Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se nota el mayor rendimiento del s8+ en el dia a dia

mikel81
06/05/17, 10:41:13
Hola a todos. Actualmente dispongo de un s7 edge y me estoy planteando seriamente el cambio.Lo he visto al natural y es una obra de arte es como los ferrari a los coches, tiene ese efecto guau cuando lo ves.Ahora mi pregunta es si se nota el procesador de 10 nanometros y la nueva gpu en el dia a dia.Creo que no es un problema de samsung sino de todas las marcas que de un año a otro aunque mejoren en hardware no es perceptible como le paso al iphone 6s contra el iphone 7.
He visto videos de youtube donde unos dicen una cosa y otros otra, tengo un conocido que me ha comentado que es muy parecido en rendimiento pero que tiene esa increible pantalla y el diseño.Cual es vuestra opinion al respecto.
Saludos !!

drvenom
06/05/17, 10:42:36
Buahh... Mejor que mires otros hilos que han echo la misma pregunta y se ha liado la de dios

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

ikaos
06/05/17, 11:01:01
Aquí tienes una comparativa del S7 edge Vs s8

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1309807

Aquí tienes una pequeña review después de un tiempo de uso http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1308801

bateria http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1303779...

Con un poco de entretenimiento seguro que encuentras todo lo que quieres saber

Sr_Vash
06/05/17, 11:14:07
Aquí tienes un comentario que no aporta nada.

Merovingio
06/05/17, 11:48:15
Hola a todos. Actualmente dispongo de un s7 edge y me estoy planteando seriamente el cambio.Lo he visto al natural y es una obra de arte es como los ferrari a los coches, tiene ese efecto guau cuando lo ves.Ahora mi pregunta es si se nota el procesador de 10 nanometros y la nueva gpu en el dia a dia.Creo que no es un problema de samsung sino de todas las marcas que de un año a otro aunque mejoren en hardware no es perceptible como le paso al iphone 6s contra el iphone 7.
He visto videos de youtube donde unos dicen una cosa y otros otra, tengo un conocido que me ha comentado que es muy parecido en rendimiento pero que tiene esa increible pantalla y el diseño.Cual es vuestra opinion al respecto.
Saludos !!

Por lo que voy percibiendo en el día a día, el rendimiento de mi S8+ es ligeramente superior al S7 Edge, junto con la nueva capa que se hace más liviana y visual, da una mejor experiencia de usuario.

Si merece la pena el cambio o no ya es cuestión de gustos, preferencias y bolsillo. En mi caso a sido un cambio a mejor en todo, salvo el lector de huellas, que todavía no me hago a la posición donde lo han ubicado.

SalU2.

jesana1976
06/05/17, 11:57:24
Yo tengo los 2 en casa y si, puede ir un poco más liviano, pero también es verdad que el s7 edge con la actualización a nougat tiene prácticamente la misma capa, ademas pueden pasar años para que esa diferencia sea marcada,la diferencia principal a primera vista es el diseño, ver esos marcos después de ver la pantalla del s8 tiran un poco para atrás, pero es sólo cuestión de gustos, el aumento de capacidad se agradece aunque con SD tampoco hay problemas, a no se que seas un forofo de aplicaciones muy pesadas, el sonido es similar y la comodidad del sensor de huellas del s7 edge la compensa con el escaner de iris, es rápido y muy seguro. También tengo que decirte que la batería del s8 dura bastante más, o porque el procesador nuevo es más eficiente o porque la optimización del software está muy bien implantada. De la cámara no digo nada porque no soy experto y no noto diferencias.
Si quieres fotos o tienes más dudas...

lenguasco
06/05/17, 13:51:47
Yo por ahora encantado con este S8+... esperando pillarle funda que todavia estoy con los plasticos puestos de fabrica y se estan llenando de mierda jajaa

jesana1976
06/05/17, 14:09:12
Lenguasco tiene la culpa de que mi mujer tenga un s7 edge!! Jajaja
Ya te dije que el s8 era una maravilla!!

shatkara61
06/05/17, 14:30:21
Hombre..yo creo que quien venga de un s6 lo notara mucho mas..

evs1203
06/05/17, 14:57:35
Hombre..yo creo que quien venga de un s6 lo notara mucho mas..

Pues s6 con nougat y s7 con nougat tampoco te creas q hay apenas diferencia en rendimiento,comprobado por mí mismo con mi s6 y el s7 edge de una amiga,a ver q día coincido con ella y pruebo s6,s7 edge y s8 plus y os cuento.

agranadosg
06/05/17, 14:59:12
Para ver realmente un diferencia que te deje asombrado en todos los aspectos, tendrías que venir de un S4 ó S3... sino todo lo demás es un hype temporal.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

shatkara61
06/05/17, 15:00:33
Pues s6 con nougat y s7 con nougat tampoco te creas q hay apenas diferencia en rendimiento,comprobado por mí mismo con mi s6 y el s7 edge de una amiga,a ver q día coincido con ella y pruebo s6,s7 edge y s8 plus y os cuento.

Umm..[emoji19]yo sigo diciendo que desde hace 2-3 años las diferencias en potencia y camara son poco apreciables en todos..ya va siendo hora que se lo curren mas en baterias..las baterias de l-iones ya llevan mucho recorrido..hay se tienen que poner las pilas a mi entender ojo..[emoji1303]

shatkara61
06/05/17, 15:09:48
Para ver realmente un diferencia que te deje asombrado en todos los aspectos, tendrías que venir de un S4 ó S3... sino todo lo demás es un hype temporal.

Es curioso porque sin embargo cuando me dio por coger el g5 y habia tenido el g4 y el v10 si note al g5 mucho mas agil y rapido..[emoji1303]

evs1203
06/05/17, 15:10:21
Umm..[emoji19]yo sigo diciendo que desde hace 2-3 años las diferencias en potencia y camara son poco apreciables en todos..ya va siendo hora que se lo curren mas en baterias..las baterias de l-iones ya llevan mucho recorrido..hay se tienen que poner las pilas a mi entender ojo..[emoji1303]
Dije en rendimiento,en batería la diferencia es abismal,creo q más por la eficiencia del procesador q por la batería,en el s6 unas 4 horas de pantalla al día y en el s8 plus 9h de pantalla al día.

agranadosg
06/05/17, 15:22:16
Es curioso porque sin embargo cuando me dio por coger el g5 y habia tenido el g4 y el v10 si note al g5 mucho mas agil y rapido..[emoji1303]

Bueno, me refería a Samsung, quizás Apple 3/4 de lo mismo, porque diferencia real entre el 6 y el 7 poca.

Los cambios de diseño entre los optimus G, G2, G3, G4 y 5 pienso que han sido más severos, con la ventaja de que en software, a mi parecer, lo han sido más. De ahí que se note más diferencia entre un G4 y un 5 a un Samsung S7 y S8.

El V10 creo que fue un bicharraco de la ostia, pero claro... si luego nos abandonan.

Me habría encantado ver la interfaz del G5/6 en el V10

shatkara61
06/05/17, 15:42:48
Bueno, me refería a Samsung, quizás Apple 3/4 de lo mismo, porque diferencia real entre el 6 y el 7 poca.

Los cambios de diseño entre los optimus G, G2, G3, G4 y 5 pienso que han sido más severos, con la ventaja de que en software, a mi parecer, lo han sido más. De ahí que se note más diferencia entre un G4 y un 5 a un Samsung S7 y S8.

El V10 creo que fue un bicharraco de la ostia, pero claro... si luego nos abandonan.

Y el procesador que llevaba el g5 en el v10 tambiem..pero lg nos tiene olvidados ni aun con el patinazo del v20 fueron capaces de traer aqui el v20[emoji30]

shatkara61
06/05/17, 15:43:41
Dije en rendimiento,en batería la diferencia es abismal,creo q más por la eficiencia del procesador q por la batería,en el s6 unas 4 horas de pantalla al día y en el s8 plus 9h de pantalla al día.

Por eso te digo..esta todo muy avanzado desde hace tiempo..la tecnológia de las baterias no...[emoji1303]

agranadosg
06/05/17, 15:46:37
Y el procesador que llevaba el g5 en el v10 tambiem..pero lg nos tiene olvidados ni aun con el patinazo del v20 fueron capaces de traer aqui el v20[emoji30]

Te digo yo que el v10 tal cual con la capa del G5 volaba. No hace falta más.

Pero claro, como bien dices estamos abandonados.

shatkara61
06/05/17, 15:47:24
Te digo yo que el v10 tal cual con la capa del G5 volaba. No hace falta más.

Pero claro, como bien dices estamos abandonados.

Me encanto a mi el v10..y en video era un pasote[emoji12]

agranadosg
06/05/17, 15:59:46
Me encanto a mi el v10..y en video era un pasote[emoji12]

Yo lo tuve, pero ya lo me acuerdo ni porqué ni por cuál lo cambié. Imagino que fue cuando me pasé al aifón[emoji23]

Otro gama que dejaron en el olvido, la Flex y mira que eran wapos

shatkara61
06/05/17, 16:00:59
Yo lo tuve, pero ya lo me acuerdo ni porqué ni por cuál lo cambié. Imagino que fue cuando me pasé al aifón[emoji23]

Otro gama que dejaron en el olvido, la Flex y mira que eran wapos

Es que lg lleva dos años dando palos de ciego[emoji25]

evs1203
06/05/17, 17:17:25
Yo donde realmente veo cambio es en diseño,aprovechamiento del frontal,eliminación del botón físico y logo de Samsung(al final el móvil lo único q ves es el frontal y ver todo pantalla sin botón ni logo cromados es mucho más inmersivo),ergonomía,batería(una pu.. pasada) y software de cámara(fotos mucho más realistas).En rendimiento algo mejor,pero es q en q mejora un AMG al del año pasado?pues lo mismo,mejor diseño y algo más de potencia...

evs1203
06/05/17, 17:28:37
Y alguna mejora más q se me olvida como el Bluetooth 5.0 para conectar dos equipos al mismo tiempo y tb los 64gb de memoria interna

evs1203
06/05/17, 17:31:05
Y el escaner de iris q va muy bien y se puede activar simultáneamente con el lector de huellas.Si es q al final pequeñas mejoras tiene muchas,pero las mayores para mí son el diseño y la autonomía.

digitos69
06/05/17, 17:51:27
Comparado con Note5 y S7 edge yo lo encuentro más rápido a la hora de interactuar con el, pero lo que es impresionante es la mejora en calidad y brillo con el Note 5 y con el S7Edge. Saludos.

evs1203
06/05/17, 18:03:10
Si,eso tb,el brillo en exteriores mejora lo q ya era excelente,lo dicho,q al final son muchas pequeñas mejoras con un diseño impresionante.

jesana1976
06/05/17, 18:04:42
La verdad que en rendimiento el salto no es muy elevado, aunque ahora no se nota con el tiempo se apreciará, pero lo que decís es verdad, la inmersión en la pantalla es espectacular, lo de escanear el iris es cuanto menos muy efectivo y si se lo cuentas a la gente, parece de ciencia ficción y lo de la batería, o nos han engañado y tiene más capacidad, o la han optimizado al máximo, hace mucho tiempo que no tenía 9 horas de pantalla!!

OsAaK
06/05/17, 18:05:47
Para tener un rendimiento similar en el S7 Edge,lo que tienes que hacer es congelar el 90% de las aplicaciones y poner las transiciones en 0.5. La nueva capa se nota bastante. El s8 tiene una fluidez muy buena,sin ser el 3T pero la mejor fluidez que ha tenido un Samsung

shatkara61
06/05/17, 18:25:18
Yo donde realmente veo cambio es en diseño,aprovechamiento del frontal,eliminación del botón físico y logo de Samsung(al final el móvil lo único q ves es el frontal y ver todo pantalla sin botón ni logo cromados es mucho más inmersivo),ergonomía,batería(una pu.. pasada) y software de cámara(fotos mucho más realistas).En rendimiento algo mejor,pero es q en q mejora un AMG al del año pasado?pues lo mismo,mejor diseño y algo más de potencia...

Llamame maniatico..pero a mi me gustaba el logo de samsung arriba en el marco[emoji1303]🤣

jesana1976
06/05/17, 18:31:57
Aunque también tengo que decir que esta mañana he visto el S8 normal y me ha impactado, si se pierde un poco de pantalla y batería, pero es una pequeña joya, me ha tentado cambiarlo y eso que soy de pantalla grande.

evs1203
06/05/17, 18:32:30
Llamame maniatico..pero a mi me gustaba el logo de samsung arriba en el marco[emoji1303]🤣
Son gustos personales al fin y al cabo,a mí lo q me gusta es centrarme en el contenido,y los cromados me gustan más bien poco o nada,además al s8 le pones funda y queda limpio,precisamente pq no tiene logos,más botón, más marcos de la funda,creo q es el primer tlf q uso con funda desde el primer día sin q me agobie a la vista,pero lo q te digo,son gustos personales totalmente subjetivos,aunque objetivamente al 99% de la crítica le ha impresionado este diseño,por algo será...

perrodelinfierno69
06/05/17, 18:38:48
Podían haberlo puesto abajo debajo de los botones soft...

shatkara61
06/05/17, 18:39:27
Podían haberlo puesto abajo debajo de los botones soft...

Tambien..[emoji1303]

jesana1976
06/05/17, 18:43:10
Pantalla infinita es el concepto, sin letras ni logos que puedan distraer, pensar que ver unas letras no va a mejorar vuestra experiencia de usuario, si queréis ver el logo lo dais la vuelta y se ve bien bonito.

ttalonso
06/05/17, 18:54:38
La batería del S8 no es mejor, lo que pasa que si sumas "todo" si que tienes una mejora es decir. S8 en modo 1080p, batería nuevecita, pequeña eficiencia procesador. Ahora si coges un S7 edge con un año de batería (y degradación), pantalla en 2k.... el S8 sale ganador ;)

Para mi están a la par. Lo que menos me ha gustado poniéndo un S8 y un S7edge uno al lado del otro, es que por la proporción de pantalla, las letras del S8 al ser mucho más estrecho se ve todo más enano... más pantalla... pero te dejas más los ojos!

javitolopez6901
06/05/17, 19:11:41
pero el s8 no es 2k ?? que tal el cargador .es un hilo o ya parece más resistente

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

perrodelinfierno69
06/05/17, 19:19:12
pero el s8 no es 2k ?? que tal el cargador .es un hilo o ya parece más resistente

Claro que lo es, lo tengo puesto en 2k desde que lo saqué de la caja y la batería rinde estupendamente...

jesana1976
06/05/17, 19:19:21
La batería del S8 no es mejor, lo que pasa que si sumas "todo" si que tienes una mejora es decir. S8 en modo 1080p, batería nuevecita, pequeña eficiencia procesador. Ahora si coges un S7 edge con un año de batería (y degradación), pantalla en 2k.... el S8 sale ganador ;)

Para mi están a la par. Lo que menos me ha gustado poniéndo un S8 y un S7edge uno al lado del otro, es que por la proporción de pantalla, las letras del S8 al ser mucho más estrecho se ve todo más enano... más pantalla... pero te dejas más los ojos!

Si, el problema es que la propia samsung se encarga de reducir la capacidad del modelo anterior, eso mismo hizo con el s6 edge plus cuando salió el s7 edge.
Lo de la pantalla puedes poner el tamaño que quieras, si es verdad que a más grande se ven menos letras, pero lo puedes poner en panorámico
También la medida del teléfono es más cómoda para las manos, si quieres meter mucha pantalla tiene que ser en este formato, sino necesitas manos de ogro!! Jejeje

perrodelinfierno69
06/05/17, 19:22:20

Puedes cambiar el tamaño de la letra:

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170506/8493228b67ac87ac87c7dc627521941b.jpg

javitolopez6901
06/05/17, 19:25:06
Claro que lo es, lo tengo puesto en 2k desde que lo saqué de la caja y la batería rinde estupendamente...
osea que lo han dejado fino demomento

agranadosg
06/05/17, 19:50:20
Puedes cambiar el tamaño de la letra:

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170506/8493228b67ac87ac87c7dc627521941b.jpg

Qué tema llevas instalado compañero ?

perrodelinfierno69
06/05/17, 20:11:30
Qué tema llevas instalado compañero ?

