haber si me podeis ayudar mi z3 ayer tenia carga un 50 porciento de golpe paso a 4 luego a 50 y a si sucesivamente bloqueando el movil me ponia un valor diferente cada vez uno distinto hasta que se me apago le dejo toda la noche para que llegase a 0 y cuando me levanto le enciendo y me pone 50 y lleva asi cargando 3 horas ni va para adelante ni para atras tambien decir que cuando hacia eso de la bateria se calento muchisimo y se apago
he probado cambiado de cargador y se queda con el 50 y no carga decir que es un z3 de t mobile de 32gbs d6616 no si cambiar de movil o arreglarle y venderle estoy entre cojer un mi max 2 o mi5s de 4gbs 64gbs y se puede arreglar mejor decir que no tengo tapa de cargador que es ermetica
he probado cambiado de cargador y se queda con el 50 y no carga decir que es un z3 de t mobile de 32gbs d6616 no si cambiar de movil o arreglarle y venderle estoy entre cojer un mi max 2 o mi5s de 4gbs 64gbs y se puede arreglar mejor decir que no tengo tapa de cargador que es ermetica