Este, es gratis :
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170506/addcb17cfac82568e2f51f403251fdc1.jpg

agranadosg
06/05/17, 20:26:31
Este, es gratis :
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170506/addcb17cfac82568e2f51f403251fdc1.jpg

Gracias,

[emoji1419]

nserpiente
06/05/17, 20:36:48

A mi esa sensacion de mas pantalla pero se ve mas pequeño, tambien me la da cuando he ido a verlo a una tienda. Es una de las cosas que me hace dudar respecto si optar por el s8+. Yo tengo el S6 flat y me hacia ilusión tener mas pantalla y que se notara que es mas grande. Pero el tamaño del s8+ viniendo el s6 flat me parece grande. Seguimos dandole vueltas.

agranadosg
06/05/17, 20:48:18
El pequeño es una monería, sinceramente. Creo que hasta más que el Plus. Ya depende de si quieres más o menos pantalla.

evs1203
08/05/17, 02:38:31
A mi esa sensacion de mas pantalla pero se ve mas pequeño, tambien me la da cuando he ido a verlo a una tienda. Es una de las cosas que me hace dudar respecto si optar por el s8+. Yo tengo el S6 flat y me hacia ilusión tener mas pantalla y que se notara que es mas grande. Pero el tamaño del s8+ viniendo el s6 flat me parece grande. Seguimos dandole vueltas.

A mí me ha pasado como a tí,tenía un s6 flat y quería más pantalla,me decidí por el plus y no puedo estar más contento,ahora cuando cojo el s6 me parece un iphone 4,enano y cuadradito,de verdad,si estás con ganas de más pantalla compra el plus pq el normal es más estrecho q el s6 y te va a parecer hasta más pequeño en muchas situaciones.

carloszr7
08/05/17, 16:04:57
Yo también soy de pantallas grandes pero sin abusar.

Tengo un Galaxy S6 edge Plus y la próxima semana me llega el S8+. Estoy todavía dudando en, si venderlo o quedármelo.

Como aún no lo he tenido en las manos, creo que me voy a acercar a un Mediamarkt a comprobar las sensaciones que me transmite. Estoy tan satisfecho con el S6 que me da pereza cambiarlo. Lo dicho, voy a ver si tocándolo salgo de dudas.

Saludos

numbertwo
08/05/17, 16:32:39
Es que excepto para ver vídeos, es mejor una pantalla más "cuadrada" y menos "alargada"

La mayor parte del tiempo usamos el móvil en vertical, y lo que necesitamos es "ancho de pantalla". Al menos yo, navegando por ejemplo, no espero a leer toda la pantalla para hacer scroll, sino que voy leyendo una "zona" y haciendo scroll constantemente, por lo que una pantalla tan larga no sirve para nada, pero si es más ancha, sí que tengo más información.

Esta moda nueva de las pantallas super largas es la nueva competición de los fabricantes de decir que la pantalla es "más grande" en un teléfono compacto, pero la superficie real de la pantalla no es proporcional a la diagonal, sino que una pantalla 16:9 de 6.2 pulgadas tiene más área que una 2:1 de 6.2 pulgadas como ya se ha dicho varias veces, por lo que la diagonal no es directamente comparable si el ratio no es el mismo...

En tablets, prefiero el formato 4:3 del iPad en lugar del 16:9 de casi todas las tablet android, y hasta en Windows ya se está dando un paso atrás y dejando el 16:9 (demasiado alargado) en pos de un 2:3, más comedido. Miedo me da que ahora todos los fabricantes se apunten a la moda de pantallas super estiradas que no sirven para nada.

myst
08/05/17, 17:18:18
Asi es. Ese es el miedo que tengo yo pero es tal insensatez eae formato que yo creo que es carne de cañon de 4 dias. Porque no me gusta por los motivos que has dado y por eso de que pienso que estara obsoleto en 4 dias yo particularmente no pienso comprar un movil que lleve ese formato. Ademas de que como dices es un coñazo para la productividad multimedia y el tamaño en el bolsillo.

jesana1976
08/05/17, 17:20:20
Todas las compañías se van a ir adaptando a este nuevo diseño de pantalla, es la única forma de poder agrandar las pantallas, sin este diseño no se podría haber fabricado el s8 plus, ya que más de 6 pulgadas sin estirar el diseño, crearía un ladrillo literalmente, he tenido moviles de 6 pulgadas o mas y eran de formato tradicional, es imposible cogerlos con una mano. También comprendo que hay gente que no le gusta, pero en poco tiempo no va a ver muchas alternativas, es el formato del futuro para tener más pulgadas en la palma de la mano

daewoo1969
08/05/17, 17:39:26
Yo también soy de pantallas grandes pero sin abusar.

Tengo un Galaxy S6 edge Plus y la próxima semana me llega el S8+. Estoy todavía dudando en, si venderlo o quedármelo.

Como aún no lo he tenido en las manos, creo que me voy a acercar a un Mediamarkt a comprobar las sensaciones que me transmite. Estoy tan satisfecho con el S6 que me da pereza cambiarlo. Lo dicho, voy a ver si tocándolo salgo de dudas.

Saludos

Pruébalo y verás como no te arrepentirás, sobre todo viniendo del S6 Edge plus. Este último se hace más grande en mano que el S8+

daewoo1969
08/05/17, 17:41:32
Es que excepto para ver vídeos, es mejor una pantalla más "cuadrada" y menos "alargada"

La mayor parte del tiempo usamos el móvil en vertical, y lo que necesitamos es "ancho de pantalla". Al menos yo, navegando por ejemplo, no espero a leer toda la pantalla para hacer scroll, sino que voy leyendo una "zona" y haciendo scroll constantemente, por lo que una pantalla tan larga no sirve para nada, pero si es más ancha, sí que tengo más información.

Esta moda nueva de las pantallas super largas es la nueva competición de los fabricantes de decir que la pantalla es "más grande" en un teléfono compacto, pero la superficie real de la pantalla no es proporcional a la diagonal, sino que una pantalla 16:9 de 6.2 pulgadas tiene más área que una 2:1 de 6.2 pulgadas como ya se ha dicho varias veces, por lo que la diagonal no es directamente comparable si el ratio no es el mismo...

En tablets, prefiero el formato 4:3 del iPad en lugar del 16:9 de casi todas las tablet android, y hasta en Windows ya se está dando un paso atrás y dejando el 16:9 (demasiado alargado) en pos de un 2:3, más comedido. Miedo me da que ahora todos los fabricantes se apunten a la moda de pantallas super estiradas que no sirven para nada.

Siempre hay preferencias para cada usuario. Yo, al contrario de ti, que venía del S7 Edge, cada día estoy más contento con la pantalla que tengo ahora. Como tú has dicho, tú prefieres y no tiene por qué ser lo que yo prefiera

myst
08/05/17, 17:42:36
Todas las compañías se van a ir adaptando a este nuevo diseño de pantalla, es la única forma de poder agrandar las pantallas, sin este diseño no se podría haber fabricado el s8 plus, ya que más de 6 pulgadas sin estirar el diseño, crearía un ladrillo literalmente, he tenido moviles de 6 pulgadas o mas y eran de formato tradicional, es imposible cogerlos con una mano. También comprendo que hay gente que no le gusta, pero en poco tiempo no va a ver muchas alternativas, es el formato del futuro para tener más pulgadas en la palma de la mano

Personalmente me quedo de calle con un telefono de 5,9 o 6 pulgadas con formato tradicional sin apenas marcos aunque sea un poco mas ancho que no un 6,2 que parece un mando a distancia y que no me aporta nada a nivel de aprovechar esa pantalla ya que lo veo todo mas pequeño al ser mas alto y menos ancho. Yo estoy seguro de que es una moda que pasara rapido y que en este caso muy pocos van a dar el salto a el. Es algo que la gente en general rechaza.

jesana1976
08/05/17, 18:14:14
El diseño del s8 plus parece un mando a distancia, pero el diseño tradicional parece un ladrillo, a mi me parece un diseño perfecto para poder ampliar la pantalla sin tener que sujetar el móvil con las 2 manos o tener que dilatar los dedos, no es una moda, es una evolución y si lo hace samsung las otras marcas le copiaran o le imitarán, si de verdad quieres poder hacer una buena crítica compraré uno y pones una buena película ( no te preocupes por la bateria, es cojonuda) y disfrutar de este formato, disfrutar de 6,2" en tu mano sin hacer cortonsiones o malabarismos, sin que se te canse, sabras el tremendo trabajo de diseño que ha echo samsung y porque todas las compañías le van a seguir por este camino

evs1203
08/05/17, 18:16:37
Ponéis el grito en el cielo por el formato 18,5:9 y no caeis en q si le restas la barra de navegación se queda en el 16:9 de toda la vida!!!

myst
08/05/17, 18:19:32
El diseño del s8 plus parece un mando a distancia, pero el diseño tradicional parece un ladrillo, a mi me parece un diseño perfecto para poder ampliar la pantalla sin tener que sujetar el móvil con las 2 manos o tener que dilatar los dedos, no es una moda, es una evolución y si lo hace samsung las otras marcas le copiaran o le imitarán, si de verdad quieres poder hacer una buena crítica compraré uno y pones una buena película ( no te preocupes por la bateria, es cojonuda) y disfrutar de este formato, disfrutar de 6,2" en tu mano sin hacer cortonsiones o malabarismos, sin que se te canse, sabras el tremendo trabajo de diseño que ha echo samsung y porque todas las compañías le van a seguir por este camino

El formato 18,5:8 es igual de evolucion que las curvas de la pantalla, las cuales resultan super efectivas para el dia a dia y necesarias. La gente ya no podria vivir sin ellas en un movil :sisi1::risitas:

jesana1976
08/05/17, 18:41:51
Y sin los ladrillos, la gente quiere ladrillos para ser felices, quieren teléfonos cuadrados que puedan coger con las 2 manos.
La curva es poco más que estética, pero hay la tienes vendiendo millones, pero claro como la gente es corta...

jesana1976
08/05/17, 18:42:19
Perdón se me olvidaba la :risitas:

santinhos
08/05/17, 19:00:52
Personalmente me quedo de calle con un telefono de 5,9 o 6 pulgadas con formato tradicional sin apenas marcos aunque sea un poco mas ancho que no un 6,2 que parece un mando a distancia y que no me aporta nada a nivel de aprovechar esa pantalla ya que lo veo todo mas pequeño al ser mas alto y menos ancho. Yo estoy seguro de que es una moda que pasara rapido y que en este caso muy pocos van a dar el salto a el. Es algo que la gente en general rechaza.
Pues yo me quedo con este móvil en el que se ve todo igual de grande que en un S7Edge (no sé de donde sacáis que se ve más pequeño), pero en el que ganas espacio en vertical sin tener que llevar en el bolsillo un ladrillaco armatoste.
Sobre las estadísticas que manejáis para decir que la "gente en general rechaza" no puedo decir nada porque las desconozco.

Topdriver
08/05/17, 19:02:23
Desde mi humilde opinión, también veo que este nuevo formato de pantalla estirada pueda ser la próxima tendencia, ya que como se ha dicho, en la palma de la mano caben más pulgadas de pantalla en un espacio donde se solían haber menos y, eso también incluye a mujeres y críos, que por lo general suelen tener manos más pequeñas. (ojo, no estoy criticando ni despreciando manos más pequeñas, pues todo lo contrario, ya que como las suaves y sensuales manos de una mujer no hay)
Y eso, aunque en proporción sea un poco más estrecho de lo que debería, según nos tienen acostumbrados, y por ejemplo para leer noticias, ficheros y/o similares no ganas mucho, quieras o no ese tamaño les abre mercado, pues si un phablet no te cabe en la mano, por lo general no te lo compras y, el formato de pantalla te gustarás más o menos pero, si es más grande y te sigue cabiendo en la mano mucho mejor.
Yo también soy más de formatos ladrillo y más cuadradotes, como también se ha dicho, pero este 8+ es una pasada. Así que si todo va bien, en 2'5 meses me lo compro. Y es que 900€ de gasto extra, más funda y seguro, no me lo puedo permitir cada mes, ojalá!!

De todos modos, si el probable Notes 8 trae lo que se le esperaba de este 8+ (lector de huellas en pantalla, 6GB de RAM y doble cámara trasera) el 8+ se lo pasaré a mi hija, que le irá bien al tener la mano más estrecha que la mía, ya su S6 flat está pidiendo a gritos una revisión urgente (rebordes de pantalla y botón Home estropeadillos), para poder pasar la "ITV" y quedarse en casa como móvil de emergencia.

jesana1976
08/05/17, 19:05:51
Desde mi humilde opinión, también veo que este nuevo formato de pantalla estirada pueda ser la próxima tendencia, ya que como se ha dicho, en la palma de la mano caben más pulgadas de pantalla en un espacio donde se solían haber menos y, eso también incluye a mujeres y críos, que por lo general suelen tener manos más pequeñas. (ojo, no estoy criticando ni despreciando manos más pequeñas, pues todo lo contrario, ya que como las suaves y sensuales manos de una mujer no hay)
Y eso, quieras o no abre % de mercado, pues si un phablet no te cabe en la mano, por lo general no te lo compras y, el formato de pantalla te gustarás más o menos pero, si es más grande y te sigue cabiendo en la mano mucho mejor.
Yo también soy más de formatos ladrillo y más cuadradotes, como también se ha dicho, pero este 8+ es una pasada. Así que si todo va bien, en 2'5 meses me lo compro. Y es que 900€ de gasto extra, más funda y seguro, no me lo puedo permitir cada mes, ojalá!!

De todos modos, si el probable Notes 8 trae lo que se le esperaba de este 8+ (lector de huellas en pantalla, 6GB de RAM y doble cámara trasera) el 8+ se lo pasaré a mi hija, que le irá bien al tener la mano más estrecha que la mía, ya su S6 flat está pidiendo a gritos una revisión urgente (rebordes de pantalla y botón Home estropeadillos), para poder pasar la "ITV" y quedarse en casa como móvil de emergencia.
Opinión sincera...

ZeroM7
08/05/17, 19:08:52
Al final esto va por gustos, yo era reacio a tener un móvil así, pero desde que lo he probado me encanta en todos los sentidos, es un formato hiper cómodo a la mano y para el uso que le suelo dar yo al teléfono se adapta perfectamente, prefiero este formato a un móvil hiper ancho, no me gustan que sean excesivamente grandes y pesados (me pasaba con el 6P), parece mentira que en estas dimensiones tengas un teléfono de 6,2 pulgadas.

El móvil es un espectáculo en todos los sentidos, y eso que yo era casi anti-samsung.

evs1203
08/05/17, 19:20:22
Al final esto va por gustos, yo era reacio a tener un móvil así, pero desde que lo he probado me encanta en todos los sentidos, es un formato hiper cómodo a la mano y para el uso que le suelo dar yo al teléfono se adapta perfectamente, prefiero este formato a un móvil hiper ancho, no me gustan que sean excesivamente grandes y pesados (me pasaba con el 6P), parece mentira que en estas dimensiones tengas un teléfono de 6,2 pulgadas.

El móvil es un espectáculo en todos los sentidos, y eso que yo era casi anti-samsung.
Yo era anti Samsung tb,pero desde el s6 han mejorado mucho en diseño,calidad de materiales y software,y ya los S8 son sencillamente una pasada en todos los aspectos.

carloszr7
08/05/17, 19:40:00
Pruébalo y verás como no te arrepentirás, sobre todo viniendo del S6 Edge plus. Este último se hace más grande en mano que el S8+

OSTRAS QUE PUTA PASADA!!!

Vengo de verlos y tocarlos en un MM, me ha sorprendido el diseño y en la mano el S8+ parece muy manejable y espectacular. El S8 con manos grandes lo he sentido como un juguetito, pero es una delicia con una pantalla de 5,8".

En resumen, vuelvo a caer... . Cuando lo tenga la próxima semana, ya no tendré que pensar en venderlo, ahora a ver con que funda pierde menos estilismo.

Saludos

daewoo1969
08/05/17, 19:41:04

Vengo de verlos y tocarlos en un MM, me ha sorprendido el diseño y en la mano el S8+ parece muy manejable y espectacular. El S8 con manos grandes lo he sentido como un juguetito, pero es una delicia con una pantalla de 5,8".

En resumen, vuelvo a caer... . Cuando lo tenga la próxima semana, ya no tendré que pensar en venderlo, ahora a ver con que funda pierde menos estilismo.

Saludos
Te lo dije. Y cuando lo tengas unos días, te darás cuenta...

santinhos
08/05/17, 19:45:17

Saludos
La Spigen thin fit es perfecta para él.

carloszr7
08/05/17, 19:51:14
Te lo dije. Y cuando lo tengas unos días, te darás cuenta...

Pensaba que me podría resistir, de hecho el S7 se lo compró mi hermano y yo aguante con el S6+, pero amigo... ; al cogerlo en 5 segundos me he dado cuenta que lo quería, que la espera se me puede hacer larga... . :-)

Saludos y gracias por los comentarios

jesana1976
08/05/17, 19:57:41
Sssshhh no lo digas en voz alta, nos vigilan y se pueden ofender!!
Jejeje Felicidades, a todos nos está pasando lo mismo

carloszr7
08/05/17, 19:57:47
La Spigen thin fit es perfecta para él.
En el S6+ también tengo Spigen y muy bien, confío mucho en esa marca, trabajan de PM.

santinhos
08/05/17, 23:06:45
En el S6+ también tengo Spigen y muy bien, confío mucho en esa marca, trabajan de PM.
Totalmente. Es mi favorita.

ttalonso
09/05/17, 14:42:32
No se, a mi no me convence la pantalla tan tan alargada del samsung. Además no se porque no se han puesto deacuerdo con LG y crear un 18:9 tal cual, y no un poco más, para desvituar más todavía las apps. Si cada fabricante mete un tamaño distinto, nunca podremos tener vídeos y apps optimizadas

De todas formas creo que el iphone8 va a hacer un mix... que lo va a clavar.
Sacarán un formato largo pero 16:9 para el terminal en si en la mayoría de escenarios, y el marco inferior será la misma pantalla "larga" pero se utilizará de diversas formas depende de donde estés, como si de una especie de touch Bar se tratara, pero todo dentro de la misma pantalla física. Es decir 18:9 de pantalla (16:9 para trabajo y 2:9 para extras). Esto permitirá tener más espacio aprovechable, no perder espacio por botones en pantalla, sino que este se integrará con el entorno. Debajo meter música, o la última app en multitarea, o lo que se te ocurra. Si luego hay contenido nativo que aprovecha el 18:9 se usa toda la pantalla y en caso contrario metes la touchbar "virtual" para acciones adicionales, botones de acceso directo, etc etc.

Y si el sensor de huellas no pueden meterlo en pantalla, que lo hubieran puesto en el botón de desbloqueo como Sony. Yo creo que por "no copiar" y que quede bonito el S8 por detrás, la han cagado...

https://cdn.idropnews.com/wp-content/uploads/2017/05/04105005/Download-iDrop-News-iPhone-8-Concept-Wallpapers.jpg

santinhos
09/05/17, 14:51:34
No se, a mi no me convence la pantalla tan tan alargada del samsung. Además no se porque no se han puesto deacuerdo con LG y crear un 18:9 tal cual, y no un poco más, para desvituar más todavía las apps. Si cada fabricante mete un tamaño distinto, nunca podremos tener vídeos y apps optimizadas

Sacarán un formato largo pero 16:9 para el terminal en si en la mayoría de escenarios, y el marco inferior será la misma pantalla "larga" pero se utilizará de diversas formas depende de donde estés, como si de una especie de touch Bar se tratara, pero todo dentro de la misma pantalla física. Es decir 18:9 de pantalla (16:9 para trabajo y 2:9 para extras). Esto permitirá tener más espacio aprovechable, no perder espacio por botones en pantalla, sino que este se integrará con el entorno. Debajo meter música, o la última app en multitarea, o lo que se te ocurra. Si luego hay contenido nativo que aprovecha el 18:9 se usa toda la pantalla y en caso contrario metes la touchbar "virtual" para acciones adicionales, botones de acceso directo, etc etc.

https://cdn.idropnews.com/wp-content/uploads/2017/05/04105005/Download-iDrop-News-iPhone-8-Concept-Wallpapers.jpg
Ese móvil de las imágenes no tiene formato 16:9.

ttalonso
09/05/17, 14:59:03

Pensaba que hasta día de hoy, todos los móviles tenían formato 16:9 1920x1080 o equivalentes.... 1280x720 o 2560x1440.... incluidos iphones, los de 5.5 1920x1080 y los más pequeños de 1334x750

EDITO: Lo he medido con photoshop y el tamaño es 16:9 exacto sin contar la "touch bar" que se añade en el marco inferior.

shatkara61
09/05/17, 15:06:03

Y si el sensor de huellas no pueden meterlo en pantalla, que lo hubieran puesto en el botón de desbloqueo como Sony. Yo creo que por "no copiar" y que quede bonito el S8 por detrás, la han cagado...

Se comenta que el formato de ese iphone 8 va a ser de 21:9 por eso si te fijas la anchura..[emoji1303]

shatkara61
09/05/17, 15:07:38
Pensaba que hasta día de hoy, todos los móviles tenían formato 16:9 1920x1080 o equivalentes.... 1280x720 o 2560x1440.... incluidos iphones, los de 5.5 1920x1080 y los más pequeños de 1334x750

EDITO: Lo he medido con photoshop y el tamaño es 16:9 exacto sin contar la "touch bar" que se añade en el marco inferior.

Tu lo has dicho..tenian..este año el s8 18:9/5 el g6 18:9 y el iphone 8 se rumorea 21:9..vamos..un lio[emoji1303]🤣

ttalonso
09/05/17, 15:13:38
Tu lo has dicho..tenian..este año el s8 18:9/5 el g6 18:9 y el iphone 8 se rumorea 21:9..vamos..un lio[emoji1303]🤣

Pero creo que la diferencia es que el contenido real será 16:9, y el resto se usará de touchbar (botones, info, etc...). Excepto algunas apps nativas que ya estén diseñadas en 21:9 porque puedan tener sentido, o si pones una peli 21:9, automáticamente utiliza toooda la pantalla, y para sacar los botones, tengas que tocar y los superponga.

Yo creo que la solución de LG y samsung queda coja, va por libre y al final tendremos un tamaño de pantalla universal ya sea 18:9, 18.5:9 o 21:9 con añadido.... La putada es que no hagan un standard, y luego las apps no se integren como toca.

shatkara61
09/05/17, 15:15:00
Pero creo que la diferencia es que el contenido real será 16:9, y el resto se usará de touchbar (botones, info, etc...). Excepto algunas apps nativas que ya estén diseñadas en 21:9 porque puedan tener sentido, o si pones una peli 21:9, automáticamente utiliza toooda la pantalla, y para sacar los botones, tengas que tocar y los superponga.

Yo creo que la solución de LG y samsung queda coja, va por libre y al final tendremos un tamaño de pantalla universal ya sea 18:9, 18.5:9 o 21:9 con añadido.... La putada es que no hagan un standard, y luego las apps no se integren como toca.

Como ya no saben que inventar este año les ha dado esa perra[emoji1303]

shatkara61
09/05/17, 15:18:07

18:9/5 no deja de ser marketing..16:9..21:9 esos formatos si llevan la tira..[emoji1303]

ttalonso
09/05/17, 15:34:35
Como ya no saben que inventar este año les ha dado esa perra[emoji1303]

jjajajaja
:roto2lol:

numbertwo
09/05/17, 17:02:46
Pese a tener un formato más alargado de 16:9 no se ve tan alargado como el s8, supongo que por no tener bordes curvos. De todas formas la verdad es que el diseño es muy bonito (aunque ya digo que en mi opinión no muy efectivo) y todo puede ser que al final me haga con uno xD. Pero no hago más que ver Samsung con pantallas verdes por doquier. Vosotros en serio no os dais cuenta? Y ahora con el s8, rojas, en muchas reviews se aprecia...
Viendo fotos del mi6 parece que xiaomi sigue sin aprender en cuanto a cámara, a ver si un colega se pilla uno pronto y lo pruebo, pero de momento lo que he visto no me convence y quiero una cámara top (lg/samsung/iphone/pixel).

Sent from my Xiaomi Mi5 using Tapatalk

shatkara61
09/05/17, 17:13:57
Pese a tener un formato más alargado de 16:9 no se ve tan alargado como el s8, supongo que por no tener bordes curvos. De todas formas la verdad es que el diseño es muy bonito (aunque ya digo que en mi opinión no muy efectivo) y todo puede ser que al final me haga con uno xD. Pero no hago más que ver Samsung con pantallas verdes por doquier. Vosotros en serio no os dais cuenta? Y ahora con el s8, rojas, en muchas reviews se aprecia...
Viendo fotos del mi6 parece que xiaomi sigue sin aprender en cuanto a cámara, a ver si un colega se pilla uno pronto y lo pruebo, pero de momento lo que he visto no me convence y quiero una cámara top (lg/samsung/iphone/pixel).

Sent from my Xiaomi Mi5 using Tapatalk

Tamaño poco efectivo?a cual te refieres ?al del s8 o al del proximo iphone que dicen que va a ser formato 21:9?..

daewoo1969
09/05/17, 17:37:43
¿Y por qué no seguimos hablando del rendimiento del S8+ día a día?
Si queréis hablar del futuro iphone abrid un hilo nuevo en la sección correspondiente y no vengáis a "manchar" este hilo diciendo cómo debía o no haber sido. Este tema se creó para hablar del rendimiento.

Por favor, mantengamos ordenado el foro.
Entré para leer respuestas sobre el rendimiento y me encuentro con comparativas de medidas y el cómo será un móvil que aún no está muy claro.

En fin....

markoelprototipo
09/05/17, 17:46:17
Si queréis hablar del futuro iphone abrid un hilo nuevo en la sección correspondiente y no vengáis a "manchar" este hilo diciendo cómo debía o no haber sido. Este tema se creó para hablar del rendimiento.

Entré para leer respuestas sobre el rendimiento y me encuentro con comparativas de medidas y el cómo será un móvil que aún no está muy claro.

En fin....
Concuerdo totalmente.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

palacios1986
10/05/17, 01:35:21
¿y por qué no seguimos hablando del rendimiento del s8+ día a día?

En fin....

+1000

evs1203
10/05/17, 01:40:49
Los de siempre hablando del iphone en el foro del s8+,y luego se quejan cuando les llaman trolls...

palacios1986
10/05/17, 01:45:14
Y por cierto yo tuve el s7 edge y este es mejor en rendimiento, no como para tirarse de los pelos, está claro, pero se comporta mejor.

jesana1976
10/05/17, 08:09:07

En fin....

Esta historia se repite una y otra vez en este foro, tiene que haber echo mucho daño este móvil a los fans de otras marcas, pero mucho daño!!

antuanclamaran
10/05/17, 09:00:10
Y más curioso es cuando la comparación del iphone 7 debería ser con el s7 edge contra el que sale perdiendo también.

digitos69
10/05/17, 11:12:03
Buenos días, de verdad que pesadez, incluso me he salido de 2 grupos del S8 porqué allí también se aparecen. Saludos.

turbonitro
10/05/17, 19:01:25
Yo creó que para hablar por teléfono y escribir whatsapp, váis sobrados de móvil. Yo valoró una pantalla grande o alguna cosa especial, pero meter 4gb de RAM y tropecientos procesadores dragón no va a hacer que hables más rápido con la novi@. Nos meten en una vorágine comercial sin sentido. Antes tenía un note 3 con 3 años y nunca tuve problemas de velocidad, ahora tengo un Bq m5 por trabajo y solo echo de menos el tamaño de la pantalla. No noto menos velocidad en ningún aspecto.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

B_LEZO
10/05/17, 19:06:56
Que esto es un lujo, alguien lo duda?

chicote69
10/05/17, 19:43:44
Yo creó que para hablar por teléfono y escribir whatsapp, váis sobrados de móvil. Yo valoró una pantalla grande o alguna cosa especial, pero meter 4gb de RAM y tropecientos procesadores dragón no va a hacer que hables más rápido con la novi@. Nos meten en una vorágine comercial sin sentido. Antes tenía un note 3 con 3 años y nunca tuve problemas de velocidad, ahora tengo un Bq m5 por trabajo y solo echo de menos el tamaño de la pantalla. No noto menos velocidad en ningún aspecto.

Lo que acabas de decir en el mundo real es puro sentido común. Nada que objetar y lo comparto.

Pero esto es HTCmania. Aquí se graba el móvil a cámara super lenta para ver lag, y se gastan horas escribiendo posts muy elaborados con vídeos y fotos para demostrar que tu antiguo móvil es mejor. Jajaja

Bendita juventud. :)

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

santinhos
10/05/17, 21:00:41
Lo que acabas de decir en el mundo real es puro sentido común. Nada que objetar y lo comparto.

Pero esto es HTCmania. Aquí se graba el móvil a cámara super lenta para ver lag, y se gastan horas escribiendo posts muy elaborados con vídeos y fotos para demostrar que tu antiguo móvil es mejor. Jajaja

Bendita juventud. :)

:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:

daewoo1969
10/05/17, 22:53:49

Igual el uso que tú haces de tu móvil no es el mismo que hago yo. Eso sí, para hablar por whatsapp y hablar por teléfono ya tengo un Iphone 5c con el que me sobra. Para todo lo demás, SAMSUNG GALAXY S8+

mip800
12/05/17, 12:12:51
Y por cierto yo tuve el s7 edge y este es mejor en rendimiento, no como para tirarse de los pelos, está claro, pero se comporta mejor.

coincido contigo :ok:

nogod
12/05/17, 13:12:12

Si, pero no, me explico.

Lo primero porque el s8 si que debe batir por mucho en rendimiento, cámara (principal diferencia) y batería al m5. No sólo en juegos, sino por ejemplo si vas a editar una foto o aplicar filtros, etc... Notas mucho la diferencia. O a la hora de cambiar entre aplicaciones, etc...
Ya no hablo en diferencia de diseño y materiales...

Pero aun así, es verdad que para la mayoría d mortales, puede valer un m5 o algo incluso más sencillo.

Pero aplica esto a otro campo. Imagina los coches. No te lleva igual a los sitios un Dacia, que un opel astral, que un golf o un BMW? Y por qué se venden diferentes gamas de coches? Pues porque hay gente que se lo puede permitir y prefiere pagar más por esas pequeñas o graves diferencias que pueda haber. Si no te lo puedes permitir, pues un Dacia. Si te lo puedes permitir pero no aprecias las diferencias, pues también un dacia. Incluso puede ser por simple postureo (es decir, que te vean con un coche mejor, que hay que reconocer que pasa mucho)

Pues aquí lo mismo. Quizás aquí las diferencias a ti te dan igual, pero hayas preferido algo mejor que un Dacia. Y si no es con los coches, será con otra cosa. Las marcas de ropa, las marcas de comida... (por que no alimenta igual el pan Bimbo que el Hacendado... O la Nocilla que la crema del carrefour? Ahhh pero no sabe igual...). Si te lo puedes permitir y prefieres unos levi's, te los compras. Y aunque te los puedas permitir, si te da igual que en la etiqueta no ponga esa marca, pues te los compras en H&M o en C&A...

Creo que mejor no me puedo explicar

Enviado desde mi U FEEL PRIME mediante Tapatalk

AguilaN1
12/05/17, 17:10:54

Sera del 6S al 7 porque del 6 al 7 el cambio es abismal en todos los aspectos menos en diseño

Tiamath
13/05/17, 17:26:47
Sera del 6S al 7 porque del 6 al 7 el cambio es abismal en todos los aspectos menos en diseño
Yo difiero totalmente compi, he estado usando durante un mes ambos indistintamente solo por curiosidad (iphone 6 y iphone 7) y la verdad es que la conclusión a la que llegas es que nos toman el pelo a base de bien.
Quitando alguna cosas puntuales como el touch 3d las diferencias en el día a día son casi inapreciables. Y es que parece mentira pero ios con 1 gb de ram vuela.

Un saludo

evs1203
13/05/17, 17:38:34
Yo difiero totalmente compi, he estado usando durante un mes ambos indistintamente solo por curiosidad (iphone 6 y iphone 7) y la verdad es que la conclusión a la que llegas es que nos toman el pelo a base de bien.
Quitando alguna cosas puntuales como el touch 3d las diferencias en el día a día son casi inapreciables. Y es que parece mentira pero ios con 1 gb de ram vuela.

Un saludo

Es q ios no deja q apps q no sean suyas actúen en segundo plano,eso tiene sus pros,pero tb muuuuchas contras!

Tiamath
13/05/17, 17:41:50
Es q ios no deja q apps q no sean suyas actúen en segundo plano,eso tiene sus pros,pero tb muuuuchas contras!

Esta claro. No era una comparativa sobre sistemas que en mi opinión como bien dices tienen ambos pros y contras.
A mi la verdad cuando veo gente que se despedaza defendiendo a uno u otro sistema operativo como si del honor virginal de su hermana se tratara me da la risa.

daewoo1969
13/05/17, 22:54:05

Un saludo

Esta claro. No era una comparativa sobre sistemas que en mi opinión como bien dices tienen ambos pros y contras.
A mi la verdad cuando veo gente que se despedaza defendiendo a uno u otro sistema operativo como si del honor virginal de su hermana se tratara me da la risa.

¿Me he equivocado de hilo o el tema de éste es "Consulta: Se nota el mayor rendimiento del s8+ en el dia a dia"?

Es que acabo de entrar y pensaba que me había ido a otro subforo

Tiamath
13/05/17, 23:02:07
¿Me he equivocado de hilo o el tema de éste es "Consulta: Se nota el mayor rendimiento del s8+ en el dia a dia"?

Es que acabo de entrar y pensaba que me había ido a otro subforo
No, no me he equivocado de hilo compi.
Simplemente he entrado a contestar de manera puntual a un comentario que venía a cuento de otro que tenia que ver con el tema de que se estaba hablando. Ninguna intención de desviar el tema del post. (Dios me libre de hacer de troll y pido las correspondientes disculpas si ha podido parecer que era uno)

Aún así siempre estoy encantado de conocer a los moderadores, ¿eres nuevo?
Es que no me suena tu nick. ;)

Un saludo y sigamos con el tema anda que es el mismo que nos interesa a todos

deneo
13/05/17, 23:09:47
Francisco Franco, uno de los mejores developers de Android, famoso por sus kernels, sound mods y otros, era un incondicional del iPhone 7 hasta que probó el S8

Aquí su opinión sobre el S8

https://plus.google.com/+FranciscoFranco1990/posts/a9dQJebRnZ1

Quien sepa quién es este señor sabrá que cuando habla hay que tener en cuenta lo que dice.

Saludos.

daewoo1969
13/05/17, 23:16:55
No, no me he equivocado de hilo compi.
Simplemente he entrado a contestar de manera puntual a un comentario que venía a cuento de otro que tenia que ver con el tema de que se estaba hablando. Ninguna intención de desviar el tema del post. (Dios me libre de hacer de troll y pido las correspondientes disculpas si ha podido parecer que era uno)

Aún así siempre estoy encantado de conocer a los moderadores, ¿eres nuevo?
Es que no me suena tu nick. ;)

Un saludo y sigamos con el tema anda que es el mismo que nos interesa a todos

Parece que no sabes leer, compañero. No he preguntado si te has equivocado tú, sino que he dicho que me parece que me he equivocado yo, SÍ, YO.
Si has entendido otra cosa allá tú.
Y no, no soy ni quiero ser un moderador, aunque sí que ne conoces, si no te acuerdas...

En fin, te iba a mandar un saludo, pero tu respuesta no me parece respetuosa. Yo al menos intento no hacer spoiler en los hilos en los que comento, porque soy de los que piensa que cuanto más ordenado esté el foro mejor para TODOS. Luego intentamos buscar un comentario en un hilo cualquiera y resulta imposible.

Y referente al tema en cuestión, cada día que pasa el S8+ (NADA DE OTRAS MARCAS QUE NO VIENEN A CUENTO EN ESTE HILO) VA MEJOR. DE MOMENTO, EL MEJOR TELÉFONO QUE HE TENIDO EN MIS MANOS, Y NO HAN SIDO POCOS (INCLUIDO UNO QUE CAMBIÉ CON EL COMPAÑERO Tiamath

Tiamath
13/05/17, 23:20:33
Parece que no sabes leer, compañero. No he preguntado si te has equivocado tú, sino que he dicho que me parece que me he equivocado yo, SÍ, YO.
Si has entendido otra cosa allá tú.
Y no, no soy ni quiero ser un moderador, aunque sí que ne conoces, si no te acuerdas...

En fin, te iba a mandar un saludo, pero tu respuesta no me parece respetuosa. Yo al menos intento no hacer spoiler en los hilos en los que comento, porque soy de los que piensa que cuanto más ordenado esté el foro mejor para TODOS. Luego intentamos buscar un comentario en un hilo cualquiera y resulta imposible.

Y referente al tema en cuestión, cada día que pasa el S8+ (NADA DE OTRAS MARCAS QUE NO VIENEN A CUENTO EN ESTE HILO) VA MEJOR. DE MOMENTO, EL MEJOR TELÉFONO QUE HE TENIDO EN MIS MANOS, Y NO HAN SIDO POCOS (INCLUIDO UNO QUE CAMBIÉ CON EL COMPAÑERO Tiamath
Mi respuesta era sin ningún tipo de actitud puesto que ya nos conocemos del foro y hasta de algún cambio de móviles y siempre me has parecido un tipo encantador.
No había ningún animo de faltarte al respeto por ello en mi respuesta más allá de un vacile simpático.
Aún así, si me he expresado mal te pido que aceptes mis disculpas.

Un saludo

P. D: y si, estoy de acuerdo en que es el mejor móvil que he probado, y sabiendo lo que cambiamos nosotros de trasto eso es decir mucho

Yunior2605
14/05/17, 13:12:00
Saludos !!

Hola compañero, pues trataré de explicarlo de una manera. Tú fíjate, tienes el S7 Edge, es un gran terminal la verdad, las prestaciones de ese móvil son ya de por sí brutales para dos años como mínimo vamos, la cuestión es el por qué te estás planteando el cambio.... Yo por lo menos me aguantaría al año que viene si quieres seguir en Samsung, los cambios serán más notables y darás tiempo también a probar la fiabilidad del S7 Edge en todo su esplendor vamos, disfrutar realmente del móvil. El S8+ es un movilazo, pero también tiene sus fallos, yo lo pillaría un Pekín más maduro en software. Fíjate mi caso, yo siempre fui de Android y siempre tuve gamas altas del S2 al S4, luego a la gama Note con el Note 4 (increíble) pasando antes por un par de Xiaomis, el Meizu pro 5 (otra bestia) y ahora estoy en IOS con un 6s plus y realmente contento, al final te das cuenta que siempre estás buscando mejoras y el móvil perfecto, pero no lo hay jeje, simplemente pillar uno que cumpla con tus expectativas por un año al menos y encima que ahorras pasta, exprimes al máximo el terminal que tengas. Saludos!

tiner
14/05/17, 13:24:58
El S8 + va más fluido que el s7 edge.

La experiencia general se empaña por alguna transición mala y algún que otro LAGAZO que no hay por donde cogerlo viendo la fluidez mayoritaria de las apps.

Yunior2605
14/05/17, 13:35:40
El S8 + va más fluido que el s7 edge.

La experiencia general se empaña por alguna transición mala y algún que otro LAGAZO que no hay por donde cogerlo viendo la fluidez mayoritaria de las apps.

No macho no me puedo creer que aún pegue lagazos.... No es de recibo, pues el compi mejor que se quede con su S7 Edge y que lo disfrute al máximo!

deneo
14/05/17, 13:43:48
Sinceramente aún no he visto esos lags.

Sólo un delay molesto en la predicción del teclado Samsung, solucionado metiendo SwiftKey.

Me ha dado algún problema de cuelgue con alguna app, pero hasta que los desarrolladores optimicen sus apps para que no den problemas con el S8 eso es algo que me parece normal.

He visto algún video de lag serio en el S8, en ese caso hay que descubrir qué lo produce, una memoria defectuosa principalmente, o cualquier otro problema, para mí más relacionado con hardware que con el software.

ttalonso
15/05/17, 10:44:59
A ver... que nos desviamos del tema... Contestando a la pregunta inicial
¿Se nota el mayor rendimiento del s8+ en el dia a dia? La respuesta es
NO.

Si buscáis reviews y comparativas incluso pese a la ligera mejora en procesador del 10%, en pruebas de abrir apps y cambiar en multitarea, el S7 iba más rápido que el S8, decían que por optimización de software, peeero, esto seguro va cambiando dependiendo de la ROM de cada modelo.

Pero en el día a día... imposible que alguien note mejora de procesador, por tanto y por aburrimiento, nos dedicamos a comentar otras cosas que si puedan tener algún tipo de interés. Y si nadie dice lo contrario, pues que cierren el hilo y se de por contestado, si a tanta gente le molesta que no nos centremos en el "tema".

tiner
15/05/17, 10:57:00
NO.

Si buscáis reviews y comparativas incluso pese a la ligera mejora en procesador del 10%, en pruebas de abrir apps y cambiar en multitarea, el S7 iba más rápido que el S8, decían que por optimización de software, peeero, esto seguro va cambiando dependiendo de la ROM de cada modelo.

Pero en el día a día... imposible que alguien note mejora de procesador, por tanto y por aburrimiento, nos dedicamos a comentar otras cosas que si puedan tener algún tipo de interés. Y si nadie dice lo contrario, pues que cierren el hilo y se de por contestado, si a tanta gente le molesta que no nos centremos en el "tema".
Para mí el S8 me transmite más fluidez.

Me refiero al scroll en las apps en general.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

deneo
15/05/17, 11:25:01
Hace ya mucho tiempo que en la fluidez del sistema no se aprecian diferencias entre un gama alta y un chino de 150€ con un micro qualcomm o Mediatek decentes.

Que el S8 dé un antutu de 175000 pues perfecto, pero ese no es el factor que marca una diferencia en el rendimiento y fluidez, eso se notará en situaciones ultra exigentes con el micro.

Como usuario htc, luego Nexus, luego miui creo que tengo la suficiente objetividad. La diferencia, hoy, la marca la optimización del sistema, y en ese aspecto el S8 es un recién nacido, les queda mucho trabajo por hacer.

Es mi primer Samsung, y me lo he comprado básicamente por su cámara y su pantalla. Luego he podido comprobar con agrado que tiene una calidad de sonido superior a todo lo que he tenido antes.

Observo que aquí la mayoría de los que comentáis venís de otros Samsung, vais comprando móviles Samsung cada temporada, eso te lleva a que los comentarios se reduzcan a comparar el s8 con el s7, con el s6, etc, se entra en un bucle infinito... hay más vida fuera de Samsung y la tecnología china está alcanzando unos niveles que dentro de poco se comen a Samsung de seguir por este camino.

Que Samsung trabaje para optimizar el sistema, porque tienen mucho trabajo por delante si quieren que la excelencia de software esté a la par de la del hardware.

Saludos.

Eciboy
15/05/17, 13:23:33
Hace ya mucho tiempo que en la fluidez del sistema no se aprecian diferencias entre un gama alta y un chino de 150€ con un micro qualcomm o Mediatek decentes.

Que el S8 dé un antutu de 175000 pues perfecto, pero ese no es el factor que marca una diferencia en el rendimiento y fluidez, eso se notará en situaciones ultra exigentes con el micro.

Como usuario htc, luego Nexus, luego miui creo que tengo la suficiente objetividad. La diferencia, hoy, la marca la optimización del sistema, y en ese aspecto el S8 es un recién nacido, les queda mucho trabajo por hacer.

Es mi primer Samsung, y me lo he comprado básicamente por su cámara y su pantalla. Luego he podido comprobar con agrado que tiene una calidad de sonido superior a todo lo que he tenido antes.

Observo que aquí la mayoría de los que comentáis venís de otros Samsung, vais comprando móviles Samsung cada temporada, eso te lleva a que los comentarios se reduzcan a comparar el s8 con el s7, con el s6, etc, se entra en un bucle infinito... hay más vida fuera de Samsung y la tecnología china está alcanzando unos niveles que dentro de poco se comen a Samsung de seguir por este camino.

Que Samsung trabaje para optimizar el sistema, porque tienen mucho trabajo por delante si quieren que la excelencia de software esté a la par de la del hardware.

Saludos.

Vengo de un Iphone 5S, y no tiene nada que envidiar en rendimiento pero nada nada (solo faltaría), no he detectado nada de Lag, ni que este mal optimizado.

Capitan_Price
15/05/17, 13:31:59
NO.

Yo noto mas batería, mejor pantalla, mejor procesado de fotos y mayor fluidez que el s7 edge, tu no lo llamas redimiento(lo llamaras magia, conjunción astral.....)
En el uso diario el s8 da mejor RENDIMIENTO.

santinhos
15/05/17, 14:02:27
Yo noto mas batería, mejor pantalla, mejor procesado de fotos y mayor fluidez que el s7 edge, tu no lo llamas redimiento(lo llamaras magia, conjunción astral.....)
+ 1

deneo
15/05/17, 14:18:13
Vengo de un Iphone 5S, y no tiene nada que envidiar en rendimiento pero nada nada (solo faltaría), no he detectado nada de Lag, ni que este mal optimizado.

Optimización de sistema muy verde, cuelgues y cosas raras, afortunadamente no frecuentes.

No he dicho que tenga lag, he dicho que está verde porque así es. La gestión de restricciones de uso de batería en segundo plano, datos, etc no va 100% por no decir que no va.
Así como otras deficiencias que voy observando con el uso.

No ganamos nada haciendo el fanboy y pasándole el cepillo a Samsung, o a Apple. Al contrario, hay que exigirles que se pongan las pilas y darles caña para que nos den el mejor software posible.

Tiamath
15/05/17, 18:07:38
Pantalla más grande que no mejor, básicamente la misma cámara, fluidez parecida (aunque el soft aún queda algo por pulir, tiene de vez en cuando algún yeyo raro que no deja de ser lo normal en los primeros firmwares)
Y de batería contra todo pronóstico bastante mejor que el s7 edge
Y claro luego esta el tema del diseño que es la caña pero ya no lo metemos 3b rendimiento claro.

Diría que la tecnología en pantallas procesadores y cámaras ha llegado casi a su límite y ya es difícil que de generación a generacion haya un aumento de rendimiento sustancial

Clow46
15/05/17, 18:20:20
Pantalla más grande que no mejor

Doy fé de q la pantalla es mejor la del S8+ q la del S7E.

Dejo la foto a la izquierda el S7E de la parienta y a la derecha mi S8+.

A la luz del sol se aprecia más el brillo, en colores y blancos es superior también.

No se apreciará tanto en la imagen subida al foro como con los dos delante en vivo pero creo q vale jeje.

Saludos!!https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170515/11eaca76b207ae07a5e9e00f0e672cf0.jpg

Tiamath
15/05/17, 18:26:34
Doy fé de q la pantalla es mejor la del S8+ q la del S7E.

Dejo la foto a la izquierda el S7E de la patineta y a la derecha mi S8+.

A la luz del sol se aprecia más el brillo, en colores y blancos es superior también.

No se apreciará tanto en la imagen subida al foro como con los dos delante en vivo pero creo q vale jeje.

Saludos!!https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170515/11eaca76b207ae07a5e9e00f0e672cf0.jpg

Aunque lo que enseñas es más que evidente por las fotos que pones en realidad no demuestra nada más que lo que los que estamos acostumbrados a pantallas amoled sabemos que no hay dos iguales. Esa misma diferencia que enseñas en las fotos las puedes ver en xda en cualquier foro Samsung entre mismos modelos. Yo he tenido por poner un ejemplo creo recordar que 4 s7edge y todas pantallas variaban, alguna eras más blancas otras más amarillentas etc.. Y con el s8 exactamente igual. Un amigo se pillo un S8 plus ayer y su pantalla es con la misma configuración más amarilla que la mía.
La pantalla es básicamente igual porque es la misma tecnología y no introduce ninguna mejora más allá de la publicidad que nos quieran meter y los publireportajes amigos de los cachondos de Displaymate

ttalonso
15/05/17, 19:06:50

Si tu lo notas, genial! Pero algunos tenemos poca sensibilidad.... Ah, como la cámara, que según muchos usuarios ahora es mucho mejor y tiene mejor "procesado", y según los chicos de DxOMark, especialistas en fotografía, le han dado 88 puntos, es decir, idéntica puntuación que el S7edge, y un punto por detrás del google pixel. Esto da que pensar :ok:

El S8 se resume muy rápido. Diseño más bonito sin apenas marcos. Mismo de todo excepto el lector de huellas y adiós botones físicos que para mi son esenciales. Tooodo el resto de mejoras, son insignificantes en el día a día. Tener un S7edge y pasar al s8 es una tontería. Comprarse un S8 no es mal móvil, todo lo contrario, es el mejor del momento, pero si lo comparas con el anterior, es que da que pensar. 1 año y esta gente de samsung a parte de perder pasta por la cagada de las baterías, no se que más han hecho con su buque insignia.

El s8 no ha dado la talla. Le falta el sensor de huellas debajo de la pantalla, una doble cámara que superara al pixel y al iphone 7s en vídeo y un poco más de amperaje de batería. Entonces si hubiera sido un móvil redondo del 2017, como fue el S7 en el 2016.

Capitan_Price
15/05/17, 19:41:41
Si tu lo notas, genial! Pero algunos tenemos poca sensibilidad.... Ah, como la cámara, que según muchos usuarios ahora es mucho mejor y tiene mejor "procesado", y según los chicos de DxOMark, especialistas en fotografía, le han dado 88 puntos, es decir, idéntica puntuación que el S7edge, y un punto por detrás del google pixel. Esto da que pensar :ok:

El S8 se resume muy rápido. Diseño más bonito sin apenas marcos. Mismo de todo excepto el lector de huellas y adiós botones físicos que para mi son esenciales. Tooodo el resto de mejoras, son insignificantes en el día a día. Tener un S7edge y pasar al s8 es una tontería. Comprarse un S8 no es mal móvil, todo lo contrario, es el mejor del momento, pero si lo comparas con el anterior, es que da que pensar. 1 año y esta gente de samsung a parte de perder pasta por la cagada de las baterías, no se que más han hecho con su buque insignia.

El s8 no ha dado la talla. Le falta el sensor de huellas debajo de la pantalla, una doble cámara que superara al pixel y al iphone 7s en vídeo y un poco más de amperaje de batería. Entonces si hubiera sido un móvil redondo del 2017, como fue el S7 en el 2016.

Vamos que tus valoración se basa en tu poca sensibilidad como tu bien comentas.
Aquí tenemos un ingeniero sensitivo español dando lecciones y diciendo a Samsung lo que tiene o tenia que hacer.
Mammaa miaaaa.

chicote69
15/05/17, 20:03:14

¿El S8 no da la talla y el S7 el móvil redondo del 2016?.

En el 2016 ya había móviles con doble cámara, el lector de huellas pese a estar delante seguía siendo el peor de toda la gama alta, la cámara redujo mpx respecto al S6, incluso el procesado de día es inferior (a no ser que te guste el césped fosforito), el diseño era el mismo que el S6 salvo pequeños matices.... vamos, que si del S7 al S8 no compensa el cambio (cosa en la que estoy de acuerdo) del S6 al S7 ni te cuento.

tiner
15/05/17, 21:56:53
Yo he devuelto hoy el S8+.

No me ha convencido para nada su puesta a disposición.

La pantalla es la misma (si bien el S8+ efectivamente tenía una tonalidad más fría) . La cámara es la misma. De batería anda muy parecido al S7 Edge, al menos del mío, que es medio nuevo.

Pero rendir, me ha dado la sensación de que rinde más el S8.

ozil78
15/05/17, 22:02:36
Veo mucho exigente, que si no mejora vídeo que si cámara, joder... Si mejor no puede ir el móvil, sobra por todos los lados.

nogod
15/05/17, 22:05:39
Chicos, no es ninguna novedad... Para notar más diferencias hay que saltarse una generación. Haberla la hay, pero si nota menos... Porque la gama tope del año anterior eran pepinos! Y lo mismo ocurrirá del s8 al s9
.. Pero se notará más desde el s7

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk

santinhos
15/05/17, 23:50:48

"Es el mejor del momento" y "no da la talla" no acabo de entenderlo en el mismo argumento...

ttalonso
16/05/17, 09:12:14
"Es el mejor del momento" y "no da la talla" no acabo de entenderlo en el mismo argumento...

Es muy sencillo te lo explico, que para eso estamos.

Es el mejor del momento, porque es un móvil con posiblemente el mejor diseño, una de las mejores cámaras, muchos extras (carga rápida, inalámbrica, sumergible), pero no da la talla porque todo eso ya lo hacía el S7edge, y si tienes que pagar 300€ más por lo mismo, pues no da la talla. Mejor dicho, pagas 300€ más por la novedad, porque en unos meses cuando esté a la par, pues ya será una compra medianamente "inteligente", porque la verdad móviles a 900€ es difícil de decir que son compra inteligente. Ahora ni vale la pena el cambio ni vale ese precio, ni de lejos. Por lo tanto, no da la talla por las mejoras mínimas que introduce (o algunos pasos atrás como sensor y menos mah), pero es el mejor del momento porque el S7edge posiblemente lo era.

chicote69. Del S6 al S7 hay un mundo tío. Sólo por la batería ya vale la pena (yo estaba cansado de quedarme tirado cada día), y sin mencionar carga rápida inalámbrica, sumergible (yo que voy en bici y me he cargado varios móviles por el sudor del maillot, esto es un gran avance) y la cámara que es bastante mejor, el autoenfoque del S7 es brutal comparado con el S6, y la cámara si mejora por el ultrapixel, y menos megapixels pero más detalle del sensor, apertura 1.7, etc.... joder aquí si hubo salto, yo lo noté). Por cierto, el S8 en vídeo tampoco mata como estabiliza, y el autoenfoque a 60fps es simplemente deficiente. Sólo hay que ver algunos vídeos del camionero Geek, y parece más un problema de software o hardware del S8, porque tarda varios segundos, cosa que el iphone7 va perfecto.

Para mi el S8 no ha estado a la altura de lo esperado, si me pones al lado un Note7 sin problema de batería y un S8+, me iría a por el Note7. Por cierto, a mi la doble cámara me la pela. Lo importante es que haga excelentes fotos, y en este aspecto pixel y S7/S8 los mejores.

Este año los móviles 2017 no han mejorado en nada. Vale más la pena gastarse el dinero en un Pixel, S7edge, One+3T... porque de momento ese sobrecoste no compensa. Todo esto en mi opinión. Ahora las esperanzas puestas en el Note8, que corrigiendo 4 detalles pueden hacer el mejor terminal, pero sino puede ser más de lo mismo ;-)

santinhos
16/05/17, 09:52:16

Es el mejor del momento, porque es un móvil con posiblemente el mejor diseño, una de las mejores cámaras, muchos extras (carga rápida, inalámbrica, sumergible), pero no da la talla porque todo eso ya lo hacía el S7edge, y si tienes que pagar 300€ más por lo mismo, pues no da la talla. Mejor dicho, pagas 300€ más por la novedad, porque en unos meses cuando esté a la par, pues ya será una compra medianamente "inteligente", porque la verdad móviles a 900€ es difícil de decir que son compra inteligente. Ahora ni vale la pena el cambio ni vale ese precio, ni de lejos. Por lo tanto, no da la talla por las mejoras mínimas que introduce (o algunos pasos atrás como sensor y menos mah), pero es el mejor del momento porque el S7edge posiblemente lo era.

chicote69. Del S6 al S7 hay un mundo tío. Sólo por la batería ya vale la pena (yo estaba cansado de quedarme tirado cada día), y sin mencionar carga rápida inalámbrica, sumergible (yo que voy en bici y me he cargado varios móviles por el sudor del maillot, esto es un gran avance) y la cámara que es bastante mejor, el autoenfoque del S7 es brutal comparado con el S6, y la cámara si mejora por el ultrapixel, y menos megapixels pero más detalle del sensor, apertura 1.7, etc.... joder aquí si hubo salto, yo lo noté). Por cierto, el S8 en vídeo tampoco mata como estabiliza, y el autoenfoque a 60fps es simplemente deficiente. Sólo hay que ver algunos vídeos del camionero Geek, y parece más un problema de software o hardware del S8, porque tarda varios segundos, cosa que el iphone7 va perfecto.

Para mi el S8 no ha estado a la altura de lo esperado, si me pones al lado un Note7 sin problema de batería y un S8+, me iría a por el Note7. Por cierto, a mi la doble cámara me la pela. Lo importante es que haga excelentes fotos, y en este aspecto pixel y S7/S8 los mejores.

Este año los móviles 2017 no han mejorado en nada. Vale más la pena gastarse el dinero en un Pixel, S7edge, One+3T... porque de momento ese sobrecoste no compensa. Todo esto en mi opinión. Ahora las esperanzas puestas en el Note8, que corrigiendo 4 detalles pueden hacer el mejor terminal, pero sino puede ser más de lo mismo ;-)
Los móviles del 2017 han mejorado en todo. Lo que pasa es que hay gente que queréis que cada año haya una revolución en la tecnología y no puede ser así llegado a cierto punto. Que no hacen nada que los del año pasado no hagan?. No, pero esto es así desde hace años. El único que hace algo distinto al resto es la gama Note.
El S8 supone el salto en diseño respecto a lo existente, una mejora de un aspecto que la gente pedía: reducción de bordes. En especificaciones hay sobre todo mejora en cpu (nueva litografía) asociada a un mejor consumo (también algo demandado), y pantalla. En todo el resto de aspectos mejora, como el sonido, o como mínimo iguala, como en la fotografía, a la espera de actualizaciones que la mejoren.
A quien tiene un S7Edge le merece el cambio?. Yo soy de la opinión de que no, como en cualquier marca entre flagships de años sucesivos, y tal como ocurre tooodos los años.

deneo
16/05/17, 10:51:45
Puntos a favor y que marcan la evolución del S8, cosa que me ha llevado a gastarme el pastizal, contra mi filosofía:

1-Pantalla revolucionaria que marca el camino a seguir a las demás marcas, que parecen antiguas al lado del S8. Ver una película en esta pantalla la verdad es que impresiona.

2-Micro súper potente con mínimo consumo

3-El resto de especificaciones hardware a la última en tecnología.

4-A la cámara le arreo palos, no puede ser llevar semejante camarón con sólo 12mpx, no lo entiendo.

5-Ha ido fuera el horror de botón central. Ahora tendrán que optimizar un poco el sistema para que sea más rápido, accesible y coherente moverte entre las apps.

6-En el apartado software les queda muuucho camino para explotar del todo al S8, cada día que pasa le encuentro carencias, y muy graves, por ejemplo no tener firewall. Me obligan a hacer root y perder la garantía para poder meterle un firewall. Si quiero evitar que las apps me dejen sin datos por la cara, y lo más grave, que los creadores de las apps estén haciendo un seguimiento de mi uso del teléfono, gracias al Fabric de Google. Hoy estar sin firewall es un suicidio, pero es lo que le interesa a las marcas y en especial a Google, saber todo lo que hacemos.

Siguiendo con el software... la cámara en modo pro está por pulir, cualquiera que entienda los conceptos de la fotografía que intente hacer fotos nocturnas de larga exposición y verá que es como usar una cámara gama baja con un exposímetro malo. Sencillamente NO se pueden hacer fotos de larga exposición fiándote de lo que ves en pantalla, al menos con este software, espero que en próximas actualizaciones esto se solucione.

Lo siento, pero vengo de sistemas que no adolecen de estos defectos y no puedo evitar reprocharle a Samsung que venda teléfonos a precio de oro con un software que deja bastante que desear por carencias y puesta a punto.

santinhos
16/05/17, 10:54:31
no tener firewall
Lo cualo?

deneo
16/05/17, 11:05:59
Lo cualo?

No tener firewall.

No permitir uso de datos en segundo plano no es un firewall, es un apaño que no vale para nada porque las apps igual te hacen el consumo en primer plano que en segundo.

¿Por qué tengo que aceptar que si abro una app de compresión, por ejemplo, me gaste medio mega entre enviarle a su creador lo que hice ayer y bajar publicidad variada?...

santinhos
16/05/17, 11:14:06
No tener firewall.

No permitir uso de datos en segundo plano no es un firewall, es un apaño que no vale para nada porque las apps igual te hacen el consumo en primer plano que en segundo.

¿Por qué tengo que aceptar que si abro una app de compresión, por ejemplo, me gaste medio mega entre enviarle a su creador lo que hice ayer y bajar publicidad variada?...
No me he enterado de nada...

deneo
16/05/17, 11:14:59
No me he enterado de nada...

Leyendo se aprende 😉

ydigoyo
16/05/17, 11:30:22
Hola.
La historia se repite una y otra vez. 900€ en un móvil me parece una salvajada aunque cada uno hace lo que le da la gana con su dinero. En mi opinión un gama media actual por debajo de los 300€ sirve de sobra para el 90% de usuarios. Hablar de microlags, que si abre una app 0,021 segundos antes, que si el rango dinámico de la cámara es malo... y así podría seguir un buen rato. Me entra la risa. Son móviles no tecnología alienígena perfecta. Pienso que el tema se les va de las manos a muchos usuarios que más allá de disfrutar de su móvil, viven en constante chequeo y análisis obsesivo a la pesca de algún lag puntual, un desenfoque ocasional y a saber si un reinicio esporádico. No existe la perfección absoluta e indiscutible y menos en electrónica.
Disfruten de lo que hay serán más felices.
Saludos.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

deneo
16/05/17, 11:47:55
Son 900 pavos...
No te lo pueden dar peor optimizado en software que un chino de 70€

Palos a Samsung hasta que se les caiga la cara de vergüenza.
Ni soy fanboy ni lo seré jamás.

ydigoyo
16/05/17, 12:06:29
Son 900 pavos...
No te lo pueden dar peor optimizado en software que un chino de 70€

Palos a Samsung hasta que se les caiga la cara de vergüenza.
Ni soy fanboy ni lo seré jamás.
Hola deneo.
¿qué tiene de malo ser fanboy?
¿acaso las personas no tienen un equipo de futbol favorito? ¿una marca de coches favorita? ...
Defender unos gustos o preferencias es absolutamente lícito siempre. Es la libertad de escoger lo que nos parece mejor aunque a otros les parezca lo contrario. Somos diferentes y ahí radica la elección.
En un mundo dominado por el consumismo y la guerra de marcas, la libre elección es nuestra y ser "fanboy" de una determinada marca es tan normal como el que defiende que "yo no me caso con nadie"
Saludos.

Clow46
16/05/17, 12:14:34
Son 900 pavos...
No te lo pueden dar peor optimizado en software que un chino de 70€No sé q S8/S8+ tienes, pero es bastante diferente al mio desde luego...

Saludos!!

nogod
16/05/17, 12:15:10
Hola.
La historia se repite una y otra vez. 900€ en un móvil me parece una salvajada aunque cada uno hace lo que le da la gana con su dinero. En mi opinión un gama media actual por debajo de los 300€ sirve de sobra para el 90% de usuarios. Hablar de microlags, que si abre una app 0,021 segundos antes, que si el rango dinámico de la cámara es malo... y así podría seguir un buen rato. Me entra la risa. Son móviles no tecnología alienígena perfecta. Pienso que el tema se les va de las manos a muchos usuarios que más allá de disfrutar de su móvil, viven en constante chequeo y análisis obsesivo a la pesca de algún lag puntual, un desenfoque ocasional y a saber si un reinicio esporádico. No existe la perfección absoluta e indiscutible y menos en electrónica.
Saludos.

Es lo que decimos siempre. Claro que sobra con un móvil de 300 o menos. Igual que para ir a los sitios puedes ir con un dacia y no hace falta gastarse más de 20.000 euros en un coche. Pero desde que hay diferentes poderes adquisitivos, y gente dispuesta a pagar por esas diferencias, existen las gamas.

Un pantalón del carrefour de 15 euros te viste igual que uno de Pepe jeans de 100. Ahí entra en juego si tú puedes y te vale la pena pagar por esas pequeñas diferencias.

No podemos criticar porque ya sea en coches, ropa, marcas de comida, etc... Gastamos de más... Y siempre habrá alguno que lo vea una barbaridad, porque pasa él lo suyo es pagar más por el móvil, y no por leche de marca o pantalones porque sean levi's

deneo
16/05/17, 12:15:53
Ser fanboy es tragar con todo, carecer de sentido crítico, aceptar lo malo como bueno, y exculpar a quien te toma el pelo.

Lo siento, sé que me convierto en impopular.

Este no es mi rollo.
Viendo que este sistema no hay por dónde cogerlo me toca esperar un tiempo prudencial para que no se despegue la pantalla o falle de algo y lanzarme a la aventura de perder la garantía, para hacer de esto algo que yo controle, y no que él me controle a mí.

Yo soy otro tipo de usuario, de los que exprimen los terminales.

Buenos días a todos.

Yunior2605
16/05/17, 12:21:03
Ser fanboy es tragar con todo, carecer de sentido crítico, aceptar lo malo como bueno, y exculpar a quien te toma el pelo.

Este no es mi rollo.
Viendo que este sistema no hay por dónde cogerlo me toca esperar un tiempo prudencial para que no se despegue la pantalla o falle de algo y lanzarme a la aventura de perder la garantía, para hacer de esto algo que yo controle, y no que él me controle a mí.

Buenos días a todos.

Totalmente de acuerdo.[emoji106] Al igual habrá gente que le vaya mejor o peor, pero entonces si nos movemos en ésta gama de precios pues deberíamos de recibir mucho más a cambio, y lo del tema de ser fanboy pues también tienes mucha razón, cuando pasas ciertos límites de tolerancia con ciertas marcas ya te conviertes en uno, por cierto que vas a hacer te lo quedas o lo devuelves? saludos!

Clow46
16/05/17, 12:22:07

Este no es mi rollo.

Buenos días a todos.Creo q en este foro en el q estamos la mayoria de nosotros al menos exprimimos los terminales.

Yo lo uso para todo, todo tipo de tareas, juegos, algunas al mismo tiempo.

En q tareas te está dando problemas y de q manera?, es para probar a ver.

Saludos!!

daewoo1969
16/05/17, 12:27:12
Yo he devuelto hoy el S8+.

No me ha convencido para nada su puesta a disposición.

La pantalla es la misma (si bien el S8+ efectivamente tenía una tonalidad más fría) . La cámara es la misma. De batería anda muy parecido al S7 Edge, al menos del mío, que es medio nuevo.

Pero rendir, me ha dado la sensación de que rinde más el S8.

¿Pantalla la misma que cuál? ¿Que la del S7 Edge? Ya, claro
¿La cámara la misma? "Totalmente de acuerdo"
¿Batería parecida? No sé cuánto has tenido el s8+

Si rinde más será por algo más de lo que has puesto aquí.

En fin...

daewoo1969
16/05/17, 12:35:05

Este no es mi rollo.

Buenos días a todos.

Pues yo pienso que ser fanboy no es eso, sino que te guste en exceso una marca. No por ello hay que tragar y aceptar lo malo. Cuando alguien compra algo, al menos yo lo hago, hay que mirar los pros y los contras, lo que nos gusta y lo que no y, con todo esto sabido, pues se compra o no.
No por ello debes ser impopular, tienes tu opinión, respetable, como la tenemos todos. Pero de ahí a decir que me toman el pelo cuando compro un teléfono hay un mundo. Cuidado cuando solicites una hipoteca al banco, el seguro del coche, el de la casa y demás. Eso sí que es tomarte el pelo, y el dinero claro. Y no por ello no contratas estos servicios que te suelen tener toda una vida sacándote la pasta (perdón por la comparación)

deneo
16/05/17, 12:37:13
por cierto que vas a hacer te lo quedas o lo devuelves? saludos!

Me lo quedo, es una pasada. La pantalla es espectacular y va a marcar la tendencia seguro. Me gusta mucho el hardware (como para no gustarme).

daewoo1969
16/05/17, 12:37:26
Hola.
Saludos.

En mi opinión, un móvil de 50€ hace la misma función que dices tú.

nogod
16/05/17, 12:38:22
El que diga que es tomarte el pelo el comprar un s8 cuando tienes un bq por 200 mientras lleva unos Pepe Jeans de 100 euros en vez de unos del carrefour por 15 euros pierde toda credibilidad. Espero que además compre marca blanca de comida y lleve un Dacia, que no le tomen el pelo por pagar por capacidades de velocidad que no van a usar o por comida que igualmente alimentan. O que no pague más por la etiqueta de la ropa y hacer publicidad encima a la marca.

deneo
16/05/17, 12:43:43
Pues yo pienso que ser fanboy no es eso, sino que te guste en exceso una marca. No por ello hay que tragar y aceptar lo malo. Cuando alguien compra algo, al menos yo lo hago, hay que mirar los pros y los contras, lo que nos gusta y lo que no y, con todo esto sabido, pues se compra o no.
No por ello debes ser impopular, tienes tu opinión, respetable, como la tenemos todos. Pero de ahí a decir que me toman el pelo cuando compro un teléfono hay un mundo. Cuidado cuando solicites una hipoteca al banco, el seguro del coche, el de la casa y demás. Eso sí que es tomarte el pelo, y el dinero claro. Y no por ello no contratas estos servicios que te suelen tener toda una vida sacándote la pasta (perdón por la comparación)

No me malinterpretes, te toman el pelo pero tú no te estás dando cuenta porque eres un fanboy.
Te digo fanboy porque observo que es un término que aceptas como válido e incluso te identificas con el mismo.

El software de Samsung es lo más penoso que he visto en mi vida.
Según os leo es mucho mejor que en el S7... pues... qué quieres que te diga, la que os estáis comiendo de Samsung año tras año.

Yo también te digo con todo respeto que la objetividad se gana conociendo la variedad. Abrir las ventanas, dejar que corra el aire, descansar un año de Samsung y probar cosas nuevas...

Saludos.

daewoo1969
16/05/17, 12:49:45
No me malinterpretes, te toman el pelo pero tú no te estás dando cuenta porque eres un fanboy.
Te digo fanboy porque observo que es un término que aceptas como válido e incluso te identificas con el mismo.

Según os leo es mucho mejor que en el S7... pues... qué quieres que te diga, la que os estáis comiendo de Samsung año tras año.

Yo también te digo con todo respeto que la objetividad se gana conociendo la variedad. Abrir las ventanas, dejar que corra el aire, descansar un año de Samsung y probar cosas nuevas...

Saludos.

Pues yo también te podría llamar fanboy porque tienes un S8+, pero no lo voy a hacer, así que no me consideres como tal y te voy a dar dos motivos para ello:
1.- He probado todas las marcas de prestigio (o llámales más conocidas) y no me caso con ninguna. Cada una tiene sus cosas buenas y sus cosas menos buenas.
2.- Si no conoces a una persona, no puedes decirle eres esto o lo otro.
Sobre el software de Samsung, pues ni te respondo, porque no sabes cómo llevo mi móvil. Eso sí, tooooooooooooodos los que he probado los llevo igual, pero no te lo voy a decir a ti para que no me copies mi fanatismo a Samsung.
Que me estoy comiendo Samsung año tras año??? Parece que me controlas lo que compro cada año, jajaja.
Ya te digo, al no conocerme, no sabes ni mis gustos ni mis "gastos" por lo cual tu respuesta hacia mí no tiene ningún sentido pues no tienes una base para ello. Por cierto, mi casa, al igual que mi cabeza, las tengo muy frescas del aire que me entra de la calle.

Un saludo

santinhos
16/05/17, 12:56:42

Saludos.
Bueno... Yo comparo con los móviles que suele comprar, como son los Xiaomi o Huawei, y no calificaría como "penoso" ni mucho menos. Sobre todo cuando es un software que ha ido incorporando novedades que el resto de marcas han incorporado años después.

ZeroM7
16/05/17, 13:10:21
Hombre, yo vengo de las dos mejores experiencias que se pueden tener en Android como es Nexus y Sense y que quieres que te diga, si es cierto que no llega a tener ese intangible que se tiene con un Nexus (pero ni el S8 ni ninguna otra marca y/o teléfono), esa sensación de fluidez permanente con animaciones excelentes, precisas y FPS constantes, esa sensación de que todo está hiper bien optimizado y responde perfecto, pero el rendimiento del S8 es exquisito y eso que soy bastante crítico con eso, lo único que deberían de pulir es ese stuttering que hay algunas veces al abrir el cajón de aplicaciones.

El salto con respecto al Touchwiz del Note 4 que es en el que me quedé es bastante importante y seguro que en próximas actualizaciones irá mejorando más, hasta que decidan que es hora de que pases por caja con el futuro S9 y probablemente no lo cuiden tanto.

ttalonso
16/05/17, 14:52:09

Este no es mi rollo.

Buenos días a todos.

Justo iba a contestar lo mismo al compañero. Una cosa es tener una marca o equipo favorito, y otra cosa es no ser crítico. Cuando alguien la caga, pues la caga, no pasa nada. Lo malo es defenderlo a muerte. Por ejemplo, la posición del lector de huellas es un EPIC FAIL en toda regla, como el problema que tuvieron con las baterías y aquellos que lo defiendan pues no son críticos. Te pasa con un Xiaomi y todo el mundo diría... claro, te compras un teléfono chino que no pasa ningún control de calidad, blabablabala..... Esa es la diferencia en ser Fanboy o no. Yo tenía iPhone, hubo cosas que no me gustaron, y me pasé a Samsung. Si el iPhone X o como pollas se llame, es un terminal redondo, pues igual me gasto los 1000 pavos (que lo dudo). Lo que me jode es gastarme 1000 pavos por algo que no ha evolucionado en nada, y más cuando se espera mucho de el.

santinhos
16/05/17, 15:36:38
Justo iba a contestar lo mismo al compañero. Una cosa es tener una marca o equipo favorito, y otra cosa es no ser crítico. Cuando alguien la caga, pues la caga, no pasa nada. Lo malo es defenderlo a muerte. Por ejemplo, la posición del lector de huellas es un EPIC FAIL en toda regla, como el problema que tuvieron con las baterías y aquellos que lo defiendan pues no son críticos. Te pasa con un Xiaomi y todo el mundo diría... claro, te compras un teléfono chino que no pasa ningún control de calidad, blabablabala..... Esa es la diferencia en ser Fanboy o no. Yo tenía iPhone, hubo cosas que no me gustaron, y me pasé a Samsung. Si el iPhone X o como pollas se llame, es un terminal redondo, pues igual me gasto los 1000 pavos (que lo dudo). Lo que me jode es gastarme 1000 pavos por algo que no ha evolucionado en nada, y más cuando se espera mucho de el.
El problema es decir que el S8 "no ha evolucionado" nada en un foro especializado. Eso no es ser objetivo. El procesador de 10nm se está cortando las venas ahora mismo.

drvenom
16/05/17, 15:57:19
Todavía estáis con lo de que nadie a criticado el lector del huellas???....
Lo que algunos os agarrais a ese error de diseño para que el movil quede como un pisapapeles de 909 euros.....pero decir esto es ser un defensor de Samsung

nogod
16/05/17, 15:58:53
Yo he probado el reconocimiento de iris... Y va genial y super rápido. El lector de huellas ya da igual... Para mí es una innovación bestial

daewoo1969
16/05/17, 16:02:21
Pues sí, parece ser que yo soy uno de los que lo defiendo a muerte. Y para demostrarlo, poner el Google Maps en mis coordenadas y veréis como caigo desde el puente. Eso sí, sólo para no fanboys de Samsung, que me da más morbo

liver
16/05/17, 16:54:32
Con lo que yo he criticado al s8 y me estáis calentando

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

daewoo1969
16/05/17, 17:30:29
Con lo que yo he criticado al s8 y me estáis calentando

Con lo que tú has criticado al S8 y a algunos propietarios por sus comentarios al respecto...
No te lo pienses más. Jajajaja

liver
16/05/17, 17:34:01
Joder, hecho, voy a hacer el pago, he vendido el t en 400

drvenom
16/05/17, 17:42:00
Echadlo todo.... No os dejéis nada adentro

deneo
16/05/17, 17:59:20
Hombre, yo vengo de las dos mejores experiencias que se pueden tener en Android como es Nexus y Sense

Actualmente el mejor desarrollo Android es MIUI.
Xiaomi tiene a unos 5000 ingenieros trabajando en software y TODOS LOS VIERNES SIN FALTA tienes una nueva rom, la misma evolución para todos los modelos que ha sacado hasta la fecha, con mejoras, correcciones, etc.

He estado en Sense, fue lo mejor en su día, ya hace muchos años.
He estado dos Años con Nexus, Android puro me aburre y me obliga a usar muchas apps externas para hacerlo funcional, aparte de ser feo estéticamente.

Samsung es como una copia de un launcher, pongamos Nova, pero muy light. Carencias en casi todo tipo de gestión, batería, notificaciones, uso de datos, etc.

Mantengo que Samsung debería priorizar más el desarrollo de software, me cuesta creer que esté tan verde a estas alturas.

No me malinterpretéis, no estoy renegando del teléfono, me encanta, el hardware, y va a ser mi teléfono durante los próximos dos años a no ser que casque y repararlo no me compense, porque lo tendré fuera de garantía.

santinhos
16/05/17, 18:10:11
Actualmente el mejor desarrollo Android es MIUI.
Xiaomi tiene a unos 5000 ingenieros trabajando en software y TODOS LOS VIERNES SIN FALTA tienes una nueva rom, la misma evolución para todos los modelos que ha sacado hasta la fecha, con mejoras, correcciones, etc.

He estado en Sense, fue lo mejor en su día, ya hace muchos años.
He estado dos Años con Nexus, Android puro me aburre y me obliga a usar muchas apps externas para hacerlo funcional, aparte de ser feo estéticamente.

Samsung es como una copia de un launcher, pongamos Nova, pero muy light. Carencias en casi todo tipo de gestión, batería, notificaciones, uso de datos, etc.

Mantengo que Samsung debería priorizar más el desarrollo de software, me cuesta creer que esté tan verde a estas alturas.

No me malinterpretéis, no estoy renegando del teléfono, me encanta, el hardware, y va a ser mi teléfono durante los próximos dos años a no ser que casque y repararlo no me compense, porque lo tendré fuera de garantía.
Yo es que no acabo de ver las carencias en cuanto a software. Por cierto, a ver si esos 5000 ingenieros pulen la cámara porque no dan con la tecla ni para atrás con el postprocesado.

deneo
16/05/17, 18:19:04
Yo es que no acabo de ver las carencias en cuanto a software. Por cierto, a ver si esos 5000 ingenieros pulen la cámara porque no dan con la tecla ni para atrás con el postprocesado.

No ves las carencias porque no conoces con qué comparar.
Y como veo que esto será infinito doy por concluida mi intervención en esta discusión.
Un saludo a todos.

santinhos
16/05/17, 18:47:38
Y como veo que esto será infinito doy por concluida mi intervención en esta discusión.
Un saludo a todos.
Claro que sí. Como no he tenido modelos y modelos distintos de Xiaomi... [emoji1]

nogod
16/05/17, 19:34:00
Pues a mi me gustaría que nos comentaras esas carencias, para que todos lo podamos saber.

lenguasco
16/05/17, 20:44:06
Carencias en bateria?? Pues yo creo que para esa capacidad hacer 6 horas de pantalla esta bastante bien, y si ves el post de consumos hay users que hacen mas de 7 horas.
En cuanto a notificaciones creo que van mucho mejor que en miui, precisamente unas de las cosas que hizo que acabara rayado de miui es por su mala gestión en notificaciones ya que habia apps que hiciera lo que hiciera no me llegaban las notificaciones ni a tiros....buena duración de bateria?? claro, con 4100 mhp en pantalla de 5,5 ful hd como es el caso del redmi note 4,pues normal que tenga buenos consumos.
Lo que vengo a referirme es que yo creo que esta bien optimizada la bateria del S8 pese a que no es de mucho amperaje, y quitando la cagada de la huella.. es el mejor android que hay, en mi opinion, que tiene fallos como todos, pero pese a quien le pese es un movil top.
Pero como todo es cuestion de gustos,prioridades y bolsillos.

Tiamath
16/05/17, 23:36:52

Lo de siempre. Gente que no sabe diferenciar la calidad con el calidad precio.
Pues claro que es mejor compra calidad precio un s7 edge que ahora mismo sacas por 400,y ya si te vas a un mi5 que es la repara de móvil y vale menos de 200 ni te digo.
Creo que se esta subestimando el tema del ratio de pantalla. Eso de tener un 5.8 pulgadas en casi el tamaño de un 5 es un avance brutal.
Y ya de tener un 6.2 en el tamaño de un 5.7 ni te cuento. El resto? Como si no hubieran tocado un tornillo del ese s7 edge que sigue siendo la repera, a mi me merece la pena mil veces más poder tener un pantallote usable y que no sea un ladrillo que haber sacado dos puntos más en esa mierda para bobos que es dx0mark o el engaño de la doble cámara.
Lo de la batería? Pues yo también conociendo a Samsung pensé que sería una cagada monumental pero la verdad es que me he quedado muy sorprendido y mira que yo me parezco En nada a un fanboy, mete cera cuando tengo que meterla siempre sea cua la marca.

Así que sí, si te lo puedes permitir es una evolución brutal aunque sólo sea por el tema de tamaño/ratio de pantalla /portabilidad

Tiamath
16/05/17, 23:38:15
Lo cualo?
Tiene toda la razón, y también le faltan el airbag y los misiles antirobo en la cámara trasera.

Tiamath
16/05/17, 23:45:33

Este no es mi rollo.

Buenos días a todos.
No no, si a nadie le gusta exprimir y ser crítico con el nuevo juguete de casi 1000 pavos.
Y en eso podemos estar de acuerdo, el movil no es perfecto y tiene cosas muy mejorables.(me meto en detalles fácilmente)
Aun así, creo que el salto desde el s7 edge para mi es grande.
Hay por ejemplo que aquí no se tiende a valorar que han mejorado mucho desde el s7 edge.
¿Soy el único que estaba hasta los cojones de esa curva tan profunciada que hacía que el telefono fuera un coñazo de usad por que estabas pulsando la palma todo el rato y haciendo pulsaciones fantasmas)
Y es que además esa misma curva tan pronunciada hace que pierdas parte de la superficie real de la pantalla y digan lo que digan es mas parecido a un 5.3 que un 5.5. Y ahora en ese mismo tamaño prácticamente tengo 6.2 pulgadas

Chico si eso no son avances y una mierda de doble cámara que no sirve para nada si apaga y vámonos.

Esperando que alguien me pida que enumera los defectos del s8 que los tiene y son varios, pero chico, de esto a decir bobadas hay un mundo

Tiamath
16/05/17, 23:54:34
Un saludo a todos.
Pues yo conozco miui y Xiaomi con seguridad mejor que tu. Puedes meterte en este mismo foro para comprobarlo.
Y si, el compañero tiene razón. Por mucho que adore Xiaomi y miui que es muuucho, hay que admitir que cuando llega al tema de la cámara es para ponerse a llorar.
De echo, no es que no mejoren, es que empeoran.
Solo hay que ver el salto de el mi5 al mi5s el mi5 plus o el note 2 o mi mix para echarle las manos a la cabeza.
Pero vamos, que es tan malo como lo han sido los anteriores galaxy con el funesto touchwiz que hacía que ese móvil de última generación fuera el que fuese en cuando tenía dos meses fuera más lento que un moto g del 2014.
Las cosas como son.
A mi de momento la capa del s8 plus no me está lastrando como anteriores pero es cierto que ha pasado poco tiempo. Veremos

ttalonso
08/06/17, 14:29:25
A mi estando el S7 edge por 450€.... lo tengo CLA-RI-NE-TE

El diseño del S8 es más bonito, pero su pantalla tan estrecha y su lector de huellas, me tiran para atrás. Por lo demás es... lo mismo que el 7.

Para mi el S8 no ha sido un terminal redondo, y lo veremos claro cuando saquen el Note 8, con lector en pantalla, doble cámara, cosas que debería haber llevado el S8, que se ha quedado más en S7plus, que en 8... Espero que a la doble cámara le den gran angular o zoom óptico, que son las funciones que veo más interesantes (el efecto retrato del iphone es muy guapo).

santinhos
08/06/17, 15:16:19
A mi estando el S7 edge por 450€.... lo tengo CLA-RI-NE-TE

El diseño del S8 es más bonito, pero su pantalla tan estrecha y su lector de huellas, me tiran para atrás. Por lo demás es... lo mismo que el 7.

Para mi el S8 no ha sido un terminal redondo, y lo veremos claro cuando saquen el Note 8, con lector en pantalla, doble cámara, cosas que debería haber llevado el S8, que se ha quedado más en S7plus, que en 8... Espero que a la doble cámara le den gran angular o zoom óptico, que son las funciones que veo más interesantes (el efecto retrato del iphone es muy guapo).
La pantalla del S8+ es más ancha que la del S7edge, el lector de huellas va mucho mejor, la autonomía es mejor y la cámara también, sobre todo en condiciones de poca luz. Que no compensa pagar el doble?. Seguramente no. Pero que el S8+ es un móvil redondo es indiscutible a día de hoy.
P.d: el efecto retrato (bokeh) lo llevan incorporando varias marcas de Android como Samsung desde hace varias generaciones.

gerage1000
08/06/17, 15:47:13
La pantalla del S8+ es más ancha que la del S7edge, el lector de huellas va mucho mejor, la autonomía es mejor y la cámara también, sobre todo en condiciones de poca luz. Que no compensa pagar el doble?. Seguramente no. Pero que el S8+ es un móvil redondo es indiscutible a día de hoy.
P.d: el efecto retrato (bokeh) lo llevan incorporando varias marcas de Android como Samsung desde hace varias generaciones.
El modo retrato en el s8 es una pasada.Sin necesidad de 2 camaras.

Kalibretto
08/06/17, 15:50:24

+1.

evs1203
08/06/17, 16:21:09
Yo lo q veo es un cambio de diseño brutal de las anteriores generaciones a esta,sólo por eso ya me merece la pena el sobre coste,y eso q yo soy de los q compro el tope de gama del año anterior...pero es q el s8 plus tiene un diseño y una pantalla increíbles en practicamente las mismas medidas q el s7 edge.Y eso de no ver el logo de Samsung cromado en el frontal al igual q el botón home para mí todo un acierto,te centras en la pantalla,no en cromados chirriantes,pero eso ya va en gustos...
Además de la simetría entre la parte trasera!
Vamos,que el tlf es bastante bastante diferente al s7...
Edito:Se me olvidava el rendimiento de la batería,impresionante,no he vuelto a cargar el móvil durante el día desde q lo tengo,hasta 9:30 de pantalla le he hecho con una media de 8 sin problemas,no creo q tenga rival en la gama alta.

colgao33
08/06/17, 19:17:52
Yo llevo dias usandolo y tuve el s7 Edge, diseño mucho mejor el del s8 plus, bateria en reposo mala pero de uso de pantalla excelente.
Sonido mejor, aunque el del edge era pesimo para un gama alta, camara mejor, pantalla mejor, algo mas d brillo y al poder cambiar el tono (en el s7 edge que tuve no se podía) la pantalla mucho mas blanca.
Lo que si digo q el lector es mas malo q un dolor, por colocacion y porque falla mucho, tienes que colocsr el dedo entero y encima tarda más, muchas veces no sabes si has fallado o es que está tardando pero a favor tengo q decir que el del s7 edge era mas comodo pero mas malo tambien, a samsung le hace falta mejorar esto porque es el peor de la gama alta...
No creo q merezca la pena pagar el doble pero si te lo pueded permitir...
P.D. mira si es malo el lector que normalmente cuando un lector falla el movil te lo indica vibrando, este no lo haceme imagino que para no desesperar...
Yo es rara la vez que me lo coja a la 1 siempre tengo q ponerlo una 2 vez y de esas veces una grna mayoría no vario ni la superficie ni el angulo ni nada es volverlo a poner y lo lee.

santinhos
08/06/17, 22:01:17
Yo llevo dias usandolo y tuve el s7 Edge, diseño mucho mejor el del s8 plus, bateria en reposo mala pero de uso de pantalla excelente.
Sonido mejor, aunque el del edge era pesimo para un gama alta, camara mejor, pantalla mejor, algo mas d brillo y al poder cambiar el tono (en el s7 edge que tuve no se podía) la pantalla mucho mas blanca.
Lo que si digo q el lector es mas malo q un dolor, por colocacion y porque falla mucho, tienes que colocsr el dedo entero y encima tarda más, muchas veces no sabes si has fallado o es que está tardando pero a favor tengo q decir que el del s7 edge era mas comodo pero mas malo tambien, a samsung le hace falta mejorar esto porque es el peor de la gama alta...
No creo q merezca la pena pagar el doble pero si te lo pueded permitir...
P.D. mira si es malo el lector que normalmente cuando un lector falla el movil te lo indica vibrando, este no lo haceme imagino que para no desesperar...
Yo es rara la vez que me lo coja a la 1 siempre tengo q ponerlo una 2 vez y de esas veces una grna mayoría no vario ni la superficie ni el angulo ni nada es volverlo a poner y lo lee.
A mí es raro que me falle el lector, y en el hilo dedicado a la gente le va genial con él. No será otro el problema...?

alexander0702
08/06/17, 22:27:14
a mi me dura mi s8+ 10 horas , nose como pero me dura

ttalonso
09/06/17, 09:24:29
a mi me dura mi s8+ 10 horas , nose como pero me dura

Si y con brillo al máximo y te hace el café por la mañana. También será verdad eso que dicen que todos los terminales, aún siendo el mismo modelo, son completamente diferentes... será que cada uno va desarrollando una personalidad a lo largo de su vida...

Todos los que decís que el S8 es una pasada en todo respecto al S7... cuando saquen el note8 diriéis que el S8 es muuuucho peor que el Note8, y será lo mismo con huella en frontal y doble cámara... pero os irá más rápido, se oirá mejor, los verdes serán más verdes, etc.... creo que estáis en otra realidad. En todas las reviews se han hartado de decir que la cámara es idéntica y cambia postprocesado, incluso misma puntuación en DXoMark, y para vosotros es otra totalmente distinta y mucho mejor ;-)

Capitan_Price
09/06/17, 09:34:10
Si y con brillo al máximo y te hace el café por la mañana. También será verdad eso que dicen que todos los terminales, aún siendo el mismo modelo, son completamente diferentes... será que cada uno va desarrollando una personalidad a lo largo de su vida...

Todos los que decís que el S8 es una pasada en todo respecto al S7... cuando saquen el note8 diriéis que el S8 es muuuucho peor que el Note8, y será lo mismo con huella en frontal y doble cámara... pero os irá más rápido, se oirá mejor, los verdes serán más verdes, etc.... creo que estáis en otra realidad. En todas las reviews se han hartado de decir que la cámara es idéntica y cambia postprocesado, incluso misma puntuación en DXoMark, y para vosotros es otra totalmente distinta y mucho mejor ;-)
La cámara no se si será la misma, como bien dices si que cambia el postprocesado y por consiguiente hace mejores fotos tanto de dia como de noche que el s7 edge ,que es el que tenia yo antes.
El s8 es mejor en todo que el s7, la evolución lógica de un modelo a otro, con un gran salto diferencial en el diseño y la pantalla.

drvenom
09/06/17, 09:49:30
El tema ya está trilladisimo... Ya cansa.
Que cambios queréis?? Si nos esperaramos 2 o 3 años notaríamos los cambios, pero si compramos móviles cada 6 meses /1 año.... Que queréis? Que vuelen?
Hubo cambios entre un iPhone 6s plus y un 7 plus? Huawei mate 9, p10? Lg g5, g6? 4 tonterías pero a la practica lo mismo
Los que estáis descontentos y muy felices con el s7 seguid con el, de volved el s8 o no lo compréis, ya esta.

soledad28
09/06/17, 10:32:51
He tenido por trabajo el s7 y las fotos comparadas con este sinceramente creo no es muy notorio.... La batteria en mi segunda carga estoy al 41% en estos momentos y llevo 5 horas y 12 minutos de pantalla, creo que genial... Y según esto llevo 19h de funcionamiento desde la última carga y le quedan 12 horas de batería a este ritmo. Según la herramienta de batería... Osea creo que esta genial mi note 4 el pobre 4 horas de pantalla y esto es... La batería promete todo lo demás no es un salto cuantitativo respecto al s7....sinceramente si tienes un s7 edge y te funciona bien, no veo motivo de cambio para que notes mejorías si lo cambiamos es por monerías, por capricho o por que nos da la gana y eso es indiscutible.
Ahora si estás pensando comprar un móvil de última generación, grande, potente y buena Cámara etc etc por que vienes de uno como es mi caso note 4(que en gloria este)...pues hombre este está fenomenal, que existen otros top gama más baratos... Pues claro que si un bq x plus por ejemplo.. Hehe he , que me quiero dar un capricho y este Samsung me gusta y funciona bien y es lo que esperaba.... Però si quieres pasar del s7 por que piensas que este es el móvil de otro planeta.. Sinceramente no...

QUE PASÉIS UN BUEN FIN DE SEMANA.

Enviado desde mi SM-G955F .

santinhos
09/06/17, 10:40:59

No sé qué móviles tendrás tú. Yo tengo el S7Edge y el S8+, con lo que yo no hablo de oídas, hablo con experiencia de usuario diario. Pero vamos, que pruebas hay mil en el subforo del S8+.

daewoo1969
09/06/17, 10:46:57
He tenido por trabajo el s7 y las fotos comparadas con este sinceramente creo no es muy notorio.... La batteria en mi segunda carga estoy al 41% en estos momentos y llevo 5 horas y 12 minutos de pantalla, creo que genial... Y según esto llevo 19h de funcionamiento desde la última carga y le quedan 12 horas de batería a este ritmo. Según la herramienta de batería... Osea creo que esta genial mi note 4 el pobre 4 horas de pantalla y esto es... La batería promete todo lo demás no es un salto cuantitativo respecto al s7....sinceramente si tienes un s7 edge y te funciona bien, no veo motivo de cambio para que notes mejorías si lo cambiamos es por monerías, por capricho o por que nos da la gana y eso es indiscutible.
Ahora si estás pensando comprar un móvil de última generación, grande, potente y buena Cámara etc etc por que vienes de uno como es mi caso note 4(que en gloria este)...pues hombre este está fenomenal, que existen otros top gama más baratos... Pues claro que si un bq x plus por ejemplo.. Hehe he , que me quiero dar un capricho y este Samsung me gusta y funciona bien y es lo que esperaba.... Però si quieres pasar del s7 por que piensas que este es el móvil de otro planeta.. Sinceramente no...

QUE PASÉIS UN BUEN FIN DE SEMANA.

Además de todo a lo que haces referencia, creo que la estética del 8 supera con creces la del 7 (tanto flat como Edge, y lo he tenido hasta en 4 ocasiones)

daewoo1969
09/06/17, 10:48:33
No sé qué móviles tendrás tú. Yo tengo el S7Edge y el S8+, con lo que yo no hablo de oídas, hablo con experiencia de usuario diario. Pero vamos, que pruebas hay mil en el subforo del S8+.

Sigo diciéndolo, no vale con decir "me han dicho o he leído". Hay que tenerlo para saber de qué se habla y, al igual que tú, he tenido los dos a la vez y no devuelvo mi S8+ ni dándome 3 S7 Edge. Es mi criterio y mi opinión, como tantas otras

pe46
09/06/17, 11:09:00

Como se hace el modo retrato, donde está la opción? el S7 Edge la tiene? Es que no lo veo.

drvenom
09/06/17, 11:10:29

La realidad paralela quizás es la que vives tu, buscando reviews que o igualen o empeoren el s8 vs s7.... Porque no me buscas las que lo alavan? Eso es demasiado paralelo

santinhos
09/06/17, 12:30:59
Como se hace el modo retrato, donde está la opción? el S7 Edge la tiene? Es que no lo veo.
Es el modo "enfoque selectivo". Dejo por aquí una comparativa muy buena:
https://www.xataka.com/fotografia-y-video/que-movil-consigue-mejor-el-efecto-bokeh-comparativa-a-fondo-del-modo-retrato-de-los-mejores-smartphones
https://www.xataka.com/fotografia-y-video/que-movil-consigue-mejor-el-efecto-bokeh-comparativa-a-fondo-del-modo-retrato-de-los-mejores-smartphones

soledad28
09/06/17, 14:24:26
Además de todo a lo que haces referencia, creo que la estética del 8 supera con creces la del 7 (tanto flat como Edge, y lo he tenido hasta en 4 ocasiones)

Personalmente me gusta más el S8+... Estéticamente es hoy día de los más bonitos pero para gustos los colores.... Entras en el foro del s7 y muchos dicen lo contrario... Yo al igual que tu he podido comparar y el diseño es superior.... Pero es un puntazo los bordes y poder no ver los bordes negros.... Ahora tengo este y el mate 9 del cual te escribo que fue mio personal durante 7 meses y ahora hice el cambio del note 4 por el s8... Y no volvería a otros que no fuera este s8+.... 😏Bueno espero a ver como es el note 8...que no veas si es práctico el s-pen..

Enviado desde mi MHA-L29 .

colgao33
09/06/17, 20:07:14
Hombre es cierto q en camara la han cagado en el sentido que como tenian una de las mejores se han dormido en los laureles, poner el mismo sensor que la generacion anterior es reirse un poco del personal, en bateria anda ahi ahi con el s7 Edge, por no hablar de la pesima gestion de bateria en reposo, el mio al menos sin usarlo se bebe la bateria.
El mayor cambio es en estetica y pantalla, cosa que agradezco, el peor problema del iPhone para mi es que llevan años estancado en el mismo diseño, a pesar de que mejoran en potencia y demás.

Capitan_Price
09/06/17, 21:22:18
Hombre es cierto q en camara la han cagado en el sentido que como tenian una de las mejores se han dormido en los laureles, poner el mismo sensor que la generacion anterior es reirse un poco del personal, en bateria anda ahi ahi con el s7 Edge, por no hablar de la pesima gestion de bateria en reposo, el mio al menos sin usarlo se bebe la bateria.
El mayor cambio es en estetica y pantalla, cosa que agradezco, el peor problema del iPhone para mi es que llevan años estancado en el mismo diseño, a pesar de que mejoran en potencia y demás.

La cámara hace mejores fotos que el S7 tanto de dia como de noche o con poca luz.Por no hablar de la cámara frontal que es bastante mejor.
La batería del S8 mejora respecto al S7 entre un 12 20% con el mismo uso.
Pon una foto del teléfono del que hablas, por que por tus comentarios en los diferentes hilos en los que participas o es otro modelo y no te has enterado o es un clon.

daewoo1969
09/06/17, 21:48:30

Para qué cambiar la cámara mejor del mercado? Aún así, esta es mejor sin duda. Respecto a la batería, no comparto tu opinión, este mejora bastante respecto al s7 Edge.

joselillo1968
09/06/17, 21:55:19
Para qué cambiar la cámara mejor del mercado? Aún así, esta es mejor sin duda. Respecto a la batería, no comparto tu opinión, este mejora bastante respecto al s7 Edge.

Yo estoy flipando con la batería.....Y sólo llevo un ciclo.....:aplausos::aplausos:
Y pensar que no me lo pillé antes por leer que era una "full" la batería.....:facepalm:

liver
09/06/17, 22:00:48
La batería es la leche.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170609/46303aae85ba1de6d45ab2b36e2bd08f.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170609/75fbcd169eee4116afd5bf72cd922872.jpg

joselillo1968
09/06/17, 22:05:37
La batería es la leche.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170609/46303aae85ba1de6d45ab2b36e2bd08f.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170609/75fbcd169eee4116afd5bf72cd922872.jpg

Ya "vestruz"....:aplausos::aplausos:
Buenísimo...:ok:

colgao33
09/06/17, 22:31:54
La cámara hace mejores fotos que el S7 tanto de dia como de noche o con poca luz.Por no hablar de la cámara frontal que es bastante mejor.
La batería del S8 mejora respecto al S7 entre un 12 20% con el mismo uso.
Pon una foto del teléfono del que hablas, por que por tus comentarios en los diferentes hilos en los que participas o es otro modelo y no te has enterado o es un clon.
Mejor es? Si, He dicho lo contrario? A ver si leemos, digo q me mejora es muy muy poca y la bateria del s8 un 20% superior? Ya te digo que no. Si en el hilo de bateria echan pestes por favor... incluso la del edge la veo superior a la del s8 plus.
Lo que pasa es que viene alguien con una opinion distinta y mas objetiva y claro no gusta, hay que defender ese dineral que me he gastado.
Yo se lo que tengo y por eso puedo comparar, a lo mejor son otros los que se compran uno y hay q defenderlo a muerte.

colgao33
09/06/17, 22:33:14
Osea que si es buena dejo el mismo sensor aunque haya mejores?
Pues una 2 camara y tener zoom optico real o un gran angular vendría muy bien.
Yo recuerdo consumos muy parecidos/ algo superiores para el edge, te hablo del año pasado tambien.

colgao33
09/06/17, 22:34:10
Ya "vestruz"....:aplausos::aplausos:
Buenísimo...:ok:
De pantalla si, ahora déjalo 10 horas y bajara 60% sin tocarlo

joselillo1968
09/06/17, 22:38:31

Según como lo configures compi.....Yo con todos mis móviles en casa le quito los datos....con el wifi es suficiente........Y por la noche dejo en ajustes avanzados de wifi.....Mantener wifi encendido en nunca...Y lo máximo que me baja son 2 puntos.....

colgao33
09/06/17, 22:41:20
Según como lo configures compi.....Yo con todos mis móviles en casa le quito los datos....con el wifi es suficiente........Y por la noche dejo en ajustes avanzados de wifi.....Mantener wifi encendido en nunca...Y lo máximo que me baja son 2 puntos.....
Me refiero a con datos en la calle y brillo normal.
Baja muchisimo al menos el mio, en cambio la gestion de pantalla es muy buena para la pantalla que tiene.

joselillo1968
09/06/17, 22:43:13
Me refiero a con datos en la calle y brillo normal.
Baja muchisimo al menos el mio, en cambio la gestion de pantalla es muy buena para la pantalla que tiene.

Pues no sé....Yo he estado hoy 8 horas en el curro.....Y es cierto que baja algo más que en casa....Pero nada fuera de lo normal en mi caso.....Es extraño la verdad.

drvenom
09/06/17, 22:46:00
Me acabo de meter en el hilo de la bateria (digo, como el compañero comenta que están echando pestes y tal) y solo veo buenos consumos y gente satisfecha, entre algunos(pocos) que no les va tan bien..... lo mejor, cogerse a esos que les va mal, así sacamos la conclusión idonea

soledad28
09/06/17, 23:05:53
Mis consumos después de la Primera carga lo tengo desde el día 6 y recién Esta tarde hice la segunda carga dejo capturas de pantalla de mega disculpar no se como hacer Para que aparezca aquí...
https://mega.nz/#!hoYkDRCS!fLh5HglZ0Fun8jaz20WqFcfPMTu5jJZnj6WaYZ-SBM4fLh5HglZ0Fun8jaz20WqFcfPMTu5jJZnj6WaYZ-SBM40

https://mega.nz/#!504w1QCS!k4H09rp0ywu3ale6OAUlkxE-qCo5UmPvgBG_n4cFz-M

Si después de más de 26 horas desde la carga y quedando el 20% de batería y haciendo algo más de 7 horas de pantalla está mal, siendo esta la primera carga que venga dios y lo vea... Con una batería menor y mayor pantalla que su hermano s7 edge.
Y estando casi el 50 % DEL TIEMPO con datos...

drvenom
09/06/17, 23:19:16
Mis consumos después de la Primera carga lo tengo desde el día 6 y recién Esta tarde hice la segunda carga dejo capturas de pantalla de mega disculpar no se como hacer Para que aparezca aquí...
https://mega.nz/#!hoYkDRCS!fLh5HglZ0Fun8jaz20WqFcfPMTu5jJZnj6WaYZ-SBM4fLh5HglZ0Fun8jaz20WqFcfPMTu5jJZnj6WaYZ-SBM40

https://mega.nz/#!504w1QCS!k4H09rp0ywu3ale6OAUlkxE-qCo5UmPvgBG_n4cFz-M

Si después de más de 26 horas desde la carga y quedando el 20% de batería y haciendo algo más de 7 horas de pantalla está mal, siendo esta la primera carga que venga dios y lo vea... Con una batería menor y mayor pantalla que su hermano s7 edge.
Y estando casi el 50 % DEL TIEMPO con datos...

Ya... pero si te metes en el foro de la bateria, hay gente(poca), que no le va tan bien... Por lo tanto, multiplicando la hipotenusa elevada al cubo, la batería es mala compañera[emoji23]

santinhos
09/06/17, 23:31:04
Mejor es? Si, He dicho lo contrario? A ver si leemos, digo q me mejora es muy muy poca y la bateria del s8 un 20% superior? Ya te digo que no. Si en el hilo de bateria echan pestes por favor... incluso la del edge la veo superior a la del s8 plus.
Lo que pasa es que viene alguien con una opinion distinta y mas objetiva y claro no gusta, hay que defender ese dineral que me he gastado.
Yo se lo que tengo y por eso puedo comparar, a lo mejor son otros los que se compran uno y hay q defenderlo a muerte.

No sé qué hilo de la batería del S8+ ves tú pero no debe ser el mismo que suelo ver y comentar yo...
Y sí, la mejora respecto al S7E es clara, siendo ya buena le de este.
Y repito: yo tengo los dos.

soledad28
09/06/17, 23:49:38
Ya... pero si te metes en el foro de la bateria, hay gente(poca), que no le va tan bien... Por lo tanto, multiplicando la hipotenusa elevada al cubo, la batería es mala compañera[emoji23]

Veo de todo.... Però no se que se pensaba muchas personas si teniendo una pantalla más grande más resolución de 2k y una batería de 3400ma.... 7 horas u 8 horas están sobradamente bien.... Mi mate 9 hace 10 si pero resolución fullhd y menor pantalla y más batería 4000ma.... Y Veo gente que está con juegos pesados 4 horas de pantalla y les parece poco????... En donde trabajo están entregando los s8+ para los comerciales y representantes.... Y todos hablan Maravillas... Todo depende si te pasas conectado 8 horas con la pantalla encendida, trasteando lo normal... Ver WhatsApp, Facebook, Twitter, e mail... Internet Explorer..... Llamadas etc... Te digo que hace esos tiempos... Ahora si vas a jugar a Pokemon, o juegos superpesados que tiren de gráfica... Pues obvio no esperes hacer 8 horas pero ni con el mate 9...

soledad28
09/06/17, 23:50:44
No sé qué hilo de la batería del S8+ ves tú pero no debe ser el mismo que suelo ver y comentar yo...
Y sí, la mejora respecto al S7E es clara, siendo ya buena le de este.
Y repito: yo tengo los dos.

Justo lo acabo también de escribir.... Però Veo más gente satisfecho que gente que no lo está..
Acabo de entrar y sinceramente la mayoría habla bien... No se donde está el error a ver si se está confundido con el S8 y no con el. S8+ que no es lo mismo.... Y si existe más reportes negativos del S8 pero aquí hablamos del s8+.

daewoo1969
10/06/17, 09:35:21

No, pero me centro en otras cosas. Ya lo dije en otro hilo (o por aquí) no te lo van a dar todo de golpe, excepto tu Mate 9 que innova en absolutamente todo, 😎😎😎😎

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

daewoo1969
10/06/17, 09:39:12
Justo lo acabo también de escribir.... Però Veo más gente satisfecho que gente que no lo está..
Acabo de entrar y sinceramente la mayoría habla bien... No se donde está el error a ver si se está confundido con el S8 y no con el. S8+ que no es lo mismo.... Y si existe más reportes negativos del S8 pero aquí hablamos del s8+.

Esto siempre pasa, hay que dar mayor fiabilidad a la minoría que a la mayoría. Esto es España, jajaja

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

evs1203
10/06/17, 12:23:14

Prueba a usarlo en modo seguro pq está claro q hay algo q falla,a mí en el trabajo q no tengo muy buena cobertura me consume un 7-8% en 7 horas con always on activado.

joselillo1968
10/06/17, 18:54:59
Prueba a usarlo en modo seguro pq está claro q hay algo q falla,a mí en el trabajo q no tengo muy buena cobertura me consume un 7-8% en 7 horas con always on activado.

Correcto....Es exactamente lo que me consume a mí en unas 9 horas aproximadamente.....Pero sin el Always activado....:ok:

soledad28
11/06/17, 05:54:56
Para los incrédulos del tema batería...
Mi segundo ciclo de carga

https://mega.nz/#!Q9Al2Kyb!CdAE8LcC_YayMeiitANkD1VR7G-ad3T8zNIYGuXEWwY

En 24 horas desde que lo cargue esta al 75% y en ese 25 % lo consumió en 24 horas e hice 1hora y 41 minutos de pantalla, además de llamadas de teléfono, Bluetooth conectado al gear s3.. Etc... Y según a este ritmo aún le queda aproximadamente 25 horas de batería....
SON MALOS ESTOS CONSUMOS??
ES LA SEGUNDA CARGA.... Y CREO QUE SON MÁS QUE EXCELENTE...

Repito mi mate 9 lo Supera en Batería quizás por 2 horas, pero mate 9 es menor en pantalla y resolución y 4000ma, 600 ma más que el S8+...
Sinceramente repito no se de donde sale que consume en exceso.....debenos saber que aplicaciones y que Router utilizamos habitualmente aquellas personas que reportan esos exceso de consumo..

https://mega.nz/#!wkQinJTa!sfbw-HT1I6XB4ildg435LmV3ap-6heHjuiBoMBiIdhE

Aquí dejo las dos capturas de pantalla...
NOTA:
No es lo mismo hacer 8 horas de pantalla continua en 20 horas aproximadamente y estar batería al 20% al término del día que es lo que me hizo a mi... (Esta en este foro mis capturas), que hacer en 24 horas de un usuario normal con casi 2 horas de pantalla y tener aún un 75% de batería... Que puedes hacer aún más de 27 horas de batería y unas 6 horas de pantalla(según estimación de herramientas de batería) .. El binomio es 2 dias de batería y más de 6 horas de pantalla.... Sinceramente Veo unos resultados fantástico...
feliz domingo.

Yunior2605
11/06/17, 09:51:14
Para los incrédulos del tema batería...
Mi segundo ciclo de carga

https://mega.nz/#!Q9Al2Kyb!CdAE8LcC_YayMeiitANkD1VR7G-ad3T8zNIYGuXEWwY

En 24 horas desde que lo cargue esta al 75% y en ese 25 % lo consumió en 24 horas e hice 1hora y 41 minutos de pantalla, además de llamadas de teléfono, Bluetooth conectado al gear s3.. Etc... Y según a este ritmo aún le queda aproximadamente 25 horas de batería....
SON MALOS ESTOS CONSUMOS??
ES LA SEGUNDA CARGA.... Y CREO QUE SON MÁS QUE EXCELENTE...

Repito mi mate 9 lo Supera en Batería quizás por 2 horas, pero mate 9 es menor en pantalla y resolución y 4000ma, 600 ma más que el S8+...
Sinceramente repito no se de donde sale que consume en exceso.....debenos saber que aplicaciones y que Router utilizamos habitualmente aquellas personas que reportan esos exceso de consumo..

https://mega.nz/#!wkQinJTa!sfbw-HT1I6XB4ildg435LmV3ap-6heHjuiBoMBiIdhE

Aquí dejo las dos capturas de pantalla...
NOTA:
No es lo mismo hacer 8 horas de pantalla continua en 20 horas aproximadamente y estar batería al 20% al término del día que es lo que me hizo a mi... (Esta en este foro mis capturas), que hacer en 24 horas de un usuario normal con casi 2 horas de pantalla y tener aún un 75% de batería... Que puedes hacer aún más de 27 horas de batería y unas 6 horas de pantalla(según estimación de herramientas de batería) .. El binomio es 2 dias de batería y más de 6 horas de pantalla.... Sinceramente Veo unos resultados fantástico...
feliz domingo.

Pues muy buenos consumos compi! Creo que lo que se ha comentado es el consumo estando en reposo que al parecer es bastante alto a ti te parece que es verdad? Saludos!

soledad28
11/06/17, 12:21:03
Pues muy buenos consumos compi! Creo que lo que se ha comentado es el consumo estando en reposo que al parecer es bastante alto a ti te parece que es verdad? Saludos!

Como ves hago referencia al consumo en 24 horas y entre ellas el reposo y con casi dos horas de pantalla y más de 24 horas desde la última carga gastar un 25% de batería ... Lo veo más bien un consumo muy bajo sería un 1%por hora pero contando.,llamadas, WhatsApp, Facebook, Internet Explorer etc etc y además casi dos horas de pantalla... Imaginate tu mismo haz la ecuación... En reposo apenas gasta, voy hacer la prueba, pero anoche dormí sobre las 00h y desperté a las 6h y consumio del 76%al 75%...osea en 6 horas en reposo con todo encendido, WiFi, gear conectado..... De un 1% a un 2 % en 6 horas... Lo veo muy bien... Esta noche hago la prueba y después pongo los consumos en captura de pantalla..

Enviado desde mi MHA-L29 .

soledad28
12/06/17, 07:49:36

Lo prometido es deuda... Aquí te dejo los consumo en reposo de anoche hice captura de pantalla a las 23:30.
https://mega.nz/#!tpYAxJLA!EgQbYX-zStjEaza6pRE2KhJSR2yPjpCYsXAiBuMZQtA
Y ahora a las 7:35 osea 8 horas y el consumo lo puedes ver es Esta otra captura que hice a las 7:35

https://mega.nz/#!J5gghQLK!WrD6sNRj7ZVli_jKc-MytX1cx5ug2vQ-bT9ABnRORuY

Como ves son ocho horas y el consumo en reposo fue del 3%....... WiFi, bluetooth, datos... Todo conectado... Creo que es un buen consumo en 8 hora, para mi es incluso bajo... Algo debes tener que te hace consumos excesivo y mira mi duración desde la última Carga..... Mas de dos días con la misma carga y con más de 3 horas de Pantalla y me queda aún un 43% de batería.... Y puedo estar otro día más según programa de batería... Y es la segunda carga pues lo compré el día 6 de este mes...

Yunior2605
12/06/17, 07:51:00
Lo prometido es deuda... Aquí te dejo los consumo en reposo de anoche hice captura de pantalla a las 23:30.
https://mega.nz/#!tpYAxJLA!EgQbYX-zStjEaza6pRE2KhJSR2yPjpCYsXAiBuMZQtA
Y ahora a las 7:35 osea 8 horas y el consumo lo puedes ver es Esta otra captura que hice a las 7:35

https://mega.nz/#!J5gghQLK!WrD6sNRj7ZVli_jKc-MytX1cx5ug2vQ-bT9ABnRORuY

Como ves son ocho horas y el consumo en reposo fue del 3%....... WiFi, bluetooth, datos... Todo conectado... Creo que es un buen consumo en 8 hora, para mi es incluso bajo... Algo debes tener que te hace consumos excesivo y mira mi duración desde la última Carga..... Mas de dos días con la misma carga y con más de 3 horas de Pantalla y me queda aún un 43% de batería.... Y puedo estar otro día más según programa de batería... Y es la segunda carga pues lo compré el día 6 de este mes...

Pues la verdad que son consumos geniales y de una manera global!

digitos69
12/06/17, 13:07:02
Muy satisfecho, más que con mi anterior S7 Edge, S6 Edge + y Note 5, sobre todo ha mejorado muchísimo en el consumo en reposo, Saludos.